Entrenamientos y rutinas

geco

#4409 sumale que soy un nervio con patas, no se parar xD

#4410 diria que kilos, deja los pettisuisse que te estas poniendo fueltote xD kilos,kilos item xD

-Shaydund-

#4406

Sí que cambia la cara.

La definición hace que se muestren más nuestras facciones y el volumen que tengamos cara más redondita.

Tampoco es una barbaridad xD

Cachobicho

Sí, si que es una barbaridad. En volumen, si trabajas y comes de verdad la cara se te hincha mucho.

PocketAces

#4410 No conozco ningún gimnasio aquí en Madrid en donde tengan las máquinas/mancuernas en libras.

It3m

joder esque se me hacen muchos kg... ayer haciendo prensa estaba con 200 y digo joder ya seran libras xD o los discos estos de 20 kilos... parecen menos xD

darkblade60

seran kilos, pero vamos 200kg en prensa engañan mucho, y segun que prensa y como hagas el ejercicio, pero haces 200kg sentadilla profunda y no te levantas en 3 meses.

PD: Verdasco salio en la portada de MARCA "VERDASCO LEVANTA 250KG EN SENTADILLA COMO LOS CULTURISTAS" , despues dentro se leia que hacia referia a la prensa y a saber como lo hace.

geco

en una prensa de 45º xD ridiculo xD dark, ridiculo xD

hDs92

250kg en prensa , como un culturista ?

Si es que Coleman esta sobrevalorado ¬¬

darkblade60

hombre xD, coleman es otro asunto, pero si hubieran sido 250kg en sentadilla si que seria de portada pa un tenista.

It3m

en mi gimnasio mismamente hay gente que lo hace con 400, vamos que no soy nadie xD

#4421 tu diras la plana, que tambien la hay, pero yo te habl ode la inclinada.

darkblade60

la mia tiene tope 200 no te digo mas xD

hDs92

Lo dejo en el aire--para quien no sepa hacer la conversión, son unos 1043 kilos

darkblade60

muy mitico el video xD, ademas un señora prensa, la mia es mucho mas notas y funciona con polea.

hDs92

#4423 una prensa con polea ?? o_O

darkblade60

xDDDDDD, no se como te lo estaras imaginando xD, dicho asi suena wtf, me refiero a que el peso no se pone con discos colgaos delante tuyo, el peso que levantas esta a la derecha, y obviamente va con polea

pd: si, es plana, mi gimnasio es muy mierda pa que lo sepais todos, no tiene ni barra z.

elderno

#4425

al gym que iba era igual, y solo llegaba a los 150kg o asi, le tenia que enganchar mancuernas con una cuerda cuando iba a pocas reps. xD

hDs92

Que cutre XD

Sondrow-

Yo no entiendo como no rompe la maquina al subir en la ultima repeticion y poner el seguro, tenia que partir la maquina por la mitad joder! jajajajajjaa

jarobado

Os olvidáis de lo más importante: de fondo suena la canción que usa de base el gran Tito MC en su único tema conocido :D

geco

a mi lo que más me gusta de coleman es el efecto que han tenido el aplastamiento de los cojones con sus abdubtores, ni el mejor de los farinelli oiga, ni el mejor castrati

spoiler
darkblade60

wtf!!! copio de un foro :

"Hola, pues nada solo les queria comentar un caso de un chaval que va a mi gym y que desde hace tiempo su rutina se basa en:"

"-3 horas MÍNIMO en el gym, 5 horas MÁXIMO (no es para nada una broma, si ademas de pesas hace cardio por ahi andará)"

"-Hace entre 30 y 40 series por EJERCICIO cada dia de un musculo, "
"Algo asi: 15kg,18,20,22,24,26,28,30,32,34,36,38,40,42.. (hablo de kg a cada lado..) y luego va bajando 42,40,38,36,etc etc"

"-Luego hace lo mismo en inclinado (poniendo un poco menos de peso), luego hace lo mismo en el contractor, luego a lo mejor vuelve y hace mas press banca..."

"y lo que digo con esto es que ese chaval pues fisicamente esta bastante fuerte y marcado, tampoco lleva dieta planificada ni nada, solo que no debe comer mucho, y no come mierdas..
"

Y dice que no toma siquiera suplementos... debe ser fake 100% porque vamos xDDDDDD conoceis gente que le heche tantas horas/series por desinformación? en mi gim no he visto ningun caso extremo de tontuna.

SuGaRaY

Hay un colega en mi gimnasio que es peor que Krazy. Hace 3 o 4 veces biceps y pecho a la semana. Yo le digo que eso es sobreentrenamiento pero nada xD

Cachobicho

qué coño tiene que hacer coleman para saber su fuerza máxima en cada ejercicio? Llamar a una constructora para que le pongan las pesos en grua?

PocketAces

xDD

Snapper

La verdad es que coleman es un monstruo xD fue policia en eeuu, no me quiero imaginar a los delincuentes cuando venia este tipo con el uniforme a detenerles, como para rebotarte xDDD

geco

#4435 yo lo vi y el delincuente de zafo de el dandole vueltas sin parar hasta que Ronnie se mareo ,de no poder seguirle el ritmo circular xD

pasó de salir corriendo en linea recta, era para darle un poco más de chance a Ronnie.

#4431 como el que hace biceps todos los dias, per a cagar-se i no torcar-se :(

hDs92

#4431 y curiosamente esos mismos personajes sin embargo acaban su sesión de piernas (o cualquier otro grupo muscular que no les gusta) en 30 minutos

-Shaydund-

El culturismo actual roza el ascazo ...

PD: y los powerlifters le dan mil vueltas a los frikis estos levantando cosas pesadas xD

hDs92

#4438 si pero son unos gordos

geco

#4439 se dice ositos xD

Tema cerrado