Entrenamientos y rutinas

geco

#4467 +1

poca actividad es cardio 1 o 2 veces a la semana y entrenar 3 o 4 dias.

It3m

yo llevo poco tiempo entrenando, pero hare definicion cuando este apto para empezar, aunque pille bien o mal para el verano, paso de perder el tiempo...

ItNaS

#4459 me vas a perdonar pero me parece una gilipollez decir que hacer definicion en verano es de preplaya, que por cierto no se a que viene esa mania, vive y deja vivir, si se meten a hacer 20 series de biceps y una hora de abdominales allá ellos, a mi me la suda bastante.

Yo hago definicion justo despues de exámenes de mayo/junio. porque? muchas razones, entre las cuales una es poder lucir tipito en la playa, para que negarlo. a quien no le gusta lucir? eso me convierte en un preplaya de esos que decís?

últimamente este hilo ya no me gusta tanto...

-Shaydund-

Geco los que no tenemos el cuerpo que queremos "tenemos" que hacer esas cosas; ya que es más rápido y menos laborioso.

Está claro que si tuviéramos el cuerpo que quisiéramos, estaríamos ( o trataríamos ) de estar siempre definidos.

Pero es lo que hay :)

geco

#4473 si no te gusta lo que digo ya sabes lo que puedes hacer, no leerme, a mi no me gusta el hilo cuando os poneis ha hablar de roides y polleces, cierro la boca y me largo a otro lado ( paso 1 vez y deje de postear ) y conste que te lo digo sin animo de atacar, pero asi me parece a mi.

Para mi la gente que se pone a definir compulsivamente cuando llega el calor, por esa razón que todos sabemos son preplaya, ahora si tu por tus circunstancias lo haces en esas fechas, tendrias que plantearte dos cosas, 1 o eres un preplaya o 2 te sientes como tal por tu respuesta a mi comentario.

Y justamente, tu no me lo pareces.

Y a mi no me suda la polla que alguien entrene mal o haga burradas si se le pede aconsejar bien, teniendo muchos puntos de vista podemos layudarte mejor o dentro de lo que cabe, que para algo estan los foros o es que tengo un concepto equivocado de foro?

#4474 solo te hablo de la hipoteta situación de llegar a ese punto, no del camino a recorrer :)

ItNaS

si yo alguna vez he dicho algo de esteroides seria para decir que son mierda y para tramposos, que yo sepa siempre es el mismo tio el que siemrpe saca el tema.

luego, yo defino en vacaciones porque es cuando tengo mas tiempo para dedicarle al gimnasio y puedo hacer una buena sesion de cardio despues de las pesas. durante el curso quiero cero preocupaciones, sesiones de 45 minutos 1 hora maximo y para casita.

y sobre el tema del vive y deja vivir que he dicho sobre los preplayas, no creo que se pueda aconsejar mucho a una persona que lo unico que quiere es marcar cuadraditos y que se le note la vena del biceps

It3m

como es logico cuando se acerca el verano la gente quiere estar bien, ami si me dan a elegir prefiero estar definido todo el año, pero como no puedo pues que le vamos a hacer. LLamalo preplaya, pero esque si a uno le gusta su cuerpo y se lo ha estado currando mucho tiempo como es el caso de algunos aqui, pues no creo que le importe que lo vea la gente. Que igual luego dentro de 2 años estoy en el gym y digo, buah putos preplayas XD pero de momento con que no esten haciendo los mismos ejercicios que yo y tenga que esperar, me la suda la gente del gym y l oque esten haciendo, a no ser claro las tias estas que estan tremendas xD

geco

#4476 pues eso, no te lo tomes asi.

Tanto cuesta entender que preplaya es una acitud y el porque vas a entrenar.

Sondrow-

Yo aveces sinceramente no os entiendo... Enserio me estas diciendo geco que no te gusta ir a la playa bien "vestido"?

Yo no te digo que vayas a la playa a ligar, pero vamos, que si tu puedes hacer algo y en vez de estar tapado puedes marcarte un poquito, pues yo creo que mejor no?

Incluso hasta para el autoestima creo, porque yo por ejemplo me veo mucho mejor marcado, que no tapado (y eso que ahora toy muuuy tapado... xddd, foto soon)

geco

si saber se que me miran,no te voy a decir que no guste pero también incomoda, pero me resbala mucho, no entreno para eso y no lo he hecho nunca.

Llamame raro si quieres pero justamente en eso es lo ultimo que pienso en verano.

Pero no estamos hablando de eso, por lo menos yo, solo hablo de esa gente que se parte el culo antes del verano, no se a que viene tanta "polemica".

Sondrow-

Yo no te estoy llamando raro, pero vaya, me parecia raro que contestases algo asi... jeje.
Yo tampoco voy al gym para ligar mas en verano luego, ya sabeis todos para que entreno yo xdd. Pero vaya, que si me gusta ir a la playa y poder psarlo bien; a mi no me molesta que me miren, si encima alguna chica esta de buen ver, ¿por que no? jaja

geco

nos ha jodio mayo con las flores xD claro tio :D como para decirte que no, pero a mi me incomoda que me miren que le voy ha hacer xD

-Shaydund-

Yo creo que poca gente se apunta al gimnasio exclusivamente para decir: voy a ver si consigo levantar 100 kgs en banca; más bien creo que lo hacen por mejorar su cuerpo; que si nos ponemos puristas, es de lo que - supuestamente - va este deporte: de conseguir un buen físico y que sea admirado.

No obstante, con el paso de los años, ese objetivo se va dejando y se buscan otros... unos buscan más y más músculos; otros buscan quedarse más o menos siempre de una forma mejorando sus defectillos... en fin, todas válidas.

Pero bueno yo esto es lo que creo; ya que es lo que me ha pasado a mí.

Yo empecé con estas cosas porque me empecé a preparar para hacer el camino de santiago en bici; así que aproveché para ponerme mejor en general.

Luego pasé a quereme poner mejor en general.

Y cuando más o menos lo consiga ( siempre quedan los pequeños defectillos ) pues me dedicaré a fuerza, fuerza resistencia, capacidad aeróbica y capacidad anaeróbica.

Me voy a estudiar x'D

Catalanet

Lo malo no es que te miren las chicas, lo malo es que (en mi caso) me miran mucho mas y con mas descaro los machos. Y la verdad, esto si que incomoda xD.

Cachobicho

geco a ver si pones una foto tuya y nos fapeamos todos.

SmirroLL

#4485 Estan puestas junto con las de más gente en el otro post...

geco

#4484 equilicua catalanet, equilicua !!!

#4486 esas fotos son de 76 kilos, ahora estoy en 73/74 pero un poco más seco, si me animo hago un par nuevas, que para hacerme estas me lo pense 3000 veces :P

Sondrow-

Si anda geco, piensatelo ahora 3000 veces mas antes de jodernos a los demas ¬¬' jajajajaja

Bueno y que pasa si os miran los chicos? Mientras que no os miren con deseo... jajaja. Si miran con envidia ya saben que hacer que cuerpos asi no se consiguen de la noche a la mañana!

Cachobicho

qué otro post con las fotos? link pls

geco

no, no sondrow-, tu eres tio y se nota a la legua como te miran, los envidiosos te miran, hacen una mueca y comentan al vecino, mira el tipo este chulito y te vuelven a mirar con la mueca en la comisura de la boca.

Los pervertidos hacen otras caras y ya mejor no comentar el tema de los vestidores, ya es para tirarse las manos a la cabeza, yo quiero vestuarios mixtos YA!!! :)

SmirroLL

#4489 El primer post que #4492 HIZO de esto :

http://www.mediavida.com/foro/32/gym-world-gimnasio-y-dietas-332848

hDs92

#4491 que YO hize de esto ..YO traje el gym a MV XDD

SuGaRaY

Yo miro a muchos tios sin ningun tipo de mariconeo. Y los miro con envidia (sana no, sanisima xD), y sin problema eh. Y si estoy con alguno en las duchas y le veo por ejemplo una buena espalda se lo comento, que por supuesto, a mi tambien me mola que me digan que estoy mucho mejor ahora que antes xD

Sondrow-

ehm... votacion para echar a sugaray de este post! jajajajajajajjaa

vicka

Sugaray el dia que me digas en un gym que tengo una buena espalda podemos acabar los dos detenidos xddd.

Primeramente porque tengo una mierda de espalda xd.

Una cosita, que es mejor hacer cardio antes o despues del entrenamiento ? es que ahora hago 1h de cardio antes del entrenamiento y me encuentro bien, pero cuando hago spinning despues del entrenamiento me muero del dolor en los hombros :(

SkyuL

jajajajajaj sugaray es de los k tira el jabon en mitad de las duchas

It3m

#4495 yo si tuviera que hacer cardio, lo haria despues de entrenar. Y supongo que ya lo sabras pero si no te colocas bien el sillin, el manillar pa apoyarte y esas cosas te va a doler la espalda ( lo digo por lo de lso hombros que igual es por eso :S)

SuGaRaY

#4494 #4495 #4496

Yo estoy tranquilo, como digo mariconeo ni uno xD

geco

sugar espero que no fueras tu el que se fapeaba en las duchas xD ejjejejejejeje

decis fapear no? esto de la edad ¬¬' xD

Mani_xD

Joder Geco, te pasas, tienes los brazos del jodido Hugh Jackman en la peli de Lobezno :D

Tema cerrado