Entrenamientos y rutinas

SkyuL

geco queremos mas fotos!! jajajaj vaya definicion loko!

PD:suga k es broma .... pero por si acaso no te doy la espalda vayamos a tonterias... tk bss cntxt

geco

Hombre lo que si se podria hacer es lo que proponiais, pero a modo diario, a ver los progresos del personal con los entrenamiento y dieta que este haciendo, seria interesante.

Además de proponer unas poses para esas fotos, ya que sino cada una es de una madre y no se sabe apreciar el progreso.

A ver si pillo una camara y me hago unas sin tension que se nota la direferencia, es lo que más me gusta, vestido, no se nota demasiado, salvo por los hombros.

Mani_xD

Me animo, a ver qué tal :D

http://yfrog.com/04p1140095j 14 de enero 2010

http://yfrog.com/6zp7200073j 19 de julio 2009

No se aprecia demasiado en las fotos, pero yo, que me veo todos los días, he notado el cambio bastante. En mi vida he tenido

Tened piedad, que llevo desde mediados de septiembre y aún me queda mucho xD

Por cierto, +1 a lo del diario y sobre todo a lo de las poses, para como dice Geco, poder valorar objetivamente y sin ángulos putotehs como el mío.

PocketAces

Mira cómo cogen forma las tetitas... xD

Trabaja el abdomen, tienes el típico cuerpo playero poco musculado pero que si lo fibras y sacas un abdomen chulo no necesitas más.

A no ser claro, que quieras ponerte como un toro, entonces hay que subir mucho más a saco. :P

Mani_xD

PocketAces, el abdomen si aprieto me salen el sixpack completo y bien formado, el problema es que no me sale el "eight pack" xDD Los inferiores son mi perdición, aún están tapados y me tienen loco. Sobre lo demás, tienes completamente la razón.

Me quiero poner más o menos así:

Sé que aún me queda, pero bueno, hay que darle caña.

Catalanet

lo de sixpack o eightpack depende de cada persona, hay gente que tiene 6 "pliegues" y gente que tiene 8. Esto no lo vas a poder cambiar.
Estas seguro que en tension se te marcan bien? O simplemente se intuyen xD

Mani_xD

En la foto de Julio ( http://yfrog.com/6zp7200073j ) no estaba apretando en absoluto. Vamos, según mi punto de vista, se marcan, no en plan

pero lo suficiente como para que se noten bastante. Eso sí, los oblicuos me están dando miedo porque se están marcando demasiado a mí parecer, aunque de momento estéticamente molan porque forman la V esa chanante.

Me estoy tocando los inferiores y no veo ningún pliegue :O Tanta hostia y al final resulta que nunca me iban a salir, genial.

SkyuL

sk si con tu peso no se te notaran los abdominales un problema serio tendrias ...

no lo digo de mala fe ...sino que yo por ejemplo preferiria tener mas "cuerpo" ....

Snapper

Solicito ayuda a la bondad de mv, desgraciadamente debido a mi actual escaso presupuesto, tengo que acudir a un gimnasio que si bien es bastante nuevo y esta bien equipado, en tema monitores es un jodido 0 patatero, asi que no puedo depender de ellos ni me puedo permitir ir a uno mas caro con monitores en condiciones.

Hasta hace 2 años llevaba llendo al gimnasio un año escaso, pero debido a ciertas cosas lo he dejado hasta hace un mes donde he vuelto, llevo un mes haciendo la tipica rutina full body para acostumbrarme, aunque tampoco venia fisicamente parado pues estaba en la instruccion del ejercito y algo si que nos moviamos, pero debido a una lesion tuve que pedir la baja y hasta dentro de 6 meses no puedo volver, asi que me he apuntado al gimnasio mientras tanto.

El tema de como realizar correctamente los ejercicios lo intento suplir con lo que recuerdo de cuando fui a un gimnasio en condiciones con monitores de verdad y consultando el maximo numero de videos e imagenes de como realizar correctamente los ejercicios.

Actualmente salgo a correr una hora 4 dias a la semana y de lunes a viernes voy al hospital a hacer rehabilitacion para un problema de rodilla, pero el fisioterapeuta me dijo que no habia problema de entrenar en el gimnasio las piernas, que todo lo que hiciese de mas en el gimnasio me iba a ayudar, asi que en eso no tengo problema.

A ver si me podeis decir una rutina para volumen de 4 dias (lunes,martes y jueves,viernes) que abarque todos los grupos musculares y un pelin enfocada a alguien que vuelve a los hierros.

Os lo agradeceria de todo corazon y a los que vayais a la kdd de barcelona os invito a lo que sea :*

I

#4503 Puede que sea por el moreno pero en la foto más antigua te veo bastante mejor que en la más actual :/ ¿Soy el único?

#4509 Problemas de rodilla y correr no son buenos socios, prueba a hacer natación o bici, correr es mucha carga de peso, y más si la tienes jodida.


Sobre el tema de las fotos, hace un par de días me hice una, y me dió tanta vergüenza que la borré. Estoy +10 kilos de grasa de mi peso habitual forever and ever y sigo sin poder tocar peso porque me duele el costado izquierdo. Le van a dar por culo y me quedaré gordo por siempre jamás.

Snapper

#4510 El problema no va por ahi, mi problema esta que ante un giro muy muy brusco, mi vasto interno no agarra lo suficiente la rotula y esta se a va a tomar por culo subluxandose.

Por lo que estoy rehablitando el vasto interno para que agarre mejor la rotula, no tengo ningun problema al correr, al reves, segun mi fisioterapeuta me viene de pm porque me refuerza muchisimo las piernas.

El problema lo tendria por ejemplo si jugase al futbol donde se hace movimiento y giros muy bruscos y ahi es donde podria cascar.

Y luego es que necesariamente tengo que correr, no me queda otra y ya de paso le he cogido mucho gusto, ademas ponte a correr y ya veras como desaparecen esos +10 kg, te lo dice la voz de la experiencia :$

nachoiba

#4511 yo ahora mismo estoy haciendo una rutina de 4 dias de volumen,llevo con ella desde despues de verano y he ganado aproximadamente 7 u 8 kilos si estas interesado la posteo o te la mando por mp aunque me llevaria un rato hacerla porque no me se el nombre de los ejercicios y eso pero vamos me parece una rutina bastante completa y muy buena para volumen acompañada de una buena dieta

Snapper

#4512 Pues te agradeceria si pudieses postearla

biluses

Buenas gente, ando llendo al gimnasio de nuevo con un amigo, y esto es lo que venimos haciendo ( menos cuando nos da el dia tonto que estamos de coña todo el rato y en vez de 4 hacemos 2 xD siempre gusta un dia de esos) Vamos solamente 2-3 dias a la semana.

15 min bicicleta a una intensidad media alta.

4 series abdominales de (cada serie):

25X superior
20X inferior
15X laterales
10X Lumbares

4 series de tricepts combinado con biceps y antebrazo( Subo peso en la 3º y 4º siempre.)
Triceps
12x
12x
10x
10x
Biceps
10x
10x
10x
8x
Antebrazo
15x
15x
10x
10x

4 Series de pectorales subiendo peso en 3º y 4º, trabajando parte interna tambien.
13x
13x
9x
9x

10 minutos mas de bicicleta velocidad media.

tiempo aprox 2 horas.

Que tal creeis que está?
Peso aprox 82Kg y mido 183 cm aprox.
Pongo pesos de lo que hago, o no lo necesitais?
gracias.

nachoiba

Lunes: pecho y biceps
pecho:
Press superior con barra 4x8
press de banca con mancuernas 4x8
aperturas en banco plano 4x8
fondos en paralelas(agarre abierto ya sabes para pecho) 4x8
biceps:
curl con barra recta(puedes usar la z pero prefiero la recta) 4x8
curl martillo de pie(truco:hazlo apoyado contra una pared para no mover los hombros) 4x8
curl en banco scott con barra z (hazlo muy muy despacio y con poco peso,este ejercicio es para congestionar series y repes practicamente al fallo hasta que te estalle el biceps)
20 minutillos de cardio y unos abdominales superiores,yo intento llegar a 350 da igual si los haces antes o despues de las pesas lo importante es hacerlos
martes:Pierna
Extension de piernas en maquina 4x8
Sentadillas(hasta abajo que duela) 4x8
Prensa declinada 4x8
Curl de pierna acostado 4x8
Gemelos sentado( en mi gimnasio hay una maquina para esto supongo que la habra en casi todos,hacerlo muy despacito 4 series al fallo)
Abdominales inferiores intenta llegar a los 250 ya sabes antes o despues pero hazlos
miercoles:DESCANSO
jueves: hombro triceps
hombro:
press sentado con mancuernas 4x8
elevaciones laterales 4x8
elevaciones laterales en polea baja por detras 4x8
pajaro sentado 4x8
triceps:
Extension de triceps en polea alta 4x8
Press frances 4x8
Press frances alterno con mancuernas y cruzado(no se si lo entenderas pero es que no se el nombre y es lo mas parecido que se me ha ocurrido) 4x8
fondos de triceps hasta que revienten
20 minutillos de cardio y unos abdominales superiores,yo intento llegar a 350 da igual si los haces antes o despues de las pesas lo importante es hacerlos
Viernes: Espalda
Dominadas agarre abierto 4x8
Polea al pecho con agarre estrecho 4x8
Remo gironda 4x8
Remo horizontal una mano con mancuernas 4x8
Lumbares
Abdominales inferiores intenta llegar a los 250 ya sabes antes o despues pero hazlos

El tema de los pesos,para mi no es muy importante no me como mucho la cabeza prefiero hacer el ejercicio muy bien a ponerle mucho peso,evidentemente siempre intento hacer mas peso en las ultimas repeteciones pero el dia que no se puede no se puede

Espero haber sido de ayuda sorry por el tocho

hDs92

#4514 lo que me sorprende es que tardes 2 horas en hacer esto.. Viendo el numero de series y teniendo en cuenta la bici antes y despues, calculo que yo no tardaria mas de 1h15 mas o menos

Snapper

hds92 que te parece la rutina de #4515 de 4 dias, pero dejando la pierna para el viernes, porque si la hago a mitad de semana luego no creo que haya manera de correr 1hora el resto de los dias?

#4515 Claro que has sido de ayuda, la llegue a usar o no, muchisimas gracias de todas formas

geco

#4517 una pregunta, para que quieres correr 1 hora? te persigue alguien normalmente?

Snapper

#4518 Estaba en la instruccion del ejercito para entrar en una unidad de infanteria ligera muy operativa y ahora mismo despues de mi lesion y con 5-6 meses por delante para entrenar, ando planteandome entrar en la ezapac, la cual tiene sus 12km diarios de carrera todos los dias, suma eso a marchas de muchisimos kilometros y un trabajo fisico muy duro, pues necesito el mayor nivel en carrera que pueda alcanzar (normalmente hago 3-4 dias de carrera continua 1h por desniveles y 2 de series)

geco

entonces ok, pero supongo que no solo correras al trote.

Bueno en tu caso no empezaria por extensiones como te indica la rutina de arriba, mejor empezar por basicos con la maxima potencia util.

Snapper

#4520 Por supuesto, digo correr por no ponerme a especificar mi plan de entrenamiento que estoy comenzando pero vamos, que combino rodajes largos, series, farletk, correr en llano, correr por montaña y por lo tanto muchos desniveles etc... pero vamos, que por ahora ando preparandome un poco para un pelin mas adelante ya marcarme un plan especifico para el tema de correr.

biluses

#4516 por que andamos hablando y tal... no nos lo tomamos muy en serio...de momento, mas adelante ya se verá. Lo que pasa es que yo mas o menos pues llevo 4 años llendo al gimnasio ( de forma intermitente) y el es su primera vez, entonces me da cosa, por que en pecho, biceps etc me tengo que poner yo mas que el y me mira como diciendome...joe me dejas en ridiculo. Pero claro cada uno cuando empieza tiene un limite no puede pretender llegar y besar el santo, todo lleva un tiempo. Por eso hago esa rutina.
En verano cuando iva con otro que estabamos los dos mas o menos igual nos pasabamos 5 horas por la mañana de lunes a viernes y tarde piscina.

Catalanet

#4522 ver el avatar de igor hace gracia, pero tus comentarios no tienen desperdicio... Me estoy partiendo.

hDs92

#4523 +1 ...yo tambien me rio mucho leyendo esto XD

Sondrow-

5 horas en el gym? Que andabas, mirando tias, sacando brillo a las maquinas, o que? Porque es practicamente imposible estar 5 horas joder xdd.

PD: a no ser que seas monitor... xdd

-Shaydund-

5 horas en el gimnasio?

de 8 a 13? xDD

PD: catalanet for the win jajaja

PocketAces

¿En serio te pegabas 5 horas en el gym? XDDDD

#4518 Jajajajajajaja xDDDD

Catalanet

#4526 joder, es que tela con los personajes que hay por estos lares. Cuando he abierto el hilo y veo su rutina y dice que tarda dos horas he pensado: AL IGUAL!!. Ya iba como un loco a atacarle, pero vi que hds92 ya lo habia hecho xDD. A parte que solo hace biceps triceps y pecho...... ejem.
Y este segundo comentario ya para partirse.

PocketAces

Joder, no me había fijado, si sólo hacen pecho y brazo... xDDDDDDDD

Ya ni siquiera hacen espalda, ¿para qué? Si eso no peta las camisetas... ¬¬

SuGaRaY

5 horas en el gimnasio, ohu xD

Tema cerrado