Entrenamientos y rutinas

elderno

primer dia de gimnasio pos-enfermedad no peudo ni con la mitad de peso con la que tiraba xD pero beuno poco a poco, al menos ya no tengo mono de ejercicioooo

nachoiba

#4514 sin animo de ofender es una rutina muy preplaya,las piernas,ombros y la espalda que pasa con ellas? tranquilo todos hemos tenido nuestra epoca en la que no entrenabamos correctamente.Yo sin ir mas lejos nunca hacia pierna porque por el esqui ya la tenia bastante tocha pero bueno descubri que el hacer pierna hace que liberes hormona del crecimiento lo que va ayudar a que te pongas mas grande en general,aparte que una buena pierna queda muy estetico si no preguntale a alguna piva ya veras

eisenfaust

¿5 horas? ¿Ya estamos en mayo?

Recuerdo que hará un par de meses subía al piso de arriba del gimnasio que es donde tienen el tatami y había un notas sentado en la máquina esta rara con polea de tirar peso para abajo (lat pulldown?) cabizbajo, con la mirada perdida totalmente abatido. El tema es que tras dos horas de entreno + ducha vuelvo a bajar y me lo encuentro en la misma posición xDDDD

Os juro que no dormí aquella noche.

Otro tema gracioso son los indios / hindúes. Es normal verlos en grupos de hasta diez personas charlando alrededor de una máquina mientras uno de ellos anda sentado moviendo pesos ridículos. Cuenta la leyenda que si ves uno de estos grupos ya puedes olvidarte de esa máquina para toda la tarde.

hDs92

#4533 mi experiencia de gimnasios en inglaterra es bastante similar. Guiris horas entrenando sin saber siquiera porque y los hindues tirillas en manada ocupando territorios XD

Pero bueno , tambien habian un par de negros gangsta tochos que te crucificaban con la mirada si por despiste les mirabas XDDDD

I

Los hindues son un jodido cuadro en general, no sólo en el gimnasio. En la franquicia para la que trabajo hay media india metida y cuando los conoces ya te puedes morir, lo has visto todo xDDD.

ItNaS

#4535 tal cual xD he estado 4 meses en reino unido y es que es asi. hay peña que se tira la puta tarde entera entre que hablan y descansan 5 minutos entre serie y serie.

nachoiba

#4536 y lo peor es que mientras hablan ocupan la maquina que quieres usar

ItNaS

yo lo tengo bien clarito, "oye, te importa que use la maquina mientras descansas?" Nadie de los que se tiran 5 minutos descansando te dira que no.

una vez hice mis 4 series y el tio seguia descansando xDDD

nachoiba

A mi cuando he pedido tirar mientras descansan nunca me han dicho que no,debe quedar un poco feo no? luego esta el tipico que mientras descansa sigue sentao en la maquina o el banco como si se lo fueran a robar

SuGaRaY

En mi gimnasio hay un indio que va con su musica bollywoodiana a todo trapo (en los vestuarios son risas xD) y siempre esta con su redbull de mientras hace pesas (marca LIDL aka Energy Drink). Eso si, el tio no suele faltar casi nunca eh xD

nachoiba

#4540 y esta tocho?

SuGaRaY

#4541 Absolutamente nada xD. Es el tipico ectomorfo que esta marcadete, pero nada, caca xD

Sondrow-

Pues a mi tomar medio red bull por las mañnas me espabila bastante. Lo tomo antes de salir de casa, y como tengo 20 minutos andando hasta llegar al gym, llego ya despierto xdd. Antes no lo tomaba y los primeros 10 minutos estaba sentando en el vestuario pensando si entrar a la sala o colocar la mochila en forma de almohada... jajajajajaja

SkyuL

y yo que por las mañanas me seria imposible entrenar.... :( no rendiria ni al 10%. supongo que seria aconstumbrarse.

darkblade60

si, si que es acostumbrarse, a mi las veces que me tocaba ir por la mañana hacia mierda, y ahora al reves, por la tarde hago mierda... el cuerpo se costumbra a un horario, ya lo habia leido, pero no se que base tiene eso xD

SmirroLL

a mi me toca aguantar a las mamis que dejan a sus niños en el colegio y van para ver quien luce mejor sus años por alli, todo el dia en las makinas para no hacer na, ke luego salen y se van a la cafeteria a meterse unas tostadas y unos pinchos, la madre ke las pario xDD

geco

me voy a cenar chuletas, pero tenia que apoyar vuestra moción antes de irme ...

¿ 5 HORAS ? dios !!! ni el lengua trapo de mi gimnasio, que de tanto darle se le sale entre los dientes.

Yo es que paso de todo el mundo, me pongo los cascos si no tengo compañero y a la mierda.

hDs92

pse, no teneis ni idea... 5 horas entrenando significan 5 veces mas musculos que los gallinas que estan fuera del gym en 1 hora.

Cachobicho

en el gym al que iba, va un gitano de unos 47 años que esta más fuerte que cualquiera de nosotros. El tio por la mañana está toda la mañana sentado en una terrazita del bar y por la tarde se tira de 3 a 9 en el gym. El tio va haciendo y mientras descansa flirtea con las más buenorras. Lo sé porque es vecino mio.

hDs92

#4549 pues que mierda de vida tiene tu vecino.

SmirroLL

#4550 Es gitano, bastante que va al gim...

geronimo1

Bueno ya levanto facilmente 20kg a cada lado en press banca.

Me veo capaz de levantar 22,5kg, lo voy a intentar hoy, si consigo 6 repes estaré conforme.

Deseadme suerte, voy al gimnasio (L)

|| Ya ya xd si las hago bien con 20kg y no tengo muchos problemas, llamalo reto personal.. XD
\/

I

#4549 La época de mirar (robar en este caso) obras ya acabó, ahora se lleva esto.

#4552 Preocúpate de hacerlas bien y no te centres tanto en el peso. Suerte de todas formas xD.

Cachobicho

#4552 Cuántas series de press banca haces?

Sondrow-

Fijo que estiras los brazos a tope y bajas a tocar la barra en el pecho? Porque muy rapido me parece a mi que subes de peso..

It3m

pues yo empece con 12kg con als mancuernas y voy por 26, y lo hago bien, por eso pregutne que si eran kilos o libras xD y en press de banca levantaba 25kg facil (1º ejercicio de toda la semana), y mañana me pondre 30 que ya llevo 2 semanas con 25 xD y en biceps con la barra Z en banco me puse 15 en cada lado me costo sudor y lagrimas, a la siguiente lo hice bien, y voy a ver si esta semana me subo 2,5 por lado a ver que tal.

Por cierto no estoy tomando batidos de proteinas ni nada de suplementos, se nota la diferencia si los tomas? haciendo una dieta de volumen claro, que lo mio me ha costao que mis padres acepten que coma y cene a mi royo xD

It3m

lo siento, perdon, disculpen las molestias, ruego clemencia etc....

It3m

lol que pasa? pero responderme que ya que me la juego haciendo triple post xD

hDs92

Creo que a la primera lo entendimos eh

SkyuL

jajajjajaja auto fail!

Tema cerrado