Entrenamientos y rutinas

Jav1to-bcn

empezar con 15 kilos en barra zeta para biceps por lao ?
empezar por 25 kilos en press banca por lao?

nose..pero seras un campeon macho..;)

It3m

con 15 kg por lado es ahora, empezaria con 5 o 7 no se, y en pres de banca empece con 15 y me costaba bastante, pero vamos que siempre estoy al limete no me gusta hacer las series llendo comodo, aunque si veo que no puedo me lo bajo.

geronimo1

#4555 Sí lo hago todo perfecto, pero hoy lo he intentado y he hecho la primera serie con 6 repes bien pero a la segunda ya no lo hacia tan bien :( debe ser cosa del día pero juraria que la última vez iva sobradísimo con 20kg.

Además he subido rapido porque me estoy currando muchísimo el entrenamiento y como ya dije he empezado a comer bien y en cantidades xd.

Ah por cierto lo más importante:

Hoy en el gimnasio había una chica rubia de 19/20 años con un CUERPAZO y GUAPÍSIMA con una cara que dá morbo +1millón, iva con otra chica con el pelo cortado como un tio y una cara rara, sin apenas tetas y con el cuerpo feísimo y parecian muy amigitas...

¿Serán lesbianas? XDD

It3m

si, la otra es el chico xD por cierto geronimo parecera una tonteria, pero intenta cuando te pongas mas peso tirar co ntodo tu alma concentrandote, ya digo que parece una tonteria pero es el piquito ese de fuerza qeu te falta para hacer la repeticion.

alguno me peude responder a lo de las proteinas y todo eso? se nota mucho el tomar algun tipo de suplemento? cua lme aconsejariais para empezar a toamrlos? hago volumen y he subido ya un par de kg en estos 2 ultimos meses que me lo he empezado a toamr en serio.

joseph-

#4563 FOTO

geronimo1

Ojala fuera tan facil hacerle una foto, solo te digo que iva con unos pantaloncitos negros pegaditos que son los típicos que resbalan muucho y se pegan muuucho (no, no me acuerdo del nombre)

Madre mía, si tubiera foto ya estaría FAPFAPFAPFAP

Sondrow-

La cosa es que veo qe todo el mundo sube muy rapido, que si tal y que si cual... Pero yo llevo estancado un puto mes que no paso de los 30kg a cada lado en press banca, en los demas si que subi algo pero en press ni de coña...

geronimo1

Hombre no compares 20kg que lo levanta la mayoría de las personas sin haber ido al gimnasio.Con 30 xd, mi colega no pasa de 35kg a cada lado, poco a poco XD alomejor en 5 meses subes 5kg :D algo es algo

elderno

#4568

joder tio conq ue gente te juntas que levanta 20kg cada lado sin haber ido al gimnasio xD

hoy ha empezado un amigoq ue lleva haciendo baloncesto toda su vida en un equipo serio que hacen muuuucha flexiones y tal y con 7'5 mancuerna iba to follao

nachoiba

Estamos hablando de 20 kilos con barra olimpica de 20 kilos o tipica barra gitana de 10 kilos?

geronimo1

Gitana of course, es larga pero no creo que sea olímpica XD

EDIT: No es olímpica ni de coña, si pesara 20kg estás que iva a levantar 60kg tan facil haha

|| Pero era barra olímpica o la barra típica que pesa 10kg??
\/

Sondrow-

Si nah yo flipo... Durante este tiempo que llevo en el gym, vi empezar a 3-4 amigos mios y NINGUNO empezo con 20... el que mas, empezo con 10, y sufriendo.

nachoiba

Yo ahora mismo en superior tiro con 20 a cada lado y con la barra olimpica y sin ayuda me ago 8 repeticiones q es a lo que voy.Tambien tiro con 25 aunque necesito una ayudita y hoy he yegado a tirar con 30.peso 67 kilos

T

#4568 si en cinco meses subes 5Kg por lado jubilate xd

B

Hola gente!

Mañana pasado vuelvo a retomar el entrenamiento despues de estos dias de examenes en los que solo he ido a correr por la playa. Estuve hablando con Shaydund que me ayudo mucho a decidir que hacer en el gimnasio y de momento, por circunstancias personales, para los brazos hare solo mancuernas hasta equilibrar los dos brazos. Como seran solo 3 dias a la semana habia pensado hacer full-body una hora antes del entrenamiento de TKD, algo asi

Piernas (sentadillas con peso y algo de gemelos)
Lumbares
Dorsales (con mancuerna los dos ejercicios tipicos -es que no me se ningun nombre xD-)
Trapecio
Hombros (aqui si que pido ayuda, siempre hago los de subir los puños desde el pecho hasta el techo flexionando brazos, si se recomienda otro...)
Biceps (solo conozco dos ejercicios, el tipico y el de apoyar el codo en el muslo)
Triceps (de estos solo conozco el de aguantarme el brazo encima de la cabeza e ir subiendo y bajando)
Pectoral
Abdominales

El orden esta bien? intento ir subiendo de musculos, a lo mejor lo hago al reves, no se xD mas o menos me he guiado por lo que voy leyendo... Las repeticiones y el peso, empezare mirando para que con el lado izquierdo pueda hacer 3x8 repeticiones apurando (de nuevo si me equivoco agradeceria consejo). Tambien empezare una dieta de volumen pero aun tengo que ir al dietista (bueno, es que el medico al que voy siempre es tambien nutricionista y dietista y le preguntare a ver si me da consejos xD). Ya os dire que tal!

Gracias!

biluses

si, 4:30-5 los dos jugabamos al futbol, estabamos corriendo cerca de 45 min, otros 45 en bici...
ya casi se te han ido dos horas en eso. Luego mete las series , abdominales...etc, si trabajabamos el brazo un dia, entre una serie y otra abdominales, y bueno siempre pierdes mucho tiempo entre que viene alguien, hablas un rato etc, luego a la piscina, largos otras tantas series. Y para relajarte la sunita un poco, los chorros.

y si llegabamos a las 9:15 aprox nos ivamos a las 2 aprox. eso si lo sumas pues te vienen dando casi las 5 horas.

No se de qué os reís tanto....

It3m

yo entre que dejo las cosas, hago mis ejercicios, hago abdominales y leugo estiro bien, me doy un bañito turco de 5 min para relajar y luego me ducho no bajo de las 2 horas.

Se rien de que te debes sobrar el tiempo a raudales porque l opeirdes que da gusto.

I

Hostias 5 horas xD, yo casi nunca llegaba a 1. Solía estar entre 40 y 50 minutos.

frostttt

5 horas en el gym! a topeeee :D

SmirroLL

A los viejos les da por ir a mirar obras para pasar el día, otros van al gim de ginkana...

geco

#4576 de que no te suena de nada la palabra sobrentrenamiento? por decir una.

B

#4576 por que has contestado despues de mi? :( ahora nadie se interesa por dar su opinion sobre mi rutina xD. En serio, esta muy mal? ya se que es muy poco especifica pero es que los nombres no me se ni uno, aunque ejercicios con mancuernas se un par de cada musculo, pero no se si las repeticiones ni el peso los digo bien, ni si el orden de musculos es el correcto...

ItNaS

5 horas dios mio xDDDD

geco

No le deis tanta importancia a los pesos que no se pueden comparar a las personas por ese baremo, habria que hacerlo todos por igual y con la misma estructura corporal, cosa, imposible.

jarobado

Estar 5 horas en el gym no es lo mismo que entrenar 5 horas.

Yo en verano también me tiro bastante porque se suelen apuntar los amigos y después de entrenar nos vamos a la piscinita descubierta :)

De todos modos, según lo has expuesto, seguramente entrenabas mal y hablabas más que entrenabas.

hDs92

#4585 lo estais mezclando todo.... estamos hablando del gimnasio.. Si cuando acabes de entrenar te vas a dar un chapuzón, ya no estas en el gimnasio , por mucho que la piscina este en el mismo centro deportivo :/

jarobado

#4586 Eso mismo estoy diciendo yo. Que #4522 ha dicho que se pasaba 5 horas en el gimnasio y #4581 le ha dicho que era sobreentrenamiento (entre otras cosas).

Y yo lo que interpreto es que se iba al gym a pasar el día, hablar con los amigos, jugar a fútbol y estar en la piscina.

Pero entreno, lo que se dice entreno, poco y mal (es mi interpretación).

#4588 A eso me refiero, aunque su rutina no la vi.

hDs92

Aún asi el entrenamiento que pusó mas arriba tardaba 2 horas en hacerlo, y eso es mucho dado el volumen de trabajo. Será una serie, charlar 5/10 minutos con los colegas , otra serie...

Que por mi muy bien, cada uno se gasta el dinero de su cuota como quiere, pero resulta claro que como el bien ha dicho, no se lo toma muy en serio.

geco

Entonces te sale más barato 1 jarra de cerveza en el bar barato de turno para charlar.

Por mucho que tarde en hacer las cosas hacer esa burrada todos o casi todos los dias es sobrentrenarse, además de perder el tiempo.

biluses

Claro que yo almenos el estar haciendo largos en la piscina lo cuento tambien, que estas trabajndo partes del cuerpo. Luego ya si los chorros, sauna etc no lo contamos pues 4 horas aprox en el gim.

Y para el que dice que seguramente hacía mal las cosas, pues la primera vez que fui hace ya 3-4 años seguramente si que lo hacía mal, y tampoco iba las 4-5 horas entre piscina y tal al gimnasio, iba menos, pero el tiempo, los monitores del gimnasio, las revistas, el entrenar a futbol sala y futbol 11, te enseñan a como saber calentar, estirar, trabajar musculos, etc.

#4588 cuando estabamos mas tiempo como bien dije, era en verano del año pasado, con un amigo que estabamos los dos proporcionales. Este año, ahora con el mal tiempo solo voy 2-3 dias con este otro chico, y estamos pues 1:45, 2 horas, y charlamos demasiado si.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-