Entrenamientos y rutinas

geco

#4590 no te equivoques, no lo haces mal, lo haces del puto culo.

#4592 yo no se donde ves tu el mal rollo, si lo hace mal, lo hace mal, que se meta en un hilo de paseo por el gimnasio y visualización de hierros.

It3m

lo que yo no veo normal es que aqui se machaque a la gente de esta manera. Si es por desinformacion y muestra interes pues terminara aprendiendo, y si es porque le da la gana el vera lo que hace con su tiempo, su dinero y su cuerpo. Pero tampoco es plan de: ee gilipollas que lo haces mal etc...

Como cuando dije que pesaba 83kg madre mia, que si era imposible que si no los aparento que si la bascula pesa mal... fijate estoy preocupao xDDD

El tema en general me gusta porque se habla de todo un poco (dietas, ejercicios, rutinas etc..) y se ayuda a la gente, pero a veces esto no transmite buen royo xD

Tro0per

Bueno pues imagina el mal rollo que habría en un hilo de este tipo pero sólo de mujeres y consuélate :D

Y los que se pasan horas y horas en un centro deportivo después de entrenar ¿qué hay de la comida?

Themortis

Buenas toca cambio de rutina, haber si le veis algún fallo o algo a mejorar.

spoiler
hDs92

#4594 estas patrocinado por 11 8 88 ?

Pd: se dice curl , no crul

Sondrow-

Yo creo que entrenar todas las repeticiones a 8 esta algo mal... (a mi modo de ver eh, no empecemos ya a rajar ¬¬' )

La cosa seria ir subiendo de peso no? Pues podias ir poniendo un peso del cual, la primera vez llegues mas o menos bien a 12, siguiente 10, siguiente 8, y ultima al fallo de 6, yo lo llamo asi xdd. (Significa hacer las que puedas y que te ayuden a llegar a 6, sin que el otro levante todo el peso)

hDs92

Lo que yo no entiendo es porque segun pasan las semanas va aumentando las repeticiones :wtf:

geco

a mi me parece bien la rutina, excepto por las repeticiones, pero vamos poder, puedes variar algun ejercicio pero no es importante.

El tema de las repeticiones mejor empezar con un peso que mueras a la 12 e ir subiendo a mucho más pesado serie por serie, mucho, no un poco más pesado :P

hDs92

#4598 No si la rutina en si no es mala, solo de lo mas común y típica imaginable XD , a mi tan poca variedad me aburre ya XD

Necesito hacer cosas distintas

Sondrow-

Y ahora que hablais de las repeticiones: mañana me toca pecho, y es el unico grupo que veo que no puedo subir de peso... Que os parece que empiece con lo maximo que pueda y tirar 8 repes, luego bajar y hacer 10, y en la ultima serie volver a bajar y hacer 12?

geco

#4599 toca inventar en las poleas xD que remedio

#4600 pasa ganar peso te refieres a el peso que tiras no? no peso como tal? empezar y tirar 8 no me vende demasiado, la primera pesada a 10, pero pesada lo de costumbre, se te salten los ojos en la ultima, 8 y 6 sumandole el pequeño calentamiento, asi si he conseguido ganar kilos en el pres y bastante rapido, aunque si te digo la verdad hace tiempo que estoy estandado en los 100 o 120, eso si tiro lo mismo en SS ( los dos pesados ) que serie simple.

nachoiba

#4594 como eres capaz de hacer espada y biceps el mismo dia? no se te sobrecargan demasiado los antebrazos? yo lo hice una vez y en los ejercicios de biceps no podia tirar mas porque se me subia la bola del antebrazo

darkblade60

yo suelo ponerme un peso que me cueste,pero sin acercarme al fallo, tirando a 8, la segunda ya me pongo más hago hasta que no puedo más en un rango de 6-8, despues bajo el peso otra vez y me hago de 8 a 10.

hDs92

Y porque tanto miedo o como quieras llamarlo al fallo ?

Sondrow-

#4601 Pues habra que probar tu forma, a ver mañana a la hora de comer y te cuento... jeje

#4602 Eso es dependiendo de cada uno... Igual es que puede tirar mas y hace biceps, pero yo por ejemplo acabo bastante cargado y hago triceps, y dejo el biceps con el pecho.

#4603 Tu manera de marear los pesos no la entiendo... xdd

geco

#4605 tu desorbita los ojos y nos cuentas :P

darkblade60

#4605 no se, me sale asi xD, la primera fuerte pero sin pasarse, la segunda ya estoy full (un poco tocao de la primera, pero mas o menos controlao, no sé preparacion psicologicoa xD) lo doy todo en la segunda, y despues ya saco más repes en la ultima xDDD, no tiene sentido pero me place.

B

Sobre #4575 ... estoy siendo ignorado a propósito porque violo alguna regla fundamental del gimnasio y pregunto algo que sólo leyendo un poco tendría que saber? O es que nadie lo ha visto? :( mañana (hoy) en teoría empiezo la rutina, a ver qué tal.

Sondrow-

A mi el full body no me gusta, sinceramente... Yo ahora mismo solo puedo ir 3 dias al gym, y hago:

Lunes: Espalda-triceps
Martes salir a correr.
Miercoles: Pecho-biceps-pierna
Viernes: Hombro-deltoides-pierna

La pierna la divido en dos grupos para no tirarme mucho tiempo en el gym, haciendo 2 ejercicios o 3 cada dia.

It3m

algun ejercicio que trabaje lo mismo que pullover (espalda)?, esque veo que me duele un poco la espalda porque involuntariamente la encorvo un poco al hacer la repeticion y no quiero joderme xD

geco

el remo para el serrato en la polea alta de multiestacion con agarre ancho.

pull-over con cuerda en polea baja.

pull-over barra polea baja agarre invertido.

Pull-over con mancuerda en martillo.

si te refieres a estas variaciones, vamos.

Despues tienes la barra de dominadas, pero ese es complicadisimo.

It3m

ok, voy a ver si veo videos o fotos de como se hacen xD gracias

geco
el remo para el serrato en la polea alta de multiestacion con agarre ancho.
pull-over con cuerda en polea baja.

[spoiler=
pull-over barra polea baja agarre invertido.]idem que arriba pero con barra y las palmas de las manos al reves[/spoiler]

Pull-over con mancuerda en martillo.

No se si encontraras videos, por lo menos lo que soy yo, no he visto a nadie o casi nadie haciendo esto y cuando digo casi nadie, me refiero a porque me han visto a mi.

darkblade60

yo el pull over lo hago en polea alta, con mancuerna no me gusta mucho, me tira más la espalda en polea, geco eso del remo en polea, llegar al pecho empezando por encima de la cabeza?

geco

Como lo tengo entendido, desde la extensión maxima de los brazos, en la linea de la espalda, hasta llegar a las rodillas, hay que que lo lleva a la cintura a modo remo bajo, pero por lo que es a mi, me da la impresión de que pierdo tensión y "duele" menos.

It3m

Creo que no he entendido bien pull-over con cuerda en polea baja, lo he dibujado como buenamente he podido xD seria asi? o con la espalda un poco mas levantada?

NSFW
geco
más o menos
It3m

pues tomo nota para la semana que viene xD

Sondrow-

Al final como quedo lo del torneillo este? Tengo un par de fotos que me hice con el movil, pero no me molan nada... xdd
Aparte asi las normas y tal las pusisteis al completo ya? Hay que hacer una foto cada mes o algo?

hDs92

#4619 la verdad es que ultimamente he estado bastante bastante liado, pero procurare editar normas firmes mañana entre la mañana y la noche que tendre tiempo de hacerlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-