Entrenamientos y rutinas

Sondrow-

Perfecto, asi podre mirarlo y ver si os quiero ganar o no :p
A ver si este año por lo menos puedo sacar abs, que llevo un par de años con ellos tapados... xdd

hDs92

#4621 yo los estoy sacando ..a base de bacon , queso , mayonesa , huevos (claras y yemas), carnes rojas ...

xxxVaDeRxxx

#4622 Te recomiendo para ello un litro de aceite de churreria todas las mañanas en ayunas .

hDs92

#4623 en aceites me limito a aceite de oliva, omega 3 y 6 y de lino.

Te crees que estoy de coña ?

#4625 lol ...es que lo digo en serio joder

Sondrow-

jajaja ¬¬'
Lo que pasa que a mi me gusta comer bien... Siempre comi bien, nunca estuve gordo (ni mucho menos), y me cuesta muchiiiisimo hacer una dieta guapa...
Y asi es imposible sacar nada, se ven los de arriba aveces... xdd

Luego subo foto y lo ves tu mismo xdd

Edito de nuevo: pero es que no me puede entrar en la cabeza que comiendo eso (que es muy parecido a lo que como yo) puedas sacarlos! jaja.

Ahora me dedico a correr 2 dias a la semana 30-45 minits, para ver si se van viendo poco a poco xd

xxxVaDeRxxx

#4624, no , xq supongo que estaras con el rollo Keto, era simplemente por decir una coña :P

hDs92

#4626 en keto ciclico, sino seria mas bien una atkins, y eso es bastante peor

#4628 exacto, limitar un mínimo consumo a verduras con alto contenido en fibra y lo mas bajo posible en carbs

SuGaRaY

#4622 Si no me equivoco tienes que evitar cualquier fuente de Hidratos de carbono para esta dieta verdad?

geco

Que bueno es esto de no hacer dietas xD

spoiler
falkom

Me apunto al torneo, asi me motivo más en el gimnasio e intento que no os riaís de mi en la última foto :3 Empecé ayer con la rutina de Volumen de Akklaim de las que aparecen en portada y pensaba combinar los días libres con algo de piscina y de resto suelo correr (en parte por la oposición y en otra porque me encanta)

Os reto cabronazos D:
Ya avisais cuando haya que subir la foto :_

hDs92

#4629 curiosamente esta dieta que llevo es de lo mas estricto que haya hecho. Hay que hacerlo con bastante rigor para que sea efectiva

geco

#4631 bueno, entonces queremos ver resultados más que sadisfactorios teniendo en cuenta como entrenas y te suplementas :P ahí va ese ordago xD o es con H ? xD

por ahora seguire con la comida de casa xD me va de perlas :P

wNNNN_

Llega el veranito dentro de unos meses, y quiero tener unos buenos abdominales.
Hago en torno a 200 o 300 cada vez que voy al gym, en series de 20 o 25, dependiendo de que parte ejercite, y voy 3 dias a la semana.
Y todos los dias de lunes a viernes hago 4 series de 20 antes de acostarme.
Es cierto que deben descansar al menos 48 horas para conseguir un mejor rendimiento ?¿.
Tomar proteinas me servirá para definir mas aun el abdomen ?¿, igual compro un bote, y me gustaria saber si es así o no :).
Gracias.

joseph-

¿??¿?

SuGaRaY

#4633 Llevas un cacao increible xD. Lo de los 300 abdominales quitatelo de la cabeza. Que sea un musculo con mas resistencia no significa que lo podamos torturar. 30/20 repeticiones (depende de las series que quieras hacer) dividiendote abdominales regulares, oblicuos, lumbares e inferiores, 2/3 veces a la semana y fuera.

Y luego las proteinas lo unico que te serviran es para la recuperacion del tejido muscular (tendras menos agujetas). Tienes pensado hacer solo abdominales o vas a hacer de todo? Lo veo un poco preplaya ir solo a marcar abdo no? xD

geco

#4633 no solo de abs vive el hombre, entrenando bien mejoraras el tono de la sección media mucho mejor y si es en pesos libres, mucho mejor.

Mani_xD

Chicos, dos preguntas:

Creo que tengo tendinitis del manguito de los rotadores, según he buscado por internet. Y es que al dormir sobre el hombro derecho, éste me duele bastante, lo suficiente como para no poder dormir así, y he llevado durmiendo así casi toda mi existencia xD La debo tener leve, porque sólo me duele así. Estiro el hombro hacia todas direcciones y no me duele, excepto cuando me intento tocar el otro omoplato por delante. Supongo que tendré que ir al traumatólogo a ver qué me dice, y lo decía aquí por si a alguno os ha pasado algo parecido y cómo se remedió.

Lo segundo: Hoy me toca pecho, y en vista de la aventurita de la semana pasada, me propongo una nueva rutina muy básica (tanto que me podría aburrir enseguida) pero creo que efectiva, a ver qué me decis.

Press inclinado 4x12-10-10-8
Press plano 4x12-10-10-8
Aperturas inclinadas 4x12-10-10-8
Cruce de poleas 4x12-10-10-8

Algún cambio de ejercicios? Me saben tan básicos que de tan solo mirarlos me aburren, pero igualmente intentaré meter peso y hacerlo intenso.

Gracias, chicos :D

iBeRo

me parece una buena rutina para pecho la verdad, tocando todos los musculos importantes, aunque si no tienes muy desarrollado el pectoral, cambiaria las aperturas inclinadas por paralelas abiertas.
Y el el cruze de poleas para gustos, si le tienes cogido el truco bien sino rsulta mas comodo y facil en maquina.

Un saludo

PocketAces

#4637 ¿Tú mismo sabes lo que te duele y no te das cuenta de que no puedes hacer esos ejercicios porque si no te va a seguir doliendo?

Si te duele el manguito de los rotadores, eso que uno el hombro y el brazo, NO hagas barra, sólo mancuerna.

iBeRo

yo creo q el dolor tendra similar con ambos ejercicos tanto con mancuerna como con barra

Mani_xD

El caso es que entrenando nunca me duele excepto cuando hago extensión trasnuca en triceps, aunque no tanto como para no poder realizar el ejercicio.

Qué diferencia hay en hacer los press con barra o mancuerna?

iBeRo

la colocacion del hombro es totalmente diferente, por eso el compi dijo eso, quizas tenga su parte de razon pero si le tienes roto, de ambas maneras le resentiras.

Si te pasa eso no esta roto, quizas sea un sobreesfuerzo, como te paso ?

Mani_xD

Concretamente no tengo ni idea iBeRo, pero sé que me ha empezado a doler de aquí a tres semanas y ha sido a raiz del gimnasio, vamos, lo tengo claro. Y sí, quizás sea un sobreesfuerzo o una leve tendinitis, porque he visto los síntomas y no me duele al peinarme o al levantar el brazo, sólo al dormir sobre el hombro y al llevarme el brazo al otro hombro. De todas formas voy a pedir cita, que para algo está el médico.

PocketAces

Ya os digo yo que ese dolor se pasa no haciendo barra. Hablo en 1ª persona y desde la experiencia.

iBeRo

si poket lo a sufrido habla la voz de la experiencia, aunque ya te digo q me resulta complicado de ver, que el mangito no duela con mancuerna y si con barra, ahora bien porq no tomas un antinflamatorio y reposas 10 dias ? no creo q sea una tenditis, dado que eso te pasaria al levantar el brazo unicamente te ocurre cuando haces esfuerzos reales.

Las lesiones en el hombro para los entrenamienos con pesos, son lo mas jodido dado que para cualquier cosa que hagas as de utilizarlo.

Yo te diria que con antinflamatorios, vease voltaren oral, y con una crema enangel por ejmplo aplicandolo durante 10 dias puede remitir el dolor.

Mani_xD

Volví a las páginas anteriores porque se habló algo de dolor de hombro al dormir y claro, buscaba experiencias. Si Pocket así lo afirma, así actuaré. Entonces, dejo todas las barras y paso a las mancuernas? Especifícame un poco Pocket sobre cuáles sí y cuales no, por favor.

iRiBar, no sé cómo me tomaría lo del reposo, sobre todo 10 días :O Probaré con lo que dice Pocket y algún antinflamatorio, a ver qué sale.

Gracias a los dos :)

PocketAces

Pues te diré lo que yo hice.

Un mes entero usando sólo mancuernas y haciendo aperturas con mucho cuidado, porque si eres de los que la apertura abren a tope quizá te pegue un chungo ahora que tienes dolorida esa parte del hombro.

O sea, todo con mancuernas y cuidadito con las aperturas, que te asista alguien para no forzar demasiado.

Yo en un mes que estuve así tuve 0 problemas y se me pasó el dolor. Suerte y ya me contarás. :P

¡Ah, y por supuesto cambia la forma de dormir, yo desde entonces boca arriba! ^^

OnlyHyBrid

Yo también soy de dormir bajo el hombro, y intento dormir de otras maneras para no tener esos dolores pero al despertarme siempre me levanto con la misma postura :(

wNNNN_

#4635 Creo que me he explicado mal, o me has entendido mal, hago series de 25 y 20 repeticiones, y hago por ejemplo 4 series de 20 abdominales regulares, 4 de 25 abdominales oblicuos y 4 de 20 de lumbares, en total si no me equivoco son 260 abdominales, a eso me referia. Y 3 dias por semana.
Porcierto, tengo mi tabla normal y corriente de ejercicios, simplemente al final de cada dia de gym hago abdominales, y me dijeron que debia descansar al menos 48 horas, etc etc.
Y lo de las proteinas no tengo ni idea, llevo unos meses en el gym y no me tomo nada, por eso pregunté xD.

Gracias de todas formas.

hDs92

#4649 quieres marcar abdominales ? mira con lupa que te metes en el plato cuando estas en tu cocina

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-