Entrenamientos y rutinas

2 comentarios moderados
Elektr0_ddr

Hoy he retomado mi andadura por el gym despues de algo más de un año en el dique seco.
A ver si me hago unas fotillos de mi cuerpo pera actual y así dentro de un mes cuelgo los progresos jaja

Tengo una pregunta para los expertos, existe una conexión entre la masa máxima que has llegado a tener en un músculo y la facilidad para volver a llegar hasta dicho punto? Lo pregunto, porque llevaré como 6 años o 7 llendo al gym, con algunos parones (no tan drasticos como este último) y lo que si que noto es que aumento mucho más rapidamente mi fuerza y volumen éstos últimos años que hace 2 o 3.

Un saludo, AHÚ!

2 comentarios moderados
hDs92

#4864 me falta editar en #3 las normas oficiales, (o sino preguntale a sondrow :P) pero prometo que por la mañana lo hago si o si, que no deberia llevarme mucho. Y asi lo hacemos bien desde ya.

ArkaNNN

Mis fotos están por alguna de las páginas del hilo subidas, de todas formas cuando se vaya a hacer el concurso hago unas nuevas.

Me voy al sobre!

K

HDS puedes ponerme ami, en principio esta foto como inicial:
http://www.mediavida.com/img/users/galeria/2F/2FtQ0EWVP_big.jpg

y como datos:
1,76cm @ 71kg - 8% grasa


mñn pongo fotos nuevas y editare la principal del concurso.

geco

iba a contestarte pero prefiero callarme.

Esto no trata de tirar kilos, no se si os habeis dado cuenta.

I

Estáis obsesionados con el peso que levantáis, ya que alzáis tanto usadlo para para llevar sacos o algo en lo que os paguen joder, ni que esto fuera un campeonato de powerlifters.

Parace que a algunos os va la vida en decir: "eh pues yo levanto más que todos los de mi gimnasio juntos" y demás bobadas, ale, que os den un pin por la hazaña.

Cachobicho

Parece ser que EL que más levanta, es más hombre. Y yo digo.... Al que más se LE levanta, es más hombre. :P
Y no quiero ser pesado krazy, pero la rutina que tienes en tu perfil sigue siendo demasiado trabajo. Además, trabajando más el pecho-bíceps-abdos huele bastante a preplaya.

1 comentario moderado
SmirroLL

edit

elderno

que peasaos tio xD

Savi0rz

BUENO!! Vamos a seguir metiendo informacion al foro y debatiendo los temas que alfinal es lo que importa!! Os dejo por un lado las 30 mentiras de fisicoculturismo y por otro lado 12 claves para el desarollo muscular, si alguien tiene alguna duda sobre algun punto o necesita mas informacion preguntarme que lo explico:

30 MENTIRAS DEL FISICOCULTURISMO

  1. Te puedes poner tan grande como un fisicoculturista profesional sin usar esteroides; sólo que toma más tiempo.
  2. Para ponerte realmente grande tienes que consumir una dieta súper alta en calorías.
  3. Si consumes una dieta baja en grasas no importa cuántas calorías consumas, no ganarás grasa.
  4. Cuanto más entrenes más crecerás.
  5. Cuanto más entrenes mejor.
  6. No tienes que ser fuerte para ser grande
  7. Los programas de entrenamiento que funcionan mejor para fisicoculturistas profesionales son los mejores para todo el mundo.
  8. No puedes construir músculo con una dieta de consumo calórico de “sub-mantenimiento”
  9. No puedes crecer si solo trabajas cada parte del cuerpo una vez a la semana.
  10. No puedes lograr ganancias si solo entrenas con pesas tres días a la semana.
  11. Deberías descansar solo 45 segundos entre cada serie.
  12. Tienes que usar equipos de levantamiento de pesas lujosos para lograr las mejores ganancias.
  13. El entrenamiento con pesas te pone grande, el ejercicio aeróbico te seca.
  14. Puedes moldear completamente un músculo haciendo ejercicios de aislamiento.
  15. Si te congestionas estás trabajando los músculos adecuadamente para asegurar la hipertrofia o si tus músculos están “ardiendo” eso significa que estás promoviendo el crecimiento muscular.
  16. Si haces cientos de abdominales al día eventualmente lograrás una estrecha sección media tipo lavadero.
  17. Entrenando como un levantador de pesas – pesos muertos, sentadillas, press de banco – hará que tu físico luzca macizo.
  18. Muchas repeticiones te pondrán los músculos más duros y definidos.
  19. El entrenamiento “instintivo” es la mejor manera de promover ganancias.
  20. Las mujeres necesitan entrenar diferente de los hombres.
  21. Hay suplementos disponibles que son tan efectivos como los esteroides pero más seguros.
  22. Los fisicoculturistas profesionales representan el arquetipo de la salud y la forma física.
  23. El entrenamiento con pesas ocasiona que los músculos se pongan duros y pierdan flexibilidad y, en consecuencia, desempeño atlético.
  24. Llenarse de carbohidratos (carga) es un modo excelente de mejorar el desempeño atlético.
  25. Consumir alimentos altos en azúcares antes de entrenar provee al cuerpo con extra energía para mantener el entrenamiento.
  26. Todos los esteroides anabólicos son extremadamente tóxicos y peligrosos.
  27. Si paras de entrenar tus músculos se volverán grasa.
  28. Ingiriendo ácidos grasos tipo MCTs (Medium-Chain Triglyceride – Triglicéridos de Cadena Media, como el aceite de coco y el aceite de palma) obtendrás montones de energía pero no te engordarán.
  29. Si todo el mundo tomara la misma cantidad de esteroides, todo el mundo luciría como un fisicoculturista profesional.
  30. Alguien con un cuerpo bien construido debe ser un conocedor del fitness y del desarrollo físico.

12 CLAVES PARA EL DESARROLLO MUSCULAR
1: Entrenar pesado

  1. Sólo el entrenamiento intenso abre las puertas del crecimiento
    3: Huir del sobreentrenamiento
    4: A mayor ingestión proteínica más progreso
    5: Es preciso aumentar los carbohidratos para ganar peso
    6: Las grasas buenas han de formar parte de la dieta.
    7: La alimentación regular favorece el desarrollo corporal
    8: La gestión de la insulina
    9: Sin absorción no hay alimentación
    10: Los niveles de hormonas anabólicas determinan el crecimiento final
    11: Sin mantener bajo control las hormonas catabólicas no es posible crecer
    12: Regular la actividad metabólica
SkyuL

saviorz calitè ,mu buen aporte .

hDs92

Normas del concurso editadas en #3

Acepto sugerencias. Pero no habrá cambio drástico en las normas escritas, creo que son justas para todos.

Me voy a entrenar , a la vuelta miro las respuestas.

PD: Lo siento pero ya que se empezó un poco chapuza el concurso, borre la lista de participantes y la editare estos dias con la lista de interesados que aporten sus fotos y datos como descrito en #3.

Saludos

Sondrow-

por fin hds! ¬¬' jajajaa

Por cierto, nose porque le contestais a este chaval... Yo directamente paso, es mas, se deberia llamar a algun moderador y que leyese sus comentarios y insultos, posiblemente le caiga algun chocupunto.

Y una pregunta, te crees guay por levantar mas que todos, por vacilar mas que a todos? Conozco a 1001 personas que te comen, asi que no fardes tanto de eso ;)

SmirroLL

#4878 Yo creia haberlo visto todo, pero lo de sentirse mejor y fardar que levanta más que un chaval de 16 años que lleva poco tiempo ya me mató xDD

Darkitu

Pues al menos Krazy pone sus fotos.

No sé, está claro que las formas le pierden, pero a mí ya me parece destacable que las cuelgue.

Chuculun

yo me apunto al de mejor progreso en el periodo de concusro

mañana subo fotos

P

Bueno queria comentar una cosilla y que me dieses opinion :P

El tema esque llevo entrenando ya tiempo y he empezado ahora mas enserio a definir junto con alimentar el musculo... me ha aconsejado una dieta rica en proteinas y.. carbohidratos creo , aver que os parece...

Para desayunar: Cereales
Media mañana: Bocadillo ( mantequilla y jamon cocido ) suele ser lo normal para el insti
Merienda: Antes de entrenar un platano
Almuerzo y Cena: Arroz y distintas pastas con mantequilla ("blancos" me dan ansia, es mejor asi o con aceite o de alguna manera?) , pollo , 2 dias a la semana verdura y otro legumbres...

Muchas gracias :D , entreno 3 dias a la semana gimnasio y 2 dias a la semana Kick Boxing =)

B

Hola a todos, tengo una pregunta, he estado leyendo sobre el tema pero no me convencen las conclusiones que se dan, bien en libros bien en páginas web. El tema es que estoy haciendo deporte de resistencia, sobre todo carreras de montaña, la historia es que considero importante la preparación muscular, la pregunta es como debo enfocar el tema musculación??

Me explico yo creo que hay dos opciones, o bien a lo largo de la semana incluir sesiones del tipo muchas repeticiones 2-3 ó 4 series (cuando se haga en progresión) con poco peso (un % dado... sobre mi máximo) y sesiones se las mismas series pero con pocas repeticiones y con un peso "considerablemente superior" a los anteriores.

O bien hacer ciclos de entrenamiento como los que hago con el entrenamiento a pie, bicicleta o nadando, es decir, ciclos de semanas (2 ó 4 semanas por ejemplo) con musculación de resistencia con poco peso y muchas repeticiones y otras de "calidad" con más peso y menos repeticiones.

Si alguno me puede orientar gracias, si no con algún libro, autor etc yo ya me valgo.

Pd: google no es mi amigo :(

Jav1to-bcn

llevo cerca de una semana y un par de dias que al empezar a entrenar acabo una serie o mientras estoy ejecutandola me comienza a dar pinchazos en la sien izquierda y siento un fuerte dolor de cabeza , cuando voy acabando el entreno a veces noto que sigue doliendome un poco pero ya no tanto, alguien sabe a que puede deberse o le ha pasado alguna vez ?
mersiii ;)

OnlyHyBrid

#4884 Puede ser un sobreesfuerzo al darle mucha tela al cuerpo, no? :S

Jav1to-bcn

bueno nose , tampoco hago entrenos super duros ni nada por el estilo ,hago una rutina normal y corriente .. para mas informacion me suplemento con creatina.

geronimo1

Sí Sí, es bastante triste que farde el colega de levantar más que yo cuando llevo apenas 5meses y tengo 16 años

XDDDDDDDD

PD: Me apuntaré a lo del concurso para que veais que me la suda enseñar carne :$ así os pajeais

falkom

A mi me gustaría participar en el concurso pero vengo ahora mismo del Fisioterapeuta a causa de una Bursitis en el hombro izquierdo, igualmente intentaré colgar las 4 primeras fotos y ver si puedo seguir entrenando, al menos piernas y aeróbicos puedo hacer :3

Catalanet

Y los que no participemos no podremos votar????????

Buuuuuuuuuuuuuuh FUERAAAAAAAAAAAAAAA!! xD

#4890 ok entonces me callo :P

hDs92

#4889 se me olvidó mencionarlo pero obviamente los que no participan SI podran votar y deberian, cuantos mas votos mejor.

Tema cerrado