Entrenamientos y rutinas

Dieter

#4911 joder, eres un bombilla xDD. No te lo tomes a mal xD. Por el resto envidiable y por cierto no te metas stuff.

xPl0iT

Wenas!! una preguntilla, tonificar significa perder volumen?? vamos, si stas haciendo volumen y empiezas a tonificar sta claro q algo se perdera xo... es distinto a definir no??

geco

tonificar es para mujercitas y 'terremotas de alcorcon' a.k.a marujas de las mallas :)

hDs92

#4922 Tonificar :

SmirroLL

para dentro de un mes más o menos empezaré otra vez con el cardio... de pasar de entrenar 2 veces el grupo a la semana a 1 para poder meter cardio lo notaré mucho? alguna recomendación?

Sondrow-

Yo una pregunta que tengo... estas tu solo en el gym? Bueno, con un compañero que te saca las fotos. Y entrenas sin camiseta?

Vamos, es que mi gym esta petao y no se te ocurriria hacer eso creo yo... jajaja

SuGaRaY

#4926 Idem, que verguenza pasaria xDD

Mani_xD

¿Verguenza? Hombre, yo por ejemplo no tengo nada de qué avergonzarme... otra cosa es que sea una falta de respeto y educación hacerlo. Aún así, entrenar sin camiseta debe molar, pues así te ves al completo mientras los músculos se contraen y expanden, y eso podría motivar.

Blacksep

Hola gente , me gustaría saber vuestra opinión sobre ciertas dudillas , resulta que empezé hace unos 3 meses o menos a darle a mi primera rutina en el gym , avanzo bastante bien , pero tengo un problemilla con la barriguita , hace 5-6 meses tenia buena tripa , pero corriendo y junto con el gimnasio y mis entrenamientos de baloncesto he logrado quemar gran parte , excepto una irreductible aldea de grasa

xD en realidad es mas bien poca pero no logro que se noten apenas los abdominales inferiores , en cambio los superiores oblicuos y laterales si consigo un buen resultado, en mi dieta tengo muchos carbos hasta mediodia y cara la noche ya son verduras-ensalada/pollo/ternera asada , pescados azules , no pico entre horas ni tomo bebidas con azúcares ni grasas chungas , ni alcoholes, y además salgo dos dias a la semana a correr y hago mis series de abs dia si dia no, mi pregunta es : realmente llegaré a quemar esta zona? , es cuestión de tiempo? o de dieta? gracias!

edit: sí tomo mis proteinas despues de cada entrenamiento y nueces antes o con la cena , los dias de entrenamiento tambien etc...

edit2: solo como lo que me da la gana el sabado noche con los colegas y tal ,

SuGaRaY

A ti te daria verguenza ir por un centro comercial, por una escuela o por un parque sin camiseta, por ejemplo, no? Pues aqui es lo mismo. Otra cosa es quitarselo en un momento puntual, pero ahi ya entran en juego los tapujos de cada persona.

En mi caso no es cosa de complejo o verguenza, simplemente creo que no toca ir sin camiseta por ahi xD

Mani_xD

#4930 A ver, está claro que ir por ahí sin camiseta en plan San Andreas, no procede. Igualmente, si tuviera que hacerlo, me daría exactamente igual. Ahora, no lo haría porque me parece una total falta de respeto y de educación enorme, y más, como tú has dicho, en un gimnasio que está a reventar, como es el mío también. De hecho, si te quitas la camiseta probablemente te digan que te la pongas o te largas, como con la toallita.

Aún con todo, como he dicho, me molaría entrenar sin camiseta porque así me motivaría más, en fin, rollos míos xD

It3m

joder pues yo cuando he ido por ahi de vacaciones, con mis padres o mis amigos, solo llevaba camiseta para entrar a lso sitios (porque no dejaban)xD.

Cachobicho

Macho dejar de hacerle punish al krazy, que el chaval tendrá sus malas contestaciones pero no es para darle por saco...

geco

'está claro que ir por ahí sin camiseta en plan San Andreas, no procede' me has matao xD

ir sin camiseta es de guarros, de toda la puta vida.

#4933 +1

PocketAces

Yo cuando llega el veranito me quito la camiseta para hacer los cruces en polea y ver bien la congestión del pecho. Pero vamos que si te la quitas es para no tumbarte en las máquinas, que el sudor da asquete.

Sondrow-

A mi me parece que es una falta de eduacion tambien vaya... Imaginate en pleno verano, con el puto calor, y la gente cerda sin camiseta y sin toalla, las maquinas quedarian todas guapas de sudor...

1 comentario moderado
geco

#4937 Fernando te quieres leer las normas del foro y dejar de hacer spam, por favor.

falkom

Parece más un bot que otra cosa.

Savi0rz

dejo en el hilo de nutricion y suplementos una explicacion que mas de uno se deberia de leer

hDs92

#4937 basicamente #4938. Y añadiria fuera de aqui troll

Mani_xD

Chicos, una pregunta.

Para una rutina de un músculo por día, cuántas series tendría que hacer como máximo y cuántos ejercicios, 4 o 5?

Creo que me voy a pasar a este tipo de entrenamiento porque si ya de por sí entreno piernas, pecho y brazos (biceps-triceps) por dias separados, me parece una tontería hacer espalda y hombro en un mismo día, pudiendo hacerlos también por separado. El asunto es que no habría día de descanso entre medias, así que no sé si ese día de descanso que no tendré me beneficiará o me perjudicará.

Quedaría así:

Lunes - pecho
Martes - espalda
Miércoles - pierna
Jueves - Hombro
Viernes - Biceps-triceps

¿Qué opináis? Estoy hecho un lio xD

geco

yo entreno asi, cuando no meto las superseries o triseries, hare, en mi caso,un maximo de 16 series a lo sumo en cada musculo grande, 9 musculo pequeño con su correspondiente calentamiento de cardio y hierros.

#4944 prueba con un press plano en las poleas de pie o tumbado,mismo en el inclinado, podras concentrarte mejor en la parte central del pectoral.

AlejaaaN1

Que ejercicios hariais de pecho apra trabajarlo por abajo que se marque vamos ya que solo tengo bastante marcado la parte central y los ejercicios que hago son:

Pres plano, pres inclinado con mancuernas, aperturas mancueras inclinadas y fondos

Suelo hacer 12,10,8,6 menos en fondos que hago 12 x 4

Mani_xD

Geco, entonces... el supuesto día de descanso se salta por la torera? Está claro que si es un músculo por día entre semana no se va a poder tener descanso, pero eso es perjudicial o no?

Seguiré la distribución esa, pero por ejemplo esta semana la he empezado distinta (pues la anterior no pude ir ni jueves ni viernes). El lunes hice pecho y ayer biceps-triceps, hoy miércoles qué debería hacer? Piernas? Porque si hago piernas hoy, el jueves haría hombro y el viernes espalda (o viceversa) y no sería mucha caña?

Perdonad tanta pregunta, pero soy bastante detallista en estas cosas xD

#4944 El press declinado también es muy bueno para la zona inferior, y ayer casualmente vi otro que era agarrando las dos poleas desde abajo y jalandolas hacia delante. Parecía ser muy bueno también, aunque no sé exactamente si trabajo el inferior, pero me da en la nariz que sí.

geco

#4945 a mi gusto has empezado la semana mal en el segundo dia, el tercero haria piernas, pasando a dorsales luego, los hombros son más pequeños y requieren menos tiempo y esfuerzo para sacarles jugo.

Por lo del descansao, yo no lo hago entre semana, solo los fines de semana aunque suelo subir a escalar los domingo tb, cuando hago 2 musculos dia si que me dejo el miercoles para recuperarme bien.

Por cierto Fernando el spammer creo que esta baneado, asi que se termino hacer propaganda.

Mani_xD

A mí también me chocó ayer hacer biceps-triceps pero al no hacerlos cuando me tocaba (el viernes pasado) no quería estar tanto tiempo (2 semanas) sin tocar el músculo, por eso los metí ayer. Cosas mías, supongo. Hoy tocará pierna entonces ;) Muchas gracias Geco! (A ver cuando subes esas fotos, gañán!)

SuGaRaY

Yo solo digo que ayer hice sentadillas de nuevo y aun me tiemblan las piernas xD

geco

#4947 ahora cuando me arreglen el tatu de la espala y los dos del pecho le digo a la tipa que me las haga que a mi no me mola hacer el freak con la camara :P

Sugar yo he pasado estas dos semanas a sentadilla profunda despues de 2 meses de sentadilla media, no veas tu como duele el gluteo su puta madre , Endo (merci x la web :D ) y Obrint pas me motivan :P

Cachobicho

GEco, por curiosidad cuánto peso te pones en sentadilla profunda?

Tema cerrado