Entrenamientos y rutinas

darkblade60

Dia de espalda que es cuando mas me afecta :

Dominadas de to la vida
Dominadas agarre cerrado o una especie de pullover con polea pero con agarre mas abierto.
Remo(ahora lo hago en polea que me afecta menos al lumbar jodio)
Jalon trasnuca

3x8

y el dia de biceps :

Curl barra (alguna semana 21, otras a 3x8)
Mancuernas Martillo
Concentradas en banco, o en polea alta.

Y si alguna vez me veo poco trabajo meto otro ejercicio con el agarre al revés, palmas para abajo.

hDs92

Tengo una gran duda...esta mañana como buen torpe que soy me corte haciendome la comida...El corte esta en la parte baja de la palma de la mano.

No es exageradamente profundo pero si sangró bastante y esta noche al llegar del curro me pondre las especies de tiritas estas que te unen ambos lados del corte para ayudar a cicatrizar ..los mas nenazas probablemente habrian ido al hospital a que le cosieran la herida.

Pero no lo juzgue lo bastante grave como para eso .(que conste que tengo experiencia con heridas de todo tipo ya que , repito , soy bastante torpe.) Si sangró en el momento y tuve que presionar la herida con gasas y cinta adesiva. Gasas qye ahora estan bien manchadas aunque ya no sangra paenas . Esta noche pondre dichas tiritas .

Lo que me jode y a la misma vez me pregunto es cuanto deberia esperar para volver a levantar hierro ..Me fastidia mucho el hecho de que solo por esta mierda no pueda estar unos dias sin entrenar , mas que nada porque no quiero reabrir la herida.

Hay alguien torpe como yo por aqui a quien le haya pasado lo mismo ?

Sondrow-

bueno joer geco, mi explicacion fue mas corta, pero no iba mal encaminao... jajaja :(

B

Despues de las dudas resueltas que tenia en #475:

Es mejor pues, hacer pesas, y despues hacer cardio entre 15-25 minutos no? El batido de protes lo tomo antes del cardio o justo despues cuando ya salgo del gimnasio?

vz16

#482 ajajaja pues dependerá mucho de la profundidad del corte. YO me hice una en toda la palma de la mano y me estuvo sangrando toda la noche, no me puse nada, la tuve un par de dias a que se secara sola, y a la semana ya no tenía ningún tipo de problema, pero por lo que cuentas tu herida es algo mas profunda, por toda la sangre que has hechado y eso... así que lo que mejor deberías hacer es tapartela y que te cicatrice bien y tener paciencia, si no ha sido lo suficiente grave como para ir al ambulatorio no creo que te tenga que interrumpir la marcha mucho timpo

geco

#482 servidor le pasa lo mismo cada dos por tres, en temporada de poda me suelo cortar la palma de la mano o algun cacho dedo con la sierra de doble filo, paro hasta que se cicatriza y no me duele al ponerle peso encima, que suelen ser 4 o 5 dias, estoy experimentado tb xD

#483 :P

#484 media horita despues de terminar del todo.

B

gracias #486, el de la tienda de suplementos por lo que veo no tenia ni idea. El tio me decia que me tomara 2 batidos al dia, uno pa desayunar y otro despues del entreno, pregunte aqui en MV y me dijeron que no tomara el del desayuno.
Tambien me dijo que me tomara el otro justo despues de entrenar, que incluso me lo llevara al gym pk al salir me lo tomara.

Y me dijo tambien que debo meter 3 cucharas soperas del power mass 1000 (es el que uso), son realmente 3 o tambien me colo otra mentira?

geco

para gainer un helado artesano.

lo de tomar 30 minutos(estimación) despues es porque primero deberias eliminar el cortisol con fructosa, yo me llevo 3 piezas de fruta si me acuerdo.

Los de las tiendas muchas veces les interesa vender más, yo no soy partidaria de atiborrarse a suplementos, mejor una buena comida casera ( es mi opinión solo ).

no se porque coj... cada vez que veo tu nick leo canavaro, ¿ sere dislexico ? xD

B

#488 me recomiendas pues, tomarme 3 piezas de fruta, sea manzana o melocoton y a la media hora el batido? Otra pregunta, hize esfuerzos de gigante para adelgazar, perder grasa abdominal y poder enseñar mis abdominales. Ahora que mas o menos se marcan, me gustaria crecer un poquito en volumen, pero sin perder esos abdominales que tengo, es mas, si puedo ejercitarlos aun mas y darles mas volumen(abdos) mejor que mejor, mi pregunta es: Siguiendo una buena dieta, desayunos de cereales con sandwich de pavo, comidas de legrumes, espaguetis, arroz, macarrones y verdura, pechugas de pollo, lomo y pescado y cenas flojisimas de ensaladas con pavo, tomandome esos batidos, no ganare esa grasa que consegui perder? Es que me preocupa bastante la verdad, por eso añado el cardio en mis entrenamientos.

geco

#489 a lo del batido por mi parte si, rotundo.

A lo de la comida, si te digo la verdad hace 10 años que no peso nada, me como todo lo que tengo en el plato pero intento que sea lo más sano posible y en el momento oportuno. Come bien*, entrena duro y paciencia, todo llega si no tiras la toalla.

*
B

#490 si le doy duro, voy entre 4 y 5 dias al gym, suelo hacer los 25 minutos de cardio siempre, cada ejercicio de pesas hasta el fallo, no tengo problema en ir al gym, pero lo que me da miedo es ahora recuperar esa grasa al volver a retomar los carbohidratos(piensa que antes mi dieta se basava solo en cardio y comer mucha verdura), perdi muchisimo peso y grasa en pocas semanas.

EDIT: Refrescos no tomo, agua o agua con gas, respecto al alcohol, pues los findes con los amigos siempre caen copas, pero eso ya es inevitable jeje, y respecto a las salsas, la unica salsa que tomo es salsa de tomate asi que xD

Por cierto, estoy abandonando la leche desnatada, mis batidos son de agua, por la lactosa y tal, es que si compro leche sin lactosa en mi casa mi madre va a pensar que estoy enfermando o algo.

vz16

bueno yo no se si viene al caso esto o que, pero lo diré para que todos aquellos que se están esforzando, y que acaban de empezar y alomejor les puede venir bien xD. Ya llevo seriamente entrenando, y con una dieta casi 3 meses y los cambios cantan ya bastante. He bajado 6 kilos, me he acostumbrado bien, he creado habitos para entrenar y para comer (ahora un poco trastornados por los examenes, pero todo ok) y ya se me va notando, he tenido momentos donde notaba como que me quedaba "estancado", pero poco a poco con constancia y sobre todo con intensidad (que tanto lo dicen aquí) se consiguen resultados, y no solo es fisicamente, tambien me noto mucho mejor mentalmente (mas despejado, desahogado, sin estrés y todo eso). Vamos que me siento satisfecho y acabo de empezar xD el foro este me ha ayudado mucho, leyendo sobre todo y tal^^ gracias a los que llevais el temita este. bueno va un saludo que me ponto tonto :_

geco

#491 los carbos son sumamente importantes para ganar masa muscular, más o tanto como la proteina.

el agua con gas es una bebida carbonatada, por tanto, fuera, en tu caso, el alcohol, en tu caso, fuera, si quieres llegar a tu objetivo.

Todo lo que se pierde rapido, se gana rapido x2. ( grasa )
Todo lo que se gana rapido, se pierde rapido x2. ( masa magra )

Muchos cometemos o cometiamos el error de tomar demasiada proteina.

lo de la leche lo llevo diciendo desde el viejo thread de GYM WORLD, LECHE NO,CACA!!

Dieta para aumentar músculo
darkblade60

#493 geco, ya me dejaste sin tu rutina de superseries y triseries, dime al menos lo del problema del biceps si tiene que ver algo conla rutina que he puesto en #481 xD

geco

Yo es que no veo ningun problemas en las rutinas que soleis hacer, puede que alguna sea un poco excesiva pero supongo que el problema radicara en la ejecución, también supongo que trabajaras de pie, asi que prueba a sentarte en los ejercicios y trabajar más despacio, manejaras menos peso pero sera mas "efectivo".

Es una opinión desde la lejania, tenlo en cuenta.

ale me voy de fin de semana a Barna :)

darkblade60

ya tio... no se... no se si he explicado que una semana hago ejercicios a "morir" me pongo peso que voy petado en todas, y otra me pongo menos pero hago cada repeticion de 5segundos, voy alternando cada semana, y la semana de "lentitud" que tambien hago algun fallo, si tengo agujetas son en la misma zona :( estoy condenado a brazos de niña

M

#479 lo puedes subir a megaupload con total tranquilidad y en segundos. La única pega es que no se pueden ver directamente como pasa con las fotos, pero sin problema. Se baja y se imprime :D Gracias.

#482 Si empapaste las gasas posiblemente necesite un par de puntos. Sería la manera más rápida de cicatrización. Aunque también puedes hacer como en boxeo y llenarte la herida de superglue y dejártela hecha una mierda pero cicatrizada y curada xDD

#496 Cuando dices que haces ejercicios a morir te refieres a que haces muchos y muy repetidos entre días? Tienes que dejar descansar el músculo, que es cuando gana volumen. Si quemas todos los días el músculo sin descansar no tenderá a ganar volumen.

S

Buenas, mi primera incursion por este post :p

yo ahora mismo mido 1,77 y peso 81, juego a futbol y demas, me gustaria bajar a unos 70kgs aproximadamente, estoy haciendo cardio todos dias en el gim 30 mins de bici a un buen ritmo, 20 25 mins de carrera continua (ire aumentando) y luego pues elastica, o remo, todo cardio por decirlo asi.

En casa como todo lo sano posible, pures de verduras, pasta, ensaladas veraniegas con pokisimo aceite, tomate, atun y poco mas.

Tengo casi toda la grasa concentrada en el flotadorcillo de la tripa y en los muslos (q aun tenga bastante musculo por el futbol, hay grasilla...) porq luego de rodillas para abajo son unas piernas normales y los brazos los tengo superdelgadillos.

Me gustaria saber como perder esa grasa q esa localizada en estos puntos (tripa y muslos), si hago algun ejercicio mas de cardio o q mas.

Gracias, un saludo

darkblade60

#497 A ver, hago un grupo semanal, pero con a "morir" me refiero a pesos que no puedo controlar la bajada y hacerla de 2 o 3 segundos, es decir, más explosivo, y otra semana de 2fasepositiva/3fasenegativa (con lo cual tengo que bajar el peso)

DARk

#498 no existe la manera de quemar grasas por zonas, no te queda mas que seguir con el cardio y comer saludablemente, poco a poco veras resultados.

M

#498 Gracias a que eres hombre se te concentra toda la grasa en la zona abdominal. Para quemar dicha grasa abdominal hay que hacer cardio y comer sano (tal y como lo estás haciendo) y poco a poco irá bajando, pues la grasa es la energía guardada. Ni se te ocurra hacer abdominales para bajar grasa abdominal que lo que conseguirás es que estos (los abdos) empujen a la grasa para fuera y tengas aún más tripa. Cardio y dieta equilibrada.

Y no te olvides de darle un sustillo al cuerpo cada 10 minutos o así de cardio para evitar la homeostasis.

hDs92

#497 Que va .. Le puse anoche las tiritas de las que hablaba para unir el corte y la herida esta ya cerrada ...ahora solo falta que cicatrice del todo ... Hoy entrene sin problemas apenas para que veas ..

Le saco provecho a la vitamina E (entre otras) del animal Pak :P

EDIt: para que digan que tanto suplemento es malo ..entre tantas vitaminas , minerales ,antioxidantes , aminoacidos y demas , soy inmune a casi todo y cicatrizo mas rapido que un lagarto XD

S

#501 q es la homeostasis? traduce para gente del mundo normal xD :P gracias de antemano, seguire con la rutina de cardio.

Las cantidades de cardio q he puesto estan bien, se puede aumentar, o tampoco hay q pasarse?

DARk

estoy haciendo cardio todos dias en el gim 30 mins de bici a un buen ritmo, 20 25 mins de carrera continua (ire aumentando) y luego pues elastica, o remo, todo cardio.

Si haces bici 30 min, corres en cinta 20/25 min y luego pasasas a "elpiptica?" o remo, yo lo veo de puta madre. Haces musculacion antes o despues? si ademas haces pesas, me parece mucha traca!

S

de momento pesas no hago, no kiero ensanchar por decirlo asi, kiero perder, luego ya veria si me decidiria a definir musculo, pero no kiero ganar mas musculo

y es eliptica xD q no se q estaria pensando xddddddd

M

#503 Con darle un sustillo al cuerpo me refiero a que si estás haciendo 30 minutos de carrera, te metas un sprint cada 10 minutos o así, un sprint a fondo y largo hasta que no puedas más y una vez que revientes sigas a trote hasta recuperar el ritmo normal. La homeostasis es la tendencia del cuerpo a mantener siempre la normalidad. Es decir, en carrera al mismo ritmo siempre, el cuerpo tenderá a "acostumbrarse" y empezará a reducir la quema de grasas y normalizará la situación. Si le pegas esos sprints no dejas que se normalice la situación.

#502 las protes sirven hasta para los cortes xDD hiciste press? ahí si que tira del la palma.

hDs92

#506 algunas vitaminas ( la B y la E entre otras) y aminoacidos (la arginina por ejemplo) favorecen la cicatrización .
Ayer tocaba espalda y biceps . Pude apañarmela para no dejar la barra o mancuerna apoyarse en exeso en esa parte. Te digo , el corte esta por la parte mas baja de la palma , casi en la muñeca..(por poco podria haberme cortado las venas ahora que lo pienso :S)

Hoy tuve algun que otro problema con hombros y mas precisamente con el press militar para evitat lo maximo que se apoye todo el peso en esa parte , pero por lo demas (elev. laterales y traseras ) ningun problema .

Ahora viene el finde , osea 2 dias sin entrenar y a la velocidad que se me esta cicatrizando incluso entrenando , 2 dias sin meter presion alguna sobre la herida creo que lo tendre ya casi como nuevo para el lunes.

Sondrow-

#507 si el corte es horizontal a la muñeca, no te pasa nada :P (no te pasa "nada" entre comillas mejor... xdd)

S

hoy me pego una panzada de cardio brutal, y peso mas que ayer xDDD ... pero bueno poco a poco, veo q cada vez me van bajando las pulsaciones y demas

Una pregunta es poco recomendable hacer los 7 dias a la semana cardio ?

Sondrow-

lo que creo que no debes hacer es pesarte todos los dias...

Tema cerrado