Entrenamientos y rutinas

Ohmyghost

#5156
Problema personal, ya que es un problema que me afecta a mi, a mi persona y dudo mucho que a todo el mundo le pase lo mismo. Quiza es exagerado llamarlo problema, pero en el momento utilice esa palabra.

#5157
Misterio ninguno, la verdad. Seguramente sea una tonteria que se solucione de la manera mas tonta posible. Pero paso de pegarme una currada como la que tengo en mente para conseguir una contestacion adecuada, y que alguien me diga que no es apropiado tratarlo en este hilo.

#5158
Wassily Kandinsky que es un fenomeno.

SuGaRaY

Krazy creo un tema sobre anabolizantes y prohormonales, y creo que puedes hablar con el para ese tipo de temas xD

Aqui lo tienes, si es eso lo que buscas:

http://www.mediavida.com/foro/32/esteroides-anabolizantes-373906

C

#5151Guay, un par de cosas.

Eso que tú dices de trabajar la espalda solo con dominadas como sería de ejercicios? Da buenos resultados olo hacer dominadas y no remos?

Dices que añada un pressmilitar, con el press con mancuernas sentado no hago lo mismo?

btomAN-

lo de acabar cn 21 q coño es?

AlejaaaN1

21 es un ejercicio de biceps que se hace de pie con la barra Z

el ejercicio consta de hacer 7 de los muslos ala cintura sin parar haces 7 de la cintura hacia arriba y cuando eso sin parar otros 7 de los muslos hacia arriba del todo.

elderno
SuGaRaY

Pero madre mia donde va este bicho xDDD

btomAN-

DIOS VEO MUCHO DOLOR AHI XD habra q probarlo, nunca lo habia visto xd ese como ultimo ejercicio tiene q dejarte SECO xddd

AlejaaaN1

Ese ejercicio de ultimo lo veo un entrenamiento super hard-core

SuGaRaY

Yo lo he probado con menos de la mitad del peso que suelo usar y es absoluta y jodida muerte xDD

geco

un clasico el 21, duele mucho más con la espalda apoyada, no hay trampa :)

Y si te atas los codos por detras de la cadera peor aun xD

solo doi ideas

I

Respecto al ejercicio de #5166, por qué esa barra y no una "plana" normal. Nunca he sabido la diferencia entre las dos.

geco

estresa más las muñecas la recta.

hDs92

#5172 la barra recta reduce la implicación del braquial y pone mas énfasis en los biceps pero pone mas tensión en las muñecas.

La EZ ayuda a que las muñecas tengan una posición mas natural pero no te permitirá usar tanto peso.

C

En resumen sólo recomendado para gente con años de experiencia, no?

SmirroLL

yo con la recta por ejemplo no puedo hacer ningun ejercicio, los tengo que hacer con la EZ por eso mismo, mis muñecas y mi antebrazo mueren...

I

Pues siempre que hacía biceps en barra lo hacía con la recta, con razón se me sobrecargaban tanto los antebrazos.

Gracias por la info :)

PocketAces

#5175 ¡Qué va, para nada es un ejercicio para gente con experiencia!

Te dije que lo hicieras el último, porque si lo haces el primero sin estar acostumbrado no vas a poder terminar la rutina... xDD

Por eso el próximo día que te toque biceps, lo haces y nos cuentas. :P

darkblade60

En mi gim no hay barra Z y desde que empeze lo hago con la barra recta, y eso que mis antebrazos y mis manos no gozan de demasiada fuerza que digamos xd, eso si de vez en cuando nada mas dejar la barra me entra un dolor epico en antebrazos.

N

#5153 pleasee

edit: otra cosa , porque hay gente que haciendo curl de biceps en barra EZ utiliza el agarre cerrado en vez de el abierto?

geco
Leu

el 21 me encanta, mis bíceps lo notan muchisimo, y yo también lo suelo hacer al final, empiezo la prmera con todo el peso que creo poder, bajo un poco y hago la segunda, y descansando unos 20 segundos quito peso y hago la ultima, es genial pero me suelo quedar muy blanco y mareao, je

lo de popeye genial

shisko90

oye una cosa, si os haceis un tatuaje por ej en hombros, brazo o espalda, y luego esanchais se deforma el tatuaje? lo digo por si alguno os habeis hehco uno y luego habeis ensanxao, porq supongo q el tatuaje te lo hace con 32 cm de brazo y luego te pones en 38 o 39 pues como q se deformara no?

nokel

qe te vas a hacer un tatuaje putito ivan? jaja

elderno

en mi gimnasio habia unoq ue ahora compite en estod el powerlifting que se hizo un tasmania en el hombro cuando empezaba el gimnasio, ahora tiene unos hombros como mi cabeza y el tasmania esta medio deforme xD

nokel

esta mal hacer espalda y al dia siguiente pecho y al siguiente hombro??

SKIROL

important:

oye, que es mejor todas las series al fallo en rutina de musculacion?, o seguir las series aumentando el peso y si has cojido un pokito menos aumentar ya para el fallo la ultima serie?

gracias

hDs92

#5187 el fallo es un termino que se usa muy a la ligera. Muchos creen llegar al fallo físico cuando en realidad no pasan del fallo mental.

Al fallo físico creeme que no podrias llegar en todas las series.

Reservalo para la ultima serie de un par de ejercicios por grupo muscular.

SKIROL

entendido, muchas gracias :)

geco

#5183 yo tengo uno en el pectoral derecho ( lo ocupa casi en su totalidad ) y otro en toda la parte izquierda de la espalda y no se han deforamado, otra cosa es que ya tengan años.

Tb te digo que si no te han tatuado bien, con el tiempo los rellenos se aclaran más.

Tema cerrado