Entrenamientos y rutinas

geronimo1

10-8-6-6 Para pillar volumen como lo veis?? es que cada uno me dice una cosa diferente XDD, y si hago 8-8-8 con mucho peso que estoy trabajando volumen/definición???

ando perdido XD gracias os quiero :D

|| Gracias, entonces llevo bastantes meses haciendolo bien... que alivio XD
\/

Mani_xD

#5191 De 10 a 12 repeticiones, para volumen. Por cada serie, aumento de peso. Yo sigo esta: 12-10-10-8. Me parece muy bruta, y eso mola xD La tuya mientras te cueste el alma levantar en la última repe, vas de lujo, a mi entender.

Rutina de Hombro para hoy, muy sencillita, que no pasa de 9 series. Meto un ejercicio más? Está bien así?

Press arnold sentado 4x12-10-10-8
Elevaciones laterales 4x12-10-10-8
Pájaros (en polea o banco) 4x10-10-10-12

Alguna forma, aparte de poner peso, para dejarlos que no pueda levantar siquiera los brazos?

SuGaRaY

Los hombros es dificil acabar igual que acabarias en Pecho o Biceps (almenos yo nunca he llegado a ese punto)

Yo le meteria algun ejercicio mas.

N

#5153 ....

hDs92

#5192 me parece mucho mas efectivo un rango 6/10 reps para volumen.

#5194 para cardio reccomiendo lo de siempre, sesion de intervalos de intensidad de unos 15/20 minutos 2 o 3 veces a la semana y listo

AlejaaaN1

Que envidia me dais llevo desde el Jueves con faringitis 1 semana sin gimnasio espero que no se valla los 4 meses ala mierda =(

It3m

bueno mañana os traigo video de curl biceps en banco barra Z con 15kg a cada lado, para que el jurado dictamine si la tecnica es buena o hago trampa xD. Y ya de paso pruebo con el 21 ese, pero de eso no habra video xDDDD

#5198 hombre claro xD esta en juego mi honor y mi credibilidad.

B

#5197 que ganas de hacer el paripé.

Mani_xD

#5197 Lo único que está en juego es tu ego, que no quiere ser herido y por eso se defiende panza arriba haciendo que tengas que grabar un video. Por este tipo de cosas me alegro de, poco a poco, irme deshaciendo de mi ego.

En una rutina biceps triceps, conviene hacer antes triceps, no? Parece que es la semana del 21. Yo también lo pienso hacer :D

SuGaRaY

Yo paso. Yo con mis ejercicios de biceps ya noto suficiente estimulo, paso de arriesgarme a hacer mal un ejercicio tan complejo como el 21 xD

It3m

#5199 no es que sea mi ego, cuando me llaman mentiroso o dan a entender que voy de flipao por llevar 4 meses y levantar eso pues me apetece demostrar a estos que se equivocan no por mi ego si no por demostrar que es muy facil hablar pero luego las cosas hay que demostrarlas. Pues eso, que lo hago para no quedar como un charlatan mas xD. Y mañana subier el video, lo vereis y direis: Pues muy bien chaval, felicidades!(palmadita en la espalda) que es lo mismo que diria yo.

Mani_xD

#5201

Lo único que te puedo decir es que mientras tú lo sepas, no tienes que demostrarle nada a nadie, porque si ya de por si el "demostrar" algo no vale de mucho, en Internet vale incluso menos. Ahí queda, haz lo que creas conveniente.

OnlyHyBrid

Y yo me pregunto si de verdad vas al gym para demostrar que puedes levantar tal cosa, no lo digo de malas maneras te lo digo para que lo pienses, si lo levantas y no te creen, mejor menos problemas tendrás, tu a lo tuyo.

PocketAces

No sé qué sentido le ves a tener que grabarte haciendo pesas. Si no te creen, ¿qué importa?

geco

seguimos con la misma mierda de la importancia de los kilajes, que esto no es un deporte de powerlifters por dios.

It3m

pues al final no lo he grabao, porque me he dejao el movil en la taquilla como normalmente hago xD y luego me he acordado pero ya me daba pereza subir a los vestuarios etc... si en realidad es una tonteria, y grande .

SuGaRaY

Si claro, te lo has dejado. Menuda escusa para no grabarlo.

pd. es broma eh item xDD. Que por mi no hace falta que grabes nada xD

geco

es que la buena cuestión es que tienes que aceptar la duda de la gente y tu estar tranquilo contigo mismo, no querer hacerte un documental para la 2 item, y te sigo diciendo las cosas sin ninguna acritud.

SuGaRaY

Cambiando de tercio, alguien tiene una explicacion al porque salen las agujetas dos dias despues de haber trabajado ese grupo muscular. Por ejemplo, el miercoles trabaje Hombros y hoy los tengo mas tocados que ayer, que en teoria es cuando deberia sentir mas las agujetas no?

btomAN-

a mi tambien me pasa eso XD

N

joder yo cojo 12,5 en EZ biceps y los cojo faciles vaya, otra cosa esque no pase de 22,5 en press de banca xD pero weno con 7 meses qe llevo estará bien digo yo, hds , el cardio da igual que lo haga antes o despues de entrenar?

ninja edit : ami las agujetas en pecho y hombros me salen tambien siempre a los dos dias xD

SuGaRaY

Es recomendable 10 minutos de cardio para calentar, y luego ya cardio al final de cada sesion de pesas. Yo hago media hora unas 3/4 veces a la semana

edit: Pues yo cojo 9/10 kilos en predicador y no puedo subir. Sinceramente me sorprende la facilidad que teneis algunos para coger tantos kilos en tan poco tiempo, y no lo digo con vacileo xD

Catalanet

La de gente que veo yo en mi gimnasio con esos pesos tambien y que para levantarlo se ayudan hasta de las cejas.
Ayer mismo vi a un chico en press banca con 75kg (tampoco nada del otro mundo) y la barra apenas hacia un recorrido de 10cm. Claro! asi cualquiera, y seguro que despues va vacilando de que levanta tal y cual.

SuGaRaY

Un colega de mi gimnasio hace igual. En aperturas coge 24 kilos (a cada braz) y claro, no baja nada. Y yo ya le he dicho un par de veces "Oye, porque no pruebas a bajar mas que el musculo se tense?". Y me dice que no, que sino los codos y el antebrazo le sufren mucho. NOS HA JODIDO xDDD

#5215 Aperturas Peck Deck. En cuanto a no acabar de tenerlo duro es normal. Es un musculo muy grande donde inciden varias zonas. A mi tambien me va costando pero va pillando forma poco a poco..

N

joer yo apertura con mancuernas no hago todavia , hago la de la máquina esa de los dos palos

|--O--| y cerrar los brazos hasta que esten enfrente de tu cabeza xD espero qe se entienda jaja y esa es una maquina muy facil pero yo esque en 6 o 7 meses que llevo no me noto apenas evolución en el pecho y nose si será de la rutina de ejercicios que habre echo con esas 3 tablas que habre seguido a indicación del monitor o habrá sido en la mala práctica de los ejercicios pero ami me dijo el monitor que los hago bien, el único que puedo hacer un poco mal es el de press de banca , y porque cojo el agarre cerrado para ser de pecho (un poco mas abierto de la altura de los hombros) pero por otra cosa nose, me podríais decir mas o menos una rutina para pecho que me ayude a desarrollarlo? porque en estos 7 meses lo único que he hecho ha sido ponerlo duro, y ni eso por la parte del pezon, que tengo un poco de grasa ahi xD

#5216 mamon lee que he hecho 3 tablas distintas, cada una con sus distintos ejercicios de pecho ¬¬ xDD

#5217 ¬.¬...

falkom

Quizás si cambiases un poco los ejercicios de pecho notarías más mejora, no hacer los mismos durante 7 meses .__·

Ev3rSmAn

#5216 sabe de lo que habla.

pd: a ver si te dejas ver el pelo algun dia cabron ! xDDDD

hDs92

#5217 aver como nos va a nosotros y si aguantas el ritmo :P

Se me hace raro pensar que voy a empezar a entrenar con un MVidero

C

Que explicación haya que levanto más peso en press banca sin embargo noto como menos pecho o el mismo?
Lo comenté con mi monitor y me dijo que eso me pasa porque hay músculos (como pectoral) que parecen más trabajados o más grandes cuando están bien definidos. Es cierto?

Con que forma puedo combinar piscina para no sobreentrenarme?

Ev3rSmAn

#5218 al limite ! sin sacrificio no hay gloria ! ;D rendiré al maximo.

Tema cerrado