Entrenamientos y rutinas

geronimo1

10-8-6-6 Para pillar volumen como lo veis?? es que cada uno me dice una cosa diferente XDD, y si hago 8-8-8 con mucho peso que estoy trabajando volumen/definición???

ando perdido XD gracias os quiero :D

|| Gracias, entonces llevo bastantes meses haciendolo bien... que alivio XD
\/

Mani_xD

#5191 De 10 a 12 repeticiones, para volumen. Por cada serie, aumento de peso. Yo sigo esta: 12-10-10-8. Me parece muy bruta, y eso mola xD La tuya mientras te cueste el alma levantar en la última repe, vas de lujo, a mi entender.

Rutina de Hombro para hoy, muy sencillita, que no pasa de 9 series. Meto un ejercicio más? Está bien así?

Press arnold sentado 4x12-10-10-8
Elevaciones laterales 4x12-10-10-8
Pájaros (en polea o banco) 4x10-10-10-12

Alguna forma, aparte de poner peso, para dejarlos que no pueda levantar siquiera los brazos?

SuGaRaY

Los hombros es dificil acabar igual que acabarias en Pecho o Biceps (almenos yo nunca he llegado a ese punto)

Yo le meteria algun ejercicio mas.

N

#5153 ....

hDs92

#5192 me parece mucho mas efectivo un rango 6/10 reps para volumen.

#5194 para cardio reccomiendo lo de siempre, sesion de intervalos de intensidad de unos 15/20 minutos 2 o 3 veces a la semana y listo

AlejaaaN1

Que envidia me dais llevo desde el Jueves con faringitis 1 semana sin gimnasio espero que no se valla los 4 meses ala mierda =(

It3m

bueno mañana os traigo video de curl biceps en banco barra Z con 15kg a cada lado, para que el jurado dictamine si la tecnica es buena o hago trampa xD. Y ya de paso pruebo con el 21 ese, pero de eso no habra video xDDDD

#5198 hombre claro xD esta en juego mi honor y mi credibilidad.

B

#5197 que ganas de hacer el paripé.

Mani_xD

#5197 Lo único que está en juego es tu ego, que no quiere ser herido y por eso se defiende panza arriba haciendo que tengas que grabar un video. Por este tipo de cosas me alegro de, poco a poco, irme deshaciendo de mi ego.