Entrenamientos y rutinas

N

#5219 será que al levantar mas peso , te ayudarás mas de la fuerza bruta de tus brazos en vez de la del pecho , pero vamos, yo no entiendo nada de eso es lo primero que se me ha venido a la mente

me vuelvo a remitir a #5215 y leeros el post entero que ya van dos que dicen que llevo haciendo los mismos ejercicios 7 meses cuando he puesto ahi bien claro que he hecho 3 tablas con diferentes ejercicios y combinaciones de pecho...

geronimo1

#5219 Si te sirve de consuelo a mí me pasa igual, he notado una mejoría increible desde que empezé pero me he estancado varios meses sin mejora (visual) pero he subido 2,5kg :S sin sentido xd

SKIROL

Que pesas Nestor?, se me hace raro que levantes 22.5 a cada lado en press banca con 16 años, muy grande tienes q ser o hacer mal el ejercicio, bajas casi al pecho?

yo peso 77 kilos, mido 1.84 y levanto hasta 25 de pecho (7-8 repeticiones) por eso se me hace raro, la verdad esq tp llevo mucho en el gimnasio, unos 8 meses pero ya hago ejercicios mas complicados como dominadas: series subiendo a tope d 8,8,6,6 prq he estao entrenando duro

edito: press banca no es press banca de maquina, prq hay levanto hasta 10 kilos mas

C

#5221 Yo creo que lo que puede ser es que ahora tengo más grasa alrededor del pecho debido a la dieta de volumen y eso hace que al tocarme sienta como menos relieve entre mi pecho y mi cuerpo. Confío que cuando haga deficnición y elimine toda la grasa se note más.
Lo que tú dices no creo que sea así, ya que en maquina también levanto más peso y ahí se aísla unicamente el pectoral.

geronimo1

#5223 Creeme puede levantar 22,5kg haciendolo bien, yo levanto 20kg con 16 años y considero que lo hago bien pero claro no puedo hacer 10 y luego otras 10 porque estoy reventado XD

y en el press inclinado en la máquina hago 25kg y bien osea que... y tengo un pecho de mieeeeerda

C

El press inclinado cuesta bastante la verdad xD.

wdStorm

Yo era de los q se centraba mas en los press planos y no hacia mucho caso a la inclinación , y ahora llevo bastantes meses dandole fuerte al inclinado , y puedo decir q el cambio es drástico en la parte superior .

Por cierto , q opinais de la gente q dice que el declinado incide mas que en la parte superior que el inclinado ?

N

#5223 peso 77,2kg y mido 180 soi normalito xD estoy delgadillo, pero con un poco de moyas en la cintura, ya haré cardio a muerte xD y me hago unas 5-6 repeticiones siempre intentando bajar hasta el pecho.

REPITO, ponedme alguna rutina para desarrollar bien el pecho que he hecho 3 o 4 y sigo con pecho de canijo y encima con pezones grandes ¬¬'

falkom

REPITO, no somos tus monitores personales, deberías pedir mejor las cosas :D

C

Entonces para que sirve este hilo? No es cuestión de ser monitores o no, es cuestión de que si alguien tiene alguna sugerencia pues se responde.

SuGaRaY

Ya bueno pero vaya formas xD

hDs92

#5228 no pienses que el único responsable de no ver los resultados esperados sea tu rutina.

I

#5528 "pero con un poco de moyas en la cintura"

Yo desito de poder quitármelas, he aprendido a vivir con esas mollas ahí. No se van con nada :(

nokel

Buenas, que tal veis esta rutina para aumento de masa muscular;

LUNES ; Pecho - Triceps

Press Banca-----------------10 8 8 6
Press Banca inclinado----------8 8 6
Press Banca declinado-------8 8 7
Aperturas con mancuernas-----8 8
Pullover--------8 8

Extensión triceps en polea------10 8 8 6
Press Frances------10 10 10
Fondos------10 10 8

MARTES ; Espalda - Biceps

Dominadas-------8 8 8
Remo horizontal a una mano con mancuerna-----8 8 8
Remo sentado en polea con agarre abierto----8 8
Remo sentado en polea con agarre cerrado-----8 8
Polea al pecho--------10 10 8

Curl biceps con barra recta------8 8 6
Curl biceps en banco Scoot-----8 8 6
Curl inclinado con mancuernas-----14 14
Curl concentradas------10 10

JUEVES; Hombros - Antebrazos

Press frontal con barra-------10 10 10
Pajaros----- 10 10 10
Press Arnold------10 10 10 10
Elevaciones laterales acostado de lado------10 10
Encogimientos con mancuernas-----10 10
Remo al cuello con barra Z----------10 10

Curl antebrazo supinacion frontales-------10 10 10 10
Curl antebrazo pronacion traseros------10 10 10 10

VIERNES; Piernas

Sentadillas---------8 8 8
Extensiones cuadrices en maquina-------8 8 8
Curl femoral en maquina------8 8 8
Zancadas---------10 10 10
Gemelos de pie---------10 10
Gemelos sentado---------10 10

Yo lo que creo no ver bien es lo del jueves y viernes.

SuGaRaY

Dios de hombros tienes un montonazo no?

SuGaRaY

Joder con la que esta cayendo me da muchisimo palo ir a entrenar xD

geronimo1

No Pain No Gain

yo me repito eso siempre, pero en realidad voy porque sino me siento mal despues XDD

SuGaRaY

El palo es ir hasta ahi con la puta tormenta que esta cayendo. Pero ire, como siempre xD

SkyuL

si no vas ,ya sabes lo que viene dspues....

SuGaRaY

Que si voy cooooooño xDDD

PocketAces

¡¡¡Pues vamosss!!! xDD

geco

#5239 he leido tu frase, mirando tu avatar y no se porque me ha entrado la risa floja :)

A ver que tal hoy vuestro dia del 21 xD

-Shaydund-

#5227

En "condiciones normales" tienen razon. El inclinado recluta mas fibras [ un 3 - 4 % mas ].

Sin embargo, recluta la gran mayoria de las fibras... un 91% o asi , el declinado iba al 95 % creo rcordar.

Pero, siempre hay un pero, la psocion de powerlifting del press banca plano te ayuda a reclutar mas fibras, asimilandose al declinado.

Asi que bueno, en resumidas cuentas, no hay una gran diferencia y esta se pude salvar con la posicon de powerlifting xd.


Y para el que pregunta rutina de pecho:

  • Press inclinado con mancuernas
  • Press plano con barra
  • Fondos en paralelas
  • Aperturas inclinadas

Si despues de eso puedes hacer mas, sube los pesos xD

Mani_xD

Hablando de 21's... No me ha parecido gran cosa, pero entre que me estaba cagando desde hacía 45 minutos, que me quería pirar ya porque era el último ejercicio, y que le puse sólo 5 kilos, pues... no lo vi tanto. Eso sí, me noté los biceps ardiendo, pero podrían haber ardido más. El próximo día subiré a 7.5, porque tiene pinta de doler como su fuckin' madre.

PocketAces

#5243 ¿Y el canalillo cómo lo trabajamos? xD

Unos poquitos cruces en polea, almas cándidas. :P

N

esque lo flipo, mira las formas, cuando lo he pedido en 3 o 4 post por favor y sudais de los posts, y namas que lo veis cuando pongoREPITO?

ahm ok aki solo se contesta a los posts qe tienen 3 lineas por lo qe veo..

#5247 ejemplo de como contestar a un post, gracias.

EDIT

| |
V joer geco pero si aqui casi todo son dudas no? xD

edit 2 : yo no he dicho que nadie de aqui sea mi monitor personal por lo que he leido arriba, este post se supone que es para que gente como yo que no sabemos nada, o muy poco, preguntemos a gente con mas experiencia y nos intenten resolver en la medida de lo posible dichas dudas, vaya, que todavia no le he pedido aqui a nadie que siga mi evolucion en el gimnasio ni me vaya poniendo tablas, que es lo que haria un monitor asi que sigan escribiendo sin sentido...

It3m

He hecho el 21 ese con 5 kg a cada lado, y bueno no esta mal lo incluire en la rutina. Cuantas series haceis de esto?

Otra cosa que os parece el ejercicio este que se ahce en la barra de dominadas pero con el agarre invertido (palmas de las manos mirando hacia ti) con una separacion de las manos como la de los hombros y bajando hasta abajo y subiendo hasta la barbilla. Esque se lo vi hacer a un tio el otro dia y como estaba pensando ejercicios pa mi rutina nueva pues pense en incluirla, y la verdad que me ha gustado ese ejercicio. En realidad es similar a las dominadas pero cambiando el agarre y cambiando la separacion ( y cambiando el musculo xD) LLamadme ignorante xD ?como se llama?

#5246 en el 1º post hay unas cuantas rutinas, echales un ojo y prueba algun ejercicio a ver que tal. Que yo sepa, la gente que sabe de cosas de gimnasio es porque las ha probado antes, intenta probar cosas que veas a la gente, mira en internet, pregunta al monitor como combinar ejercicios etc...

geco

pues para que no vuelva a pasar eso , deberiais tomar alguna medida, como por ejemplo [DUDA][/DUDA] por decir algo.

Para el canalillo,que dices, mejor un press declinado en las poleas de la multiestacion, a mi gusto.

PocketAces

#5248 Yo la máxima congestión del canalillo la consigo con los cruces en polea de rodillas, espalda recta y sacando el culo para afuera. Menos mal que atrás hay una pared y no me ve nadie, pero si me coge un mariquita me pone el culo tierno... xDD

hDs92

Pues para dar una tercera opinión, aperturas en peck-deck con repeticiones parciales y 2 segundos de aguante en la parte final del movimiento van de lujo para el pectoral interno

Tema cerrado