Entrenamientos y rutinas

It3m

nadie ha probado el ejercicio ese que digo???

geco

Tb Tb el peck-dek, se me olvidaba, no hace años que no uso esa maquina, en ninguno de los gimnasios donde he ido ultimamente la tienen :(

#5251 y tanto, y si se hace despacito peor aun.

OnlyHyBrid

Yo el 21 lo hago también con 7,5kg y aparte de que es un ejercicio que me gusta bastante me es muy cómodo.

#5255 Obvio xD y normalmente 3 o 4 series, depende como esté de todos los otros ejercicios.

It3m

a mi lo que no me ha quedao claro del 21 es que si con una serie vale o haceis 4 como con los demas??? poruqe yo he hecho 2 y lo he dejado porque estaba ya matao.

geco

lo normal son 3 series.

7'5 por lado no? ok, ok, joder ya me extrañava a mi tio :P

yo lo hago de ultimo despues de un curl alterno y un martillo en predicador, duele que da gusto xD

Aberrated

joder, estuve toda la semana pasada con gastroenteritis y perdí 3 kilos. Total que esta semana vuelvo al gym y veo que no levanto el peso que levantaba antes, levanto alrededor de un 10% menos y me parece una burrada. ¿A alguien más le ha pasado algo así? Espero que en unos días vuelva todo a la normalidad xq si no... bufffff vengo desmoralizadisimo del gym :(

It3m

#5255 no, 5kg por lado y he hecho 2 series xDDD el cambio de rutina ha hecho que este un poco mas flojo en general xD Pero vamos que no descarto ponerme 7,5 porque la 1º la he hecho bastante bien.

geco

es que a mi de primero no me vende mucho, supongo que ire demasiado lleno y manejar pesos grandes en el 21 es un engorro para la espalda, acabas haciendo el barco vikingo, si o si xD

Prueba de ultimo y a 3, pesado, como de costumbre xD

#5256 pero hombre de dios, que quieres despues de tener diarrea y perder 3 kilos xD

OnlyHyBrid

Yo lo hago pegado a la pared para evitar "hacer el barco" xDD

Mani_xD

El barco vikingo dice xDDDDDDD Jajajajaja!

edit: 3 series en el 21? Jajaja, vaya plan, así decía yo que estaba tirado... sólo he hecho una xDD

wdStorm

#5243

Gracias por la aclaración!

-Shaydund-

#5425

Yo no tengo nada de eso :p

De todas formas, me parece "curioso" el trabajar el canaillo, cuando anatomicamente no es un haz de fibras distinto, si no que es casi todo de la porcion media del pectoral mayor.

Ademas yo pensaba que las aperturas eran para canalillo :/ [ y casi siempre me dan agujetas en el canalillo xD ]

nokel

#5234 pleasee

geco

#5263

14 de pectoral
10 de triceps

13 de dorsal
11 de biceps

16 en deltoides
8 de antebrazo

16 de piernas

Aqui es cuando me hago yo una pregunta, ¿ el tamaño importa ?

It3m

yo esque no pude porque ya venia de lso demas ejercicios (triceps-biceps) y luego el puto 21 ese(que ya estaba pensando en irme a casa), que la 1º serie vale pero luego ya en la 2º a partir de la 10 o asi no podia subir, y tampoco tenia margen para hacer trampa que tenia la esplada apoyada xD

JaViTo-

tengo un problema gente... algunos sitios no los tengo exactamente iguales, como por ejemplo el trapecio, cuando aprieto el biceps por ejemplo y el trapecio, me sobresale más el izquierdo que el derecho (mirando de frente) y es que ya el izquierdo parece un huevo.. ¿debería dejar de hacer remo al cuello con máquina/barra o al final eso se iguala y coje una forma "más normal" ? ¿será porque tiro más con la izquierda con la barra? xDDDDDDD

mañana si puedo adjunto foto, porque creo que no vais a saber a lo que me refiero.. igual estoy deforme, pero es un bulto antiestético :lll

geco

Es normal, más si llevas poco tiempo entrenando, siempre tiraras más de una zona que de otra, ya el tema trapecios yo es que no hago para nada, con el dorsal y deltoides voy más que servido.

jejejeje os mando mensajito desde arriba del rocodromo, que grande es la tecnologia xD

B

Y yo tengo un abdominal desplazado para arrriba :\

C

Podría colgar alaguien por aquí una buena rutina de 4 días que utiliceis?

No os pido que me hagais una rutina, digo que pongais la vuestra (si usais una de 4días).

geronimo1

Dia 1: Pecho-Biceps
Dia 2: Piernas
Dia 3: Triceps-abs
Dia 4: Espalda-Hombros

¿?¿??¿?¿?¿ npi o biceps y triceps el dia 3

C

Por cierto, en los pesos libres haciendo pressbanca, hay posiblidad que aunque tu subas X peso tires de brazos y no de pecho? Es que siempre me queda la espina si cuando hago press banca (con mancuernas) estoy tirando más de triceps y brazos que de pecho, y que me saldría más a cuenta hacerlo en maquina que por lo menos aaisla el musculo, cosa que jamás he entendido porque hacer pesos libres es mejor que maquina si con la maquina trabajas el músculo en su totalidad.

#5270 merci :).

vicka

El ejercicio de biceps 21 tendria que petar mucho ? es que hago 4 series y me quedo igual con 6kg en cada brazo lo que me extraña que no tiro una mierda yo en biceps en los otros ejercicios y aqui he leido a varios que esto es un ejercicio para hacerlo con pesos ligeros :S

C

http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2008/08/%C2%BFmaquinas-o-pesos-libres/

En este enlace dice que la máquinas pueden ser más utiles para fines estéticos, es decir que con una máquina puedes llegar a conseguir unos pectorales de la ostia pero que su funcionalidad a la hora de practicar otras actividades y darles cierta funcionalidad no será muy alta.
Ahora estoy confuso, yo quiero conseguir un buen pectoral, sólo quiero eso, ni lo usaré para ningún deporte ni nada por el estilo, que hago, uso máquinas en vez de peso libre? sigo con pesoo libre? Hago ambos? Esta última opción no me parece mala pero es que no sería sobre entrenar demasiado el pectoral que una vez acabado mis 4 ejercicios de peso libre haga más pectoral en máquina?

hDs92

#5273 el músculo no entiende de maquinas ni pesos libres, sino de carga y estimulo.

Lo que pasa es que los ejercicios con pesos libres suelen ser multiarticulares y eso provoca una mayor respuesta metabólica, lo que es sinonimo de mayor liberación de la HC y mayor crecimiento

R

no se si te servira de mucho, pero en el gimnasio al que voy yo hay un maromo con uno de los pechos mas bonitos -que maricon ha quedado esto- que he visto por alli y pocas veces le veo en la banca. siempre esta en las poleas. sera que cuando llego yo coincide que esta en las maquinas.

aunque raro me parece que influya mas una cosa que otra...

ArkaNNN

#5273 No sería mejor combinar ambos? xD

C

Como sería una buena rutina para no sobreentrenarlos porque yo actualmente hago

press banca 4x10x9x8x7
press inclinado 4x10x9x8x7
aberturas 4x10x9x8x7
cruce polea 4x10x9x8x7

si le añado maquinas ya lo vería un sobreentreno de la ostia xD.

B

yo en volumen hago:
inclinado mancuerna 4x12x6x12x6
peck deck: 4x12x6x12x6
inferior: 4x12x6x12x6
press banca: 4x12x6x12x6

Dejando descanso de 1:30 despues de las de 12 y 2:30 despues de las de 6.

elderno

12,6,12,6 cual es la explicacion de eso? nunca lo habia visto/leido xD

B

pruebalo, a mi me va perfecto

Tema cerrado