Entrenamientos y rutinas

falkom

Yo te hago las fotos con mi cámara guapetón D: Ahora que lo pienso tengo que hacerme las mias >_<

Ev3rSmAn

jajajajajaj falkom ! ;*

hDs92

#5307 tranquilo que esto empezará a cambiar pronto creeme ... meintras no te rajes. :P

W

una pregunta un tanto estupida... agujetas es SIEMPRE sinonimo de crecimiento muscular???

hDs92

#5314 no. Es sinónimo de roturas de microfibras musculares.

El sinónimo de crecimiento muscular es darle la medicación (a.k.a. nutrición y descanso) a tos musculos despues de dichas roturas para que se hagan mas fuertes (expansión y multiplicación de dichas fibras) para la próxima paliza

AlejaaaN1

Va mañana me echo fotos xD

W

#5315 pero por ejemplo, si entreno tal dia y no consigo agujetas (como, descanso, etc..) y entreno otro dia y si consigo agujetas (como, descanso, etc) son claras indicadoras de que el musculo se está haciendo mayor no?

OnlyHyBrid

Yo llevo semanas sin tener agujetas, y sigo trabajando exactamente igual que el primer día, en el cual obvio que tenía agujetas, solamente fatiga acumulada, eso sí.

hDs92

#5317 lo único que indican las agujetas es que el musculo esta dañado. Te duele porque tu cuerpo te manda una señal para decirte que aflojes.

por lo tanto, agujetas = estimulo muscular grande = crecimiento con el debido descanso y la debida alimentación

B

eso iba a comentar yo, los primeros dias, o cuando cambio de ejercicios, si suelo tener mas agujetas que de costumbre, pero por ejemplo, ayer hice biceps y hoy tengo agujetas solo si hago fuerza con el biceps, en reposo y movimiento no tengo. Me pasa lo mismo con el pecho y todos los otros musculos, tengo agujetas solo cuando hago fuerza con ellos(obviamente el dia o dias despues del entreno). Eso es que trabajo bien o podria trabajar mejor?

geronimo1

Pues yo pillo muchas agujetas en el pecho y en el triceps pero no crece una MIERDA

Atentamente: un desmoralizado

Mucha gente dejandose la piel en adelgazar y yo no tengo cojones a engordar -.-

B

#5321 yo estaba como tu, pero con la dieta que sigo ahora estoy subiendo peso que da gusto, y voy notando mejoría. Parecerá una tontería, pero yo antes no pesaba los alimentos, algunas cosas no me las tomaba en serio, fue cambiar esto y empezar a notar cambios. Los pequeños cambios se notan.

hDs92

#5321 creo recordar que la dieta no era tu fuerte.

geronimo1

jaja no, no lo es...

pero considero que últimamente estoy comiendo muy bien, solo como yogures de chocolate blanco despues de comer para quitarme el hambre y luego crispies, además hago 10-8-6-6 subiendo el peso y nada... me noto mejoría a la hora de hacer los ejercicios que poco a poco aguanto más pero en el tema visual llevo varios meses estancado

#5316 a quien vas a engañar si tienes fotos desde todos los ángulos en el tuenti XDDDD eres una putita :$

hDs92

#5324 comer bien esta muy bien, pero hay comer lo suficiente tambien.

Sondrow-

Joder hds sorry por lo de las fotos... tan pesao que me puse y luego no subi nada... Tengo un par a ver si os valen, las intentare subir desde el movil que ando con el pc jodio :(

eisenfaust

#5435 +1

geronimo1, déjate de comer limpio y mete Burger King ED.

Pachy

#5327 marchando una cheese burguer con winstrol y primobolan! mesa 4!

eisenfaust

¿Tú te andas con Keysler, no? xDD

Pachy

#5329 si. Se nota? XDDD

Ohmyghost

Desmoralizado, desanimado, rallado y decepcionado. Si compañeros, asi vengo despues de mi sesion de entreno de hoy. No se que me pasa pero cada vez estoy peor, tengo poca fuerza y parece que cada semana que pasa tengo menos aun.

Estoy en semana de fuerza, el lunes hice pecho y vine algo incomodo despues de hacerlo, con la sensacion de que no hubiese tirado bien, cosa que corrobore al dia siguiente porque no aparecieron agujetas. Pero es que hoy he salido aun peor... Haciendo hombros, he tirado un ejercicio con el mismo peso que uso en hipertrofia siendo este la mitad de repeticiones !

Me he parado a pensar y he llegado a la conclusion que lo mismo el exceso de descanso, el no hacer nada de ejercicio fisico salvo andar casa-coche, coche-biblioteca, biblio-coche, coche-casa, y las siestas influyen en la hora de mi entreno. Ya sabeis, por eso que dicen de: Cuanto menos haces, menos quieres. Vosotros que pensais ?

Por otra parte, tenia otra consulta y no un lloriqueo como los 3 parrafos anteriores. He copiado la rutina de un amigo que acaba de apuntarse con un entrenador personal, y queria vuestra opinion al respecto. Segun me ha comentado, es una rutina para ganar musculo, pero a mi me parece mas de resistencia muscular.

Rutina. Series, repeticiones y descanso.
SmirroLL

#5331 Con esa narrativa y con el entusiasmo que tienes por el gimnasio vas a mojar muchas bragas/tangas, que lo sepas!

hDs92

#5332 viendo todos los smileys de su rutina yo no me creo que este desanimado. Si se le ve super feliz

OnlyHyBrid

#5333 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mañana doble sesión, goes a darlo duro!

Ohmyghost

#5332
Gracias por los animos majo, me sale solo, soy asi...

#5333
Ja! cachondo el tio, eh ?
He puesto parentesis, numero, doble apostrofe y parentesis y me sale eso, no se porque.

Bueno, ¿de la rutina que opinais? ¿Y de lo del descanso? ¿Nadie?

nokel

Alomejor es una pregunta estupida pero yo la suelto xD cuando hago cualquier musculo lo noto y me salen agujetas aveces y eso pero cuando hago espalda no la noto como los demas musculos como por ejemplos el pecho o el biceps reventadisimo, eso es porque es un musculo grande y no se nota o porque hago mal los ejercicios?

geco

#5335 pues que la has ordenado a golpe de maza, como cuando le metes una ostia a las piezas del domino en la mesa, tal como caen.

el pecho, las piernas, los deltoides despues de dorsales, 4 de triceps 3 de biceps ...

#5336 yo diria que tienes partes del cuerpo más fuertes y no les saca su partido.

Vamos, que apretes más.

shisko90

#5336 el pecho tambien es un musculo grande y como tu dices lo notas, alomejor utilizas un peso con el que vas bien, o quizas lo hagas mal y tires mucho de biceps, si se te cargan los biceps o antebrazos hasta el punto de ser un impedimento es que lo haces mal, aunque en parte es normal q trabaje el biceps en espalda

prueba a meter mas peso y que alguien te ayude si no es por el biceps, y si es por eso, bajale el peso y corrige la postura

Ohmyghost

#5337
Yo no he ordenado nada. La rutina la ha hecho un entrenador personal como ya dije, y yo lo unico que he hecho es copiar los nombres de los ejercicios, series, repeticiones y descansos tal y como venia en esa rutina.

No entiendo mucho lo que quieres decir con esta frase: el pecho, las piernas, los deltoides despues de dorsales, 4 de triceps 3 de biceps ...

Aberrated

#5339 pues que en esa rutina los ejercicios están ordenados de forma horrible, y entre otras cosas 13 series de triceps me parece demasiado, con 9-10 tienes de sobra (y muchas me parecen todavía).

Tema cerrado