#5519 geco por curiosidad tu en hombros cuanto le metes? (series)
Creo recordar que metias varios presses verdad ?
#5519 geco por curiosidad tu en hombros cuanto le metes? (series)
Creo recordar que metias varios presses verdad ?
Ahora mismo estoy con...
Press a dos tiempos. 4 x 10,8,8,6
Press frontal con los codos al frente. 3 x 10,8,6
Elevaciones laterales. 3x12,10,8
Press posterior. 4 x 10,8,6,6
Al numero de repeticiones no le hago mucho caso porque hay veces que llego a diez y me siento con mas power aunque maneje un peso grande y hasta que no rebiento como un gorrino no lo dejo xD
Los tiempos los dejo en 1 minutos o cuando el pulsometro empieza a caer de las 100 pulsaciones.
#5522 press a dos tiempos ?
Hoy toca hombros y estoy experimentando una buena rutina para cada grupo ya que vuelvo a 1 grupo/dia.
el press que hacen los halteras, de las rodillas cargas al pecho y del pecho elevas los brazos haciendo la tipica zancada para equilibrar.
Lo se, debo ser el notas del gimnasio xD
eh geco yo hago eso, clean & jerk creo que se llama, me revienta los hombros me lo enseño unoq ue hacia halterofilia en mi antiguo gimnasio xD
#5526 es que a mi esos nombres me suenan a champu xD sera ese , me lo explico un amigo que campetia en alterofilia, la verdad es que la segunda o tercera arrancada tienes ganas de mandar la barra a tomar por el culo jejejejeje pero el que algo quiere ...
Tiene pinta de ser un ejercicio espectacular xD
http://www.youtube.com/watch?v=gLG_vPOyX5g con 220 kgs awita de coco xDDD
Ese es lo que apsa que yo aprto de las rodillas sin tirar de piernas y la posicion de descanso aguanto muy poco para mantener tension xD a champu jajaja
Macho, ¿de verdad hacéis estos ejercícios en el gimnasio? xDDD Y si está petado de peña, también? Madre mía... mira que a mí también me gusta innovar y no hago una semana igual que la otra en cuanto a ejercícios, pero... esto del clean and jerk es brutísimo!
¿Mmm alguno recomendais hacer piscina para entrenar piernas y espalda sin dañar mucho las articulaciones, como alternativa a correr o la bicicleta? Como se puede ejercitar uno en la piscina, es decir, te pones a hacer largos y punto o hay algo mas especifico.
Suelta unas pirañas por la psicina :p
Y si la natacion es un ejercicio muy bueno y poco lesivo para las articulaciones.
#5533 Vamos, justo lo que necesito, porque de correr he acabado con las rodillas fatal. Por cierto, ¿alguna recomendacion para fortalecer isquiotibiales y rodillas?
yo hacia solo el clean y recovery y tela... es un ejercicio muy completo y te pillas unos mareos que flipa...
Para fortalecer iquiotibiales peso muerto gitano, para mi el mejor sin duda.
#5535 A riesgo de quedar como un tonto... ¿puedes explicarme un poco que es eso xd? Yo no manejo nada de terminologia de gimnasio.
#5536 no quedas como un tonto...
Si te refieres al peso muerto gitano, es este:
Oh si! Es el mejor video donde te explican este ejercicio
vaya lolas! ayer estaba haciendo biceps y triceps y de buenas a primeras giro la cabeza y me da un pinchazo en la parte posterior del cuello que da a la esplada, y me duele un cojon cuando giro el cuello, alguno sabeis si esto puede ser grave y debido a que? hoy ya me duele menos, peroesque me parecio un poco raro... si acaso se puede deber a que el jueves hice hombro.
torticulis (creo que se escribe asi xdd) Pon frio y despues de 48 horas calor, si no te pasa al medico.
#5539 me ha pasado un par de veces. algun nervio o músculo inflamado. Dura unos dias .
O por lo menos a mi me duraba unos dias
Yo para del "clean & jerk" salgo desde la 2ª postura del clean, al primer recovery y después todo lo demás, vamos, como un "remo al mentón + giro de muñecas + press militar"
Vaya tetas y culo la del video de Peso muerto rumano, ni me he fijado en sus isquiotibiales :3~
#5520 no sé, depende de ellas, yo no las suelo tener muy fuertes pero si noto por ejemplo cierta sensación de que el musculo está cansado.
#5537 Yo hago ese ejercicio pero doblando ligeramente las rodillas al bajar, así es como me dijo mi monitor que lo hiciera, pero ahora veo ese y veo que no dobla nada y me asaltan dudas xD