Entrenamientos y rutinas

hDs92

#5519 geco por curiosidad tu en hombros cuanto le metes? (series)

Creo recordar que metias varios presses verdad ?

geco

Ahora mismo estoy con...

Press a dos tiempos. 4 x 10,8,8,6

Press frontal con los codos al frente. 3 x 10,8,6

Elevaciones laterales. 3x12,10,8

Press posterior. 4 x 10,8,6,6

Al numero de repeticiones no le hago mucho caso porque hay veces que llego a diez y me siento con mas power aunque maneje un peso grande y hasta que no rebiento como un gorrino no lo dejo xD

Los tiempos los dejo en 1 minutos o cuando el pulsometro empieza a caer de las 100 pulsaciones.

hDs92

#5522 press a dos tiempos ?

Hoy toca hombros y estoy experimentando una buena rutina para cada grupo ya que vuelvo a 1 grupo/dia.

geco

el press que hacen los halteras, de las rodillas cargas al pecho y del pecho elevas los brazos haciendo la tipica zancada para equilibrar.

Lo se, debo ser el notas del gimnasio xD

hDs92

#5524 ok .. me quedare con un press con mancuernas ¬¬

XD

elderno

eh geco yo hago eso, clean & jerk creo que se llama, me revienta los hombros me lo enseño unoq ue hacia halterofilia en mi antiguo gimnasio xD

geco

#5526 es que a mi esos nombres me suenan a champu xD sera ese , me lo explico un amigo que campetia en alterofilia, la verdad es que la segunda o tercera arrancada tienes ganas de mandar la barra a tomar por el culo jejejejeje pero el que algo quiere ...

-Shaydund-

Tiene pinta de ser un ejercicio espectacular xD

http://www.youtube.com/watch?v=gLG_vPOyX5g con 220 kgs awita de coco xDDD

elderno

Ese es lo que apsa que yo aprto de las rodillas sin tirar de piernas y la posicion de descanso aguanto muy poco para mantener tension xD a champu jajaja

Mani_xD

Macho, ¿de verdad hacéis estos ejercícios en el gimnasio? xDDD Y si está petado de peña, también? Madre mía... mira que a mí también me gusta innovar y no hago una semana igual que la otra en cuanto a ejercícios, pero... esto del clean and jerk es brutísimo!

-Shaydund-

#5529

Entonces tu haces jerks no?

#5530

Yo no lo hago. Hace falta mucha tecnica para hacer eso.
Pero los halterofilos son muy muy tecnicos y fuetotes xD

sOyneGro

¿Mmm alguno recomendais hacer piscina para entrenar piernas y espalda sin dañar mucho las articulaciones, como alternativa a correr o la bicicleta? Como se puede ejercitar uno en la piscina, es decir, te pones a hacer largos y punto o hay algo mas especifico.

-Shaydund-

#5532

Suelta unas pirañas por la psicina :p

Y si la natacion es un ejercicio muy bueno y poco lesivo para las articulaciones.

sOyneGro

#5533 Vamos, justo lo que necesito, porque de correr he acabado con las rodillas fatal. Por cierto, ¿alguna recomendacion para fortalecer isquiotibiales y rodillas?

Catalanet

yo hacia solo el clean y recovery y tela... es un ejercicio muy completo y te pillas unos mareos que flipa...

Para fortalecer iquiotibiales peso muerto gitano, para mi el mejor sin duda.

sOyneGro

#5535 A riesgo de quedar como un tonto... ¿puedes explicarme un poco que es eso xd? Yo no manejo nada de terminologia de gimnasio.

Catalanet

#5536 no quedas como un tonto...
Si te refieres al peso muerto gitano, es este:

Oh si! Es el mejor video donde te explican este ejercicio :D

elderno

Joder yo soy icnapaz de bajar tanto xD

It3m

vaya lolas! ayer estaba haciendo biceps y triceps y de buenas a primeras giro la cabeza y me da un pinchazo en la parte posterior del cuello que da a la esplada, y me duele un cojon cuando giro el cuello, alguno sabeis si esto puede ser grave y debido a que? hoy ya me duele menos, peroesque me parecio un poco raro... si acaso se puede deber a que el jueves hice hombro.

Sondrow-

torticulis (creo que se escribe asi xdd) Pon frio y despues de 48 horas calor, si no te pasa al medico.

hDs92

#5539 me ha pasado un par de veces. algun nervio o músculo inflamado. Dura unos dias .

O por lo menos a mi me duraba unos dias

geco

#5530 si hay alguien que se aparte, que ahi se va a hacer deporte xD

SuGaRaY

Que gran ejercicio el peso muerto rumanodameuneuroporfavore

falkom

Yo para del "clean & jerk" salgo desde la 2ª postura del clean, al primer recovery y después todo lo demás, vamos, como un "remo al mentón + giro de muñecas + press militar"

Vaya tetas y culo la del video de Peso muerto rumano, ni me he fijado en sus isquiotibiales :3~

nokel

#5537 Así da gusto xD

C

#5520 no sé, depende de ellas, yo no las suelo tener muy fuertes pero si noto por ejemplo cierta sensación de que el musculo está cansado.

Akklaim

#5537 Yo hago ese ejercicio pero doblando ligeramente las rodillas al bajar, así es como me dijo mi monitor que lo hiciera, pero ahora veo ese y veo que no dobla nada y me asaltan dudas xD

Aberrated

yo tb soy partidario de doblar las rodillas ligerísimamente

Catalanet

sip, yo tambien lo hago con las piernas un poquitin flexionadas. La verdad es que casi ni me fije en la tecnica de la chica ;)

Psik0tr0pic0

A mi el peso muerto me dejaba la espalda hecha papilla :(

Tema cerrado