Entrenamientos y rutinas

geco

para los isquio mejor con las piernas estiradas, de toda la vida, vamos.

N

buenoo aunque namas qe tenga 17 años recien cumplios y un cuerpo de esmirriao xD voi a dejar mi foto puesta para que cuando este mv 7 colgar la del después porque esta va a contar como si fuera la del antes porqe namas qe yevo 6 meses xD

aaqui la dejo, la foto la verdad esque no se ve un pijo, pero 1 par de formas se distinguen xD ! ^^ (he tapado mi cara porqe salia vizco vale? jajajaja no por otra cosa T.T, aparte de que es una foto puton total, pero bueno esto no es votamicuerpo asi qe da igual xD)

T

ah pero... ahí hay volumen?

SkyuL

tiene 17 años solo ,no seas duro con el .

yo con tu edad tb estaba delgadillo y ahora estoy bastante bien,asique animo!!

geronimo1

Desde 30 de Septiembre hasta ahora (sin contar los dias sin ir y los parones xd)

Antes

Despues

Que conste que mi época votamicuerpo la dejé hace tiempo XD

AlejaaaN1

Lo que veo en tus fotos geronimo esque cambian mucho pero por las sombras.

geronimo1

JAjaja es que he utilizado una camara de las buenas en una y una del movil.

despues subo una sin flash a ver

hierro

Buenas gente
como esta noche al final no salgo, he pensado en ir a correr x la mañana para quemar un poco de grasa jeje
La question es que no estoy muy experimentado en salir a correr, que seria mejor correr sin aver comido absolutamente nada o desayunar un poco y al cabo de una hora salir a correr?
Gracias de antemano!

SuGaRaY

En ayunas 20-30 minutos como maximo, hasta que agotes las reservas de glucogeno. Mas ya no sera bueno

OnlyHyBrid

Yo he llegado a estar corriendo cerca de 40 minutos con distintos ritmos en ayunas y por poco me da algo, yo te recomiendo 20 minutos como mucho, si pretendes hacerlo en ayunas.

Yandr0s

Si no estais acostumbrados a correr, por mucho que leais que es lo mejor y tal, no cojais e intenteis pegaros 45min corriendo en ayunas, hay que hacer las cosas progresivamente no seais animales...

Lo unico que recomiendo meter pa correr en ayunas, son unos BCAAS / glutamina / vitamina c

nokel

#5555 Cuanto pesabas y cuanto pesas ahora? y cuanto mides xD

SkyuL

las fotos y las sombras hacen mucho jajaj

yiyi

Yo me apunté hace un año o asi, pesaba 65 kilos y media 1.85, ahora, 1 año despues peso 80 kilos y mido 1.86 (80% del peso es musculo, el 20% grasa por ser tan comilon), tengo muchisimo mas volumen pero me gustaria definir mas la musculatura :S que me recomendais?

-Shaydund-

#5564

Dieta + cardio

#5563

Pero se le nota que tiene mas musculillo. Saber cuanto mas ya es mas dificil porque las sombras engañan.

Lo que yo no me creo es que este en volumen x'D

Tiene que comer mas !!

M

#5558 haz caso a #5561 yo corro todos los dias con un zumo en el estomago, y hago minimo 40 mins, pero de normal hago 50 o una hora + flexiones, abdominales y dominadas. Nunca me mareado, pero porque lo hice progresivo, empezando con 20-25 mins por las tardes, y cuando ya corres bien unos 45 mins a buen ritmo pues empiezas por las mañanas.

eisenfaust

Salir a correr no estando en ayunas es perder el tiempo.

Sondrow-

#5567 pues yo primero hago hierros y luego salgo a correr, y voy desayunado al gym ¬¬'

eisenfaust

Lo que hagas después de las pesas me trae sin cuidado.

El cardio, mañanero en ayunas o tres horas después de comer.

Sondrow-

Ome te lo digo porque yo voy al gym a las 9 y a las 10.30 salgo a correr, entonces es mañanero a mi modo de ver :P

xPl0iT

Wenass!!
Q distribucion xa 4 dias aconsejais?? habia pensado en alguna de estas dos xo... no se, como las veis??

Opcion A:
Lunes: Espalda - Abs
Martes: Hombro - Triceps
Miercoles: Descanso
Jueves: Pecho - Abs
Viernes: Pierna - Biceps

Opcion B
Lunes: Pecho - Biceps
Martes: Piernas - Abs
Miercoles: Descanso
Jueves: Espalda - Triceps
Viernes: Hombros - Abs

Weno no tienen xq ser stas, xo me toca ya cambiar de rutina, y hasta ahora venia haciendo una ab-ab, y ahora tenia pensado volver a trabajar el musculo una vez a la semana xo con mas volumen de trabajo.

Sondrow-

Veo mejor la B que la A

xPl0iT

ahora q me fijo quizas mejor en la B cambiar el viernes por el martes, xq hacer hombro despues de triceps el dia anterior...

N

#5553 pues sii , volumen hay, en el flotador qe tengo por detras por ejemplo, y en la parte de abajo de la barriga, pero en vez de volumen creo qe se lama grasa focalizada xD

edit: ademas algo de volumen tengo que tener por cojones xD porque midiendo 180 y pesando 77 tiene que estar metido en alguna parte, no creo qe sea todo grasa T.T

Mani_xD

Geronimo pilla algo más de volumen y se pone com Brad Pitt en Fight Club xDD Pero llevando desde septiembre en volumen... no has pillado casi nada, macho. O te cuesta, o no comes como debes. Igualmente, se te nota que progresas.

Yo estoy ilusionadísimo... el cardio se nota y empiezan a salir esos inferiores que creía no existían! Cómo molará tener el 'eij pac' al completo, juah juah!

SuGaRaY

Eres un preplaya de los buenos eh Mani xD

Mani_xD

Sugaray, no te quepa duda de que todos tenemos un pequeño preplaya en nuestro interior :D Aunque sea difícil de creer, me ilusiono más por verme los resultados yo mismo, que para poder enseñarlos. Quizás sufra algo de egolatría... jajaja!

SuGaRaY

Ya lo se ya, si mi comentario era mas coña que otra cosa. Cada uno trabaja por lo que trabaja y no hay que dar explicaciones. Lo importante: no faltar y ser constante, por las razones que sea.

kikonazoo

Llevo 2 semanas haciendo circuito de ejercicios básicos + HIIT 2 veces por semana los días que no entreno a tenis y me parece que le da 20 vueltas al entrenamiento cardiovascular clásico. Me noto más rapido y con mucha más resistencia a esfuerzos explosivos.

No busco volumen

-Shaydund-

El HIIT sirve para eso.

Aunque lo mas sano es andar y nadar a un ritmo no muy elevado xD

[ No vaya a ser que alguno tenga una cardiopatia hipertrofica obstructiva dinamica y le de un yuyu. Por eso los medicos recomiendan esas cosas tan "lais" xD ]

Tema cerrado