Entrenamientos y rutinas

darkblade60

eres tu el de tu perfil? wtf

geronimo1

Yo tambien me he encontrado bastante bien, eso sí, recordadme que no haga el 21 de primer ejercicio para biceps... parece que te estan saltando 4 negros encima despues de hacerlo XD

C

geronimo yo de ti no haría aún el 21, es demasiado pronto y lo vería un sobreesfuerzo.

geronimo1

Yaa creo que voy a seguir tu consejo porque la manera en la que se ha quedado el biceps me ha dado hasta susto, congestionado y con un dolor punzante... y eso que había calentado 10minutos con pesos bajos :S

|| Good job, yo tefo
\/

PocketAces

#6301 Si lo dices por mí, sí. Soy el de mi perfil. xD

Themortis

Bueno después de una semanita de descanso, mañana vuelta al lio!

darkblade60

#6305 yo también te fo, después vas diciendo por ahi que que facil es follar, me cagoendios, si estas a si y no eres un puto retrasao (que aveces estar asi va ligado a ser gilipollas por mucho que digais) lo tienes to hecho.

SuGaRaY

Si dark, a mi tambien se me cayeron los huevos al suelo cuando colgó su foto xD. Aunque en el internete ya se sabe, no te puedes fiar ni de tu sombra xD

De todas formas a mi no me convence este tipo de cuerpos tan megatrabajados. Es que está tan currado que es increiblemente "anormal" su musculatura (en el buen sentido de la palabra)

hDs92

Yo soy muy ingenuo, y personalmenrte si me fio de el :)

geronimo1

En esa foto no hay truco, se nota que es puro músculo :$

os imaginais un trío con hds92 pocket geco etc?

(ahora es cuando las chicas empiezan a imaginar y se fapean) XDD

hDs92

#6310 el ingenuo eres tu, las chicas no pisan este hilo XDDD

SuGaRaY

#6310 No hablaba de truco, simplemente que puede haber cogido esa foto de cualquier blog/foro y pegarla aqui. Cosa improbable, pero vaya, que en mv he visto absolutamente DE TODO xD

geronimo1

Joer ya sería caer bajo XDD

PocketAces

Para el verano antes de irme a Ibiza, me hago una con un cartelito de I <3 MV. xD

SuGaRaY

Eso seria ideal Pocket xD

darkblade60

Cuanto tiempo llevabas tu Pocket'?

vicka

#6314 Dejame los restos tuyos en Ibiza para que pueda mojar el churro con las muchachas xddd

PocketAces

¿Entrenando dices? Si te refieres a eso, pues haciendo deporte toda la vida. Las primeras pesas las cogí cuando era infantil de primer año, no sé la edad ahora mismo 13 ó 14, ¿no? Pero muy light, simplemente para acompañar al deporte que hacía. A los 18 empecé en serio en un gimnasio ya bien preparado en cuanto a máquinas y demás. A los 20 empecé con suplementos y hasta ahora que tengo 23.

En el gimnasio 9 ó 10 años. En serio 5 años.

darkblade60

vale, me olia un 2/3años con mi posterior suicidio.

Yo creo que lo que me falla es eso xD, yo estado toda mi puta adolescencia jugando delante del PC (eso si era bastisimo) y de pronto me dio el venazo, una vida llena de deporte me hubiera facilitao las cosas :\

geronimo1

Dark con 20 años estás en la edad perfecta para ir al gimnasio, mirame a mí con 16 años y cagado de miedo porque toda la gente me mete miedo diciendome que me voy a quedar chico y blablabla...

SuGaRaY

#6320 Tu hazte la idea que no podras sacar el 100% de tu potencial hasta dentro de unos años. Lo cual no quiere decir que cuando tengas mas edad y sigas iendo al gimnasio tengas bastante ventaja sobre la gente que empiece o que sea de tu edad. Tu sigue iendo y que no te preocupen los comentarios de los demas

#6319 Yo igual xD. Yo me he pasado desde los 16 hasta practicamente los 20 absorbido por el pc. Ahora sigo jugando, y sigo echandole horas (menos, por eso xD), pero ahora no puedo imaginarme mi vida sin el deporte xD

SkyuL

geronimo te vas a quedar chico.

spoiler
OnlyHyBrid

Mañana vuelta al trabajo, pff... vaya mono que tengo joder xD

It3m

yo mañana vuelvo desde el miercoles que ya no volvi a ir xD

sharker

pero eso de quedarte chico x ir al gimnasio yo siempre pense que era xq la gente relaciona eso con el consumo de esteroides/anabolizantes que si que pueden cortar tu crecimiento... Pero hacer musculacion puede cortar tu crecimiento? Yo siempre pense que no xD

-Shaydund-

Yo no tengo ni idea de estudios...pero si las pesas estimulan la testosterona por cojones se cierran antes los centros epifisarios de crecimiento...pero tambien se crece mas en menos tiempo; asi que sinceramente no creo que sea mucho lo que se acorta el crecimiento si es que se acorta :/

Sondrow-

Muerte a shay, MUERTE A SHAY! jajajaja.

Me acorde de ti, pero tarde... Ya iba por mi 7º ejercicio del dia, despues de hacer 4 ejercicios de pecho mas 2 de biceps (previo calentamiento que hago siempre con un par de series de dominadas normales) me dispuse a hacer el 21 de dominadas de biceps, hacia series de 15, (5-5-5) y la muerte fue al momento ¬¬'

PD: mola acabar asi de congestionado, pero el sufrimiento que es...

-Shaydund-

jodete ( con cariño ;) )

¿ cuantas hiciste ?

Sondrow-

3 series de 15, y cada serie las hacia:

5 dominadas sin llegar a tocar la cabeza a la barra estirando los brazos.
5 dominadas con los brazos 90º y pasando la cabeza por encima
5 dominadas enteras (con ayuda en las 2 ultimas porque me estaba quemando con fuego por dentro xdd)

PocketAces

Entonces eso de 21 no tiene nada. En todo caso sería el 15 y no existe. xD

Tema cerrado