Entrenamientos y rutinas

Themortis

Dejo la nueva rutina, que empezare mañana, si veis alguna mejora, no dudéis en decirlo!

Lunes: Pecho / Tríceps
Miércoles: Dorsal / Biceps
Jueves: Piernas
Viernes: Hombro / trapecio

Abdo 3 dias a la semana Lunes, Miercoles, Viernes.

-Shaydund-

Te falta uno de femoral. Yo pondria un peso muerto rumano.

Mani_xD

Esta mañana, buscando unas cosillas por Youtube he dado con unos cuantos ejercícios que prometen, y mucho. Os los pongo, a ver qué opináis:

Abdominales (ejercita todas las partes):

http://www.youtube.com/watch?v=aFpiAGsTLmA

Pecho: Este me interesa sobremanera, porque tiene pinta de ser brutísimo. Lo que no me ha quedado claro es cuantas repeticiones, series, y sobre todo, cuándo empezar a hacer las flexiones.

http://www.youtube.com/watch?v=8RlOG5tA7Ps

Y bien... ¿qué os parecen? :D Voy a seguir viendo el del pecho, a ver si descifro entre tanto "eskuiiiiiiiiissss" cuántas repes y tal... como digo, tiene pinta de ser awesome.

Un saludo!

shakespeare

El de pecho está interesante xD el tío dice 4-5 sets, de 8-12 repes las aperturas y 10 las flexiones.

Mani_xD

#6604 Gracias! Mañana me veo en plan Geco cuando hace un ejercicio nuevo: miradas a mí! :D

geco

ese mola suspendido en el aire, que tu compañero te sujete de las paletillas, te miraran más raro aun xD

hDs92

Hoy fue la primera sesión de la segunda fase del entrenamiento de fuerza que actualize en #1 , la fase de entrenamiento unilateral, y creo poder asegurar sin miedo a equivocarme que fue la sesión la mas dura, intensa y hardcore que habia tenido en mucho mucho tiempo.

geronimo1

Gente en el excel que puso en la otra página catalanet viene:

squat
bench
row
dead
incline

¿Que significa?

gracias

hDs92

squat = sentadillas
bench = banco.. Suele ser para referirse a press banca muchas veces
row = remo
dead = será deadlift , peso muerto
incline = inclinado

Toma Gero , para la próxima XDD

http://www.homenglish.com/

geronimo1

Ah coño que era solo traducirlo, pensaba que era algún tipo de nombre raro y ni me molesté en traducirlo

gracias xd

PD: El peso muerto que es mejor con las piernas rígidas totalmente o flexionandolas un poco?

AlejaaaN1

Jajajajaja homenglish xDDDDDDD

zashael

#6610 A mi ne general para los ejercicios de pierna, los de rehabilitacion me dicen que no las estire del todo, vamos que no las bloquee.

kikonazoo

Buenas! Yo tengo una dudilla. All final di con un buen (creo) programa de preparación para el tenis. La cuestion es que el programa (http://www.sport-fitness-advisor.com/tennis-weight-training.html ) empieza con 6-8 semanas con una rutina de resistencia de lo más básico. de las 12-16 sesiones que tengo que hacer he hecho 5 o 6 ahora no recuerdo.

Mi duda es si una rutina tan "de principiantes" por decirlo así sirve de algo o es solo para eso, para gente que empieza. Yo no soy nuevo en el gym, llevare unos 2 años y tengo algo de base.

Por otro lado, cogere algo de volumen en la fase de fuerza?

geco

#6612 si recuerdas un poco más arriba cuando comentaba la sentadilla sissi, hacia incapie en eso y asi en todo, pero tampoco es plan de hacer el pres como el tipo que he visto hoy, que movia la barra la distancia que tiene el canto de un blueray.

-Shaydund-

#6613

Saltate la rutina de principiantes si sabes hacer los ejercicios.

La fuerza si que produce hipertrofia...pero no tanto xD

kikonazoo

Es que es eso Shay. Nunca he entendido las rutinas estas de "Resistencia". Ni ganas volumen, ni ganas fuerza y a mi parecer tampoco ganas resistencia xD

PocketAces

Hoy ha sido el día que más daño me he hecho en el gimnasio desde que tenía 17 años... :/

Madre mía de mi vida, no se lo deseo a nadie... xDD Aún me duele... >_<

hDs92

#6617 bienvenido al club xDD

PocketAces

¿Cómo fue lo tuyo?

hDs92

Básicamente esto :

Press de pecho con mancuernas a un brazo : 5 x 3/5

Press con mancuerna por encima de la cabeza a un brazo 5 x 3/5

Peso muerto a un brazo 5 x 3/5

Extensiones de triceps a un brazo 5 x 3/5

Curl con mancuerna a un brazo 5 x 3/5

Abdominales: Giro de oblicuos en maquina 3 x 10

Tabla 3 x fallo

En fase de fuerza, osea pesos grandes, y en una hora mas o menos

Las ultimas series era acabarla y marearme xDD

shakespeare

Pero explica un poco pocket !

PocketAces

Nono, hablo de hacerme daño literalmente. No de salir reventado jajajja.

Es que hoy después de terminar pecho me tocaba mi hora de abdomen. Total que subo a la escalera (la que cuelga del techo) me estiro, voy a flexionar las rodillas hasta el pecho mientras pongo el abdomen duro y noto un ¡¡Clack!! a la altura del ombligo unos centímetros más abajo.

Me caigo de la escalera intento ponerme erguido y era imposible. Viene mi monitor me dice que qué me ha pasado y yo casi sin respiración le digo "haciendo abdomen". Me levanta la camiseta y me dice, "genial, se te ha montado un abdominal encima del otro". xDDDDDDDDDD

Diossss, luego estirándome en la máquina de las lumbares unos sudores fríos... madre mía de mi vida. Qué dolor jajajaja. En serio, no se lo recomiendo a nadie. No era capaz ni de ponerme recto y me he tenido que tumbar al revés en la máquina de lumbares y bajar el cuerpo mientras mi monitor me ayudaba. HORRIBLE. xDDD

SKIROL

Pues yo termino jodido si el ultimo ejercicio casi no lo puedo ejecutar con un peso decente y uso un peso de mierda porq mi brazo esta muerto, cuando vuelvo a casa, tampoco esq me encuentre matado como si hubiera corrido una maratón. no se que entrenamiento haceis la verdad, pero yo me meto superseries, hago muchas veces series que me tiene que ayudar el compañero un poco las ultimas repeticiones etc.. y no tengo horas despues la sensacion que describis en el foro muchos de vosotros

#6622 ah vale ese tipo de dolor xDDD

TazzMaTazz

#6622 Eres el hazmerreír de tu gimnasio, yo que tú me cambiaba.

PocketAces

Calla tonto, no me hagas subir a Cataluña a darte unas hostias.

shakespeare

#6623 No se tío pero yo cuando le meto mucha intensidad a las pocas horas estoy muertísimo, aparte del mareo que entra cuando acabas una serie de los últimos ejercicios xD

sharker

Un abdominal encima de otro? OMG XDDDDDDDDD

cuanto tiempo te duro el dolor? XDDD

#6626 tranki que te tiro NS + heal y como nuevo

lo del mareo me ha pasado a mi varias veces tb :S

-Shaydund-

#6616 --> http://es.fitness.com/forum/culturismo/altas-repeticiones-para-conseguir-musculo-por-christian-lobarede-76743.html

hDs92

#6622 aaaah ese dolor xDDD

Entiendo que no lo recomiendes XD

SKIROL

hoy he hecho biceps y pecho

pecho:
banco plano maquina: 4 de 12,10,8,6
banco inclinado: " "
extensiones 3 de 10 alternando con fondos en paralela descansando un min
cruces de polea en superserie con otra que es con la misma maquina como haciendo biceps pero sin juntar el antebrazo con el biceps, si no brazo recto para arriba pa congestionar pecho (no se como se llama)

biceps:

3x de 21 en barra z
banco scott con codos bastante pegados
superserie de martillo con giro con mancuerna de 10 kilos x 7 reps y despues cogiendo una de 7,5 kilos y haciendo otra vez 7 reps
por ultimo un concentrado que consistia en 7 reps de curl x 2 veces seguidas

tiempo: 1h 30 mins

que tal lo veis

Tema cerrado