Entrenamientos y rutinas

_MoNxO_

Hoy he empezado la rutina de "Destruyendo la grasa" de Christian Thibaudeau (http://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/destruyendo-la-grasa-por-christian-thibaudeau-33652.html) suplementandome con glutamina, proteinas, procla effects y lipo6x tanto mi compañero como yo, además de seguir la dieta de definición hipocalórica.
La primera sesión al parecer es sencilla y corta pero hemos acabado muertos, literalmente. Será el lipo6x o algo, pero ha sido brutal, y mañana que nos espera un par de circuitos con repes altas ...bff
¿Qué opinais de la rutina? Es tal cual está ahí pero con algún cambio, a resumidas cuentas:

Día 1: Levantamiento pesado pecho/espalda + trabajo aláctico
Día 2: Entrenamiento láctico 1 + 20-30 minutos de trabajo aeróbico
Día 3: Descanso
Día 4: Levantamiento pesado cuadriceps/femorales
Día 5: Entrenamiento láctico 2 + 20-30 minutos de trabajo aeróbico
Día 6: Descanso
Día 7: Descanso

PocketAces

#6627 Aún me duele. No he podido hacer abdomen. Al menos puedo andar y ponerme recto, cuando me pasó no era ni capaz...

Me lo tomo bien porque me ha dicho mi propio monitor "¿Ves por qué nunca hago abdomen?" xDD Miente, si le véis sin camiseta os quedáis locos... Tiene 2 bultos en la espalda que parecen bombonas de oxígeno. xDDD

Pd. Tírate tide, que te habrás follado el mana. xDDD Ya me curo yo con lifebloom. :P

sharker

#6632 pues yo estoy entrenando abdomen a saco ahora, no para definir xq no voy a definir una mierda pero si xq es importante entrenarlo y llevo varios meses sin hacerlo... Y la matada de ejercicios q me han puesto es brutal (al menos para empezar asi de "golpe" xD), asi que espero q no me pase algo parecido xD.

Concretamente este entrenamiento:

Lunes y jueves (lunes biceps-triceps y jueves dorsal):
4x25 - Elevaciones de piernas en tabla
4x25 - Elevaciones de tronco en tabla

Miercoles y viernes (miercoles hombro y viernes pectoral):
4x25 - Elevaciones de rodillas
8x20 (omg) - Elevaciones de piernas en espaldera

El martes que entreno pierna no hago abds.

PD: omg, otro mas con pasado del WoW xDDD

PocketAces

Yo abdomen sólo lo hago 2 días por semana. Pero lo trabajo a conciencia. No lo típico de 4/6 series y para casa. Sino, me puedo tirar perfectamente una hora. Como si fuera otro músculo más.

Pd. Sí, tengo pasado del wow. Y presente, desde hace poco... xD

zashael

#6634 flagelate por tener un pasado en el wow òó si fueras quaker no se te montarian los abdominales xDD

#6614 Nah si yo el recorrido en general lo hago enterito, en piernas en determinados ejercicios no (por precaucion). Por cierto la sentadilla sissy que decias, me la recomendara el rehabilitador y la verdad es que me esta cundiendo bastante.

It3m

Cuando os haceis una rutina nueva, repetis algun ejercicio?, o todos nuevos? Considerais buen entrenamiento de biceps triceps este, o cambiariais algo?:

Dominadas supinadas + Fondos (triceps) 4x8
Extensiones polea alta con cuerda + Martillo 4x8
21 con barra Z
Press frances 4x8

kikonazoo

#6628 Entiendo que alguien que empieza tenga que aprender los ejercicios y cojer una base, no es llegar y tirar 80 kg de press de banca. Luego el 3r ejemplo que pone ya hablamos de entrenamientos para gente avanzada.

Hoy he hecho mi primera rutina de fuerza en serio en 2 años de pasearme por los gimnasios (para nada soy un enfermo de los hierros como muchos de por aquí jajaaj, solo quiero estar en forma) y, definitivamente, me gusta mucho mas entrenar fuerza que volumen xD

SkyuL

pocker una hora de abdomen? ya entiendo lo que tienes tu ai metio mamon jajajaj ,podrias poner tu rutina abdominal ( si de esos que tienes montaos) para exarle un vistazo :)

Sondrow-

joder, odio mi gimnasio!!! Llego a las 9 de la mañana, no ai ni el tato, y como no hay nadie, no hay musica, y encima no estaba ni el monitor cuando llegue hoy... menos mal que tenia el ipod en la mochila y lo saque, que sino.. xdd

falkom

Si no hay nadie podrás hacerte fotos desnudo super congestionado como hace Krazy, todo son ventajas!

3
C

Cuando en el gym no hay nadie, es de lo mejor.

/antisocialmodeoff.

3
Akklaim

Yo no creo que sea el hecho de ser antisocial y demás gilipolleces.

Simplemente veo ridículo el ir al gimnasio, y entre serie y serie estar como 10 minutos hablando de las batallitas del finde y demás tonterías con otros personajillos del gym, lo que te jode totalmente la rutina y el trabajo de ese día.

Así que sí, yo también me declaro detractor de los grupitos de amigotes que se pasan la vida hablando en la sala de musculación.

1
geco

mi compañero va a colleja cada minuto, se pasa la puta sesion hablando con quien pasa :/

va xxxx, cojones, empieza!!!, asi todo el rato :/

AntoneL

yo al gym prefiero ir como mucho con alguien ke conozca pa ayudarm en algun ejercicio y tal pero ya esta xk ai vecs k ns juntams bastants en el gimnasio y se te va el tiempo xDDD

Asi ke como dice #6641 casi antisocial xDD

I

#6639 Esos son los llamados díasenlosqueestoyenlagloria.

Lástima que sean pocos-ninguno.

Sondrow-

Pues yo no, porque me aburro, que quies que te diga... A mi decir lo que querais, pero si no veo un culo (de una pava claramente) pasar por delante mio no estoy contento...

Una cosa es que a las 9 no haya ni dios, y luego a las 11 este petado, que gracias a dios me tiro a hacer abs y no neceisto maquinas. Pero lo que quiero decir es que a mi me gusta hablar con la gente... no tirarme horas, pero si un poco. Hoy por ejemplo cuando estaba acabando vino un amigo y empezamos con la piquilla barça madrid, etc... Para mi un entrenamiento sin hablar es MUY aburrido, pero bueno que pa gustos, colores.

hDs92

El gimnasio no es un puto club social, para charlar con los colegas iros al bar , y para ligar y ver culos a una discoteca

Akklaim

En lo de los culos, si que estoy a favor de que haya chorrocientas tías en el gym, me motiva más si cabe xDDD

AntoneL

yo ste año me a tocao ir a la universida x las tardes y x las mañanas no va ni una tia ( aunke x la tarde tampoco es k vayan muchas, es una mierda de gimnasio de un pabellon deportivo xD) asi ke como dice #6648, me motivaria ke hayan tias x las mañanas jajaja

shakespeare

Pues con pivones haciendo estiramientos es peor eh, que es imposible concentrarse cagondeu

Sondrow-

hds lo siento, pero si a ti te motiva ver a un viejo sudao pues bien por ti, pero a mi me motiva ver un culito bien puesto, sorry...

sharker

Hombre, yo en el gimnasio que era una mezcla de sala de maquinas y las cristaleras con las mariconadas del bodypump, bodyfight, bodylol, bodygay y everybody ese veias a las tias ahi saltar y bailar y quieras o no distraer distraia un MUCHO xDDDD

O la tipica que se metia esa sala a hacer esto:

O cuando visten asi y tienes las maquinas mezcladas con el peso libre y no puedes evitar mirar

Ahora en mi ultimo gym es interesante cuando se ponen a hacer sentadillas o peso muerto rumano tirorirorirorio.

Y sobre lo de hablar, eso si q es una putada. Cuando cuentan un chiste mientras estoy con la serie siempre me acuerdo de sus putos muertos, y muchas veces me mosqueo xq no paran de hablar y no me da tiempo a seguir la rutina bien xD. Pero los culos... Una miradita en ese 1.30-2 mins de descanso nunca viene mal joder.

1
OnlyHyBrid

"Y sobre lo de hablar, eso si q es una putada. Cuando cuentan un chiste mientras estoy con la serie siempre me acuerdo de sus putos muertos, y muchas veces me mosqueo xq no paran de hablar y no me da tiempo a seguir la rutina bien xD. Pero los culos... Una miradita en ese 1.30-2 mins de descanso nunca viene mal joder. "

Me cago en todo, me has leído el pensamiento, con todas las palabras.

SUPRA_

Buenas! hoy empiezo mi nueva rutina, sencillita, pero bueno.

Lunes

PECHO: Press banca-barra 4 x 10-8-8-6
Press inclinado-barra 4 x 10-8-8-8
Mancuerna subir al frente 4 x 10-10-8-8

DORSAL: Dominadas 4 x Maximas RP
Remo con mancuernas 4 x 10-8-8-8
Tirones a una mano de rodillas 4 x 12

Miercoles

PIERNAS: Sentadilla 5 x 10-8-6-6-6
Prensa inclinada 4 x 10
Curl femoral maquina 5 x 15-10-8-8-6

TRICEPS: Press frances con barra ( recta ) 6 x 12-10-6-6-6-6
Polea alta tras nuca 3 x 12

Viernes

HOMBRO: Press con mancuernas 5 x 10-8-8-8-6
Cargadas 4 x 10-8-8-6
Elevaciones posteriores 3 x 10

BICEPS: Curl con barra 5 x 10-8-6-6-4
Curl scott ( barra recta ) 3 x 10-8-8

Nota: Abdominales hago los 3 dias, no me se los nombres de los ejercicios que hago, por eso no los puse..xD saludos!

geronimo1

Supra yo veo muy pocos ejercicios en casi todo :S por ejemplo en pecho hago press banca, inclinado, aperturas, cruces y fondo

Y se me queda muy congestionado y por ahora es lo que más me ha cambiado desde que empecé

Metele fondo al menos

6 x 12-10-6-6-6-6 para press frances? metele menos caña a ese ejercicio y haz fondo tambien XD

falkom

#6651 Yo es que directamente paso de mirar a la gente, mientras descanso me rio un poco de los kinkis que hacen multiejercicios (uno mete infinito preso a press de banca y obviamente el que le ayuda hace peso muerto tirando de la barra), si acaso miro a alguna, pero de resto concentrado estirando un poco y haciendo mis ejercicios.

No veo porque si no me pongo a mirar culos de tías tendría que ponerme a mirar viejos sudados pero me ha parecido casi gracioso como has intentado irte por las ramas xD

hDs92

#6651 y yo lo siento aun muchisimo mas por ti si necesitas tener alguna fuente de motivación exterior...

Sondrow-

#6656 a ver nose... era una comparacion, nada mas. Y nose porque, pero yo suelo ser de las pocas personas que si veo a alguien haciendo algo mal (pero muy mal) y veo que tiene cara de buena persona pues se lo explico. Tengo el ejemplo muy claro: hoy haciendo cruces polea un chaval tenia la espalda casi a ras de suelo porque tenia pilisima peso y hacia fuerza con el cuerpo no con los brazos. Le dije posicion mas o menos correcta y el movimiento, y con la mitad de peso que tenia antes me dijo que ya no era capaz xdd.

#6657 no es que necesite motivacion exterior, lo que necesito es estar distraido ese minuto o dos de descanso porque me aburro! Muchas veces me llevo el periodico porque paso por la estacion de tren y dan el "Que" o "20 minutos", pero hoy fui corriendo y no pase por ai...

hDs92

Pues sere yo el enfermo pero en mis descansos me,limito a concentrarme en mi siguiente serie asi como en el entrenamiento en general, a la vez que conrtolo el ritmo cardiaco para no ahogarme xD

Aberrated

Mirar tías en los descansos entre series se podría considerar como un prohormonal natural xDDDDD, la gente comprando productos precursores de testosterona carísimos cuando en realidad solo tiene que echar un ojo alrededor!!!

Tema cerrado