Entrenamientos y rutinas

-Shaydund-

Los ultimos que salen van dopaos, porque esa definicion y esos musculamenes no son ni medio normales... pero el tirillas y esmirriao que sale, tiene mucho merito; que pena me da cuando sale deprimido - cabreado...aunque era el peor xD

Catalanet

Diooooooooooooos, el del video del #6799 lo conozco!! xDD.
Antes hacia atletismo y no era malo, pero cuando empezo a muscularse su velocidad disminuyo a saco.
La ultima vez que lo vi, en los campeonatos de catalunya, justo antes del disparo de salida grito: ME GUSTA MUSCULARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!. Llego asfixiado despues del 100...

jajajja menudo personaje

#6764 yyyyyyujuuuuuuuuuuuuuuuuu

hDs92

Acabo de quedarme con esta cara :o_o: :O

Me ha entrado una chica en la tienda (de buen ver) hace un ratito a preguntarme por la carnitina (no era una gorda, que os veo venir), acabó diciendome que lo miraria un poco mas por internet y tal. Y acaba de volver a pasar por aqui diciendo textualmente

"una cosa...tu en tu vida privada....te gustaria ir a tomar un café un dia de esos conmigo?"

Me quede un poco en blanco la verdad a lo que añadio

"nose si tienes novia o hijos y tal.."

A lo que conteste "hijos hasta alli no llego, pero pareja si que tengo"

Dice " y mira que me ha costado volver a decirte esto.. Pero bueno, que hago, el telefono te lo doy igualmente?"

Se lo cogi, no que tenga pensado llamarla en un principio, pero me daba cosa decirle "no lo quiero" xDD

Enfin, esto es totalmente Off-topic pero me ha sorprendido bastante, no me imaginaba que aqui me pasaria algo asi lol

Mani_xD

#6813 Cualquier chaval que haya tenido o tiene novia durante un cierto tiempo sabe que en ese "estado civil" es cuando más mozas le entran de esta guisa, primero porque pueden saber que tienen novia y eso les pica, y segundo porque lo huelen, directamente. Uno cuando tiene novia no mira a las demás mujeres con ojos de buítre acosador, sino más bien con algo de normalidad, y eso ellas lo detectan y las descoloca hasta tal punto que, en este caso, llegan a ser tan directas.

Está claro que ella no sabía nada y no sé cómo la trastaste, pero en cualquier caso, sólo hace aumentar mi estadísdica mental xD. Curioso, la verdad. Una pena que tengas novia, ¿eh? :D

2
hDs92

#6814 pues justamente me dijó que le gustó mi mirada..nose como se supone que la habré mirado xDDD

Y tratarla pues la traté bien con la sonrisa puesta y demas, pero vamos, como trato a cualquier cliente

-Shaydund-

Hoy una se va a hacer un dedete ( o mas ) pensando en ti, campeon.

2
vulkaNorz

No se lo cuentes a la novia que hay lio!! xD

falkom

#6815 Espero que cuando vaya me trates igual de bien a mi :qq:

hDs92

Mañana estoy por la mañana si quieres
hasta las 4

falkom

Tendrá que ser el Lunes a no ser que mañana se ponga el día muy malo, pero sin falta me tienes por ahi.

geco
kikonazoo

Veo que aquí todos buscáis "cuerpos" por su estética. Nadie le da al gimnasio simplemente por el deporte? Por ganar potencia, fuerza etc?

A mi me gustaría tener el cuerpo de Mark Wahlberg

pero no son cuerpos funcionales. Prefiero tener un cuerpo estilo Verdasco o Ramos. Explosivos y con buena resistencia.

falkom

Yo entreno por ambas cosas, además de por verme bien también entreno porque me gustaría empezar a prepararme triathlones en cuanto pueda dedicarle el tiempo suficiente a la piscina y a la bicicleta. Al igual que tú busco un cuerpo funcional :3

hDs92

#6822 "veo que todos buscais..." si claro, si yo me paso el dia defiendiendo esta postura de entrenar tan solo por tener un aspecto ¬¬

PD: Y que no son cuerpos funiconales ? y una mierda, cuerpos como el que has posteado no tiene un peso y un volumen muscular tan grandes como para reducir la movilidad, todo lo contrario, puedes llegar a tener potencia, resistencia y velocidad a partes iguales.

C

El cuerpo que se ha mostrado anteriormente (http://www.nowloss.com/images/Ryan-Reynolds.jpg).

Cuanto se tardaría en conseguir (años obvio) llevando una dieta bastante estricta respetando kcal, prots, ch, y lo mismo para la rutina?

#6826 Bueno sí me refería a eso, a llegar a tal punto de hipertrofía musuclar y a la vez definición.

hDs92

#6825 lo mas seguro es que nunca lo consigas, porque tu genética es única, asi como la suya. Por lo demas, llegar a un desarollo y una definición similares puesa tomará su tiempo si. Un año, un par de años..es relativo

I

Esto ya no parece MV: hDs, fóllatelah, y a tu novia también.

-Shaydund-

#6822

Lo de cuerpos funcionales...pues depende para que funcion xD

Si quieres ser un buen futbolista te vas a tener que centrar en adaptar tu cuerpo mejor al futbol; haciendo gimnasio adaptado a ellos... y el entrenamiento sera diferente si por ejemplo quieres adpatar tu cuerpo a ser jugador de baloncesto.... y totalmente diferente si quieres ser boxeador.

El levantar pesas es en si un deporte; por eso si lo tienes como deporte principal vas a perder funcionalidad para otros, pero la vas a ganar para el gimnasio.

Para mi los gimnastas son los mejores deportistas...pero no tengo ni idea de como se llaman; asi que no te puedo decir: quiero ser como ese desconocido xD

P

Opiniones del desayuno:

Desayuno: 70 gramos de avena con leche desnatada + batido de platano con leche desnatada y 4 claras de huevo.

B

#6829 mas CHO faltarian digo yo no? Basicamente necesitas energia, acabas de levantarte.

kikonazoo

A ver, con lo de "todos" exageraba. Pero me direis que la mayoria no va al gimnasio por el cuerpecito bonito? Solo hay que mirar el hilo de roids.

Evidentemente que depende del deporte, pero vamos, si Mark Wahlberg por ejemplo tuviera algun kilito menos y estubiera mas rocoso seria mucho mas funcional. En mi gimnasio hay los tipicos que llevan 2 años de Weider en Weider y si, estan grandotes pero da la sensacion de que todo eso está lleno de aire y de ser mas lentos que mi abuela.

Particularmente en el tenis, estar grande es un GRAN inconveniente.

hDs92

#6831 "los tipicos que llevan 2 años de Weider en Weider" Pues ya esta.

No todo el mundo se pasa los 365 dias del año en hipertrofia.

Yo soy el primero en decirle a la gente aqui que haga rutinas de fuerza, de potencia y de resistencia ademas de hipertrofia y definción

Y por favor no me ofendas comparando este hilo que abri hace ya años con un objetivo concreto y deportivo con el hilo de roids de krazy

Catalanet

#6831 tenis?? Si los tenistas tienen cuerpos de mierda, hace un tiempo vi un threat en mv y las fotos de los mejores jugadores de tenis daban bastante pena. Mas de uno tenia kg de mas y los otros cuerpos totalmente de estar por casa. Esa gente trabajo fisico de calidad en el gimnasio, poquita cosa.

kikonazoo

No te comparo los hilos, pero la gente que se mueve por MV Deportes es siempre la misma xD

Los tenistas no tienen todos cuerpos de mierda. Federer si, porque va sobrado, pero luego hay dos grupos de tenistas. Los que son altos y desgarbados y los que estan fuertes.

A eso me refiero, tendran cuerpos de mierda, pero tienen más velocidad y mas resistencia que mucha gente que se pasa horas en el gimnasio. Decian que Agassi tiraba 100 kg de press banca. Y la calidad del trabajo de un tenista no esta en ponerse mazao para la foto.

#6835 Estoy de acuerdo. Evidentemente, a mi tambien me gusta verme bien y estar fuerte, pero me lo tomo como un "efecto secundario" de entrenar bien y ganar fuerza y velocidad.

-Shaydund-

#6831

El problema es que la hipertrofia luce bien :P

Yo ya le ho dicho unas cuantas veces por el tema, prefiero ser fuerte y no aparentar tanto, que aparentar mucho y no ser tan fuerte como se parece.

#6834

Pero es que ellos han adaptado su cuerpo al tenis, que es un deporte que requiere una alta resistencia.

Los de baloncesto han adaptado su cuerpo a los cambios de ritmo que hay y en funcion de su posicion desarrollan unas cosas u otras... un pivot tiene que hacer muchisimo gimnasio y estar como un mulo, mientras que un base tiene que ser sobre todo agil xD

Son excelentes deportistas y tienen una fisionomia completamente diferente.

Yo como no hago ningun deporte de competicion si que me centro mas en conseguir un cuerpo, y cuando este bastante satisfecho supongo que empezare a indagar otros terrenos...y asi siempre; a lo mejor me da por aprender a bailar XD

Catalanet

#6835 y claro, la mejor forma de adaptarse es teniendo un lastre de mas de 1 kg situado en la barriga, no?

#6834 Oh, que logro 100kg de press banca!! Hay campeonAs de 100m que tiran lo mismo y pesan 20kg menos.

kikonazoo

No puedes hablar sin rebosar prepotencia? Ohhhh que logro 100 kg de press de banca para un tio que juega a TENIS y que su entrenamiento no se basa en el gimnasio. No digo que sea nada exagerado sino que un tio que lo ves y parece un tapon esmirriao tira más que 70% de la gente en un gimnasio.

hDs92

#6837 "más que 70% de la gente en un gimnasio"

Exagerando otra vez. Si tu vas a un Wellness center de amas de casa, pues si , probablemente.

100kgs de press banca son basicamente 20 de la barra si es olímpica y 40 a cada lado en discos.

Nada tampoco para quedarte con cara de
:O al verlo

kikonazoo

A ver Hds. No voy a un Wellness center pero tampoco voy a un gimnasio de culturistas. Que tu postura es muy buena y te gustan los hierros vale, me parece muy bien, de echo Mediavida es una caja de sorpresas en ese sentido. Pero la realidad es que la mayoria de la gente va al gimnasio a ponerse guapita.

Y muy bien en tu gimnasio la gente tendrá pasion por el mundillo pero en la mayoria de gimnasios ves gente que piensas joder, que fuerte esta y luego van con los 60 kg de press de banca, que eso lo tiro yo tambien casi y tengo un brazo que es un cuarto del suyo. Luego te enteras de que eran gente que no era del todo mala en su deporte (voy a un gimnasio que esta en un club deportivo y bueno hay tenis futbol basquet etc etc) y entre hipertrofia, ciclos y mierdas varias ha perdido toda la velocidad que tenia.

No me podeis poner ejemplos de corredores de 100m porque precisamente son lo mas explosivo que hay y, para mi, hay algunos que tienen buen cuerpo. Por ejemplo, Maurice Green me parecia EXAGERADO

en cambio Bolt es mucho mas estilizado

Ya se lo que son 100 kg, y no es de quedarse :O al verlo pero tampoco es llegar y tirar 100 kg asi como si nada.

Catalanet

#6837 prepotencia? No era mi intencion, pero bueno.

Ademas, has sido tu el que ha entrado diciendo que la mayoria de los del threat entrenan para fines esteticos, cosa totalmente falsa.
El gimnasio es un complemento obligatorio para cualquier deporte, ir al gimnasio es lo mejor para tener un estado de forma general. De esta forma tendras mucha mas facilidad para cojer cualquier deporte y mejorar mucho mas rapido, simplemente tendras que "adaptarte" a ese deporte. Mientras que el resto tendra que cojer fuerza, resistencia, velocidad y sus progresos seran mucho menores.

Tema cerrado