Entrenamientos y rutinas

Mani_xD

¿Y acaso es malo ir al gimnasio para conseguir el físico que te de la santa gana? No sé, me parece una discusión absurda. A mí me la pela no levantar ni 60kg en press banca, porque lo que me importa es mi cuerpo y cómo me veo, y sobre todo, la técnica con la que haga el ejercicio. Eso de medirme el pene en el gimnasio en cuanto a pesos me parece otra expresión de infantilidad más.

La mayoría de las personas en su día a día y en sus quehaceres diarios no les hace falta tener una potencia física descomunal para rendir al 100% -a menos que te guste echarte un sprint de 100m para coger el autobús, pero eso te lo hago yo en un pispás-, todo depende de si practicas algún deporte complementario y sobre todo, de cómo te lo tomes de serio.

#6842 Te vuelvo a preguntar, ¿hay algo malo en ello?

kikonazoo

#6840 Son opiniones y como esto es un foro, yo doy la mia. Y quitando los de siempre Hds, Geco, tu, etc los otros solo buscan un cuerpo bonito.

-Shaydund-

#6836

En deportes donde la resistencia es un factor muy importante el tener algo algo de barriguita les puede venir hasta bien, ya que las grasas les pueden aportar energia.

Obviamente no hablo de ser ronaldo ( el gordito x'D ).

Pero aun asi... las adaptaciones mas importantes son las neuromusculares por la repeticiones de patrones de movimientos; lo que hace Messi por ejemplo, no lo hace por ser el mas rapido, pero si que tiene un don [ adaptacion a su deporte ] que le permite regatear muy bien.

La adaptacion no tiene por que ser algo visual.

PD: impresionante don mauricio verde xD

hDs92

#6841 malo no, porque iba a ser malo? Todo en esta vida es cuestión de opiniones y puntos de vista distintos. Y personalmente "respeto" mas , o mejor dicho entiendo mejor las motivaciones de alguien que lo hace principalmente para mejorar sus aptitudes físicas. Si luego eso tambien conlleva conseguir un cuerpo mejor formado, pues mira, mejor.

kikonazoo

La verdad es que Maurice Greene era inmenso xD era impresionante verlo correr jjaja

darkblade60

es factible una rutina de fuerza sin repetir musculo a la semana? y si yo empiezo pecho por ejemplo con 5reps a 3 series, y despues hago inclinado y aperturas ya a rango de 8reps y 3 series que pasaria?

hDs92

#6846 y porque no hacer una fase de fuerza en condiciones manteniendote en un rango de reps propias a una rutina de estye tipo, es decir unas 3-5 ??

-Shaydund-

#6846

Claro que es posible.

De hecho hay gente que en las weider siempre recomienda hacer el primer ejercicio pesado pesado.

Y el resto luego a rangos de hipertrofia xD

Es una forma de asegurarte una progresion sin cmabiar la weider que tanto os gusta xD

[ Que ahora que lo pienso, los rangos de hipertrofia son "propios" del culturismo, y el culturismo tiene con fin el cuerpo...asi que suena un poco paradojico hacer hipertrofia y decir que no buscas mejorar tu cuerpo xD ]

  • Es un pensamiento mio escrito, no un reproche a nadie xD
Mani_xD

#6844 Por la forma en la que se ha expresado Kikonazo, me ha resultado que lo decía en ese plan, como si fuera algo negativo. Él me diría: "Vale, tienes un físico guay pero no tiras el peso que yo en press banca ". Ahá, ¿y qué? Mi vida no gira en torno a levantar más que nadie en el gimnasio, sino en conseguir el cuerpo que quiero y obviamente, estar en una forma física aceptable.

Es lo de siempre, yo miro por la practicidad de las cosas. De qué me vale tener el fondo de un tenista o de un corredor de maratón, o la fuerza y elasticidad de un gimnasta de alta competición, si luego no me va a servir para nada en mi día a día. Corro más de una hora perfectamente, tengo una fuerza aceptable por el trabajo de pesas, y gracias a las clases de Pilates mi elasticidad es bastante buena. ¿Para qué quiero más? xD Todo depende de tus objetivos, y si el objetivo de alguien es méramente estético (por ejemplo, como los que se roidean, o los que sólo quieren adelgazar) me parece fenomenal, y nada criticable.

AntoneL

hds y ke le dijistes a la tia esa k fue a preguntarte sobre la L-carnitina? sk taba pensando en pillarmela ke habia leido ke ayudaba a bajar peso. Actualmente mido 1,90 y peso 93kg. la cosa es ke hablando con un colega me dijo ke no me la pillara ke con la ke creaba el cuerpo o algo de eso sobraba xD pero os veo mas puestos a vostrs en el tema xDD

pd:seguro k ste tema lo habeis hablao ya pero no e seguido el hilo de suplementos dia a dia desde que se creo asi ke sorry si es repetido xD

darkblade60

hds92 las veces que he hecho fuerza de verdad no me gusta demasiado eso de hacer 1ejer o lo sumo 2, notaba poco trabajo por musculo , no se manias :S

hDs92

Y por eso se suele repetir musculo trabajando varios grupos por sesión, al tener un volumen de trabajo por musculo menor

kikonazoo

#6849 Yo no iba por ahí. Más bien seria "Si, tienes buen cuerpo pero haces un sprint de 100 metros y te ahogas" o "Si, tienes buen cuerpo pero juegas 30 min a futbol y no puedes mas"

hDs92

Siento contradecirte una vez mas pero se puede tener una musculatura bien desarollada y tener mucho fondo

-Shaydund-

#6854

Depende con quien te compares en fondo

hDs92

No estoy comparando con nadie, sino le contesto a eso de no aguantar 30min de fútbol o un sprint de 100m. (que en ese caso tampoco estariamos hablando de fondo realmente)

Cuando digo una musculatura bien desarollada no hablo de un culturista,ni muchisimo menos, que algunos pensareis que es lo que estoy diciendo.

Mani_xD

#6853 También es relativo lo que tú consideres un 'buen cuerpo'. Creo que cualquiera que no sea uno de esos tanques con barriga, es decir, pura masa (todos conocemos a alguno en el gimnasio) puede hacer perfectamente todo lo que has dicho. El hacer pesas y complementarlo con aeróbico regular, cosa que la mayoría hacemos, te permite tener un fondo aceptable como para correr, mínimo, una hora. Es decir, yo creo que cualquier que haga pesas y tal, tiene unas cualidades físicas bastante aceptables.

kikonazoo

#6854 Yo creo que es MUY difícil estar grande y tener fondo y potencia. Se puede, pero hay que dedicarle una de horas impresionante. Que tu lo tengas, muy bien, llevas 10 años en el gimnasio.

Y no hablemos ya de la velocidad de movimientos.

A ver, yo me estoy refiriendo a cuerpos grandes grandes. Evidentemente, estar fuerte y tener buen cuerpo es lo que todos queremos. Hablo de extremos.

C

Mirad a Forlan como está, para mi tiene un buen cuerpo y todo ello es funcional, no estético.

geco

Como me pediste Skyul aunque la camara no tiene muy buena definición, ahora me voy a la manifestación :)

ahora no sale la foto, supongo que tardara en cargar imageshack :/

kikonazoo

A mi me gustaria estar así, ni mas ni menos.

Luego los cuerpos que tambien estan bien son los de los jugadores de hockey.

sharker

#6860 No se ve la foto!

#6861 me estoy acordando de Puyol en una revista de fitness o algo asi xD, anunciando batidos creo q era

hDs92

#6861 Puyol me parece asquerosamente amorfo

kikonazoo

amorfo? xDD Donde ves tu que sea amorfo?

Joder, tiene la zona del diafragma hinchada estará respirando hondo xD

Mani_xD

Pues espero que esté en medio de una respiración, porque el abdomen es lo más extraño que he visto desde los cuadros de Dalí.

Geco, pon en enlace a imageshack y ya, memo xD

hDs92

Tiene un torso totalmente rectangular, la zona abdominal, sin necesidad de ir marcando a lo chuloplaya aka CR9, es amorfa , con bultos y pliegues sin simetria alguna.. El pecho aceptable asi como brazos. Pero el resto...

nachoiba

#6865 parece q le vaya a salir un alien del estomago

Mani_xD

A todo esto... los pliegues abdominales no hay forma de modificarlos, no? Para que estén simétricos, me refiero. (Ya sé que la respuesta es nidecoña, pero guardo la esperanza)

OnlyHyBrid

Esos bultos son claramente de las ostias que se pega al tirarse en plancha a por los balones, en verdad tiene un estomago lo más parecido a un cubo de rubik.

kikonazoo

Pero es que eso es a lo que voy... Será todo lo amorfo que querais pero es una MAQUINA físicamente. Prefiero tener el cuerpo y las cualidades físicas de Puyol a cualquier cuerpo de "gogó de discoteca"

Tema cerrado