Entrenamientos y rutinas

-Shaydund-

Son costillas.

Y ya que estamos hablando de abdomenes el hDs a mi no me va :S ¿ soy el unico ?

2
P

#6830

¿Que hidratos de carbono le meterias ahi?

Saludos.

geco

xè! a pendre pel cul !!!

os dejo el link que no se porque ostias no va :/

http://img72.imageshack.us/img72/6403/240420101682.jpg

sorry pero mi camara murio al caer escalando y no tengo más que la del movil :(

me voy a celebrar el 25 de abril, salut y buen sabado gente :)

Mani_xD

#6873 La que estás liando. 404 not found!

edit: Va, va, ahora sí tira. Cacho jamones, tú. Cuando me haga la cera en las piernas tiraré foto, que se parecen a las tuyas :D

Catalanet

geco te estas luciendo... esta tampoco va.

shakespeare

Pues yo si la veo xD buenas patas geco

geco

cagon su puta calavera xè!! pues no se, pero a mi me espera la paella en la plaza del pueblo, luego lo miro xD

#6874 soy un perri :'(

#6876 Gracias :)

#6877 con tol amor xD

DuPonT

El Geco enseñando cacho ....xd

-Shaydund-

Se ven genial los diferentes vastos del cuadriceps, muy buen trabajo Geco !

Me imagino que las piernas te hacen un gemelo pequeño o es por la perspectiva.

De todas formas estan muy curradas !

hDs92

#6871 saca el tuyo ! ;) que ahora que lo pienso a ti se te ha visto muy poco , menos cuando sacabas culete en peso muerto xD

Ahora en serio, no me importa demasiado, mientras me lo digas tu y no mi novia por ejemplo xD

-Shaydund-

Si yo no lo decia de malas.

Simplemente preguntaba por si era el unico, porque parece que decir las cosas de cara es ir de malas pero todo el mundo es libre para meterse con brad pitt o puyol xD

La foto voy a ver si la subo xD

hDs92

#6881 no si lo mio tampoco iba a malas, pero al igual que acepto las criticas, me gustaria poder opinar tambien de algunas personas siendo objetivo, sin que sea algun famoso porque los usuarios no suben fotos suyas. Que de esto tambien se trata

PD: Shay de donde eres ?

-Shaydund-

Mejor, todo aclarado, que a mi no me gustan los malos rollos xD

Es de mayo del año pasado xD

Creo que pesba unos 63 kgs o por ahi :/

De zaragoza, por?

hDs92

#6883 nada, solo para saber si habia herido los sentimientos de algún aficionado al barcá metiendome con el cuerpo de Puyol xDDDD

P

Entonces, segun he leido mas atras, para cojer volumen..

¿Tecnicamente cada semana hay que subir el peso de todos los ejercicios?¿Cual peso es el limite?
¿Pero por que peso empezar?
¿4 repeticiones con su correspondiente aumento de peso en cada repeticion?
¿Cuantos descansos por semana?
¿Cuantos grupos musculares por dia?
¿Es necesario cardio?

Saludos.

-Shaydund-

#6884

jajajaja pues no xDD
Aunque a dia de hoy prefiero al madrid que al barça; pero hace años preferia al madrid xD
No es que sea chaquetero, es que el futbol no me va, y prefiero ser seguidor del que juega mejor segun mis pocas entendederas futbolisticas xD

De todas formas, en mi abdomen siempre queda grasa :/ Este año quiero quitarla del todo y luego ya a subir limpio [ esta vez si xD ]

C

Con la pasta que debe cobrar Puyol por tener el cuerpo así no creo que le importe mucho tener el torso rectangular.

geco

uffff 3 platos de paella xD me he puesto fino xD menos mal que estoy huyendo de la cazalla xD

#6879 pues si te digo la verdad no se si es por la perpectiva o por que los tengo pequeños, no soy un tio de patas grandes aunque tiro bastante en sentadillas y demas, puede que sea sobretodo por el gluteo, quizas ... dejemoslo en duda xD

ahora estoy en 75 kg mas o menos, depende los platos de paella xD

me pase el metro por los genelos y son 57cm o por ahi, no se si es mucho o es poco :/ estan los dos casi iguales ehh!!! que no soy un deformao xD

me voy al concierto con mi cervecita y debajo de la sombra ,que no veas como pega lorenzo de los cojones xD

Catalanet

#6888 57cm de gemelos????????

Los gemelos estan en la parte baja de la pierna xDD

Entonces tendras cuadriceps de 1m de perimetro minimo jejejje

hDs92

Geco tiene el gemelo de Hulk xD

#6891 no tengo merito, encontre la foto asi, no lo hice yo xD

geco

#6890 eres el master del potorroxof xD edit: ups! pues me callo jejeje

calla xD 45 xD cuadriceps son 58, que dedos, no te digo yo que hago bien en huir de la cazalla, no veas como corre la hija de puta xD

ale me voy por las gasolina, que habian 4 solteras bien lustrosas xD

Sondrow-

subiste ya la foto? que habia 3 paginas para leer y no vi nada xd

-Shaydund-

Las tienes en #6876

#6888

Pues te echaba mas cms de pierna, pero ya estan bien :)

Sondrow-

madre mia... vaya tanque! juju

geco

el tamaño solo importa en un lado, pero estamos en MV la media esta servida xD

#6896 no me jodas que yo soy muy blanco xD alguien tiene una carretilla de betacaroteno?

-Shaydund-

Eso decian de los negros tambien jajaja

Sondrow-

Una pregunta... Despues de mi gran borrachera de ayer, he recapacitado... Voy a traer la bici del pueblo para aqui, y asi en vez de hacer cardio (corriendo) lo hare en bici.

Que tipo de rendimiento veis hacer y con cuanta frecuencia?

C

Podeis hacer cardio después de entrenar piernas? A mí me es imposible correr, y no por cansancio sino porque la congestión es tal que no siento ni las piernas.

Catalanet

#6897 pues dependiendo de como seas, yo haciendo un par de salidas a la semana de 4-5 horas pierdo peso que no veas... De normal hago 1 semanal y no me penaliza mucho, tengo que vigilar bastante el cardio que hago porque en nada pierdo un par de kg.

#6900 Pues te ira muy bien y te lo pasaras mejor que corriendo xD. El problema es combinar el entrenamiento de piernas con el de bici, la bici es mas exigente muscularmente que correr a trote. Hacer piernas y al dia siguiente bici o al reves te penalizara uno o lo otro.

Sondrow-

#6899 Pues nose... Yo como soy de Asturias pues mas que nada tengo que mirar el tiempo xdd. Mi intencion es salir 3-4 veces por las diferentes rutas que hay por aqui, meto la bici en el coche y me traslado, ya que a mi me cuesta bastante perder peso.

Empezare ya el Martes posiblemente y luego dependiendo del cansancio meter el Viernes otra sesion, sino la dejaria para el Sabado. Las dos primeras sesiones intentare hacer 2 y luego apartir de la 3ª meter una mas, para ir acostumbrando al cuerpo y no cascas mucho.

#6898 pues no, a mi me resulta tambien imposible hacerlo... mas que nada porque no puedo casi andar, como para ponerme a correr xdd

Tema cerrado