Entrenamientos y rutinas

sharker

yo tengo, pero de poca intensidad

depende de cada persona entonces por lo visto xD

ManKorR

Yo las unicas agujetas que tengo despues de entrenas es deespués de los ejercicios de pierna... al día siguiente no tengo ni ganas de levantarme de cama xDDD pero por el resto nada de nada :D

geco

pues yo agujetas no, pero dolor al apretar, como mascar cristales :D

me gusta !!! xD

Sondrow-

si pues yo las piernas hoy las tengo pa tirar... Encima hice peso muerto y la gente flipaba conmigo, no lo entiendo..

B

Venga hds, cuéntanos tus agujetas :clint:

geronimo1

Lunes pecho
martes biceps triceps
miercoles descanso
jueves ¿espalda+hombro?

es que tengo un problema, me he hecho algo en el pie y no puedo hacer piernas, además mañana voy a la playa y nose si podré ir... ¿es mucha caña meter hoy espalda y hombros? ¿me espero y voy el sabado por la mañana?

Yo me encuentro al 100% menos la parte baja xd

B

Yo no juntaría nunca nada con hombros, y después de esa sesión de entreno haría piernas (ya veo que no puedes hacer) o dejaría 1 día descanso, dado que cualquier músculo que hagas después toca sí o sí el hombro (dado que las lesiones de hombro son descanso obligatorio por estar en contacto con casi cualquier músculo). Vamos, yo por ejemplo juntaría bíceps + tríceps al ser dos músculos "pequeños" o piernas + antebrazo, etc... como mucho pecho + tríceps o espalda + bíceps para complementar el entreno muscular. Pero lo tuyo no sé... es que yo necesito estar bastante descansado de ese músculo para entrenar, y me imagino haciendo hombros + espalda bien y fallar en algo.

sharker

Joder los que poneis que entrenais pierna xq estais lesionaos una de dos, o teneis miedo a que os critiquen por no entrenar pierna, o realmente estais lesionaos xDDDDDDDDD

Pero ya van saliendo unos cuantos "lesionaos"

-Shaydund-

¿ alguien sabe de algún vídeo donde salgan haciendo planchas en una barra de dominadas ?

Es que quiero entrenar los abdominales así xD pero aún no tengo fuerza y además no sé muy bien como ponerme en esa posición... alguna sugerencia ?

Sondrow-

jajaja, ya te digo, huele mal que se lesionen tanto una pata y no una muñeca :P

Yo antes pensaba lo mismo, que pierna no molaba entrenarla y tal, pero sinceramente, mola mucho el cuerpo de mierda que se te queda al final del entrenamiento sin saber casi andar, y me molan mas las miradas que me echan a mi en los ejercicios de pierna que en cualquier otro ejercicio (por ejemplo en los presses, biceps, etc...) . Mas que nada, porque en mi gym hacemos pierna un ¿10%? (igual posiblemente me exceda, que fijo que son menos)

-Shaydund-

Yo soy el lesionado de muñeca...un respeto :c

geronimo1

#7868 No enserio, que sea un perry con la nutrición no significa que lo sea en rutinas xDDD, el tema es que fui a la bolera y para hacer la gracia le metí una patada a una bola (tiré 4 bolos dandole con el pié XDD) pero no puedo hacer esfuerzo ni nada, no me imagino haciendo sentadillas ni prensa... y menos gemelos levantando la zona que me duele

SuGaRaY

Ostia gero, darle una patada a un bola de bolos tiene tela eh xD

-Shaydund-

lo que hace el despertar hormonal xD

Sondrow-

jajajajajaja, que epoca aquella del gallo xDDDDDD

PD: sorry shau, quien dice muñeca dice hombro, etc... jiji

Aberrated

#7872 no es un perry en rutinas

zashael

#7875 Yo tengo el hombro tocado, y las piernas... bueno las cicatrices hablan por si solas, pero ahora va bastante bien la cosa :c

Pregunta para los "pros", estoy haciendo prensa y me he terminado la maquina (suena a recreativa) a 3x15 reps ¿deberia hacerla ahora con una pierna sola de cada vez? :C

Sondrow-

que es prensa de maquina con pesos?

Si es asi mira a ver si puedes meterle discos, sino digo yo que no te quedara mas remedio de hacerlo a una pierna...

zashael

#7878 Sip, esa es, pero esta cerradilla y no veo por donde meterle mano :_

sharker

Yo no es por nada, pero gero es el man of the thread xDDDDDDDDDDDDD.

Que jefe dandole una patada a una bola de bolos XDDDDD

geronimo1

Eh almenos tiré 4 bolos :qq:

hDs92

Bueno, endodoncia hecha, antibioticos fuera, vuelvo a coger el ritmo a partir de hoy

sharker

Pues este es mi 2/3 dia de antibioticos, a ver que tal hoy...
Ayer descanse en vez del sabado.

zashael

Esta es la pagina de lesiones/enfermedades :c

Masackre

A ver si alguien me puede ayudar:
Mido 1,80 y peso 84kg y quiero perder grasa , desde hace 1 mes o asi estoy saliendo a correr unos 30-40 minutos por las noches antes de cenar(unos 3-4 dias a la semana), pero no noto mucho efecto mas que cada vez aguanto mas corriendo y me canso menos.
Ahora estaba pensando en ir de vez en cuando tambien a la piscina ya q me mola bastante nadar, pero sirve de algo? mucho o poco?.

Me iria bien ir al gimnasio a hacer algo de pesas y tal o con estas 2 cosas puede valer ya. (no me mola mucho el rollo de ir al gimnasio a machacarme con pesas)

#7886 dieta ninguna :S, pero suelo comer pasta, arroz, etc..

Aberrated

#7885 coméntanos qué dieta estás siguiendo e intentaremos ayudarte.

I

#7885 Sin dieta hipocalórica la llevas clara... y si puedes hacer el cardio en ayunas, sería mejor.

Masackre

Cuando voy a correr si que estoy en ayunas, ya te digo q voy antes de cenar, pero cenar despues de correr es bueno?, que deberia cenar?

van-dermeide

#7888 yo siempre ceno verduras y pescado un yogur desnatado + mi paja diaria jajaaja y a la cama

#7887 es bueno correr en ayunas? ahora me entero

I

#7889 Con el objetivo de perder grasa sí que lo es, sin estarlo se pierde mucha efectividad.

Tema cerrado