Entrenamientos y rutinas

Cryoned

#7888

Ayunas: 8 horas sin comer en adelante.

No corres en ayunas.

Y si quieres bajar peso, tendrás que controlar la dieta como es evidente.

Masackre

Hombre si como a las 14:00 +- y voy a correr a las 22:00 practicamente es en ayunas no?
Y lo de nadar que tal lo veis?

hDs92

Y de las 14h a las 22h no comes ?

-Shaydund-

No hace falta hacer 6 comidas xD

hDs92

No es cuestion de hacer 6 comidas, pero a mi me costaria bastante estar tooooda la tarde hasta la noche sin comer sinceramente.

Supongo que dependera de la rutina de cada uno, pero yo no podria

frostttt

#7892 Y no comes nada desde las 14:00 a las 22:00 ?¿?

van-dermeide

yo como 5 comidas. depues del gimnasio a las 6 ke salgo me hago un sanwichs 3 o 4 rebanadas de pan bimbo integral + atun o pavo voy cambiando cada dia+queso de burgos y ya hasta las 9 o 10 no ceno

desayuno cereales+queso de burgos+frutos secos almedras crudas,nueces,avellanas combinando cada dia.

Masackre

#7892 Una manzana yogur o algo asi como mucho.

Esque tal como lo planteais alguno con lo de 8 horas de ayuno, solo se podría ir a correr cuando te levantas :S, y yo a esas horas tengo ganas de cualquier cosa menos de ir a correr xD

-Shaydund-

#7895

Yo prefiero hacerme menos comidas... porque si hago muchas, me paso xD

van-dermeide

ahora hago 4 comidas en vez de 5, ahora estoy sin curro me levanto a las 9 o 10 desayuno y a la 13:30 la comida a las 4 gimnasio a las 6 salgo del gim y meriendo, a las 9:30 o 10 cena. yo intento controlar las cantidades.

C

Cuano tiene que durar como mínimo y máximo una etapa de definición?

-Shaydund-

Lo que necesites...imagino yo xD

Aberrated

#7901 máximo 3 meses, si estuviese permitido hacerlo más tiempo no habría gordos y el mundo necesita gordos como bien dijo antes eisen ;)

eisenfaust

#7901 Depende del % graso. Los gordacos pueden estar meses e incluso años. Los que andan muy secos a la semana y media ya se empiezan a destrozar.

Con química la cosa cambia, claro.

It3m

A mi tambien me molan mas las miradas que te echan cuando estas haciendo prensa con 300kg por ejemplo xD. De mi gimnasio solo hacemos pierna en serio el que va conmigo, yo y otro tio. En la sala de musculacion puedes ver a 20 tios o mas facilmente y da un poco de verguenza ajena verlos ahcer siempre pecho biceps y espalda xD

He leido por ahi que en definicion se podria reducir mucho la ingesta de hidratos de carbono y aparte ir al gimnasio en ayunas (por las mañanas) habiendo tomado por ultima vez hidratos a la hora de la comida del dia anterior con la intencion de que el cuerpo al no tener hidratos tire de grasas, es esto veridico y factible? He probado hoy a hacerlo y la verdad qeu esta mañana habiendo desayunado unicamente un cafe antes de entrenar y a la hora de tirar estaba como con mas fuerza y no me han dado amagos de agotamiento ni nada parecido.

¿Como lo veis?

AntoneL

es mucha la diferencia en quema de grasa de correr en ayunas y correr por la noche? yo eske aora empiezan las epocas de examenes y tenia pensado correr a las 9-9.30 de la noche despues d estudiar y como ke no voy a ir a correr x la mañana en ayunas y luego to reventao a studiar jaja no se me kedaria nada xD

B

Una pregunta, hay alguna diferencia que se tenga que hacer en intensidad en correr por carretera que por la playa? Es que quizás pueda ir en verano a correr por temas de levantarme a una hora que no tendría que existir (6:00 A.M., quiero ponerme en serio) y creo que correr en la arena castiga bastante los gemelos. Hay alguna información al respecto o es del palo antiguo "cuando te canses disminuye la intensidad". Y no sé si será buena idea hacer HIIT's en la playa xd. Por eso lo pregunto.

Piernas a mí me mola pero si las hago bien. Si en cada repetición llego lo máximo abajo que puedo doblando bien las piernas en el ejercicio con extensión máxima. Al igual que los que hacen bíceps y no llegan abajo del todo en el ejercicio y parecen un columpio a toda castaña xd. Cada vez estoy tirando más hacia rozar la perfección en la técnica más que tirar de peso. Viendo los hilos que deja Cryoned sobre esfuerzo hasta el fallo psicológico y tal que no sirven de nada (y lo del spotter) pues nada, a hacerlo bien.

It3m

#7606 la diferencia es que quemaras menos grasa, porque el correr en ayunas por las mañanas es por el motivo por el que el cuerpo tira de grasas y no de otras cosas que hayas comido durtante el dia, la respuesta es no, no es igual de efectivo.

#7607 correr por la playa desgasta mas, o por lo menos es lo que me parece a mi xD. La prensa en realidad es imposible hacerla perfecta cuando te empiezas a poner mucho peso, pero yo l oveo como un ejercicio para desarrollar la potencia en las piernas, ya luego hago otros ejercicios destinados a lo que es esa parte de la pierna, y me va bien porque con esa fuerza que desarrollo me ayuda a hacer mejor otros ejercicios como sentadillas por ejemplo.

KueS

Hablando sobre lo de hacerlo bien, llevo viendo 1 semana en mi gimnasio a un tio con, probablemente, el mejor volumen/definición que haya visto nunca, unos hombros rajados al 100% impresionantes y lo ves entrena con mancuernas de 4/6 kg, cosa que impacta bastante la verdad.
Eso si, de las mejores técnicas que he visto en mucho tiempo.

darkblade60

4/6kg wtf?

AntoneL

sera fake o ironia xD

KueS

No, lo digo totalmente enserio.
No se que tal hará los presses, ni demás ejercicios no-analíticos (solo lo he visto haciendo elevaciones laterales de hombros y polea de tríceps con agarre inverso, con 4/6 y 10kg respectivamente) pero aun así choca bastante.

It3m

depende de que ejercicios haga, y tambien tiene mucho que ver la dieta paraque este tan definido no todo se reduce a la rutina.

Yo he visto tios supermierdas levantar 14kg en elevaciones laterales haciendo impulso con las piernas al subir, un poco triuste la verdad, pero hacerlo con 6kg tambien es triste a mi entender, ya uqe yo por lo menos me quedo en casa antes que ir al gimnasio para no haber hecho nada.

SuGaRaY

En mi gimnasio hay otro que esta muy muy bien que la pesa mas grande que yo le he visto coger es de 16kg y era para trabajar dorsales. Ademas el tio comenta que come macarrones, frankfurt, patatas.. supongo que debe haber habido ciclito (formativo) xDD

I

Llevo perdidos 10'5 kg en 7 semanas y estoy empezando a dar puta pena de delgado en todo el cuerpo, pero sigo teniendo unas lorzas alrededor de la cintura que dan miedo, es desesperante esta puta mierda.

Me quedan 5 semanas más, que me pondré en los 58 o así, ya veremos cómo queda el tema.

PD: No os asusteis, es que soy muy bajito xD.

sharker

para esa grasa imposible de quitar, habria que hacer HIIT verdad? XDDD

Pues yo solo tengo grasa en esos sitios "imposibles" de quitar, asi que cuando llegue ya vere como lo planteo mm

B

Wellcome to the club xd. O hacemos todos lo mismo mal, o esa zona nunca estará libre de grasa (en mi caso la zona abdominal inferior, NUNCA he tenido el vientre plano en esa zona del ombligo). Y mira que, cuando era pura mierda biológicamente, medía lo mismo que ahora (1'72) y pesaba 60k. Ni así.

I

Estoy por pillar la tijera ya xDDDDDDDDDDD.

Da mucha rabia joder, estare al 14-15% (antes algo más del 20%), se me intuyen abs superiores ya bastante, tengo algo de cortes en el brazo y en el pecho, cuádriceps con forma de cuádriceps xD. Pero es llegar a dos dedos por encima del ombligo y empieza la jodida minicurva que arruina todo :(

Cryoned

#7912

Joder claro, es que las elevaciones de hombros no se hacen con apenas peso.

La gente que está flipada y usa por decir un número 12kg de mancuernas LO ESTA HACIENDO MAL BIOMECANICAMENTE. Rotan el hombro, meten trapecio, giran brazos, dan tirones, suben la mano y el antebrazo dejando caído el hombro, añaden espalda, etc etc.

Una persona FUERTE, bastante fuerte, usa eso, y desde luego un principiante no aguanta una buena técnica y un 4x10 sin que le ARDAN y llore con mancuernas de 2kg. Así de claro.

Como dice Milos Sarcev, una persona no sabe entrenar hasta que es capaz de congestionar cualquier músculo con 2kilos. Y es cierto, a la gente le pueden los KG y añaden y añaden sin tener conexión mente músculo y una técnica impecable.

GranTorino

Yo hago 5 o 6 comidas, desayuno (leche con colacao + tostada con aceite y sal), almuerzo (plátano o manzana), comida y aquí es donde viene le posibilidad, normalmente meriendo, pero hay veces que vengo de correr o de nadar y sinceramente, no me entra nada porque además en mi casa se cena pronto, a las 9 estoy cenando.

PD: Yo las elevaciones de hombros (si os referís a las laterales), las hago con 4kg y no aguanto más de 3 series de 8 (con bastante descanso entre cada una xD)

Tema cerrado