Entrenamientos y rutinas

geco

#7919 Decia sin peso, pero a parte de eso, toda la razón. :)

C

El tema de los abdominales siendo ectos puros y no tenerlos también me ocurre a mí y creo que es no por la grasa sino porque no están hipertrofiados.
Yo cuando era un canijo (lo sigo siendo pero menos), tenía la barriga plana pero 0 abdominal, porque no tenía, y lo mismo con mis brazos canijos, eran canijos pero no se me marcaba biceps, y lo mismo con todos los músculos, porque su masa era casi inexistente.

Cryoned

Que no, que ser delgado no te garantiza estar bajo de grasa.

Si estás bajo de grasa ya puedes pesar 30kg que vas a verte separación muscular y venas. Si no lo tienes es que tienes grasa.
Un ectomorfo puede ser delgado y tener proelmas de acumulación de grasa igualmente.

Ejemplo:

Chaval con brazos de palo, muy delgado y sin tripa, que ni siquiera se acerca de lejos o ve con prismáticos el 10% de grasa corporal. Es delgado y a la vez fatty.

Y aquí otro brazopalo rajado y bajo de grasa

SuGaRaY

Ambos chinos por cierto xD

I

Ya me jodería estar como el primer chino, prefiero anchito y con algo más de grasa que ser un palo sin definir :/

1
C

#7923 Ese chaval no es que no tenga grasa es que no tiene músculo como he dicho, fijate en las costillas u otros huesos que se le marcan, eso pasa cuando no tienes grasas.
Te digo yo que ese chaval con los músculos hiopertrofiados y ese porcentaje de grasa se le definirían bien, pero como he dicho si no hay músculo no puedes marcar lo que no tienes.
No puedes decir que tiene grasa, pero mírale la cara si la tiene chupadilla xD.
No ha pisado un gym en su vida y su genética no es la ostia, por eso no tiene músculo y no se le marca nada, y no sólo lo digo por las costillas fijaos en el hombro hasta el biceps-triceps, por poco que tenga se le nota que no tiene grasa, sinó tendría el brazo muy uniforme.

#7925 Pues no sé yo, porque yo era algo así y con hacer dieta de comer más y una rutina de hipertrofía volumen se soluciona, y no cuesta mucho. Pero vamos si estás gordito y tienes que adelgazar, yo que estoy ahora en definición las estoy pasando canutísimas, menos comida, mismo ejercicio + cardio.

#7927 Me remito a lo de antes, mírale las costillas y otras partes que se notan, si tuviese grasa se le taparía.
En serio, que yo antes era como él y se me marcaban costillas.
Lo que pasa es que como no tiene abs pues ya piensa que hay grasa, sí haber la hay, es necesaria pero su porcentaje no es muy alto. La grasa se concentra en la zona abdominal mayoritariamente, y mira como la tiene, plana. Y sí, la cara se nota.

#7928 Joder pues yo es que no puedo, pero más que nada no por no comer que también, sino por el simple hecho de no poder comerme una magdalena.

Cryoned

Y yo te digo que difiero y si tiene grasa, que ser delgado no impide tener grasa, por chupada que tengas la cara.

SuGaRaY

#7926 Yo estaba gordito y he adelgazado y no me ha resultado relativamente dificil xD. De hecho, debo haber perdido mas de 25 kilos llevando una dieta simple y sin limitar carbos

I

#7926 Es mucho más fácil perder grasa que ganar masa muscular. No es complicado perder 5-6kg en un mes, pero ganar más de 500gr es difícil-

GranTorino

Que conste que Inningen se está poniendo cuadrado porque si no en su barrio no hay manera de sobrevivir a no ser que tengas un arma de fuego.

Cryoned

#7926

Confundes marcar las costillas por delgadez, con estar rajado y marcar los serratos estando musculado.

serratos != costillas.

I

#7930 xDDDDDDDDDD. Ya no vivo allí, ahora soy un pijales de la vida ;)

B

#7931 hasta hace poco no me habia dado cuenta que el serraus era el musculo y no las costillas y no entendia porque se me notaban tanto xD

Aberrated

#7926 estás muy equivocado, Cryoned te lo ha explicado muy bien

ManKorR

A mi se me marcan las costillas y estoy sobre el 20% de grasa... a si que apoyo a cryoned... y con 20% tambien se me insinuan los absominales... la zona superior del musculo abdominal se me nota un huevo y nose xq es xDD

#7936 Casi 20 dije xDDD Pues que cada cuerpo es diferente y la grasa tbn se aloja en lugares diferentes según la persona xDD

Catalanet

esto ya es lo ultimo!!! Gente que con 8% no se le marcan los abdominales y gente con 20% que se le insinuan.

Que ocurre en MV??????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C

Que cardio diríais que es mejor? Lo digo porque normalmente corro y es como me noto más cansado, como que quemo mas kcal pero claro me acaba de salir una pedazo de ampolla en el pie y si no puedo ni cmainar menos correr.
Que opinais de las zancadas o bicileta estática?

PD: La he petado y sigue molestandome.

#7935 Porque los tienes hipertrofiados, si no los tuvieses no se te marcarían ni con 8% de grasa.

-Shaydund-

#7937

Yo lo de correr lo dejaría para un día o dos...es mucho mejor hacer natación, bicileta, elíptica... mejor para tus rodillas vamos xD

Lamadrid

#7938

Desde que me complete un programa para principiantes , para comenzar a correr casi desde cero , no tengo problemas con las rodillas ni con los músculos de las piernas , cosa que antes si que me ocurría.Supongo que el hecho de que lo hiciese como dios manda , empezando con sesiones de 20 minutos y en intervalos entre andar y correr ayudó mucho.

Ahora estoy corriendo solamente dos veces por semana , pero antes podía hacer 40 minutos sobre el pavimento 3 veces por semana y no sentía nada en las rodillas.

#7937

Drena el pus y deja la ampolla , formara una durecilla que ayudará a que no salgan más en ese sitio.

B

#7936
Ahora que me meto a dieta hipocalórica ya me haré cualquier análisis y si no se me ven tan perfecto como en las fotos que pone Cryoned con 10% os subo la medición + foto de la pose que queráis / ángulo.

Cómo se mide el % de grasa? Porque lo que pones las manos y te hace la medición lo he visto un timo siempre. Lo de farmacia no comments xd.

sharker

pues hay un post por ahi enseñando a hacer los pliegues bastante completo...

con el plicometro y un amigo/a un dia igual me da por probarlo

nixonE1

Alguien me hace un resumen de como definir?xD

#7943 Gracias:D

sharker

Fijar con claridad y exactitud la significación de una palabra, enunciando las propiedades que designan unívocamente un objeto, individuo, grupo o idea.

2
Xav0

sin #7943 JAJAJAJAJAJAJJAJA!

B

http://www.materialesdelengua.org/LENGUA/lexico/diccionario/definicion.htm

P.D: Voy a probar a bajar hasta 4kg en mancuernas y hacer la técnica perfecta. La verdad es que (para qué mentir) me muevo con 10-12kg (haciendo mal supongo de mitad hacia delante o todas las repeticiones en sí). Miraré la técnica de forma perfecta en algún vídeo de youtube y la implementaré cuando me toque hombro !_!

Correcto?

falkom

Como deben ser :D Yo las hago asi con 6kg, quizás falle algo la técnica cuando llego arriba del todo, me cuesta meter la muñeca hacia adentro como hace el del video, mañana probaré a ver si las hago realmente asi.

Lo que me hace gracia es la gente que las hace con los brazos formando 90º y levanta las mancuernas por encima del hombro y casi de la cabeza.

|o| <- Luego se ponen a tirar con 14 o 18 kilos como si nada, me encantan :_)

sharker

Yo las elevaciones laterales con mancuernas junto las pesas abajo, no las dejo tan separadas, siempre me dijeron de hacerlo asi, pero ahora estoy dudando

Se podran de ambas formas supongo xD

#7946 formando 90º no, pero tampoco hay que tener el brazo recto, que es peor para la articulacion.

Hombre, levantarlo por encima del a cabeza tampoco, pero si que hay que subir un poquito y no quedarse muy abajo xq si no, no trabajas nada (la altura del video es la que yo procuro hacer)

AntoneL

esa tecnica es correcta? sk el monitor k tengo en el gym me dijo dehacerlas de otra manera. es como formar un angulo de 90 grados. aver si puedo hacer el dibujo bien visto desde arriba xDD

----O----
|          |

algo parecido a eso xDDD y las junto abajo. aver si encuentro algn video x ai pero vamos es como flexionando el codo y cuesta la vida hacerlas xDD

pd: el brazo izkierdo sale mas a la izkierda de lo k deberia estar pero weno usar la imaginacion y correr ese brazo a la derexa xD

pd2: yo llego hasta la altura del hombro y pa bajo xD no subo tanto como el del video

sharker

Bueno, he revisado la guia de movimientos de musculacion, para salir de dudas....

Esa posicion de partida del video es valida, la que digo yo, tambien es valida. La subida del video tambien es correcta, tanto como la posicion de los brazos.

Lo de los brazos en 90º no lo he visto en el libro, asi que si nos referimos al ejercicio elevaciones laterales de los brazos con mancuernas, el poner los brazos en 90º estaria mal. Si es otro ejercicio, ya no lo se (no lo he visto en el libro).

Las paginas sacadas de google:

(asi lo hago yo, con las mancuernas delante de las piernas como posicion de partida)
atentos al manteniendo los codos ligeramente flexionados


Aqui se ve hasta donde sube (hay dos variantes)

AntoneL

ok gracias tio, las hare asi a partir de ahora y la proxima vez k vea al monitor se lo dire xD

Tema cerrado