Entrenamientos y rutinas

ungarense

#8010 porque tengo que hacer deporte 3 veces a la semana mínimo, sino me siento fatal, dejé las artes marciales por la lesión hasta que me recuperase para no joderme gravemente...

ahora lo que quiero es aguantar hasta ir a ver al traumatólogo a ver que me diagnostica, pero mientras tanto quiero tirar de gimnasio, aunque no pueda hacer trasnuca y demás ejercicios que requieren el movimiento del hombro (que es lo que me jode), quería ver que ejercicios podía hacer (soy bastante noob en el gym), yo creo que si ejercito cosas que no pasen por el hombro (yo noto cuando me fastidia) no pasa nada...

Muchas gracias #8013 :)

zashael

#8010 Anonadado me hayo O_O!

-Shaydund-

#8011

Ni hombro ni espalda.

El pecho con cuidado.

Yo en tu situación "abusaría" de maquinitas.

#8012

A mí lo que más me ha sorprendido es que a gente con enfermedad pulmonar avanzada les recomienden hacer ejercicios con mancuernas xD

Las pesas son sanas :P pero como todo mal usado puede dar lugar a problemas.

B

Serán sanas pero son aburridas xd. Si pudiera cambiar el (poco) tiempo que tengo para pesas para deportes en grupo que me coincidieran con los horarios iría. Total, para lo delgado que está uno xd. Perfeccionaría mi nivel de tenis (tan malo que tengo) hasta hacer saques como hacen en los animes !_! Con destellos de colores y ondas de sonido que cortaran la piel.

Neokaizer

Aqui vengo con un seguimiento de los 2 meses que llevo en el gym. Darme vuestra opinio de si veis algun cambio. En 2 meses no da para mucho cambio creo, pero si creis que he avanzado muy poco para los 2 meses que llevo decirmelo, y si podeis darme algun consejo pues mejor.

Todas las opiniones sobre el tema seran bien recibidas.

las imagenes de 3, son de antes de empezar, el 1er mes y el 2n mes

esta tambien del 2 mes.

lo siento por la calidad de las fotos...

-Shaydund-

Te ha salido la V folladora, que a efectos prácticos es lo mismo que tener tabletita para las mujeres x'D

Neokaizer

jajajaj v folladora dicee xdxd, la verdad esque mi novia ya me dijo que le gustaba la v y que la entrenara mas xd, porque les molara tanto?

el unico ejercicio que utilizo es el dragon flag. pero con las piernas flexionadas.

B

Algun ejercicio concreto para ejercitar la zona de la "v folladora" esta? xddd

DarkTevy

en que consiste el dragon flag? xD

sharker

#8019

PD: despues de haberme tragado 3 payasos y hacer la gracia del mes, es un tipo de ejercicio para entrenar abdominales xD.

geco

#8018 el fornicio xD

#8020 jejejeje luego yo tengo un humor extraño xD

I

#8015 Tengo el mismo cuerpo que tú en la tercera foto del primer grupo de fotos que has puesto. Y sí, yo también tengo V folladora y no sé de dónde ha salido xDDDD.

ungarense

#8015 hay que comer un poco más

Neokaizer

#8023 Cierto. La verdad esque en estos dos meses he conseguido cambiar mi dieta (a comer bien), porque comia bastante mierda antes. No como poco tampoco pero no lo suficiente para que mi metabolismo coja peso.

En junio empezare con batidos de hidratos de carbono a ver si me ayudan un poco. Eso si tengo bastante grasa en la parte abdominal.

todo consejo sera bien recibido xd

-Shaydund-

#8017

La V folladora [ que en muchos lados se conoce así, no creas que es genialidad mía xD ] aparece con la pérdida de grasa. Imagino que también se podrá marcar mas trabajando los abdominales, poniendo más énfasis en lo que es la zona inferior. De todas formas si haces dragon flags... pues sigue haciéndolas xD

Por cierto, las fotos de abdomen... las hacéis relajados o en tensión? xD Siempre tengo esta duda...

Sondrow-

relajado, claramente... 8-) jajajaja

darkblade60

Alguna recomendacion para unos brazos retrasados? contando encima con que llevo 1semana con las muñecas jodidas y no puedo hacer barra recta.

Ahora mismo hago :

Lunes - pecho
Martes - espalda
Miercoles -descanso
Jueves - hombro y ahora empiezo con piernas después de la lesion lumbar.
Viernes - Biceps+triceps

Estaria bien meter 1 ejer de altas repes, un 21 por ejemplo para terminar pecho (triceps) y espalda (biceps) ?

pd: 21 de triceps es factible xd?

zashael

"Alguna recomendacion para unos brazos retrasados?" evitare hacer el chiste, pero no te prometo que otro no lo haga :c

darkblade60

si, es que los tengo gilipollas perdios.

-

Hola guapas. Hace mucho tiempo que leeo vuestras sabias y mundanas palabras sobre este tema y hoy me he decidio a escribir para formularos una pregunta:

A la hora de definir, es mejor estar un tiempo haciendo cardio en ayunas para perder grasa para luego subir bien? És decir, "limpiarte" para luego subir bien? o es inecessario?
(obviamente, teniendo en cuenta una dieta saludable)

un saludo.

nachoiba

Esta mañana he salido a correr en ayunas....y he potado,weno lo poco q podia potar xq yevaba el estomago vacio

JaViTXu_

#8031 Por eso no es recomendable correr en ayunas para todo el mundo, porque la gente no tiene control y no sabe como hacerlo.

La ventaja que te da correr en ayunas es que vas a tirar más de los depósitos de grasa que de los de glucógeno, pero hay que hacerlo a un ritmo suuuuuuuper suave, tiene que ser carrera contínua, trote cochinero, footing, llámalo como quieras pero si vas en ayunas no puedes meterle caña.

nachoiba

#8032 tomare nota para mañana a ver si quemo algo de esta grasa que tengo xDD

-Shaydund-

#8032

Pues eisen dijo de hacer los HIIT en ayunas xDD

Yo una vez un pseudohiit y vaya cuerpecito se me quedó x'D

Aunque no descarto probarlo otro día x'D

#8027

Pajas anabólicas.

#8026

Tú no has subido ninguna no bribón? :p

Y no sé si lo que has dicho lo has dicho irónicamente o no XD [ cosas del interné ]

PocketAces

Hoy vuelvo al gym después de 10 días sin ir por estar preparándome el reciclaje de socorrista. Ya me veo en casa a las 22:00 con fiebre por el sobreesfuerzo... xD

zashael

"reciclaje de socorrista" <- wat?

PocketAces

Cuando eres socorrista, cada dos años tienes que renovar por así decirlo. Es un curso de 10 horas donde te examinan de nuevo para ver si sigues estando preparado para currar de socorrista o por el contrario ya no tienes esa forma física adecuada.

Es una gilipollez rutinaria, pero necesaria al fin y al cabo... xD

zashael

Por un momento pense que ibais a limpiar las playas de basura y demas :c

2
sharker

Bueno locos, he estado informandome sobre ejercicios de abds y me gustaria emplear 4 dias de la semana (el de pierna solo pierna) a entrenar abds y lumbares, el tema es a ver como ostias lo distribuyo...

El tema es hacer series de 10 con peso, he leido que es lo mejor, no se que opinareis del tema.

Sobre los ejercicios, ayer hice lo siguiente:

6 x 10 crunches con peso
6 x 10 side bends (oblicuos)

(antes metia 4x25 crunches sin peso + 8x20 elevaciones de rodillas en paralelas y al dia siguiente 4x25 elevaciones de tronco en banco y 4x25 elevaciones de piernas en banco)

(15-30s de descanso entre cada uno, los descansos los desconozco)

Y queria hacer un tercero, pero no se si meter dragon flags, sit ups, elevaciones de piernas (este ultimo creia haber visto en post anteriores que era un poco tonteria, aunque no me quedo claro del todo por que :S).

Los distribuiria lunes, miercoles, jueves, viernes. Reservando el lunes quizas a menos ejercicios o algo mas ligero al entrenar biceps+triceps (por motivos de tiempo).

La preguntas son:

  • Cuantos ejercicios de lumbares meteis y cuando? (o cuando meteriais?). Todos los dias que entrene abds, con un dia vale? etc...
  • Que tiempos de descanso dejais (tengo entendido que no es lo mismo que en el entrenamiento normal, hay gente que ni descansa, etc...)
  • Soleis cambiar los ejercicios de abds cada dia, o haceis los mismos a lo largo de la semana?

Basicamente es ver lo que hace la gente, en mi gym no entrenan mucho los abds, y si lo hacen, suelen ser en banco y ejercicios que no me gustan mucho, en esterilla muy poca gente veo hacer xD.

AntoneL

segun mi monitor la relacion de abdominales-lumbares era 3-1, vamos por cada 3 ejercicios de abdominales 1 de lumbares..o eso dice el xDDDDD en lo demas ni zorra jajaja yo hago los tipicos de toda la vida, oblicuos, uno de mantener 20" incando los codos bocaabajo y las elevaciones de piernas en una maquina en la k t subes.

lo de las elevaciones de pierna tambien me parecio leerlo por aqui aver ke dicen estos xk si es tonteria fuera xD

Tema cerrado