Entrenamientos y rutinas

hDs92

Aún asi a que hora te levantas ?

geronimo1

Días de instituto a las 8, días de verano a las 3 de la tarde mínimo... pero ahora que estoy en el gimnasio pues tendré que levantarme a desayunar osea que se me acabó el chollo

Pero vaya que es normal levantarse a esa hora los días de verano, no me vengais con tonterías XDD

hDs92

Que en verano es normal levantarse a las 3 de la tarde ? pues que quieres que te diga, yo prefiero acostarme a un a hora razonable y aprovechar los dias de sol y calor

I

Y yo acostándome a las 4 de la madrugada, para tener que levantarme a las 10. Manda cojones, necesito un trabajo nuevo :( xD.

Aberrated

#8940 Hombre, depende de qué tipo de obrero, les hay que trabajan y les hay que sólo miran xD

Xav0

Que edad tienes gero? No trabajas en verano?

SkyuL

tiene 10 , o por lo menos a veces lo aparenta. tk bss cntxt

geronimo1

16

SkyuL tkbsscnt yo > tu

Xav0

Cuando yo tenía 16 era el mas feliz del mundo :( llega el verano y estás 3 meses rascandote la.....

joseph-

#8915 Por como lo pronuncia parece mas euro que hero xD

-Shaydund-

Con lo que mola levantarse pronto en verano... con todo el fresquito ^^ [ aunque también es una buena hora para irse a dormir x'D ]

sharker

mira, si me ve mi padre levantandome en verano a las 3 de la tarde todos los dias me corre a hostias (cuando tenia 16 años)... Y si no, ya me ponia a currar el cabron o a buscarme un pasatiempo...

esta juventud de hoy en dia, vaya tela

falkom

#8936 Pues vaya madrugón las 11 de la mañana :D Lo de comparar el ir al gimnasio con trabajar...

Sondrow-

pues yo por semana en verano madrugo lo mismo que lo demas del año... menos fines de semana que estare muerto en la cama xDD

geronimo1

#8953 Yo no he comparado nada, pero bueno xd

¿Nadie se levanta tarde en verano? omfg xd

PocketAces

Si sigues una dieta no te puedes levantar tarde.

Pero cada uno que haga lo que le salga del pene, por supuesto. xD

geronimo1

Yaya PocketAces empezé en Septiembre este es el primer verano, me levantaré tempranito que remedio..

darkblade60

Yo lo que hago aveces es levantarme comer y hecharme a dormir again xD

PocketAces

Yo soy el primero que los domingos hasta las 3 de la tarde no se levanta de la cama, pero vamos, todos los días en verano ni de coña, no jorobes... xD

#8958 Eso es peor que no comer.

-Shaydund-

Yo en mi época juvenil hiperfreak sí que me acostaba tarde ...por las noches se ludaba que daba gusto - xD

Ahora... como me suelo ir con la bici toda la tarde o estoy jugando a algo, suelo llegar a casa baldao xD

nokel

Antes de estar en el gym en el verano no se desayunaba xD me levantaba a las 2 y pico y a comer pero ahora desde que estoy en el gym siempre me levanto temprano para desayunar.

B

yo soy de los que llevo toda la vida levantandome temprano, pero los fines de semana, aprovechaba para levantarme almenos a las 11. Ahora no hay dia que duerma hasta mas tarde de las 9 a.m(y todo es debido en gran parte por el tema comidas y deporte)

N

#8942 será tradición malagueña levantarnos los días de verano a las 3 de la tarde gero - xDDDDD

van-dermeide

yo me levanto a las 9 de la mañana yo no puedo estar mas de 7 o 8 horas tumbado y ahora con el gimnasio y dietas etc... no es bueno

B

no tiene nada que ver levantarse temprano con dormir poco. Yo aunque me levante a las 7 o las 8, prefiero levantarme habiendo dormido 8 o 9 horas

Johnata

que bien vivis algunos... para mi verano= currar... :qq:

van-dermeide

yo estuve un tiempo nose 6 meses o por hay ke era dormir mazo irme al gim y despues a casa al ordena o ver la tele y empece a exar una papada y grasa dije uuufff esto no me gusta y haciendo dieta.
recomienda moverte el cuerpo lo necesita aunke sea andar.

sharker

yo los findes pues depende de si salgo ed fiesta o no, pero si q me gusta dormir bastante el sabado xD

geronimo1

Pues yo llevaba todos los veranos comiendo muchísimo, chocolate a muerte kg de chocolate litros y litros de fanta porquerías de todo tipo chucherias a mansalva y no subia peso

fuck yeah

N

#8969 yo igual que tu pero me puse en 80 kilos midiendo 1,56 teniendo 13 años

Fuck ye.... oh shit...

Tema cerrado