Aún asi a que hora te levantas ?
Días de instituto a las 8, días de verano a las 3 de la tarde mínimo... pero ahora que estoy en el gimnasio pues tendré que levantarme a desayunar osea que se me acabó el chollo
Pero vaya que es normal levantarse a esa hora los días de verano, no me vengais con tonterías XDD
Que en verano es normal levantarse a las 3 de la tarde ? pues que quieres que te diga, yo prefiero acostarme a un a hora razonable y aprovechar los dias de sol y calor
Y yo acostándome a las 4 de la madrugada, para tener que levantarme a las 10. Manda cojones, necesito un trabajo nuevo xD.
Con lo que mola levantarse pronto en verano... con todo el fresquito ^^ [ aunque también es una buena hora para irse a dormir x'D ]
mira, si me ve mi padre levantandome en verano a las 3 de la tarde todos los dias me corre a hostias (cuando tenia 16 años)... Y si no, ya me ponia a currar el cabron o a buscarme un pasatiempo...
esta juventud de hoy en dia, vaya tela
pues yo por semana en verano madrugo lo mismo que lo demas del año... menos fines de semana que estare muerto en la cama xDD
Si sigues una dieta no te puedes levantar tarde.
Pero cada uno que haga lo que le salga del pene, por supuesto. xD
Yaya PocketAces empezé en Septiembre este es el primer verano, me levantaré tempranito que remedio..
Yo soy el primero que los domingos hasta las 3 de la tarde no se levanta de la cama, pero vamos, todos los días en verano ni de coña, no jorobes... xD
#8958 Eso es peor que no comer.
Yo en mi época juvenil hiperfreak sí que me acostaba tarde ...por las noches se ludaba que daba gusto - xD
Ahora... como me suelo ir con la bici toda la tarde o estoy jugando a algo, suelo llegar a casa baldao xD
Antes de estar en el gym en el verano no se desayunaba xD me levantaba a las 2 y pico y a comer pero ahora desde que estoy en el gym siempre me levanto temprano para desayunar.
yo soy de los que llevo toda la vida levantandome temprano, pero los fines de semana, aprovechaba para levantarme almenos a las 11. Ahora no hay dia que duerma hasta mas tarde de las 9 a.m(y todo es debido en gran parte por el tema comidas y deporte)
yo me levanto a las 9 de la mañana yo no puedo estar mas de 7 o 8 horas tumbado y ahora con el gimnasio y dietas etc... no es bueno
no tiene nada que ver levantarse temprano con dormir poco. Yo aunque me levante a las 7 o las 8, prefiero levantarme habiendo dormido 8 o 9 horas
yo estuve un tiempo nose 6 meses o por hay ke era dormir mazo irme al gim y despues a casa al ordena o ver la tele y empece a exar una papada y grasa dije uuufff esto no me gusta y haciendo dieta.
recomienda moverte el cuerpo lo necesita aunke sea andar.
yo los findes pues depende de si salgo ed fiesta o no, pero si q me gusta dormir bastante el sabado xD