Entrenamientos y rutinas

shisko90

yo en verano mis 3-4 dias de levantarme a las 2 no me los quita nadie, total ya cenasayuno a las 5 6 de la mañana xDDDDD, es jodido a veces porq vas al gimnasio como dormido porq tienes el sueño un poco trastocado, pero yo que se, tengo q aprovchar ahora q ya lo hechare de menos cuando curre

Sondrow-

gero si piensas que engordas lo mismo con 15 años que con 20 comiendo lo mismo tas muy confundio...

Aberrated

Hoy empezaba la 3ª semana de la rutina de fuerza para intermedios de Bill Starr, y en la 5ª repetición de la 5ª serie en el press de banca... zas! pinchazo en algún músculo de la zona del omoplato izquierdo. A ver si para el miércoles deja de dolerme y puedo seguir con la rutina, me daría mucha pena dejarla xq veo que estoy progresando bastante :S

geronimo1

No Sondrow me refiero que comía demasiadas porquerías y no pasaba nada, no hacía ejercicio (solo estaba delante del pc) me acostaba hasta tarde comiendo mierdas y nada, ni un gramito

biluses

He estado 1 mes sin ir al gimnasio por una operación en la pierna.
Mañana vuelvo que ya ando recuperado aunque no le daré caña a la pierna, sino mas de cintura para arriba.

alguien me recomienda alguna cosita para no sufrir esas agujetas orribles del día despues?

falkom

Yo he terminado la Rutina de Fuerza que recomendó hDs en #1. A ver que tal la nueva fase de hipertrofia, ya comentaré si veo mejoría.

It3m

los que decis que vais por la mañana al gym y os teneis que levantar mucho antes para desayunar probad a ir sin desayunar directamente como hago yo xD.

Me tomo un cafe y arreando... porque antes me tomaba unos desayunos de la ostia ( avena, pavo, algun huevo cocido...) y estaba como mucho mas pesado, y sin embargo ahora voy mas ligerito y en el entrenamiento sigo progresando.

TxArly

#8975 yo he vuelto hoy después de un mes en el que he estado en mi casa con mancuernas y he ido a muerte, miedo me da mañana, eso si, ahora estoy más agustico que en brazos

ManKorR

#8977 Que suerte, yo antes iba y aguantaba bien al principio, pero al llegar a los ultimops ejercicios me encontraba como mareado, una sensación rarisima y me duraba varios minutos, aun asi después de acabar en el gym

JaViTXu_

Las últimas 5 páginas por lo menos son Off-Topic totalmente... este thread por momentos pierde totalmente el rumbo.

falkom

Hombre Javitxu, contando que en esta página acaba el Thread... es el FIN!!!

geco

#8980 ya ves, si todos navegaramos solo con la boca como tu, ibamos perdidos.

3
Sondrow-

al que no le guste que se vaya a hablar al post de fichajes :)

5
B

#8980 pero no hace falta llorar para decir las cosas hombre...

sharker

Creo que esta pregunta Shay me la podra contestar mejor xD:

Bueno, acabo de venir del neumologo xq eso de la rinitis no me parecia un diagnostico suficiente y decidi ver que me decian...

Me hicieron la prueba esa de soplar y dice que hay un 60% de posibilidades de que sea asma, el lunes me hacen una prueba un poco mas tocha (test de metacolina) para ver si es asma con un 90% de probabilidad...

El tema es que el asma en principio para las pesas ok, pero me da miedo en el HIIT o aerobico prolongado pueda ser un poco incompatible con esto XD. Como lo ves?

Catalanet

si no recuerdo mal indurain es asmatico. Ahi lo dejo xD.

sharker

#8986 me dijo el neumologo que problemas con deportes como ciclismo, natacion, futbol, etc... xDD

hDs92

Javitxu el hilo siempre ha funcionado bien, por algo es d elos mas activos del subforo de deporte y dentro de poco llegara a su tercera versión en 3 años. Si no te gusta como va, hay muchos otros foros especializados donde puedes dirigirte. :)

elderno

si lo qe mola del hilo es qe hay informacion peor a parte hay buen rollito y algo de offtopiqeo qe esta entretenidoooooooooooo

Sondrow-

y eso que desde que "marcho" krazy perdio un poco de salsa el post... :(

biluses

he empezado a hacer hoy tambien el de Fuerza de #1. No se los que lo habeis empezado también pero yo despues de un mes sin ir al gimnasio por la operación, he empezado hoy muy mentalizado, y salgo muy contento pero cuesta muchisimo. El tema de ir hasta el punto en el que el músculo NO DA MAS, agota mucho mentalmente, y subir el peso desde un principio hasta el fallo total lo mismo.

Aún así esrtoy animado y me da a mi que voy a tener ganas de sufrir un poco al principio, verás mañana que risa.

Hoy:
Hombros+pecho+triceps ( entre medias Abs)

It3m

Creeis que jalones al pecho con agarre estrecho es buen sustituto del mismo con agarre abierto o del de trasnuca? lo digo por cambiar un poco xDDD

I

¿A qué hora vais al gimnasio los que curráis con turno partido?

Me estoy volviendo loco para hacerme un horario y lo he dejado por imposible, podría ir a primera hora de la mañana pero sólo dormiría 5-6 horas al día y por la tarde entre turno y turno no me da tiempo a ir :/

Curro de 13:00-17:00 / 20:00-02:00

Y no puedo comer en el trabajo, es decir, que tengo que comer a las 18:00 más o menos y cenar a casi las 3 de la mañana.

Aberrated

#8993 si no te da tiempo a ir al gym arréglatelas para entrenar en casa, 45 minutos seguro que puedes sacar.

R

con dormir 8 9 horas el cuerpo descansa lo suficiente. puedes ir de 11 a 12.30 y despues ir al trabajo no?

patufet

Buenas, es mi primera vez que posteo en esta sección del foro, intentar no comerme vivo, en mi defensa diré que no soy un preplaya xD.

El tema es que estoy intentando fibrar el cuerpo, sigo una dieta mas o menos equilibrada, hago mas o menos lo que habéis recomendado en este post y el de nutrición, etc.

Mi pregunta es, es malo pasarse con el cardio?
Actualmente cuando voy al gimnasio (de mañana), hago 5km en bici, luego pesas/maquinas y luego 20min corriendo. Luego por la tarde voy a correr/caminar otros 8-12 km (esto de las tardes no lo hago siempre, 3 veces por semana).

Que me aconsejáis >.<? gracias por adelantado!

hDs92

Depende de lo que entiendes por "fibrar" el cuerpo y de la masa muscular de la que dispongas ahora.

Pero aunque busques definición, un exceso de cardio obviamente será mas malo que bueno.

-Shaydund-

#8987

La prueba de metacolina es una prueba de inducción asmática... no te han dado un "pichorrico" para soplar antes de esto? xD

Si sale positiva eres asmático...así que a cogerle cariño al inhalador x'D

Qué es lo que pasa...que a veces el ejercicio induce el asma [ el asma es algo muy difícil de explicar ( el por qué ocurre ), pero para que me entiendas... digamos que el aire tan rápido hace que unas células que tienes en los bronquios y que no deberían estar, sueltan sustancias que estrechan los bronquios dificultando la salida de aire principalmente ]... además tendrás que tener cuidado con las aspirinas y demás "parecidos" [ pásameta al paracetamol ] y bueno... también con los beta bloqueantes; pero no creo que a tu edad estés con eso xD

De todas formas, no has cambiado de trabajo ni de lugares a los que sueles ir no? Es que a veces hay procesos que se pueden confundir ... una alveolitis alérgica extríncesa por ejemplo xD

en fin, cosas de médicos x'D

PD: estoy en la última página mamá !

PPD: si queréis que os conteste como buenamente pueda a las dudas médicas, mandarme un privi que no siempre lo puedo leer.

#8992 Cámbialo si te apetece hombre xD

sharker

#8998 si, me hicieron la prueba anterior a ver si me acuerdo del nombre, espirometria puede ser? es la movida esa que te hacen soplar fuerte muy rapido y luego absorber el aire de dentro y sale en un grafico

me hicieron la espirometria, me dieron un medicamento que habia que inhalar 4 veces con una especie de frasco, y luego otra vez la espirometria

habia mejora, que puede ser que tenga asma, pero no estaba muy claro, de ahi que me hagan el test de metacolina (que dice que es muy caro y que lo hacen entre varios xD), tuve suerte que me dieron cita para el lunes xq se cayo alguien, si no tendria q esperar unos meses (y estare en Madrid, asi que mejor cuanto antes)...

espero que tener asma no me impida hacer HIIT y aerobico de larga duracion :/ es lo que mas me preocupa

Me dijo el neumologo que si daba negativo en la prueba de metacolina ya mirarian a ver que mas podria ser, asi que... todavia no hay nada descartado xDDDD. Cuando le dije que me diagnosticaron rinitis casi se pone a reir diciendo en plan "eso lo tiene todo el mundo" xDDD

zashael

Adios thread :c

Tema cerrado