Entrenamientos y rutinas

geronimo1

Ha sido un placer

sharker

no era a los 10000 replys? XD

Sondrow-

a las 300 paginas se hablaba

R

que opinais de mis piernas y espalda? tambien podeis opinar sobre mis calzoncillos si quereis.

sharker

los calzoncillos muy chulos loco, de que marca son?

las piernas si que se notan un poco

la espalda muy bien yo creo xD

ungarense

hay que darle a las piernas más duro xD

-Shaydund-

Te depilas sólo de rodillas para arriba? xD

Yo no me depilo eh? xD Debo ser de los pocos de este club social de afeminaos levanta mancuernas rosas xDDDDDDD


#8999

Me refería al peak flow, no a la espirometría xD

Pero bueno... el peak flow es similar a una espirometría ^^ Lo que te daban eran agentes broncodilatadores... notabas que te entrabas más aire?

En fin... me voy a dormir; que a las 4 me levanto a seguir tudiando -_-

R

que va, no me he depilado en mi vida, aunque no estaria mal quitarme un poco de mata de los huevos :c

los calzoncillos calvin klein, muy monos, me los regalo mi abuela.

sharker

#9007 si, notaba que respiraba muchisimo mejor xDDD, era un alivio la verdad...

madre mia me veo con el puto inhalador toda mi vida arg xDDDD

TxArly

depílate que mola más xD

Johnata

#9004 yo te veo bien, hay que darle mas pero te veo bien

x curiosidad, cuanto mides/pesas?¿?

spoiler
zashael

#9009 Miralo por el lado bueno, ahora puedes comprarte un bolsito para llevar el inhalador :c

#9010 Mas de una fulana me dijo que le daba grimilla el tema u_u y yo cagandome en la fisioterapia :c

Me da la impresion que es muy dificil evaluar las piernas por una foto, sin ver todo el cuerpo en conjunto en la misma foto. me refiero. Vamos yo hago, como puse pir ahi, tropecientes repes por que mandan y no creo que sea lo mejor para que creacan precisamente :c

LerToS

Soy un debilucho, un enclenque, un desmirriao, el peo un marika, un fragil, un endeble, un blandengue, un desnutrido, un alfeñique, un anémico, un lánguido, un guiñapo, un canijo, un delicao, un flojucho, un fofo, un flácido, un "peso escombro", en definitiva... una nena :S

Mi tercer día en el gym y es q las paso putas.

Hoy por ejemplo, primer ejercicio press inclinado, solo la barra... y no pasaba de las 7-8 repeticiones. Y mira que me concentraba, pensaba en todo eso del poder de la mente blabla, le echaba huevos... pero que va, es que era fisicamente imposible volver a levantar esa barra, se me caía encima xD

Press frances... igual, solo la barra esa en forma de Z (no se de donde sacan q tiene forma de Z, pero vale). Si separaba los codos... bien, pero había que "juntarlos", y juntando los codos... FLIPABA. No pasaba tampoco de 7-8 repeticiones, de vergüenza XD

Y así con la mayoría... press hombro, igual, me empiezan a temblar los brazos y es que no puedo con la barra -.-

Encima con dolor de hombros... de codos... agujetas, soy una nena :<

Si, ya lo sé, ya me crearé un blog para contar mis penas, pero hoy quería compartir mi frustación con hombres de verdad :( xD

JaViTXu_

#9013 No te apenes, tu fallo es técnico, seguro. La mayor evolución en un gimnasio es el primer año y la mejora no viene sólo por incremento de fuerza, sino y en mayor porcentaje por perfección de la técnica.

Así que nada, a seguir practicando.

nokel

Javitxu tiene razón pero que no pases de 7-8 repeticiones SOLAMENTE con la barra? xD
Vale que acabas de empezar pero mas o menos con 5 kg se puede perfectamente.

-Shaydund-

#9013

Todos hemos tenido nuestros comienzos...y al que se ría de ti lo empalas [ la rabia da + 10 de fuerza ]; así que ánimo y a seguir :)

Y en menos de lo que piensas estarás con kilos y kilos a los lados ^^

elderno

pues yo al empezar en banca tampoco podia con la barra sola. y frances barra sola hacia tb.

LerToS

Ok gracias por los comments ^^

A ver si es verdad y en aunque sea un mes ya pueda sobrao con la barra porque no me jodas... q rabia da, mierda cuerpo escombro ke tengo xD

van-dermeide

si eske nose porke la gente le llama barra Z sino tiene forma de Z sino M o royo manillar de una bici y yo pues el paso de los años en el gim empezao a llamar Z.

Joder hoy e exo piernas y madre mia no siento las piernas dios mio!!!

le metio caña en (1º)sentadillas en makina y (2º)prensa. 4x10-8-8-6 en cada ejercicio.
luego (3º)extensiones sentado y luego (4º)tumbado pero con una pierna en vez de 2.
4x10-8-8-6.
gemelos sentado (5º)4x10-8-8-6.
(6º)luego aberturas de piernas tanto cerrando y abriendo. 4x10-8-8-6 alternando

  • 3 ejercicio de abdominales 4x15 en makina 4x15 elevaciones de pierna inclinado y 4x12 oblicuos con mancuerna d pie
hDs92

Sentadillas en máquina como primer ejercicio ?

Akklaim

¿hds ya tienes el nuevo hilo calentito? xD

#9022 Bien bien con ganas espero :P

hDs92

He sacado el CD con el temario de entrenador personal del curso. Voy sacando temas.

van-dermeide

#9022 si en makina donde haces gemelo tambien yo pense ke me iba poner en el multipower pero me dijo ke no k ahora en la makina pero nose porke hay tiro casi toda las placas en la ultima serie.

hDs92

Yo creo que aunque sea para controlar la técnica y por seguriad, el multipower seria mas productivo que en máquina.

1
van-dermeide

#9024 yo siempre e exo en multipower y se hace mejor y bien colocado la espalda etc... pero nose.

kAiSerr

#9013 yo empeze hace un mes y la primera semana casi me lo dejo de las agujetas que tenia me queria morir, y bueno a parte que no hice press como tu a los 3 dias sino circuito y para acostumbrarme supongo, ahora no es que levante una maravilla pero le voy añadiendo un poco mas de peso cada semana y oye sera poco para mi pero me anima bastante xD,tambien en el tema del cardio es bastante la mejora aunque sea solo de 1 mes ya me noto mucho mejor xD

JaViTXu_

#9022 ¿Qué curso de entrenador personal estás haciendo o hiciste?

hDs92

Me saque hace ya unos meses el de la NASM y IFBB. Este tema ya salio en su dia por si no te acuerdas.

Dr_CrAzZY

#9013

Yo llevo desde Septiembre apuntado y en barra Z haciendo triceps como comentas, con 15 Kilos mas la barra ya estoy medio rebentao, todo es ponerse y hecharle guebos y con el tiempo veras resultados... cuando no puedas pide un " POCO " de ayuda.

1 comentario moderado
Tema cerrado