Entrenamientos y rutinas

2 comentarios moderados
LerToS

Joer q tristeza de página, venga pongo una información q he encontrado de los abdominales que me ha parecido útil, sobretodo para algun novatillo como yo:

Abs

pd: Lo he sacado de una web, no digo que sea correcto, quiero suponer que si, si alguien no está de acuerdo, que opine :P

hDs92

Lo veo acertado la verdad

kikonazoo

JM la ha puesto en el hilo del mundial.

Vaya mole xD

R

lo que viene siendo IMPRESIONANTE. por cierto, quien es?

nokel

eso digo yo quien coño es ese hombre ? xD

eisenfaust

Putos negros.

5
sharker

Las sombras le favorecen por ser negro, no es para tanto!

hDs92

#9035 joder viendo esta foto hasta podriamos pensar que no solo los culturistas se dopan sino tambien los "deportistas de elite"

/ sarcasmo ON

SkyuL

en mi gym ai 2 o 3 negros como este y dan ganas de matarlos ... jajaja ves que no hacen una mierda y estan to fuertes.... enfin....

puede estar ciclado?

-Shaydund-

Está ciclao xD

pero con fines deportivos...es decir, para su deporte xD

sharker

en el futbol ahora se ciclan o como? XD

hDs92

Que bonita es la inocencia y la ingenuidad xDD

shisko90

vaya jodido abuso de negro, cuerpo 10 joder

Sondrow-

como se van a ciclar los jugadores joder... tu ves a algun jugador de futbol que este mazado? aparte de ese claro xdd. Son todos bastante delgaditos y fibrosos (vease forlan), asi no pierden velocidad/agilidad.

hDs92

#9046 no todos los ciclos tienen como fin la hipertrofia muscular exagerada

Sondrow-

vale perdon eso no lo sabia yo, pero creo que sharker si que se referia a eso vaya xdd

sharker

Pero si los futbolistas pasan controles... No "deberian" xD.

http://es.fifa.com/aboutfifa/developing/medical/newsid=528522.html

shisko90

yo tampoco creo q los jugadores de futbol esten ciclados lo q no quita que muchisimos deportistas de elite si, pero mira a perea drogba, este, malouda, y en general todos los negros de este mundial, joder es un puto negro, no creo q sea el primero q veis asi, yo he visto docenas de negros asi ya sea en deporte, tele, un puto videoclip o delante mia en la playa o en el gim, es que da igual

hay que aceptar q en su mayoria tienen una genetica mucho mas estetica q la nuestra, hasta el sol les hace sombras pa que se vean mejor que los blancos, es capricho de la naturaleza, no se peude luchar xDDD

sharker

Vamos a ver, tampoco entiendo mucho del tema... Pero coño, si tu te ciclas => incremento de testosterona, las pruebas te lo pueden detectar, son pruebas sorpresa, etc... Si soy jugador de futbol profesional no me arriesgaria... Esta claro que no busca ciclarse para hipertrofia extrema, pero si para tener mayor potencia, velocidad, etc... Aun asi esos niveles extraños deberian poder ser detectados (y de hecho, les hacen bastantes pruebas al azar a mitad de partido o demas xD).

Y si me dices un mundial...

Ya de ahi a que haya un metodo "indetectable" no lo se.

En #9043 me referia a eso, hay pocos casos de dopaje en el futbol, pero los hay xDD.

zashael

Cannavaro en la Juve con las transferencias de sangre :c

GranTorino

No creo que un jugador de fútbol de alto rendimiento se cicle arriesgándose a perder su muy valioso empleo de por vida.

kikonazoo

No se quien es el negro, es un jugador de Nigeria. Pero vamos, es impresionante. Ni Drogba ni Malouda ni nadie, tambien estan fuertes pero ni punto de comparación.

Este tío tiene cuerpo de corredor de 100m.

Sondrow-

o de levantar 100kg a pulso xdd

sharker

este negro si que hace hero training xDDD

kyux

Si pero seguro que tiene mas futuro como culturista que como futbolista porque no lo conoce ni su puta madre xD

nokel

y con ese cuerpo no creo yo que tenga agilidad o velocidad...

kikonazoo

Que no crees que tenga velocidad? Entonces el tito Maurice Greene de donde saca sus 9.79 en los 100m?

Hurtiek

Buenas! No suelo postear aquí porque entre tantas páginas acabo perdiendome. A lo que voy:

Llevo nah, un mes apuntado al gimnasio (Dado que me han dado "Vacaciones forzadas" en el trabajo) y cuando hago cinta o salgo a correr a los 5 minutos noto un pinchazo muy fuerte en el gemelo que es muy molesto y que me impide seguir corriendo. ¿A qué se debe, a una lesión, no uso el calzado adecuado? ¿O es que es lo normal y el músculo está empezando a fortalecerse xD?

Tema cerrado