Entrenamientos y rutinas

TxArly

estira antes de empezar y al terminar

van-dermeide

yo tengo amigos negros y les conozco desde ke eramos canis y eran eskeleticos como yo, ahora los ves y estan casi como en las fotos ke habeis puesto atras.es la genetica

hDs92

Algunos os flipais un poco. Que la genetica juega un papel importante, si , de allí a decir lo que estais diciendo. Pero claro, es una facilidad echarle la culpa a eso xD

SkyuL

pero como se va a ciclar un jugador de futbol ¬¬ y los controles que ? la quimica se decteta "facilmente" sea cual sea su finalidad....

k tiene cuerpo de puro ciclao pues si ,pero joder si se cicla siendo jugador de futbol...

PD:vengo de un examen de 4 horas ,perdonadme .

JaViTXu_

#9049 #9051 No podéis estar hablando en serio... O.o

Los ciclos como vosotros lo llamáis es un tipo de dopaje, pero no todo el doping es a base de anabolizantes.

Los jugadores de futbol no se dopan porque es innecesario y una tontería para ese deporte, y mucho menos ciclarse... pero de ahí a hacer conjeturas tipo

Pero si los futbolistas pasan controles... No "deberian"

Pero coño, si tu te ciclas => incremento de testosterona, las pruebas te lo pueden detectar, son pruebas sorpresa

Aun asi esos niveles extraños deberian poder ser detectados (y de hecho, les hacen bastantes pruebas al azar a mitad de partido o demas

WTF!?

Hay deportes de alto nivel que sin dopaje no son factibles a día de hoy, todo el mundo lo sabe, todos lo hacen, y a pocos pillan, y pasan 100 veces más controles que los futbolistas, a los cuales les hacen un antidoping de pascuas en viernes si se lo hacen.

Póngase como ejemplo:

Culturismo --> 100% dopados
Atletismo
Ciclismo --> Por algo los mejores fisiólogos deportivos del mundo están aquí metidos.
Deportes americanos (NFL, NBA, NHL)

Al fin y al cabo, lo que marca las sustancias dopantes es una comisión, ellos deciden lo que es dopaje y lo que no. Muchas veces habláis aquí de dopaje y lo desprestigiais refiriéndoos sin más a los ciclos de anabolizantes para ponerse mazas.

Pero es que al fin y al cabo, lo que marca las sustancias dopantes es una comisión, ellos deciden lo que es dopaje y lo que no. Y si mañana sacan la creatina como sustancia dopante la mitad de los de aquí seríais dopados... y tampoco le veríais mucho sentido.

Lo que quiero decir es que no hay que estar ni a favor 100% ni en contra 100% del doping, pues hay deportes que sin el doping no estarían ahí.

2
ItNaS

tenia entendido que no hace faltar ciclarse toda la vida para ponerse como un toro que con hacerlo antes de ser jugador por ejemplo luego es relativamente facil mantener lo ganado

Catalanet

#9065 en general opino igual que tu, pero esa ultima frase no la comparto.

Te pongo un par de ejemplos:

Todo el mundo sabe que los corredores de 100m van bien cargaditos y ultimamente se hacen marcas espectaculares. Pero imagina que nadie se dopara (imaginalo, porque es imposible). Creo que los mejores seguirian siendo los mismos, llegarian a las finales los mismos y los records los harian los mismos (mas o menos). La unica diferencia seria el tiempo final, que si ahora hacen 9.7 pues estarian haciendo 10.
Realmente crees que el publico se daria cuenta de esa diferencia??
Dejaria de ser emocionante ese deporte por 3 simples decimas??

En el ciclismo pasa igual, si en lugar de hacer medias de 50km/h en cada etapa se hicieran 45km/h no creo que la gente dejase de mirarlo, digo yo...

Nose si ves por donde voy.

Ah, los numeros me los he inventado, es solo para ver lo que quiero decir.

JaViTXu_

#9067 A ver, te explico mi opinión.

El deporte es espectáculo, si no das espectáculo el público se reduce a amigos/familia como pasa en deportes minoritarios. Para dar espectáculo tiene que haber evolución, y eso pasa en todos los deportes.

Que el dopaje como bien dices, en atletismo, no te hace campeón directamente, que los mejores serían los mejores si nadie se dopara... pues vale, pero los records no subirían cada 2/4 años como está pasando, y dejarían de dar el espectáculo que dan.

Te crees que si Usain Bolt en vez de batir el record espectacularmente como lo batió, que salió en todos los putos sitios y lo vió todo hijo de vecino hubiera ganado haciendo 9,80 nos hubiéramos enterado siquiera?? NO.

Por lo tanto, lo que vende es que hagan records, el dinero es lo que mueve todo, sin dinero no hay deporte de alto nivel...

En ciclismo es diferente, el dopaje no se hace para conseguir mayores velocidades, para eso se entrena técnica, se mejora la biomecánica, la tecnología... etc

En ciclismo y siguiendo la misma premisa que antes, del deporte espectáculo. Por qué te crees que siguen aumentando etapas a las vueltas, y cada año las etapas son más largas?

Crees que una persona normal, sin doparse, aguanta hacerse una etapa de 6 horas y media al ritmo que la hacen y al día siguiente otra, y otra, y otra... así durante todo un Tour o vuelta o Giro?

Es imposible que lo hagan sin doparse, y no sería lo mismo si no lo hicieran, por supuesto que no.

¿Ves por donde voy?

De ahí no hay que concluir que el dopaje sea bueno o que debiera estar permitido, hay más matices... pero por ejemplo.

¿Quienes son el máximo exponente en cuanto a deporte espectáculo? EEUU por supuesto.

Por qué? Porque en las ligas Norteamericanas se permite cierto grado de dopaje que en Europa está prohibido, y cambiando algunas reglas para hacerlo todavía más espectacular, si lo juntas todo, el resultado es que el basket por ejemplo, nada tiene que ver con el Europeo.

Y suma y sigue...

1
ISAILOVIC

:ninjaedit:

-Shaydund-

En todos los deportes de élite van ciclaos... a su forma xD

En la NBA el canteo es importante xDDD

Lo que ocurre es que a los americanos les dejan hacerse los controles en EE UU, así que pueden hacer un poquillo más de trampa xD [ y aún así casi les gana españa en la final de las olimpiadas :qq: ]

JaViTXu_

#9070 Bueno pero ahi entran en juego otros factores.

.- A la selección de EEUU hay muchos jugadores que se niegan a ir, no es como en el resto de países.

.- Las Olimpiadas se juegan bajo las normas Europeas, y los americanos no están acostumbrados, ellos no pitan pasos de arrancada y no pueden defender bajo aro, y en Europa los machacan por ahi.

P

Warning!

Grasita en los laterales!

¿Como hago para quitar esa jodida grasa que sale en los laterales de las caderas?

Quiero hacerlo pero sin perder volumen de brazos y demas.....:S

Akklaim

#9072 Dieta y cardio, o en su defecto liposucción.

1
nokel

Para quitar grasa de una zona liposucción, para quitarla en general cardio y dieta.

kyux

Las rutinas de Triseries para que son exactamente?

PocketAces

Llevaba unos días sin postear por aquí y cuando lo hago me encuentro con que recomiendan liposucciones para quitar la grasa en la zona abdominal-lateral AJAJAJAJAJAJAA.

Que paren el mundo que me bajo.

Pd. Me ha parecido bastante interesante la conversación que habéis mantenido acerca del dopping en la alta competición, al menos he sacado algo bueno de haberme tirado 10 minutos leyendo post... xD

sharker

#9076 la liposuccion lo peta

2
P

¿Haciendo abdominales laterales no se pierde?

-Shaydund-

#9071

Pues para no querer ir vaya equipazo se llevan siempre -_- Salvo cuando los eliminó grecia en los mundiales xD

Y me parece raro, ya que suelen ser bastante patrióticos los americanos.

Y los de las normas americanas lo sabía... y lo peor de todo es que los árbitros no tienen cojones a pitarlo en la final y sí cuando sólo juegan europeos... :/

#9078

No.

Los ejercicios son para coger músculo, no pare perder grasa.

Para perder grasa - vete tú a saber de donde - dieta y ejercicio cardiovascular.

PocketAces

No, se pierde haciendo cardio y muy a saco, por cierto.

También puedes comprarte una crema de calor, al menos te hará efecto placebo y seguramente parecerá que funciona, aunque dependiendo de la marca tengo amigos que juran y perjuran que les ha funcionado, al menos, visiblemente.

kyux

alguien contesta #9075? xD

1 comentario moderado
Loker

Siempre descalificando a los demas, no me parece correcta tu actitud Akklaim. Si yo fuese mod, y en beneficio de todas las razas y culturas, te metería un ban.

5
Sondrow-

dejar de meteros mierda anda... Ya lo dije 1001 veces, si no te gusta no lo leas, nadie te obliga, tu tambien merecerias otro ban por entrar a meterle mierda.

JaViTXu_

Banes como panes repartiríais vaya.

Morkar

Voy al gimnasio 3 días a la semana y otros dos a hacer cardio, trabajo por grupos (espalda triceps, bíceps-pecho, pierna-hombros). Hago 4 ejercicios de músculos grandes (espalda, pecho, pierna) y 3 de los pequeños (triceps, bíceps, hombro) pero esta semana solo me ha dado tiempo ha hacer 4-2.

Ya que esta semana me han faltado 1 ejercicio de cada estoy pensando en ir y hacer:
1 ejercicio de bíceps otro de hombro otro de triceps + cardio (bici, cinta y asaltos a sacos de boxeo) + abdominal.

¿es una tontuna hacer un ejercicio de cada? ¿es mejor pasar y pa la siguiente semana calcular mejor el tiempo? ¿Si veo que no tengo tiempo para hacer 4-3 puedo hacer 3-2?

PD: opss xD I fail, thx #9087 ;)

JaViTXu_

Lo siento, leí hasta "otros dos ha hacer cardio" y paré.

hDs92

#9086 dejalo ya para la proxima semana

joseph-

Una duda estupida, por que casi todo el mundo entrena pecho los lunes? yo estoy arto de tener que esperar el lunes 10/15 min para hacer press banca, estoy por pasarlo al viernes xd

geronimo1

Hombre yo entreno pecho los lunes porque en casi todas las rutinas weider lo ponen el Lunes xd

supongo que será por eso

por cierto he encontrado 1 artículo que supongo que es antiquísimo pero bueno me ha gustado bastante:

30 principios elaborados por Joe Weider

Tema cerrado