Entrenamientos y rutinas

GranTorino

Yo estoy consiguiendo más hipertrofia en 2 semanas de curro intenso (trabajo de repartidor, acompañando a uno que lleva el camión, los 2 descargamos pero casi todo el curro duro me lo llevo yo, él está algo jodido del hombro ahora mismo) y controlando la dieta en lo posible (no comer mucho entre horas, no pasarme con los cafés/cervezas, intentar no comer mucho cerdo y procurar tomar algo de pollo/pavo) que en 2 meses de entreno en mi casa a mi cutremanera y cuidando mi dieta mucho más, unas 12h de trabajo diario xD

Eso sí, sólo brazos y espalda. Los abdominales que ya empezaban a asomar han vuelto a esconderse, cardio 0, acabo reventado de currar xD

geronimo1

Bueno se me perdió en la otra página, os pongo dos artículos a ver que pensais de cada una y cual es la mejor para vosotros, a mí me han parecido muy interesantes las dos, por si alguien no las ha leído:

Método de entrenamiento Heavy Duty
Método de entrenamiento Weider

Ufff leyendo la Heavy Duty me parece que poca gente la sigue xd vaya sin sentido

Sondrow-

pues yo entreno el lunes espalda y martes pecho, mas que nada asi me esquivo a cientos de personas que lo hacen al reves y maquinas ocupadas y tener que esperar..

LerToS

Está muy interesante el de principios Weider por lo menos, aunque casi todo se escapa un poco ahora mismo de mis posibilidades, ya que estoy empezando, pero a favoritos va, para mas adelante.

El de heavy duty no lo he leido aun :>

Lo de las máquinas ocupadas... yo estoy yendo por las mañanas, ahora que puedo en verano, a eso de las 9,30-10,00 y la verdad es q casi nunca espero por ninguna máquina, y la que está ocupada suele ser uno solo y nos intercambiamos sin problemas.

Espero que siga asi todo el verano xD

atom

#9089 No necesitas que nadie te responda, lo hacen por la misma razón que tú.

Yo intento empezar la semana con hombro, que es el que me parece que llevo más retrasado, y el único músculo que tiene día fijo es pierna los miércoles.

Xav0

Yo debería entrenar el lunes pierna, ya que es el músculo ke tengo menos desarrollado (por la epoca de pre-playa ke pasé hace timpo xD) pero la meto los miercoles para darle descanso al tren superior.

Así que los lunes meto hombro (que es lo ke necesito desarrollar más) y espalda.

C

Las rutinas de fuerza destacan por cumplir lo que prometen? Me refiero si sólo ganas fuerza o también puedes ganar algo de volumen.

geronimo1

¿Qué tal veis el punto 5) del entrenamiento Heavy Duty?

spoiler
2 comentarios moderados
-Shaydund-

#9098

Para mí que ahí se están columpiando.

Esta hablando de producir una acidosis "relativa" y eso en fuerza pues como que no ocurre xD

Ese método lo único que te dice es que haciendo repeticiones con tu 1RM y descanso estimulas más fibras, sin embargo, con tu 4RM o 5 RM incluso consigues una activación de todas tus fibras desde el primer momento .

#9097

Depende del volumen de series.

Si consigues llegar a 24 repeticiones [ 8 x 3 por ejemplo ] hay un estímulo hipertrófico...nunca será como el de la hipertrofia per sé, pero algo es algo.

Obviamente, si haces 8 x 3 , no podrás manejar tu 3RM , tendrás que manejar otro peso...quizá 5 RM; pero aún así estás trabajando en rangos de fuerza ^^

geronimo1

Shaydund

Ese método lo único que te dice es que haciendo repeticiones con tu 1RM y descanso estimulas más fibras, sin embargo, con tu 4RM o 5 RM incluso consigues una activación de todas tus fibras desde el primer momento .

Y según eso ¿no sería mejor trabajar 8-8-6-6 con el peso máximo?

Calentamos primero todo el cuerpo y luego la parte específica que vamos a trabajar con un peso bajo y hacemos:

8 repeticiones con el máximo en curl biceps (15kg) descansamos 1minuto y volvemos a hacer 8 repeticiones con 15kg, pedimos ayuda a un compañero y hacemos 6 repeticiones con una ligera ayuda y volvemos a hacer 6 con ayuda

(por cambiar un poco xd a ver si así se puede conseguir sorprender al músculo como dice Joe Weider)

hDs92

#9102 Aver si lo entiendo..pretendes hacer 8reps con tu 1RM ?? Si es asi , pasame la receta de tu poción mágica por MP.

3
geronimo1

Perdón me refería con el peso máximo que puedas hacer esas 8 repeticiones xd en este caso sería 12,5kg

en lugar de hacer el típico 10-8-6-6 donde empiezas con un peso relativamente bajo pues empezar con un peso alto y hacer menos repeticiones

Es que por ejemplo para curl biceps con barra siempre empiezo 10 repeticiones con 10kg, 8 con 12,5kg, 6 con 13,5kg y 6 con 15kg (y con ayuda) xd

*FiXED

van-dermeide

#9104 yo lo hice ayer asi en la rutina nueva ke me puso son 3 de biceps y 3 de tricep

en todas 4x10-8-6-6

en el curl biceps 4x10 con 10kilos-------- 8 con 12,5---------6 con 15kilos---------6 con kilos17,5

P

Hola, soy bastante vago como para ir al gimnasio y, estaba pensando en comprarme una barra y dos discos de 10kg y con las 2 mancuernas de 6kg que tengo ya en casa, me serviria para entrenar un poco y entrenar espalda/pecho/brazo/antebrazo ?

hDs92

hombros y piernas que les den no ? o juegas al futbol ? xD

2
KueS

#9107 La mejor que he escuchado yo es:"No hago piernas porque ya vengo andando al gimnasio".

2
N

#9108 o la de , yo hago mucha bici xD

-Shaydund-

#9102

No te he entendido nada... en el texto habla de una repetición [ o al menos así lo leí yo xD ]; no entiendo porque vas a hacer lo mismo con 10 repeticiones cuando los principios fisiológicos son totalmente diferentes.

geronimo1

¿Y que tal lo ves? es otra manera para ganar volumen?

dorno

Ará un par de meses compré este producto:

http://www.olympus-on-line.com/shop/product_info.php?manufacturers_id=32&products_id=603&osCsid=190250b0977730c6253ac54d3f7031f8

He leido en todos laos que hay que beberlo con agua aunque hasta ahora lo hacia con leche.

Que diferencia hay a tomarlo con leche o con agua? Alomejor este está pensado solo para tomarlo con agua...

Sondrow-

#9112 va en el otro post, y no, yo no te se ayudar :$

geronimo1

Supongo que con leche desnatada añadirás un pelín más de proteínas y tendrá mejor sabor xd

De todas maneras si te pone ahí que con agua pues tomalo con agua y punto :S

C

yo añadiría algo de grasa en el post no? Por eso de recuperar el nivel de testosterona.

It3m

Alguien ha probado a cambiar 1 musculo/dia por rutina weider en el paso de definicion a volumen? Me gustaria saber alguna opinion personal en cuanto a resultados, sensaciones durante el entrenamiento etc... si no es mucho pedir xD

sharker

#9112 a ver si lo entiendo xDDDDDD, del producto ese
También incorpora calostro.

Go wikipedia y lo primero que leo es!
El calostro es un líquido segregado por las glándulas mamarias durante el embarazo y los primeros días después del parto, compuesto por inmunoglobulinas, agua, proteínas, grasas y carbohidratos en un líquido seroso y amarillo.

WTF? xDDDDDDDD

3
wdStorm

#9117
xDDDDDDDDDDDDDDDD

Johnata

para el que quiera ponerse tO tOxO, sin salir de casa...

geronimo1

Noveas me voy a poner to tocho con paquetes de arroz !!!!!!!!!!XDDDDDDDDDDD

Tema cerrado