Entrenamientos y rutinas

kyux

para definir usara paketes de clinex y el cardio seran series haciendo y deshaciendo la cama ?

hDs92

mira que hay que ser ruin xDD

eisenfaust

¿Para rutinas de deplección mejor usar latas de coca cola normal o light?

geronimo1

Trina, no tienen gas y te dá +5 de agilidad

nachoiba

Buenas me gustaria hacerme un plan de entrenamientos nuevo,pero no solo una tabla a secas si no un plan que empiece en septiembre y acabe en julio,con sus periodos de fuerza,hipertrofia,descanso etc...Habia pensado empezar en septiembre con una rutina de fuerza,lo que no se es cuanto duraria,y luego seguir con rutina de volumen e ir ciclandola cada cierto tiempo con rutinas de fuerza.Basicamente me gustaria que me ayudarais para saber cada cuanto ciclar la fuerza,cuanto dura esta rutina,cada cuando periodos de descansos.
gracias
EDIT:bueno veo que alguien me ha dado un pulgar hacia arriba,a lo mejor eso significa que deberiamos hacer algo asi para todos y que todos lo tengamos como referencia para hacer planes de entrenamiento

7
PocketAces

Pues para las viejas, el vídeo de #9119 está genial, qué queréis que os diga.

hDs92

#9125 procurare incluir algo de eso en el nuevo hilo. No le veo sentido hacer esto ahora ya que los dias de vida de este thread estan contados.

nachoiba

#9127 ok hds propongo que para el nuevo hilo creemos algo asi con tu ayuda

zashael

#9128 Me veia con tu pregunta en unas semanas :c

1
hDs92

ok ya tengo la plantilla de este, y estoy sacando temas del temario del curso como dije antes.

PD: Actualizo foto de paso

zashael

#9130 Tas mas definido, no? :c (y mas negro)

hDs92

Lo de mas definido esa es la idea si. Y mas negro pues estoy en Canarias, osea que tambien. Aunque al mediodia vi el tiempo en la tele y parece ser que la peninsula esta toda despejada y los pringados estos dias somos canarias y baleares : /

Johnata

aqui en ibiza esta haciendo un tiempo deputamadre, perfecto para coger un bronceado POWER :)

#9135 jdt :c

hDs92

#9133 no digas esto cabron, dejame la ilusión de que no somos los únicos jodidos xD

Pero bueno, acabo de subir a tomar el sol y a pesar del viento fresco hoy bien por lo general.

zashael

#9134 Aqui llovio ayer, y por la mañana estaba chungo (en Ferrol) u_u

sharker

En Burgos frio de cojones, para variar xD.

Esta semana ya vuelvo a tope al gym por fin.... Despues de estar algun dia sin dormir y con 2000 cosas que solucionar, ya toca.

Por cierto, que opinais del HST (Hypertrophy-Specific Training), es que ME SUENA que se ha hablado de esto aqui ya, pero en el buscador no encuentro nada :S, tengo un manual por ahi pero no se si merecera la pena leerlo xD (HST Faq book by Bryan Haycock).

Es que me quiero informar para a largo plazo combinar las pesas con algun arte marcial (por estudiar aun), y no quiero hacer la tipica weider (weno, mas que nada, quiero probar otras cosas a ver que tal)...

Me intereso bastante el entrenamiento que pusisteis por aqui (que lo hacian los judokas en el centro de alto rendimiento me parece), pero aun estoy muy verde en esto de los entrenamientos :/

Toy leyendo el black book de Francois Lepine y he ojeado un poco lo de Mark Rippetoe de Starting Strenght (sobre todo la correcta forma de realizar sentadillas, press banca, etc...)

geronimo1

Bueno mi foto de antes (30 septiembre 2009), he de decir que la dieta llevaré 2 o 3 meses siguiendola y que los primeros meses de gimnasio lo hacia todo mal y no entrenaba nada apenas xd

y hoy:

Agradecería si la pones en #1 hds que luego se me pierden xd

zashael

Bonita renovacion de toallas con el tiempo :c

6
LoSaa

Se van notando los cambios, dale duro!

PocketAces

#9138 JAJAJAJAJAJAJA.

Es lo único destacable, sí. Quitando que el pecho ha cogido algo de forma, pero bueno, es normal, llevas poco tiempo. A darle duro y a seguir mejorando.

AeRoS

hds92 y demas que llevan tiempo en esto.Donde comprariais suplementos teniendo el capital para comprar en proveedoreS?

Es posible comprar los productos directamente a USA? Sabeis alguna web?

THK

joseph-

#9137 Por que te tapas la cara si tienes una foto de ti en tu perfil? xDDDD

Pd: se ve algo de forma, sigue currandotelo

1
sharker

supongo que la edad tambien influira en pocos progresos no?

3
geronimo1

#9142 No me gustaba las caras que ponía xDDDD

It3m

se ve algun cambio, come mas xD

Sondrow-

odio estos dias para entrenar/correr... JODERRRRRRRR!!!!!!

N

yo echo de menos los dias para entrenar, puta crisis veraniega =(

X-Crim

Buenas, hace 4 años se me disloco el hombro y desde entonces no he podido hacer ningún ejercicio bien de hombros.

Tengo pensado apuntarme al gym este verano y estar mínimo 1 año yendo cada día.

Mis preguntas, si dedico sus días a la semana a hombros podrá recuperar su forma? corro el riesgo de que se me vuelva a salir verdad?

Y otro problema que tengo, es que estoy hecho un palo, literalmente, mido 1,76 y no llego a los 70 kg, diría que estoy en los 63-65, que dieta debo seguir para aumentar la grasa? por mas que como no engordo y ya no se que hacer.

De verdad que yo reviento neveras y no engordo xD

Un abrazo.

sharker

Sigue pensando que revientas neveras y no engordas xDDDD

Xav0

#9148

  • No vayas cada día al gym y menos al principio, una norma básica es descansar bien y recuperarte. A parte que si empiezas así, te vas a quemar pronto.

  • Come más. Elaborate una dieta variada y come mas calorías de las que consumas en el día a día. En #1 del post de Nutrición y suplementos tienes una buena guía para elaborarla.

Si entrenas duro y los pasos no dan el resultado que esperavas, dale mas duro y tira de algun suplemento.

Tema cerrado