Entrenamientos y rutinas

Cachobicho

Hablando de chanclas, el otro día volviendo de casa de un colega iba por la autopista y veo pasar a un tío con una yamaha r1 con pantalone corto, camiseta de tirantes y chanclas. Eso si que tiene que ser dolor xDDD

Xav0

#9538 Igual ke a ti no te gusta recoger mi pesas, a mi no me gusta tener que limiar tu sudor.

KueS

Ya he dicho que lo de la toalla estaba un poco cogido con pinzas. De hecho yo llevo SIEMPRE toalla.
Lo que quería decir con ese mal ejemplo, es que si entreno en vaqueros, chanclas, jersey de cuello vuelto, o en mi traje de comunión, es una cosa que solo me afecta a mi.

Sin embargo, cosas como lo de las mancuernas, que jode a todos los demás del gimnasio, es algo que me mata.

kAiSerr

Lo de las pesas es verdad que es una mierda,ayer por ejemplo tenia que coger una barra y estaban todas "cargadas"por asi decirlo ,vamos que si querias cogerla tienes que quitar todos los discos de otro,volver a poner el seguro para que no se muevan y vamos se te quitan las ganas, y ya no te digo las barras "Z"eso ya es odisea hasta para encontrarlas muchas veces xD

1
Hantrax

#9530
#9531

me podeis dar argumentos en contra de ir en chanclas??? Pero argumentos de verdad

1. Para ir a hacer deporte se va en deportivas.
Se va en deportivas para deportes que asi lo requieran, vease futbol, tenis, correr.... evidentemente con chanclas es incomodisimo correr o chutar a parte de que sale peor.

En cambio hay deportes, como Waterpolo que no requieren deportivas (tambien el ajedrez), por que?? claramente porque no hacen falta. En este grupo entra el gimnasio en ciertos aspectos, por ejemplo para hacer pecho que sentido tiene llevar deportivAs?

2. Usar chanclas es mas peligroso
Ahi estamos de acuerdo, pero esto como he dicho antes, es problema de cada uno, no veo sentido que prohiban ir en chanclas. Si alguien quiere venir, que asuma los riesgos y ya esta.

-Shaydund-

#9545

Si ir a coger un Nobel seguro que también se puede en chanclas...pero no es plan.
Pues con el gimnasio lo mismo :/

sharker

#9545 son normas decencia y civismo. Tu no entras a una discoteca con chanclas (por que? por que no puedo entrar a una disco con chanclas? joder tio uaoiououoouaeoaeuoua), a un torneo de ajedrez no se va con chanclas, al trabajo vas con chanclas? (porque vaya trabajo xD)

Sobre waterpolo, me parece el ejemplo mas estupido para defender esto que he visto, obviamente no te vas a meter a nadar con deportivas, pero viendo que no encuentras un ejemplo mejor... Ajedrez? xDDDDDDDDDDDDDD

Y ya te digo que me parece una enorme estupidez el ir con chanclas al gym, ya puede hacer el calor que haga falta, que aparte de las estrellas q vas a ver si se te cae una pesa o te pisa alguien sin querer (luego tendra la culpa del que te pisa x no ver que llevas chanclas claro 4j4j4j4jj4) es una falta de respeto al resto de personas que esta entrenando y probablemente infrinjas las normas de comportamiento del gym al que vas.

darkblade60

yo algunas veces no recojo las pesas xDDD, sobretodo cuando utilizo las de 30kg me quedo como tu cara, y me supone un pateon extremo llevarlas, pero bueno my gimnasio es muy pequeño, en 10 pasos llegas de lao a lao xD

B

En entrenamiento de deportes de contacto tampoco es necesario llevar las deportivas!

#9550 ya joer era broma xD

nachoiba

#9549 sobretodo porque como metas a uno una patada con deportivas lo mas seguro es que termine ahi el combate,y si le das a un saco con deportivas te lo cargas
Edit: En mi gimnasio no te dejan entrenar si no llevas toalla y ropa adecuada(es decir zapatillas de deporte).Si no llevas toalla basicamente eres un cerdo y punto.
Lo de la gorra sigue siendo un misterio para mi,no solo porque debe ser incomoda para entrenar,si no porque es de mala educacion llevar la cabeza cubierta en un sitio cerrado
#9551 no lo digo por ti lo digo en general por la gente que no lleva toalla,mi gimnasio tb vale una pasta y la llevo,y la lleva to el mundo porque no te cuesta nada y es muy asqueroso tener entrenar sobre el sudor de otro

NocAB

#9550 Si lo de la toalla va por mi creo que ya he dicho que en la sala hay papel para secarse y si veía que mojaba de sudor alguna máquina o mancuerna le pasaba el papel y listo.

Si fuera gratis (como en spinning) perfecto pero tener que pagarles una toalla con la tarifa mensual del gimnasio... en fin... (Se que la podía llevar de casa y a veces lo hacía pero normalmente se me olvidaba).

#9540 Eso es lo mejor que tenía, las vistas de tías. xDD

Bueno y tengo que reconocer que el sistema de la llave (wellness system) es muy cómodo y va muy bien sobre todo cuando se está empezando y si se tiene un circuito de máquinas.

darkblade60

ale, una semana de vacas en Ibiza, me van a venir bien porque los triceps ya se me estaban quejando de hace 1 mes, me olia a principios de tendinitis. xauu

B

No podia evitar ponerlo...
http://www.youtube.com/watch?v=Wt_0hU5MbU8&feature=player_embedded#!

C

Si el inventor del interne llega a saber que cosas como estas se llegarían a difundir a largo plazo, creo que yo que lo hubiese pensado dos veces antes de sacar nada xDDDDDDD.

Xav0

pero pero pero pero........Tio ke patada en la boca tiene.... como puede existir gente así...........

eto er bice, eto er trice y eto el jombro

yo_diablo

que triste me parece la gente que "presume" de algo que no tiene

B

Pos a mí me cae bien el tío, xD supongo y espero que esté de coña XD

Johnata

#9549 deportes de contacto? xDD en boxeo es obligatorio, almenos en los 4 gyms que he pasado

-Shaydund-

Lo mejor sus " ídolas " y los tags del vídeo [ fútbol, culturismo, sexo xDDDDDDDDDDDDDDD]

C

Para mi donde más destaca es en la secuencia:

"En un mes tuvo 998 reproduzioné... Le fartaban las dos (ejeje) pá llegar a lah mil...

Me farta un poco tambien pa llegá a lah mil también, en otro zentío también entre comillah"

OMG xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nachoiba

Donde esta su pecho alguien lo ha visto,no ha aparecido en todo el video

DarkTevy

LE han robado el pecho!!

N

menudo cabezón se gasta el hamijo para la altura que tiene jajajaja

I

Pues tiene un %BF, ya lo quisiera yo xD. Pero sí, es tonto y cateto como él solo.

Cachobicho

hacía tiempo que no me reía tanto, madre de cristo qué hartón.

B

#9558 bueno joé, pensaba en TKD, pero además era un comentario chorra xD. Sí que le habéis dado importancia xD

-Shaydund-

The Effect of Resistive Exercise Rest Interval on Hormonal Response, Strength, and Hypertrophy With Training

Buresh, Robert; Berg, Kris; French, Jeffrey

AbstractBuresh, R, Berg, K, and French, J. The effect of resistive exercise rest interval on hormonal response, strength, and hypertrophy with training. J Strength Cond Res 23(1): 62-71, 2009-

The purpose of this study was to compare the effects of different between-set rest periods (1 and 2.5 minutes) on changes in hormone response, strength, arm cross-sectional area (CSA), thigh muscular cross-sectional area (MCSA), and body composition during a 10-week training period. Twelve untrained males (24.8 ± 5.9 years) engaged in resistance training using either 1 minute (short rest [SR], n = 6) or 2.5 minutes (long rest [LR], n = 6) of rest between sets, with a load that elicited failure on the third set of each exercise. Body composition, thigh MCSA, arm CSA, and five-repetition maximum (RM) squat and bench press were assessed before and after training. Blood samples were collected after exercise in weeks 1, 5, and 10. In week 1, postexercise plasma testosterone levels were greater in SR (0.41 ± 0.17 mmol·L-1) than in LR (0.24 ± 0.06 mmol·L-1, p < 0.05), and postexercise cortisol levels were greater in SR (963 ± 313 mmol·L-1) than in LR (629 ± 127 mmol·L-1, p < 0.05). Week 1 postexercise GH levels were not different (p = 0.28). The differences between hormone levels in weeks 5 and 10 were not significant. Arm CSA increased more with LR (12.3 ± 7.2%) than with SR (5.1 ± 2.9%, p < 0.05). There were no differences in strength increases. These results show that in healthy, recently untrained males, strength training with 1 minute of rest between sets elicits a greater hormonal response than 2.5-minute rest intervals in the first week of training, but these differences diminish by week 5 and disappear by week 10 of training. Furthermore, the hormonal response is highly variable and may not necessarily be predictive of strength and lean tissue gains in a 10-week training program.

sharker

#9567 soy yo o no deja nada claro de cual es mejor? xD

SkyuL

dios todas las biografias,todos los articulos estan en ingles pero esto que es ... me siento un negado :(

4
NocAB

#9569 No te preocupes, a mi me pasa lo mismo... :/

Tema cerrado