Entrenamientos y rutinas

hDs92

como parece ser que el hilo esta cayendo en el olvido , alli os dejo , via youtube , la peli Pumping Iron , con Arnold .

ojo es un tochazo , son 12 partes

darkblade60

la vi hace nada, subtitulada... arnold hace comentarios que me dejan loco... tipo :

1 Dia antes de MrOlympia delante de Lou.

Ayer llame a mi madre y le dije que ya habia ganado.

lol

hDs92

Si , el tio es la polla , vacila a lou delante de el con toda la cara . XD

Cuando habla con el padre de Lou mientras comen :

" tienes que ayudarle , tendra que superar lo que le va a pasar en el Olympia " XDD

En sus tiempos de competición Arnold era el tio el mas confiado de todos ..Y lo decia . Solia decir

"a partir del momento en que gané el primer olimpia sabia que nadie iba a quitarme el titulo . Era mio , yo era el mejor y no iba a dejar a nadie quitarmelo".

Pero la peli tambien tiene muchos puntos de motivación . Como cuando explica lo de :

"las 3 o 4 ultimas repetciones son las que haran tus musculos crecer mas alla de sus limites . Pero tienes que tener los "guts" (cojones por decirlo asi) de ir a por ellas pase lo que pase. Eso es lo que diferencia los campeones de los que nunca lo seran . Si no tienes los cojones de ir a por esas repeticiones olvidate."

K

Muy bueno los videos hDs

Bueno hoy a sido mi segundo dia e echo pecho+triceps y algo de correr y algo mas pero veo que voy un poco a lo loco, me explico no tengo una tabla ni nada y bueno viendo que esto me gusta bastante, quiero empezar ya a tener tabla y acer una comida saludable, lo de la comida ya lo tengo mas o menos, y bueno lo que me falta es una tabla de ejercicios pero ahi voy con mi duda :

Tengo que perder algo de peso unos 3o4kg no estaria mal lo que pasa esque no estoy GORDO GORDO osea que podria aprovechar y convertirlo en musculo pero me an dicho que esto se tarda mucho tiempo, como soy muy "noob" en esto pido si alguien me puede ayudar a acer la tabla que sea para adelgazar un poco y a la vez acer musculo y ir poniendome fuerte, gracias!

sLash0rz

#1144

"osea que podria aprovechar y convertirlo en musculo pero me an dicho que esto se tarda mucho tiempo,"

Puedes dedicar toda una vida para conseguir ese propósito, pero morirías sin conseguirlo.

El músculo es músculo y la grasa... idem.

En #1 tienes algunas rutinas, pero te aconsejo hacer la típica introducción. Algunas semanas haciendo todos los días las 4 chapuzas xd para hacerte un poco al tema.

hDs92

#1144 no es tu rutina de entrenamiento que te hara adelgazar sino tu dieta.

Asi que tener tu dieta "mas o menos" no basta

K

Tengo pendiente cita con el dietista, ya os ire contando.

corsi

Buenas... sigo jodido... ya van para casi 6 meses, ahora después de las vacaciones he empezado a hacer rehabilitación, y me ha dixo mi fisioterapeuta que si quiero puedo ir al gimnasio y sin peso prácticamente ir haciendo ejercicios para fortalecer la espalda, más bien la parte del trapecio, me gustaría que algún entendido me dijese que ejercicios me vendría bien para lo que quiero ^^

Akklaim

Hoy empecé la tabla AB AB de hDs, y en hombro no tiraba una puta mierda.

Joder, esta tabla es mortal, a ver cuánto duro xDDDDD

hDs92

Aun no he visto a ninguno que haya seguido una rutina mia aqui decir "bueno esta bien pero podria hacer mas" XD

SkyuL

yo la voy a empezar a hacer mañana jajaja!!

shisko90

yo al estoy haciendo desde hace 3 meses ya y la verdad a veces tengo ganas de acer algun ejercicio mas sobre todo con pexo o espalda, lo q yo pienso ahora es como coño hacia un musculo a dia y como cojones tardaba una hora jajaja

elderno

Yo tenia pensado en Octubre empezar esa AB o parecida pero se que despues de hacer pecho un lunes, el martes no puedo abrir los brazos ni para ponerme en la barra de dominadas xD

sLash0rz

A ver que pasa aqui...

¿También voy a tener que hacerla yo? xD.

La probaré después de terminar la que sigo actualmente [5 semanas la llevo] y de momento, me está funcionando bien, es con la que estoy notando algo mas, aunque quizá sea por el tiempo de gym, que a llevo los mesecillos para que se aprecien algunas cosas O_o.

Ni que decir tiene, que en mi Gym nadie hace AB, todos somos weider0tes. ¡Me tomarán por loco!

elderno

#1154

Yo cuando hice el 5x5 de fuerza me miraban raro xD

K

Perdonar mi ignorancia pero que tabla es la de AB?

hDs92

#1156 esta en #1 en rutinas de volumen ..es la ultima

edvaN-

Hola, para los entendidos.... me estoy preparando para la P.N / G.C.

Y suelo hacer al dia entre 50 y 90 flexiones, y dominadas unas 10 o 12. Esta bien?

También suelo correr al dia como mínimo 3 km, máximo de 7. He de decir que en estas semanas que llevo haciendo eso, se me ha ensanchado el brazo bastante, y físicamente estoy mejor, aparter de que puedo hacer más dominadas y gasto mejor pechito, xD

Rivendel

sin tener ni puta idea yo te diría que vas sin problema... viendo algunos comedonuts que hay en la policia y la guardia civil así que yo creo que bien, no? tu sabrás las pruebas físicas que te piden y si vas sobrao no?

DarK-Over

#1158

Pues para valorarlo deberiamos conocer cuales son las pruebas fisicas de las oposiciones, y por lo menos yo, no las sé.

Te las preparas por tu cuenta? En las academias suelen llevar un seguimiento del entrenamiento, lo sé porque tengo dos amigos en una academia para ser bomberos.

-Shaydund-

Creo que el 10 está en 10 dominadas [ para policía ]; para bombero ya se van a unas 25 x'D

PD: una pregunta, cómo afecta la inclinación del banco al ejercicio "leg extension" ?? Tengo una banco que nunca había podido utilizar esa posbilidad; sin embargo, la máxima vertical que me alcanza es la de unos 45 º .

Lo único que he podido leer es que afecta a los movimientos de la pelvis...pero nada más :S

Sondrow-

el 10 esta en 17 dominadas para CNP, para GC son 14 planchas bien hechas. Luego 2000m para CNP y 1000m para GC. Luego 50m o 100m para GC mientras que para CNP es un ciricuito velocidad-agilidad.

Yo las empece a preparar ahora el 1 de Septiembre para presentarme el año que viene, si tienes alguna duda o la tengo yo, pregunta :P

EJ_Bullseye

hoy ha sido mi primer dia en el gimnasio!

al principio mi monitor fue to majo conmigo, explicandome como hacer cada ejercicio y tal porque no tenia ni zorra, pero luego se fue y hasta que no aparecio otro estuve mas perdido que un hijoputa el dia del padre

ademas me fue imposible completar las series que me habia propuesto, me decia 15 repeticiones en todas pero si llegaba a 12 podia dar las gracias

ya vereis que agujetas mas majas mañana

vz16

el que las va a ver vas a ser tu.. xDDD

yo me estoy recuperando aún de las mias a la vuelta en este septiembre... con lo que ayuda un plátano y un acuarius.. xD

Sondrow-

yo mañana toca sesion de jacuzzi y piscina de chorros, luego un poco de sauna y pa casa, recuperacion 100%, que tuve partido hoy, y toy cansaooo jajaja

C

Tengo una dudilla.
Hoy el gym estaba petadísimo y yo tenía prisa ya qie iba tarde, el caso es que a la hora de hacer pectoral los dos últimos que me quedaban eran cruzado de polea y pullover, por este orden, pero claro el cruzado por polea no podía hacerlo ya que había como 6 o 7 personas ahí esperando y me he puesto hacer el pullover y he terminado con el cruzado de polea. La pregunta es, influye en algo que cambie el orden de un ejercicio o algo a la hora de entrenar, formar, desarrollar el músculo? Se forma deforme o malformado si cambias el orden? es mejor hacerlo por el orden en el que te dan la tabla? No sólo por el cansancio y el uso máximo del músculo sino a la hora de que coja forma.

SuGaRaY

#1166 A mi me pasa lo mismo, y segun me han dicho cambia en que segun que ejercicios hacerlos seguidos puede cansar mas rapido al musculo y no dar el 100%. Pero joe, no vamos a estar esperando media hora sin hacer nada si esta la maquina ocupada xD

NocAB

#1163 Joder, que suerte que te hagan un plan exigente. A mi siempre me hacen una mierda de planes... y les digo que me parece un poco flojo y me dicen "mejor, así no fuerzas y poco a poco si ves que puedes ya irás subiendo peso", como teoría está muy bien pero la verdad es que la mayor parte de los planes que me han hecho me motivan muy poco... :/

#1166 Eso lo pregunté a los preparadores de mi gimnasio y me dijeron que da igual el orden.

sLash0rz

#1165 Tu plan para mañana... suena realmente agotador xd. En cambio, el mio es bastante relajado, ya que si me levanto a tiempo, correré un ratito en ayunas, sino puede ser en ayunas, tocará desayuno light y correr después. Tu plan lo veo demasiado duro.

EJ_Bullseye

#1168 realmente no es un plan para nada exigente, lo que pasa es que soy una persona con poquisima fuerza, siempre he sido un debilucho

Tema cerrado