Entrenamientos y rutinas

geronimo1

jajaja bueno nosotros hacemos (un colega y yo) 15 veces cada máquina/press de banca/mancuernas y cuando uno termina empieza el otro y el descanso son 15/20segundos

Pero claro llega un momento en que te cuesta y tardamos más xd

Catalanet

La rutina de monxo con una horita se hace bastante facil. Son unas 24series, lo mismo que hago yo y en 50 min o 1 hora termino. Y eso que yo soy de los que descansa bien, eso de 1min de recuperacion no me va.
Es gracioso que a la hora de hablar de recuperacioneis, todos haceis 1 min o menos y despues se ven entrenamientos cortos y decis que tardais 2 horas minimo.

#1743 Tu tranqui, no iba por ti. Si estas empezando es completamente normal tardar algo mas, te tienes que ir acostumbrando poco a poco.
Y no te creas que en 1 hora te tienes k dar mucha caña, ir con alguien te retrasa mucho (ultimamente voy con mi hermano y el entrenamiento sin querer se alarga 15min), cuando voy solo en menos de 1 hora acabo.

Edit: Tambien hay que decir que yo al gim voy a lo que voy.
Entro y las unicas palabras que articulo son:

  • Hola (a los que coincidimos normalmente)
  • Te importa que compartamos la maquina?
  • Me puedes ayudar en las ultimas repes?
  • Adios
_MoNxO_

Hombre en 1 hora te tienes que dar bastante caña para hacerla, pero en 1h15min aproximadamente si que lo veo bastante razonable de tiempo, pero para eso tienes que llevar mínimo 1 o 2 semanas con esa rutina para acostumbrarte, si no te da algo.

AntoneL

Ví este video por aquí y quisiera saber si este entrenamiento para los abdominales lo veis correcto y tal. Lo haria 3 veces a la semana

240 abdominales son suficientes o debería hacer mas? El video en cuestión es el siguiente :

http://www.youtube.com/watch?v=mCJVDDgmIvY

Un saludo :cool:

N

Buenas, como ya pregunté hace unos días sobre donde estaba la tabla de hds92, me contestaron , la encontré , y ayer la puse en práctica, (llevo 3 meses recien cumplidos en el gimnasio) y tengo un par de dudas.

¿En cada serie que pase le tengo que subir mas peso? Lo digo porque como son 3 series con las mismas repes nose, yo lo hice con 15 kilos las 3 (press de banca)

Otra pregunta, Puedo hacer las flexiones con las manos cerradas como primer ejercicio de tríceps? Esque como lo hago por orden, toca el tercer ejercicio, despues de press de banca con el agarre cerrado y extensiones de tríceps con una mancuerna por detras de la cabeza a dos manos, y luego intento hacerme dos flexiones con la mano cerrada y no puedo.

Luego, el press militar, es el de cojer la barra libre, y bajarla hasta la altura de la barbilla y luego subirla otra vez arriba?

Hoy me toca la parte B, ya os contaré, gracias y saludos! ^^

PD: Gero cabrón apuntate al sparta ya ¬¬

geronimo1

El sparta donde está?, yo estoy en uno llamado ulises por la carretera de cadiz !!

PD: Acabo de llegar, estoy muerto

C

Es normal que un día en el cual te encuentres débil, cansado y con fatiga vayas al gym pensando que no vas a poder levantar más de lo habitual pero que cuando llegas es ocurre todo lo contrario?
Es lo que me ha pasado hoy al hacer press banca y press banca inclinado. Normalmente suelo levantar 32 Kg (con mancuernas) sin embargo hoy he levantado 36 Kg, y con triceps me ha pasado lo mismo, no lo entiendo :S, alguna explicación?

Por cierto, cuanto creeis que pesa camiseta, pantalón corto y bambas de deporte? Es porque a la hora de pesarme tendría que descontar eso.

N

Descuéntale 300 o 400gr mas que nada por las bambas, si son de running.

PD: Gero esta en frente del todoluz, y vale 30 euros tmb y esta de puta madre.

AntoneL

#1747
Pesate en calzones xDDD como puedes levantar 36 kg con mancuernas en pecho? no se te dobla la muñeca? xDDD no se yo con lo que has dicho es que en cada mano llevas una pesa de 36 kilos..cuanto tiempo llevas en el gym? porque yo me pongo 12 y medio a cada mano en el inclinado xD claro que yo llevo 2 semanas o 3 xD

SuGaRaY

#1749

No, se refiere que llevara una de 16 en cada mano. El movimiento es el mismo que hacer press banca plano/inclinado con barra. Hay gente que lo prefiere con mancuernas (no se que diferencia habra); a mi personalmente me es mas incomodo, asi que lo hago todo con barra. Si levanta 16/18 en cada lado es lo que levanto yo mismo.

Ahora, si son 30kg por brazo, la cosa cambia xD

C

#1749 No tio, 32 Kg en total, pesas de 16 Kg cada una, bueno hoy ha sido de 18 Kg.

-Shaydund-

#1747

Imagino que será 36 entre las dos mancuernas... si no yo me hundo en mi debilidad :( y seré el friki que sabe de rutinas y luego no levanta ni dos garbanzos xD

De todas formas está genial para llevar poco tiempo... aunque antes habías hecho deporte no?

Y bueno respecto a lo que preguntas:

  • A veces pasa... lo mejor es que la semana que viene irás y volverás a subir peso x'D
  • Respecto a los pesajes, ponlo en una báscula de casa xD
C

#1752 No, no he hecho deporte, bueno lo tipico furbol en el cole pero eso es nada, no he hecho natación ni nada del estilo, además llevaba parado varios años. No se, debo pesar alrededor de 70 Kg miediendo 1'79-1'80
Y lo de la báscula pues ya mirare alguna xD.

ItNaS

yo en mis tiempos levantaba eso 32-36 cada mancuerna. Ahora voy apurao con 25 voy apurao en la ultimas repes de la 4a serie xD

hDs92

Hoy subi a 38kg por mancuerna en press plano. Me marco como objetivo mejorar mi press mancuerna de esta forma. Dentro de 2 semanas subire a 40kg por mancuerna por unas 6-8 reps aver que tal

AntoneL

#1755

entonces yo por ejemplo que estoy empezando de nuevo xD ( llevo más tiempo pero con parones por exámenes y mierdas) me aconsejas subir el peso cada 2 semanas o cada 1 semana? cuanto es aconsejable incrementar el peso? supongo que dependerá del ejercicio subir mas o menos pero no se xD

Thx :P

-Shaydund-

Aumenta el peso siempre que puedas.

Si por ejemplo haces 4 x 10 y ves que en la última te puedes hacer 12... es que puedes aumentar.

Depende del ejercicio aumentarás más.
No es lo mismo aumentar en prensa que en elevaciones de hombro xD

Sondrow-

hds92 que no nos importa lo que levantes, como hay que decirtelo!! ¬¬'
jajajajajajaja

PD: yo en press mancuerna creo que estoy por 26-28, depende del dia, y en press banca 30kg a cada lado, con barra de 10-12kg

SkyuL

ami el press plano con mancuernas se me ha kedado corto :( en mi gym las pesas mas grandes son de 30.... y llego sin mucho esfuerzo a las 8 ... hay que cambiar de ejercicios :(

Sondrow-

lo que puedes hacer es en fase negativa, sube explosivo y baja poco a poco, creo que asi no llegaras a 8... :P

jajajaja

hDs92

#1758 estais todos con pesos levantados en un ejercicio determinado y yo tambien doy los mios !

SuGaRaY

Pues yo en Press plano levanto 18 (a cada lado) y estoy bien tranquilo xD

hDs92

Pues nada gente , ya empiezo mi curso de entrenador personal.
Hoy imprimi lo que es el primer temario y luego en el curro empezare a empollar :D:D

Pronto hablareis con un entrenador personal titulado de la IFBB :clint:

C

Pues yo la semana que viene voy a empezar con series de peso invertido, a ver que tal va.

SkyuL

suerte hds92 ;)

-Shaydund-

#1763

¿ Y aprendes mucho ? Quiero decir... hay muchas cosas que desconocías o más o menos ya las sabías?

Qué enseñan? biomecánica, nutrición y fisiología muscular? Algo de patologías?

hDs92

#1766 en el primer temario (que es el que tengo de momento) entra:

-Fisiologia del ejercicio
-Fundamentos biomecanicos de la musculación

Cada uno lleva sus sub-temas.
Y son unos cuantos

La verdad es que aun no me lo he leido a fondo como lo he recibido hoy, lo hare esta tarde en el curro .
Pero mirandolo asi por encima parece bastante técnico la verdad.

Supongo que respecto a mis conocimientos, sera el desarollo teórico mucho mas aprofundizado de lo que ya se.
Y mas técnico.

Pero mejor. Lo veo muy técnico y científico pero de eso se trata :D

EDIT: Ese temario son 45 paginas (por ambas caras) osea 90.

EDIT 2 : Y el primer temario es el mas corto. El segundo y tercero son bastante mas.

C

Pues si es técnico mejor.
Como llevas los números hds? xD

Una cosa, para las series de peso invertido (mas a menos) me han dicho que has de calentare muy bien el músculo, como es calentar bien el músculo?

ItNaS

yo caliento haciendo series de 20-30 con la mitad del peso o menos

-Shaydund-

#1769

Pero si va a empezar haciendo fuerza, meejor que combine eso con series de aproximación

si vas a empezar con 23 kilos por mancuerna en press plano por ejemplo:

  • flexiones brazos abiertos x 20
  • flexiones brazos cerrados x 15 [ para tríceps ]
  • 5 repeticiones con 18 kilos
  • 3 repeticiones con 20 kilos

Y a empezar xD

#1767

Pues si no te lo nombran por ahí, cuidado con los puretas diabéticos, que se te pueden poner a sangrar x'D

Tema cerrado