Entrenamientos y rutinas

hDs92

El lo decia como vomitar por el esfuerzo descomunal. No porque hayas comido algo que te sentó mal y no te de palo echar la pota XD

sLash0rz

Ya, sabía que lo decias por eso xd.

En tu gym, igual no te da palo. Se me ocurre vomitar en el mio, y directamente me largan. Posteriormente, me llevarían a un psicólogo. Alli no entienden del sufrimiento. Es un puto gimnasio para mujeres. Soy un hombre, pero el gimnasio... no tanto xd.

hDs92

Hombre , incluso yo que entreno fuerte digo que se pasa. El siempre a llevado las cosas mas alla del extremo en ese mundo y se ha pasado con muchas cosas.

Ya me diras tu que haciendo mas de 24 series de pecho o mas de 20 de biceps no era exageración....

Cuando empezó y a los pocos años tenia las piernas atrasadas respecto al resto de su cuerpo , empezo a hacer sentadillas 4 veces a la semana. solo sentadillas. Mas de 30 series al dia.

Hablando de exagerado..

darkblade60

xDDD, pues asi me he puesto yo hoy, muerto máximo me he quedao.

xPl0iT

Wenas!!
Creo q esto ya se ha comentado x aqui, xo no lo encuentro...
El caso es que habia pensado apuntarme a natacion xa corregir un poco unos problemas de espalda, y x otro lado ya llevo un tiempo en el gym con volumen. Esto es compatible?? es q "me han dicho" q los efectos se contrarestan... :S Si no pasa nada, la natacion sustitye el cardio??
Gracias de antemano!! un saludo a todos!

hDs92

#2315 se combina perfectamente y ya se ha comentado varias veces que la natación es uno de los ejercicos mas completos para el cuerpo .

Segun la frecuencia con la que nadas , es un perfecto ejercicio aerobico si.

Y lo que marcara la diferencia a la hora de practicar natación y estar en fase de volumen en el gimnasio va a ser la dieta. Pero poder se puede. Y subir bastante limpio ademas.

xPl0iT

#2316 Muchas gracias!! pues entonces no me lo pienso dos veces jejej

SuGaRaY

"Documental" sobre Jay Cutler en la pasada Mr. Olympia. Bastante interesante de ver:

pd. Que tio mas serio no? xD

darkblade60

subtitulos :(

Jav1to-bcn

#2316 supongo que sabras que es la cifosi de espalda , bueno el caso es que tengo un poco , los hombros y cabeza un poco echados hacia delante y tal .. el caso es que el entrenador me ha dicho que no haga tanto pecho y que me enfoque mucho más en espalda.. que consejos me puedes dar?

geronimo1

Buah desde el por la mañana sin gimnasio y mañana no abren

me quiero suicidar

Sondrow-

#2321 :S?
Un descanso de vez en cuando no viene mal, dedicalo a estudiar por ejemplo

-Shaydund-

Este tema tiene 60 favoritos... pero a lo sumo postearemos 20 diferentes o me lo parece a mí?

V

Buenas 1 pregunta voy a el gym hace 3 meses voy 3 dias por semana y realizo los siguientes ejercicios: 1| maquina de pesas 25X 2

2|maquina de piernas 25 X 2
3|Abdominales 50 X 2
4| 3km =30mnt , nivel 7 a 10

como normal no como mierdas , y bueno el balance esque de brazos ,piernas e notado diferencia pero la pequeña lorza de barriga no me la quito . algun entendido en el tema que me pueda ayudar . Salu2 a Shaydund .

AntoneL

#2323
yo sk me dedico basicamete a leer xD menos un par de dudas ke preguntado jajaja no llevo mucho en el gym y como ke tampoco es ke pueda dar muchos consejos xDD.

#2320
Yo tambien tengo cifosis o tenía...estuve unos 2 años y medio o asi llevando un corse d esos y la tia que estaba alli en el medico que me hacia las revisiones me dijo algunos ejercicios que no hiciera como el contractor, el ejercicio ese de gemelos que te metes en un aparato y apoyas el peso en los hombros... no se. Habla con tu monitor a mi me puso algun que otro ejercicio diferente para no cargar mucho el peso en la espalda:

Cambiando de tema, a mi me pasa que cuando me pongo a hacer algunos ejercicios lo que me toca los huevos es el hombro :/. Por ejemplo hago press banca y me toca los huevos el hombro , sobre todo el izkierdo. Hago Curl barra para biceps e igual.. , y ya no hablemos de los ejercicios de hombro xDD que me cuestan la vida y tengo que hacerlos con una mierda de peso jajaj.

¿ Debería hacer algun que otro ejercicio para fortalecer los hombros? no se alomejor tengo una lesión en el hombro izquierdo cuando me pongo a estirarlo haciendo circulos a veces hace un chaskido

Un saludo ;)

SuGaRaY

#2325 Depende cuales es imposible que no notes el hombro. Por ejemplo en Press inclinado es casi inavitable tirar de hombros. Yo no se, a mi me pasaba algo parecido y era porque antes hacia los ejercicios muy en tension, sin estar relajado. No se, algun entendido te podra responder mejor que yo creo

-Shaydund-

Los chasquidos no tienen que preocuparte, a menos que cada vez que muevas el hombro suene como una batería xDD

Has probado a descansar un tiempo + antinflamatorios?

RubaPowa

Preguntas rapidas:

Empeze hoy el gimnasio y nos limitamos a hacer cardio y series de abdominales , contando que nuestra forma es baja o casi nula durante estas semanas cuanto creeis que deberia descansar(dias).

Deberia empezar a tomar algun suplemento que ayude a reducir fatiga o mejore el rendimiento, algo ?

Se que estas preguntas las podria encontrar si buscase pero entre unas cosas y otras no tengo demasiado tiempo libre XDDD

Un saludo hehe

Jav1to-bcn

#2325 he leido que para la cifosis las dominadas van muy bien .. la natacion tambien nose.. tampoco tengo mucha cifosis pero un poco se nota y es una mierda , que ejercicios son buenos para correjirla o moldearla ? el pull-over he sentido tambien..

-Shaydund-

#2328

De lo que te tienes que preocupar es de aprender a hacer los ejercicios con una técnica adecuada.

Y respecto a lo de los suplementos... conoces la frase que dice " antes que beber hay que saber mear" ?? Pues aquí igual, cuando sepas entrenar y sepas comer y veas que no avanzas como crees que deberías avanzar, entonces te empiezas a suplementar... pero tranquilamente puedes estar dos años sin suplementos y no te pasará nada xD

PD: no sé para que váis a al gimnasio a correr y a hacer abdominales xDD joer existiendo parques y esterillas [ o ni eso xD ] para qué más? xD

RubaPowa

#2320

Era mi primer dia y fue lo que dijo el entrenador , yo soy un mandao, mañana ya empezamos con otras historias.

Gracias :D

V

#2324 una ayudita

Kenny

¿Alguien tuvo alguna vez un dolor, por debajo del gemelo? Es decir, debajo de lo que seria "la bola" del gemelo, por encima del tendon de Aquiles. No se si me explico vamos.

Es que llevo ya un par de horas con unos dolores bastante considerables en esa zona, y nunca antes me habia pasado, incluso despues de ponerme a correr de nuevo cuando llevaba tiempo parado.

Y ya estire, reestire, y volvi a estirar, antes y despues de salir a correr y me sigue doliendo.

#2324 Me parece poco la verdad. ¿Lo ultimo que es, 3 kilometros en la cinta en 30 minutos :/? Yo aprovechaba y añadia un cuarto dia y metia algo de carrera al aire libre a ser posible, en vez de en cinta o biciestatica o algo asi. Y unos 40 minutos aprox.

geronimo1

Alguna forma de quitar la "muñeca abierta"? estoy hasta los cojones de hacer press de banca y joderme la muñeca derecha

SuGaRaY

#2334 Yo llevo mas de un año iendo al gimnasio y todavia se me abren las muñecas. Supongo que con el tiempo se acostumbran..

SmirroLL

buah, despues de 1 semana y 4 días post operacion de miembro he vuelto al gim, no he perdido mucho pq levanté lo mismo, eso si, con mas cuidao que aun tengo los puntos ahí... y estaba acojonao cuando cogia mancuernas por si acaso ... jajajaj

Sondrow-

usar muñequeras, y no bajar la barra mucho, que os ayuden en ese movimiento.

SmirroLL

alguno que entrene cada grupo 2 veces por semana puede responderme a #2269 por favor?

hDs92

Perdona por no responder a tu MP se me fue. Mira yo lo hago de la siguiente forma:

Lunes y jueves :
pecho/ triceps/hombros

Martes y viernes:
Espalda biceps

Miercoles;
Piernas gemelos.

Meto piernas un solo dia a la semana porque les quiero meter mas caña y no limitarme las series como hago con los demas grupos al agruparlos.
Aparte suelo tener agujetas de muerte en piernas de la caña que les meto y no se me pasan en 2 dias.

Abdominales 2 veces a la semana segun me convenga.
Suele ser lunes/miercoles y viernes

elderno

una cosilla, estoy haciendo una division como la tuya ahora hDs, aunque con los dias cambiados, no puedo hacer espalda despues de pecho y hombro xD

la pregunta es si haces trapecio y cuando lo metes, además de ejercicio de hombro remo al cuello, es un musculo que me gusta entrenar, lo meterias 2 vecs a la semana o solo 1? con eld ia de espalda o el de pecho?

Gracias :)

Tema cerrado