Entrenamientos y rutinas

-Shaydund-

Yo me metería a 4 días, da bastante más juego porque luego puedes cambiar a torso pierna o a cosicas más raras que se te ocurran xD

darkblade60

yo estube time tambien sin hacer biceps xD, me daba cosa coger mancuernas, iba full a maquinas, cuan gilipollas era.

geronimo1

Me acaban de decir que mi gimnasio a cerrado... enfin tendré que denunciarles o algo xke pagé los 30€ del mes hace una semana

hDs92

jajaja que putada. La crisis tio , la crisis

Cachobicho

#2394 O sea, si estoy trabajando con rutina de volumen, lo aconsejable es tocar cada músculo por semana,no? (Ej. lunes pecho martes espalda, miercoles descanso, juees pierna y hombro y viernes bices y triceps).

PD: #2403 Mételes un headshot ><

-Shaydund-

#2405

No es que sea aconsejable, puesto que hay muchas más, pero es una rutina que funciona.

Otra que también funcionaría sería una torso pierna haciendo todos los días "livianos" [ 8 - 12 repes ].

( Hay una variación de la torso pierna que mezcla hipertrofia - fuerza, en la que 1 día de torso trabajas a 10 repes y otro día a 5 repes; y así nunca te estancas XD [ con la pierna igual ])

Dr_CrAzZY

Hola compañeros el dia 14 de este mes hago 2 meses y esta es mi rutina desde que empezé:

Lunes : Pecho
Martes: Piernas completas
Miercoles: Biceps y Triceps
Jueves: Espalda y Hombros
Viernes: Pecho

La "dieta" que sigo es la siguiente.

Desayuno: 500ml de leche con colacao
Almuerzo: Depende del dia, pero suele ser sin pan y con 1,5L de agua
Merienda: Una fruta sin azúcares
Despues del entrenamiento: Batido de 4 claras de huevo + 1 yogurt
Cena: Normalmente cena rapida como atún, tortilla de clara, fruta...

En enero de 2009 tenia estas medidas: 1,76cm / 109 Kilos.
Y desde el 22 de Octubre tengo: 1,76cm / 75 Kilos.

Como veis mi progresion? cambiariais el entrenamiento o algo? tengo pensado en Enero empezar con una dieta de definicion, tomar mas proteinas y meter 2 musculos al dia.

Saludos y me uno al club ^^

hDs92

Perdiste una media de 3,4kgr al mes. Me parece mucho la verdad.

Dependiendo de tus objetivos yo iria ajustanto y adaptando la dieta.

Dr_CrAzZY

hDs quiero una cosa asi http://www.insidesocal.com/outinhollywood/,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,bale14.jpg

pero un poco mas basto, nose si me entiendes...

hDs92

Pues para eso necesitas musculatura. Y no es comiendo como estas comiendo que la vas a conseguir.
Mete mas proteina para empezar, que no veo mucha.

Nose coo estaras fisicamente ahora mismo , pero tienes 2 opciones:
Definir ahora y subir luego. Pasar ya a volumen y definir cuando hayas cogido algo de masa.

Dr_CrAzZY

Ahora mismo mi corpulencia, es que de cintura para arriba tengo las carnes como caidas, es normal supongo, pero de cintura para abajo ntoo k tngo mas musculatura sera por la cantidad de paseos y de cinta k me he dado.

Que me aconsejas meter mas y cuando, por ejemplo a media mañana una lata de atun o un sandwich de atun con pavo?

sLash0rz

Si estás perdiendo 3,4kg/mes, haciendo una comida con sandwich de pavo/atún, no vas a empezara subir xd.

Te aconsejo, que si quieres subir, le tires. Yo he estado perdiendo el tiempo, comiendo 2000, 2100... subiendolas cada 100, durante semanas... Lo que si es cierto, es que en el peso... 0 cosas, pero con la cinta métrica si ha existido un aumento. Supongo que por el poco tiempo que llevo.

Encima, si andas bajando 3kg mes... Para dejar de bajar, vas a tener que subir bastantes kCals me temo.

Yo también tengo ese problema con la piel, por bajar como un retrasado... de 100kg a 62 :.
Actualmente peso 67,1 y realmente... el problema ha mejorado bastante :D. Y mira que me costó dar el puto paso, incluso el de dejar de perder. Perdiendo mas... olvidaté, esa piel no se adapta ni de broma. Yo peso muy poco mas que antes, pero ha remitido bastante y da bastante gusto cambiar el "saco" por formas. Ya lo verás.

Corta antes de cagarla del todo xd. La piel en general se adapta, pero mi "bolsa canguril" del abdomen, sólo tiene una solución y pasa por quirófano haha [La de abajo, pq en la parte superior se ven hasta unos cuadraditos :(]

SkyuL

yo voy a hacer musculo por dia hasta navidades y dspues de navidades hara la de tipo hds92 (bautizada) .

cuando empezais a definir¿? yo kiero definir un poco en marzo :)

NiGGaZ

#2413 es lo que yo hago actualmente, y lo que hare despues de navidades es rutina de full body que el año pasado me vino genial, para ir definiendo.

Lunes - Espalda
Martes - Piernas
Miercoles - Pecho
Jueves - Hombros
Viernes - Biceps y Triceps

geronimo1

Vale el tio que lleva el gimnasio se a fugado con el dinero según me han dicho

XDDDD gl, el gimnasio lleva abierto 6 años y cuando me apunto yo me roban 30€

Busco gimnasio, en Málaga, que tenga todas las máquinas necesarias y por 30€ o menos

hDs92

#2415 hay cada hijo de puta suelto por aqui..

Cachobicho

se han asustado al verte geronimo xD

Sondrow-

geronimo recuerdo que alguien de este post te dijo que te fueras pa su gym, no recuerdo quien te lo dijo pero se que alguien lo dijo! xdd.

Yo nose como sois capaces de hacer 2 musculos por dia, sinceramente... Yo si lo doy todo en pecho, luego no puedo hacer biceps, no soy capaz a levantar los pesos que levanto normalmente...

Decir que empezare a tomar protes asi que ya dire los cambios, aunque en casa ya poco mas y no me dejan ir mas al gym, que dicen que les gusta como quedan los chavales... xdd

SuGaRaY

#2418 Yo cuando tengo que hacer 2 grupos simplemente hago grupo pequeño + grande. Por ejemplo, ayer hice Hombros + Biceps, y hoy toca Espalda + Triceps. Eso si, yo cuando hago Pecho si que solo hago Pecho xD

SmirroLL

#2418 Yo ayer hice pecho+triceps+hombro y cuando sali y bajé en coche para casa no podia mover las manos casi, hoy estoy perfectamente, alguna agujeta que otra pero eso es lo bueno :P
Ahora en un rato espalda+biceps, a ver que tal...

sLash0rz

Hoy estoy contento :D.

Me parece, que es una de las pocas veces, que he salido realmente contento al trabajar espalda. Quizá sea porque ya he conseguido hacer el "puto remo" de forma medio correcta xd.

Salí del gimnasio con la espalda realmente calentita y aún la siento. Hehe.
Normalmente, salgo mas tocado de biceps que de espalda... Hoy no!!! :D

Os importará un pepino, pero estoy contento xd.

-Shaydund-

Me alegro slashorz !!

te dije que con las mancuernas rositas de 2 kilazos se congestionaba un huevo y ya ves que tenía razón!!

Sondrow-

yo mañana entrenare pecho y todavia nose si empezar con poco peso o con mucho... me cawen! jajaja.

Y despues de pecho, que mañana tengo bastante tiempo antes de ir a clase, que hago, biceps, o triceps? Triceps para acabar de entrenarlo, o biceps para acabar y no poder ni meter la camiseta... jaja

JaViTo-

#2423 hombre lo más lógico es que hicieras pecho solamente y biceps y triceps el mismo dia xD (es lo que yo creo)

a ver gente pongo expongo un poco mi "problema".. estoy haciendo volumen desde hace 1 año y comiendo más o menos bien(osease que estoy creciendo más o menos deprisa) y el tema es que no estoy subiendo limpio, tengo todavia una capita de grasa en el abdomen y quisiera ir quitándomela ya aunque sea un poco..

¿qué creeis que es mejor? esperar a terminar todo el volumen que quiera o empezar a hacer dieta de definición mientras hago mucho cardio y sigo con la tabla de hasta ahora de supuestamente volumen ?

-Shaydund-

Cuando llevas un tiempo entrenado es complicado ganar músculo y perder grasa, más que nada se basan en principios energéticos contrapuestos xD

La única cosa que puedes hacer es "frenar"

Los días que entrenes comes como has estado comiendo hasta ahora, y los días de descanso haces cardio + noche sin hidratos de carbono

De todas formas... vas a estar un mes de "definición" para que lleguen las navidades y volverlo a ganar? xD Yo me esperaba xD

Sondrow-

Ya javito pero tengo casi 2horas de entrenamiento mañana, tonces no voy a tirarme 2 horas haciendo pecho... jajajaja.

Posiblemente haga triceps, y dejar el Viernes para Biceps, asi salgo el finde mas hinchao, jiji.

se_ale

hay alguna forma de entrenar la velocidad??? (para correr mas rapido)

Cachobicho

cardio y velocidad explosiva

sLash0rz

#2422 Gracias tio. También por el consejo.

He de decir... que no te hice caso del todo. Primero pillé las mancuernas rosas, pero tras tantearlas... vi que no podría congestionar bien y utilicé:

spoiler

Hoy toca descansar :D. El lunes hice pecho con lo mismo que para espalda y siento que las agujetas me están comiendo por dentro.

Os aconsejo utilizarlo!

-Shaydund-

Pero si son monísimas ^^

Tema cerrado