Entrenamientos y rutinas

Sondrow-

Yo al final hoy entrene empezando con peso maximo y bajando peso, pero no acabo igual de fatigado que al reves...

Para el proximo dia de pecho posiblemente meta muchisimo peso y hacer pocas repes, para variar el entrenamiento y ver si mejoro.

JaViTo-

#2425 joder que pereza me da "frenar" xDDDDD, y qué putada..

de todas formas, alguien ha probado seriamente el "HIT" ? diceser que pierdes solo grasa y no masa (xDDDD) es un ejércicio que leí algo sobre él..
El plan era sprintar 30 segundos al 100% y bajar a tu 60% más o menos para recuperar durante 1 minuto, así hasta conseguir 8-10 sprints :\

alguien lo ha probao y le ha ido bien? dicen que es bueno pa la patata xD

-Shaydund-

Es HIIT, HIT es una cosa de pesas xD

Y sí, funciona...te lo digo yo x'D pero volemos a las mismas... aumenta tu pérdida de grasa porque produce un gasto mayor que la ingesta y así se crece muy pokiko xD

sLash0rz

Yo ahora sólo hago cardio 1 día a la semana [hoy]. Como mucho dos [sábado], si estoy muy tenso o si ese día hay pensamiento de comida sana [kebap, buffet y esas cosas.].

Me subo en la cinta 30-35 minutos y me bajo cuando el reloj marca el tiempo establecido. Ni un puto minuto mas xD. Bien puedo hacer intervalos o lineal.

Jode mucho no poder hacer mas cardio, pero me di cuenta que no voy a ningún lao si corro mas, debido al poco superavit calórico que llevo. Me encanta correr, me tranquiliza mucho, me deja en relax puro, pero ¡Qué le vamos a hacer!

Voy a correr :D.

SuGaRaY

Yo cada dia hago un partido de 20/30 minutos cada dia y sienta a gloria, la verdad xD. No se como ira el tema, pero con los cambios de ritmo de un partido y el subir y bajar me cunde (me cansa) mas que estar 30 minutos en una cinta o en una puta bicicleta estatica xD

Akklaim

#2429 ¿Para qué sirven esas muñequeras exactamente? Según leo te están viniendo bastante bien a la hora de congestionar, pero...¿Te podrías explicar un poco mejor? Suena interesante :D

sLash0rz

Todo viene de #2421. Shay contestó en #2422.

Las muñequeras, son esas que utilizan en el aerobic para abueletes. Cada muñequera pesa 0,5Kg y con suerte xDD.

NocAB

Yo me sigo sin enterar... :/

¿Que haces con las muñequeras o las mancuernas esas rosas para entrenar la espalda? :S

Akklaim

Yo tampoco me entero, no me aclaras nada :S xD

elderno

que estan de coña tios :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

-Shaydund-

La cuestión es que slashorz es un abuelete...como un montgomery burns xDDD y se permite el lujo de entrenar pesado utilizando sólo muñequeras o mancuernas rosas :P

Pensaba que se cogían mis finas ironías x'D

PD: es todo de coña xDDD eso sí me alegro por su congestión de espalda xD [ podría postear el entreno que hizo ]

NocAB

Demasiada finura para mi día de estar jodido en casa... xD

sLash0rz

Mmm coña no.

Después de cambiar cada día la rutina xd [pasé unos días megaUltrarayado], me di cuenta que lo mejor son estos cacharros. Podeis probar, pero no aconsejo las mancuernas rosas. Con ellas, el riesgo de lesión... se dispara.

-

La verdad esque sois... xD.
Estamos ya con tanta paranoia, que a cualquier cosa intentamos sacarle la utilidad hipertrófica :P.

El entreno pues nada especial y bastante sencillo, la verdad.

spoiler
KueS

#2443 yo he estado entrenando como tú un tiempo y me ha ido muy bien (a la par que motiva bastante, ya que o haces 1 rep mas que la semana pasada, o metes un par de kg, osea que vas viendo resultados casi inmediatos).
Yo, harto de no saber que hacer le pregunté a un monitor/amigo mio de mis primeros gimnasios, y me recomendó (para variar 1/2 semanas cada 2 meses) lo siguiente:
Pasamos de hacer 5/6 ejercicios x 3/4 reps cada uno a hacer únicamente los 3 ejercicios principales, con 6 repeticiones, quedando de la siguiente forma.

Pecho:
6 x 8-12Press Banca
6 x 8-12Press Inclinado
6 x 8-12Fondos (no me gusta nada el declinado)

Espalda:
6 x Dominadas
6 x Jalones
6 x Remo

Yo me pongo siempre el mismo peso, que pueda mover unas 8-12 y hago esas 6, aunque en las 2 últimas a veces tengo que bajar peso/pedir ayuda.

Así con todo salvo biceps/triceps, que los sigo entrenando como antes (tal y como lo ha puesto #2443).

La verdad que he notado el cambio muchísimo, una buena congestión y al día siguiente la sensación de haber entrenado bien.

P

Una preguntilla... llevo entrenando entorno a 1 año y medio o asi y me gustaria definitivamente "secar" los abdominales ya que solo los tengo un poco definidos y tengo esa "capilla de grasa" que hace que no se quede como una tabla... ¿Como seria la mejor forma de hacerlo?¿Influye el numero de abdominales?¿La dieta? muchas gracias ^^

geronimo1

Bueno he tenido que tragarme mi orgullo y pagar 15? + para ir a otro gimnasio despues de que cerraran misteriosamente el mio

Valla puta mierda de gimnasio, es una ratonera donde todas las máquinas estan a 20cm de la otra... casi se tocan

¿Como son los vuestros? yo me agobio ahi xd

|| Si, ¿lo conoces?
\/

P

#2246 en q gimnasio de malaga estabas? en el Ulises?

ediT: Si, estuve ahi todo el verano pero me he cambiado al del Polideportivo El Torcal... que incluye natacion libre y eso esta de puta madre... el gimnasio no esta mal .. hay bastante gente a algunas horas pero hacen aquagym , fitness y demas y todo eso lo incluye el precio que pagas.. creo que ahora esta en 40€ 1er mes con la matricula y apartir de ahi en 20€

geronimo1

Si, ya me he estado informando y probablemente acabe en el del polideportivo, pero son 60€ el primer mes y 20€ los demás (salgo ganando)

Ahora estoy en el Aquiles (el que hay tirando para la playa) y en cuanto se pase el primer mes que me lo cobran a mitad de precio por lo del cierre del ulises pues ya veré si sigo...

PD: ¿puedes pasar foto tuya? igual te conozco y todo xd

P

#2248 pff me pillas sin ninguna en el pc pero vamos puede ser que nos conozcamos... antes estuve en el Hercules , el que hay detras del mercadona... y lo de los 60€ te digo que creo no toy seguro que lo han bajado a 40€...

geronimo1

Ahh pues ya lo miraré xd, ya sabes cuando puedas foto que tengo curiosidad XD

SmirroLL

de pasarse fotos a discutir quien da/recibe hay un paso bastante corto. Iros a un motel, cerdos!

P

si alguien puede responderme #2445 pleaseee muchas gracias =)

Sondrow-

influye la dieta y el cardio.

sharker

Para definir abdominales ya puedes seguir una dieta ultra estricta... Y ademas es chungo ganar masa muscular si te pasas de dieta de abdominales, asi que esta chungo.

Yo los abdominales no los tengo marcados pero tampoco es que tenga tripa anti estetica asi que me da igual, no los entreno y no hago cardio y me veo bien xD. Es lo que tiene dificultad para ganar grasa y masa muscular, sus pros y sus contras xD

hDs92

trabajar los abdominales y los lumbares con regularidad es muy importante ya que son los musculos y el eje que aguantan los movimientos del troco superior respecto a las piernas.

Son musculos estabilizadores que en caso de no ser lo bastante fuertes puede aumentar mucho el riesgo de lesión.

se_ale

#2448 que es eso del cardio??

sharker

Si, supongo que deberia entrenarlos pero me da mucha pereza ahora mismo. Y si, tambien he leido que es muy importante xD.

Probablemente en 1 o 2 semanas ya comience a hacerlos todos los dias

hDs92

#2457 lol ..tu o todo blanco o todo negro no ?? XD

Con trabajar abdominales 2 o 3 veces por semana y lumbares 2 veces tienes suficiente

Cachobicho

una pregunta bastante curiosa: ¿un fisioculturista(ej. arnold, lee priest...) hacen cardio? o reducen su grasa a base de jeringuilla? lo digo para marcar el abdomen

hDs92

#2459 por lo general los fisioculturistas suelen darle al cardio de forma regular las 6 semanas anteriores a una competición cuando estan en su fase de definición máxima.

Despues depende de cada uno.. En volumen muy poco meten cardio o lo limitan mucho , y en definición (no pre-competición) tambien aumentan la cantidad de cardio.

#2459 nose porque teneis esa idea metida de que los fisioculturistas profesionales se limitan a levantar cientos de kilos , pincharse y fin .

Tanbien siguen una dieta (mas estricta que la que ninguno de vosotros lleguara a seguir jamas seguramente) y entrenan con cabeza , sin olvidar el cardio.

Despues si , tambien usan anabolizantes y esteroides, porque por desgracia en ese mundillo (y cada vez mas) gana el mas grande.

El año pasado recupere un poquito la fe viendo ganar a Dexter Jackson frente a Cutler, pero este año volvimos a las mismas de siempre.

Tema cerrado