Entrenamientos y rutinas

elderno

Pues yo cuando mas agujetas tengo en el abdomen es al dia siguiente de hacer un militar, peso muerto o sentadilla pesada xD

oOL4sTOo

Algún atleta o alguien que haya tenido una pequeña tendinitis en el tendón de aquiles? llevo una semana tratándome, con calor, hielo, ibuprofeno y estiramientos y se me ha aliviado, pero nosé si el sábado podré jugar el partido, a dia de hoy el pie izquierdo ya no me duele casi, el derecho me duele como ayer el izquierdo, pero quiero jugar el partido, es el sábado tarde..y el médico me ha mandado eso que he puesto arriba, y ver como estaba para jugar...

Cachobicho

Para mi lo único que aportan las roids y los anabolizantes es un hundimiento del culturismo, opino que sin esa sustancias el culturismo ganaría mucho.

hDs92

#2463 estan alli desde tiempos anteriores a Arnold, osea anteriores a los 60/70

Tambien hay competiciones "naturales" con culturistas que no usan anabolizantes o roids , pero no son tan reconocidas y desde luego que los premios para los ganadores no tienen ni punto de comparación.

#2465 XDDDDDDDDDD joder.. de verdad que lo siento eh ..con el tema del curso ahora mismo tengo la cabeza por todas partes XD

La voy a poner , no te desesperes :P

SmirroLL

#2464 que tal llevas la tabla hds? xDDDDDDDD

Catalanet

#2462 No he tenido nunca tendinitis en el tendon de aquiles, pero he tenido en otras partes y te dire una cosa. Ni se te ocurra forzar! Porque por no perderte este partido, te vas a perder 3 meses de partidos. Las tendinitis son de lo peor que puedes tener, porque nunca se "curan del todo" y si ahora fuerzas lo arrastraras durante muchisimo tiempo.

oOL4sTOo

El médico me dijo que en 5 dias tratándome que podría jugar, ya que la tendiditis se produjo por jugar en una pista de futbol sala después de haberlo hecho en cesped, y no e sgrave, igualmente el mejor doctor soy yo, si veo que no me duele el sábado, nada de nada, pues calentaré como es debido y jugaré, pero paso de forzar...

Gracias catalanet

Tro0per

#2467 ¿Has probado a meter el talón en hielo? Yo he tenido varias veces tendinitis en una muñeca y así en un par de días está como nueva.

oOL4sTOo

El tratamiento que sigo es Ibuprofeno + Hielo + radio salil(antinflamatorio) + Estiramientos. Pero si, podria probar meter el talon entero en hielo. Gracias por la sugerencia.

Sondrow-

Dios, nose quien dijo hace poco que saliio muy bien despues de entrenar espalda...

Y yo hoy tambien!!! Hacia tiempo que no salia asi de cargao y cansao despues de entrenar un dia espalda... jajjajaja

-Shaydund-

Otro que se ha pasado a las muñequeras y/o mancuernas rosas xDD

PD: ya vuelvo a entrenar en breves :D y dentro de poco creo que empezaré a hacer sentadillas como dios manda...alguna apuesta sobre cuanto levantaré? Sólo la barra? la barra 2 kilos? 200 kilos? xDDD

sLash0rz

#2471

Pues empieza con las jodidas muñequeras. En unas semanas, podrás hacer unas 2 reps con las rosas.

#2473

Ahm. Entonces no he dicho nada xd.

-Shaydund-

Es que yo no me quiero poner fuerte, yo me quiero fibrar...así tipo Johnny Depp :) No me gustan esos cuerpos tan grandes xdddd

hDs92

#2471 yo ando flojo de sentadillas. unos 130kilos para una decena de reps

NocAB

#2455 Cómo trabajas los lumbares?

Tenía entendido que hay que trabajarlos muy poco o nada porque al entrenarlos se pueden dañar y además con tener bien los abdominales ya se mantienen bien los lumbares porque son posturales. O algo así, no me acuerdo bien como era...

#2463 +1

hDs92

#2475 al realizar elevaciones de tronco no cargadas les daras resistencia sin dañarlos. Al trabajar abdominales les lumbares sirven de estabilizadores y se contraen.
Pero muy poco.

El error es hacer elevaciones de tronco con peso adicional.

djmuerte

El otro dia me hizo una tabla el monitor del gimnasio que bueno más o menos para ir empezando (llevo un mes) yo creo que está bien pero me asalta una duda: Yo lo que quiero es coger volumen a muerte, subir de peso ya que peso muy poquillo y me ha dicho que haga en cada ejercicio 3x 15-12-10 . ¿Sería mejor reducir el número de repeticiones e intentar meter más peso o así está bien?

-Shaydund-

12 - 8 para torso
10 - 15 para piernas

Esto es para volumen [ aprox ]

Sondrow-

nose si la podreis ver pero bueno, la acaban de subir a tuenti xddd

NocAB

#2476 Gracias. :) Empezaré a trabajarlos un poco y seguro que me vendrá bien porque últimamente me molestan un poco, los noto cargados.

geronimo1

Ehhh ya casi me hago 8 dominadas perfectasss

para sacar un 5 en la policía cuantas son? XDD

SuGaRaY

#2474 Sera cabron xDD

Yo en sentadillas (bajando hasta el fondo, claro), 20kg a cada lado y SUERTE

Spiritu

#2481 para la policia nacional son 8 para el 5 según tengo entendido. así que go xddd, de todas formas las pruebas para los cuerpos de policia no suelen ser duras, ni mucho menos.

Para los bomberos es otra historia y la cosa varia bastante, según me ha dicho un colega hay ciudades donde el 10 lo marca el que mas se haga, así que para sacar un 5 tienes que hacer la mitad que él, una salvajada vamos xD. Eso me lo dijo cuando me contó la anecdota de como uno se hizo unas 50 y pico (creo recordar) y cuando termino la gente empezó a aplaudir, para poco después desaparecer la euforia cuando se dieron cuenta de que acababa de joderles la nota a todos xddd

darkblade60

50? epic.

sLash0rz

Creo que los bomberos...

Para las pruebas suelen ir hasta el cuello de mierda. Conozco varios casos no muy lejanos y bueno, la mano de Dios, siempre será la mano de DIos xd.

Ahora no se, pero cuando estos dos casos, sólo hacían pruebas anti-drogas de las "otras".

Sondrow-

Ahora hacen analisis de sangre, asi que digo yo que dara lo que tomes, y ahora no son asi las de bomberos, tienen nota predeterminada.

DuPonT

#2479 la muñeca derecha esta mal puesta (mal agarre como lo quieras ver), luego la gente piensa "porque coño se me abren.."

Sondrow-

tranquilo oh... que yo no soy de esos que me duelen xdd. y me estaba colocando, todavia no habia empezado el ejercicio...

Tro0per

#2481 Y el 10 son 17 dominadas, que no es que sean muchas precisamente. La única pega es que no puedes para nada mover ni flexionar las piernas para impulsarte como lo suele hacer la mayoría en los gimnasios y debes estirar del todo los brazos al bajar y superar la barra con la barbilla al subir.

Cachobicho

La gente esta americana que hacen 6 month body transformation, qué cojones hacen? se meten roids? el progreso que hacen en 6 meses es el que hago yo en 2 años :S

Tema cerrado