Me explico.
Dentro de unas 4 - 5 semanas aproximadamente, tengo un partido que suelo jugar todos los años, en F11, no es nada importante, pero bueno, ya se saben como son estas cosas, mucha pachanga, mucha pachanga, pero todo el mundo quiere ganar.
Ahora bien, desde verano que me descalabre un tobillo, una pequeña fisura, que me tuvo parado un tiempo, no hice mucho deporte que digamos, aunque tampoco me he llegado a descuidar del todo. Mi intencion es, con la excusa del partido, volver a entrenar fuerte, y aprovechar ese partido como "examen" para ver que tal me ha ido.
Y es aqui donde pido vuestra ayuda. ¿Que hariais durante un mes, entrenando bastantes dias y con intencion de que sea lo mas fuerte posible para llegar en las mejores condiciones fisicas? Esto no es simplemente con intencion de llegar al partido y se acabo, tambien tenia intencion de segui con la San Silvestre, y darle continuidad a lo largo del año como hacia antes de empezar a romperme.
Asi, que si alguien me da opinion, acerca de un plan de entrenamiento que mezcle gimnasio, mas carrera, mas natacion, y un par de "pinceladas" sobre que añadir o quitar de una dieta, se lo agradezco. No tengo problemas de que sea un plan de entrenamiento "algo radical", llevo un tiempo parado, pero vamos, siempre fui de hacer deporte.
Tambien es evidente, que pido algo "general", nada especifico, salvo que me gustaria ganar algo de resistencia que es en lo que mas noto perdida.