Entrenamientos y rutinas

-Shaydund-

Posiblemente sea gente musuclada de fondo que hacen una definición lenta xd

PD: hoy he pisado el gimnasio al cual iré un día XD

os podéis concentrar con tanta gente? xD

Es escatológico ver como algunos hacen 1/4 de dominadas y luego se felicitan al hacer 5 "repes"

Lo mejor es que los "paratos" de piernas estaban libres ^^

sLash0rz

#2591 Pues je.

¡NOVEDAD!

En el mio sólo debo usarlos yo. El banco petado siempre, pero el dia de patas... ningún problema xd. Nunca he tenio que turnar una puta máquina, ni esperar medio segundo para patas.

Y concentrase pues bueno... xD. Sólo me rayo realmente, cuando estoy haciendo algún ejercicio y algún random se para a mi lado a mirar fijamente. No para ayudar, su unica intención es observar y ponerme tenso. Uan vez finalizado, se gira sin mediar palabra.

hDs92

Para mi un buen gimnasio es un gimnasio donde puedo ir y no encontrarme con media ciudad. Si estoy solo entrenando es el paraiso para mi.

SkyuL

yo me voy a tener k kitar del pabellon donde estoy pk es la peste para hacer pecho o espalda... ahora cuando toca piernas.... mira k ai gente ...pues nada... no ai una makina piyada...

hds92 cuando te sakes el curso abre un gym y vamos tos paya a darte por saco jajaja

-Shaydund-

#2494

Ten cuidado no te acabe dando por culo de tanto darle por saco jajaja

#2492

Pues yo iré sólo un día y además iré a horas en las que haya poca gente para que no me miren muy raro cuando haga peso muerto piernas semirrígidas / sentadillas xDD

Además no me mola nada la "tensión" repetición- pedo... dícese de la repetición que sólo se saca y a la vez te tiras un pedo jajajaja En mi casa estas cosas no me preocupan XD

hDs92

#2494 mi idea nunca ha sido abrir un gimnasio..no me interesa la verdad. En el mejor de los casos y si la suerte y el destino me sonrien , tener un local con máquinas mias (no 15000 maquinas sino las mas básicas) , pesos libres , mancuernas ..... Solamente para entrenar a mis clientes como entrenador personal para evitar los inconvenientes de un gimnasio público.

Eso en un mundo perfecto claro y con el tiempo ..pero si me lo monto bien es realizable.

O la otra opción mas asequible es trabajar con algunos gimnasios (recuerdo cuando viviá en Londres que la cadena de gimnasios Fitness First lo hacian ) ser entrenador personal dentro del gimnasio. No tienes horario fijo en el gimnasio ni eres monitor de sala , sino eso , solamente entrenador persnal que acude al gimnasio cuando tienes una cita con el cliente. Obviamente el gimnasio se queda con una parte de tus beneficios , pero es una forma mucho mas efectiva de conseguir clientela.

Esa idea tambien me gusta bastante. Y segun donde trabajes puedes llegar a tener un muy muy buen sueldo.

DarK-Over

#2496 ene ste mundo o pasas por el aro de un gimnasio o eres original. Aqui en mi ciudad he visto un par de veces un golf serigrafiado que pone entrenador personal a domicilio con su telefono. no parece que le vaya mal porque es un Golf V nuevecito

hDs92

#2497 el problema de los entrenadores personales es que vale , pueden acudir a casa del cliente, pero o bien el cliente tiene pesas y esta equipado (muy poco probable , o en todo caso con lo mínimo) o bien el entrenador es el encargado de llevar material. Es poco practico y limita tanto las opciones para el cliente como la clientela misma del entrenador.
En caso de vivir en una ciudad medianamente grande , disponer de un local en un sitio céntrico (ccerca de tu propia casa mejor que mejor) facilita mucho las cosas.

Y ayuda a dar una imagen profesional.

Ahora repito una vez mas que no hablo de un gimnasio completo , simplemente barras , mancuernas , bancos , máquinas básicas y cinta y bici de spinning. Eso con espejos , musiquita si necesario y solo el entrenador y el cliente es la imagen que tengo yo por lo menos de un buen seguimiento profesional.
(aparte del seguimiento de la dieta claro)

SkyuL

voy a empezar a estudiar y leer biografias de nutricion y demasen mi tiempo libre para ir cogiendo experiencia en este tema haber si llego a ser un entendido jajaja hds92 me recomiendas alguna¿? de nutricion o de entrenamientos... eisen me dijo algunas de nutricion k me las ire leyendo los findes los findes...
gracias :)

Sondrow-

A ver si decis de algun libro de alguna autobiografia o algo por el estilo de algun "grande" de esto, pero que no hable de mierdas porfavor... :)

xPl0iT

Cdo la gente habla de tonificacion, a que se refiere?? es volumen o definicion?? o es otra cosa aparte :S

NocAB

Creo que es otra cosa a parte, es lo básico para alguien que no hacía nada de deporte y tenía los músculos flácidos. Hacer que dejen de estar flácidos y estén más "a tono". Por lo menos yo siempre lo he entendido así.

xPl0iT

#2502 Gracias!

chaos1111n

holaaa! una pregunta gente!

estoy haciendo un trabajo y tal, y bueno digamos q trata de hacer una rutina y tal y cual! y aquí viene mi pregunta, cuando a una persona se le hace hacer ejercicio aerobico cada semana, que era? al 50-80% de la frecuencia cardiaca de reserva? o al 50-80% de la frec. cardiaca maxima?
esq ahora estaba dudando.. y a saber si lo apunte mal en clase o algo.. y la voy a liar xD

graciaaasss

hDs92

#2504
Trabajo de baja intensidad: 60% de la frecuencia cardiaca máxima
Trabajo de intensidad moderada:del 60 al 70% de la FC Max
Trabajo de intensidad moderada/alta: del 70 al 85% de la FC max
Trabajo de intensidad alta: del 85 al 100% de FC max.

Por cortesia de la IFBB y EBFF.

De nada.

yaiko

Buenas, yo llevo 1 año y 2 meses en el gimnasio, y estoy siguiendo la tabla que me aconseja el entrenador, me la van cambiando cada trimestre.

¿Es mejor hacerme la tabla por mi cuenta o esperar un poco?, de momento noto la evolución y ultimamente he subido bastante el peso sobre todo en Espalda, Pecho y Biceps.

chaos1111n

#2505 vale merci, era como creia de la máxima xD pues eso thx..! a seguir cn el estudio ^^

-Shaydund-

#2506

Si sabes hacértelas...te las haces y si no que te las hagan. No hay más misterio xD

Aunque yo en 3 meses sueo hacer 2 rutinas como poco xD

chaos1111n

estoy aquí de nuevo xD

digamos q en la rutina tenemos q trabajar flexibilidad, resitencia y fuerza vale?

en la parte de fuerza no pongo nada de pesas, pq solo es una rutina para estar bien saludablemente y tal..! y bueno, pues he puesto ejercicios de flexiones, abdominales (superiores, inf y oblicuos) y lumbares. Ahora pregunto, es recomendable tmb trabajar glúteos? o eso solo normalmente para las mujeres? si es para un hombre quizá no es demasiado importante no..?

thxxx!

hDs92

#2509 pues claro que tambien es importante trabajar gluteos para los hombres! XD que pregutna es esa ?? o es poruqe nosotros les miramos mas el culo a ellas lo tienen que tener mas moldeado ??

chaos1111n

#2510 xDDDDD yoqseeeee! yo toy aprendiendo aun >.<

y como nunca veo a hombres trabajar gluteos ni tmp te lo ponen en rutinas y demas.. pues pregunto! :p

asias :D

hDs92

#2511 es verdad que no se suelen meter ejercicios especificos de gluteos , pero haciendo sentadillas por ejemplo , algo que hace casi todo el mundo o la mayoria de ejercicios de femorales los gluteos estaran involucrados.

chaos1111n

#2512 ah ok ok! gracias de todas formas :)

yaiko

En mi gimnasio hay una prensa que creo que es para gluteos porque solo lo usan las mujeres, ¿Alguien puede ponernos un par de ejercicios de gluteos?, tengo curiosidad xD

-Shaydund-

Sentadillas, pesos muertos y zancadas.

Con estos se hace culo...los otros son mariconadas xD

PD: el culo no sirve para que te queden bien los pantalones... es muy importante a nivel de la cadera.

chaos1111n

#2514 pero yo me referia a trabajar gluteos sin ninguna makina, como cuando haces lumbares, flexiones y demas.. queria decir q ahi no se ve a casi nadie trabajando gluteos..

Catalanet

Lo mejor para los gluteos es:
Vas a una pista de atletismo, pides prestadas unas zapatillas de clavos y te pegas una serie de 200m a saco paco.
Cuando termines me cuentas como tienes los gluteos.
Nunca he probado nada que iguale esa sensacion.
Para mi eso es una congestion 10/10. Cuando sentadillas, zancadas, etc no llegan ni a 3/10

Sondrow-

a ver si alguien sabe decirme algo de #2500, gracias!

Kenny

Me explico.

Dentro de unas 4 - 5 semanas aproximadamente, tengo un partido que suelo jugar todos los años, en F11, no es nada importante, pero bueno, ya se saben como son estas cosas, mucha pachanga, mucha pachanga, pero todo el mundo quiere ganar.

Ahora bien, desde verano que me descalabre un tobillo, una pequeña fisura, que me tuvo parado un tiempo, no hice mucho deporte que digamos, aunque tampoco me he llegado a descuidar del todo. Mi intencion es, con la excusa del partido, volver a entrenar fuerte, y aprovechar ese partido como "examen" para ver que tal me ha ido.

Y es aqui donde pido vuestra ayuda. ¿Que hariais durante un mes, entrenando bastantes dias y con intencion de que sea lo mas fuerte posible para llegar en las mejores condiciones fisicas? Esto no es simplemente con intencion de llegar al partido y se acabo, tambien tenia intencion de segui con la San Silvestre, y darle continuidad a lo largo del año como hacia antes de empezar a romperme.

Asi, que si alguien me da opinion, acerca de un plan de entrenamiento que mezcle gimnasio, mas carrera, mas natacion, y un par de "pinceladas" sobre que añadir o quitar de una dieta, se lo agradezco. No tengo problemas de que sea un plan de entrenamiento "algo radical", llevo un tiempo parado, pero vamos, siempre fui de hacer deporte.

Tambien es evidente, que pido algo "general", nada especifico, salvo que me gustaria ganar algo de resistencia que es en lo que mas noto perdida.

-Shaydund-

Quieres ganar músculo? fuerza? resistencia? potencia?

En un mes...pues mucho no vas a ganar de ninguna de las cosas a la vez xD Así que yo que tú me centraría en lo que prefieras mejorar más ahora...y aún así ganarías poco xDD

Presupongo que a la vez que mejorar tu condición física, quieres ponerte un cuerpo way... lo mejor sería que te apuntaras a atletismo xD

Tema cerrado