Entrenamientos y rutinas

-Shaydund-

quita el día de bíceps...perro xD

Sondrow-

o sal a correr y haz biceps pero haz pierna otro dia!! xdd.
Yo antes no la hice pero ahora le estoy pillando el gusto a hacerla, me presta y todo acabar y parecer que me voy a caer... jajajajja

Eleghor

Qué rutina me aconsejais para subir volumen a tope? Voy 5 días en semana al gimnasio.

He visto las de la página 1, pero no me aclaro del todo.

Gracias por adelantado.

Themortis

#2550 Clase de spinning, el otro día me aconsejo el monitor que la probara y estuve 2-3 días con unas buenas agujetas xDD eso si muy entretenida la clase.

NiGGaZ

#2553 para subir volumen yo optaria por 4 dias a la semana dejando miercoles como descanso.

Eleghor

#2555 Y eso por qué? Estoy bastante bien adaptado a los 5 días a la semana, me costaría faltar un día xD

Cachobicho

Tú no lo notas, pero tus músculos sí(a no ser que te inyectes esteroides que puedes ir perfectamente a diario al gym).

elderno

Hombre yo hago pierna completa los miercoles y es como und escanso para la parte superior

NiGGaZ

#2558 pues estas equivocado, haciendo piernas es donde implicas casi, por decirlo de alguna manera, todos los musculos del cuerpo, claro esta..... haciendo sentadillas y pesos muertos, si haces maquinitas cagonas, no comento, pero si haces piernas de verdad, implicas brazos, espalda, hombros...

4 dias lo mejor para volumen, dar descanso a los musculos ayudan a que crezcan.

hDs92

#2559 esta bastante bien pensado meter piernas el miercoles porque la implicación del tren superior en la realización de ejercicios de piernas (incluyendo sentadillas por ejemplo) es mínima y el estimulo provocado no sera lo suficiente como para "cortar" el descanso de los musculos de la parte superior del cuerpo.

Y nose que llamaras "maquinas cagonas" pero carga como yo 220 kilos o mas en press de piernas (que no implica la parte superior del cuerpo para nada) y aver si te sigue pareciendo una maquina cagona y si tus piernas no van a crecer XD

NiGGaZ

maquinas cagonas me refiero a hacer sentadillas en maquina, a hacer femorales en maquina, etc....... eso para mi son maquinas cagonas, le metas los kilos que le metas.

Catalanet

Personalmente las maquinas no me gustan nada, pero tengo que admitir que como complemento de los EJERCICIOS estan bien. Lo que no veo bien es hacer es una rutina basada en maquinitas.

SuGaRaY

Pues yo en Piernas solo hago Sentadillas y Gemelos con barra. Quadriceps, Isquio y culo lo hago en maquinas y me va perfecto la verdad xD. Ademas de que como comentas hds, a mi personalmente el Press de pierna me REBIENTA. Hay veces incluso que acabo viendo lucecitas xD

hDs92

Pues que quieres que te diga yo antes que hacer tijeras por ejemplo que me limitan bastante el peso ya que tambien es un trabajo de equilibrio prefiero cargarme un press de piernas y se que la congestión será mucho mayor.

El ejercicio maestro sigue siendo las sentadillas que esto nunca lo quitare de mi rutina de piernas.. Lo tengo como primer ejercicio , con un par de series mas respecto a los demas ejercicios de piernas.

Para femorales peso muerto rumano. Y por lo demas, pues press de piernas , la máquina de extensión de cuádriceps esta de puta madre para aislarlo al máximo tambien...

#2561 con esa ideología tuya NiGGaZ , foto de tus piernas ya aver que tal XDD

-Shaydund-

Pues yo creo que si haces sentadilla, luego el peso muerto convencional te sale un poco cagurrio; y viceversa xd [ diferente de sentadilla + PMrumano ]

No obstante con el peso muerto convencional haces casi todos los músculos del cuerpo; y ahí estoy de acuerdo con niggaz xD

Yo el peso muerto lo dejaría para espalda o para un rutina en la que dividas piernas en cuadriceps e isquiotibiales.

darkblade60

Ya lo pregunte por aqui, ahora lo he marcado en una foto pa que veais donde tengo el problema xD

Casi nunca tengo agujetas de biceps, y las pocas veces que tengo me aparecen en estos sitios :

En el antebrazo, incluso donde se dobla xD, el biceps tambien lo noto pero muy poco... me limita el antebrazo? la verdad es que cuando hago biceps los antebrazos me fallan muchisimo.

Mi biceps digamos que es una parte retrasada... por eso me preocupa.

SuGaRaY

#2566 Hasta donde yo se, haciendo por ejemplo Martillo, es normal acabar con los antebrazos hechos caldo

geronimo1

Una pregunta que me trae de cabeza:

Estoy entrenando toda la semana y el sabado por la mañana, cada vez intento meterle un poco de más peso (5kg) y por ejemplo en press ya he conseguido con ayuda meterle 20kg a cada lado (poco losé pero llevo 1 mes y medio xd) y en mancuernas/máquinas tambien intento subir siempre el peso y completar las repeticiones.

La duda es: Tengo 16 años estoy empezando ¿es esto recomendable o me quedaré como una figurita del belen con músculo? XDD

Gracias, hoy antebrazo+hombros por fín algo light :)

Sondrow-

pos posiblemente quedes enano con 16 años y metiendote esa caña...
Tienes tiempo para crecer a lo ancho, pero a lo alto igual la jodes.

SmirroLL

#2568 No tienes necesidad de matarte en el gimnasio con 16 años... tu cuerpo aún tiene que cambiar y mucho. Ya sabes, te tiene que cambiar la voz, ensanchar los hombros, pelillos en el pitilín... Vete con calma, si no te pegas esas palizas y eres continuo, los cambios los vas a notar igualmente...

Cachobicho

20kg a cada lado en el press banca? con 16 años? gL

SuGaRaY

#2571 Seguramente no lo haga bien, pero quien sabe, igual es un monstruo ya xD

#2573 hahaha, creo que la mayoria lo haciamos xD

hDs92

Con 16 años yo solo levantaba donuts para traerlos a mi boca

B

la verdad es que con 16 años ni me planteaba ir al gym :S, tenia mi entrenamiento de futbol y jugar con los colegas al futbol en la calle. Y con eso me sobraba, estas juventudes ains...xD

OnlyHyBrid

El viernes pasado, probando máquinas de piernas, me puse en la prensa de piernas inclinada, esta exactamente:

http://img693.imageshack.us/img693/9963/7152002871b28395fbo.jpg

Y para empezar le puse un peso total de 100kg, y subiendo subiendo sin ningún problema llegué a poner 270kg, en el cual empezaba a tener dificultades... llegué a hacer 10 repeticiones sin muchos problemas pero muy forzado, mi pregunta es... mejor hacerlo con menos peso para no sufrir lesiones y problemas, no? la verdad notaba dificultad pero ningún daño ni nada, pero mejor preguntar...

geronimo1

Creeme que el press lo levanto bien (bueno eso dice mi amigo que lleva 3 años en el gym y levanta bastante más xd)

Pero a ver, yo creo que el estirón ya lo he dado y la verdad que para no haber estado en el gimnasio levantar mi peso en dorsales creo que está bastante bien, pero es que ya que voy al gimnasio tengo que progesar y he visto que en un mes y medio he conseguido mucho...

mido 1.70 y peso 55kg, realizo así:

Lunes pecho+biceps
Martes Espalda+abdominales
Miercoles Piernas
Jueves Hombro+antebrazos
Viernes Triceps
Sabado Espalda de nuevo o pecho o biceps.. depende

¿Entonces que hago? voy y levanto una mierdecilla facilmente? XD

hDs92

#2575 con el press de piernas hay que cuidar muchissimo la forma , tanto para evitar lesiones a nivel de las rodillas como para trabajr de forma eficaz y a fondo los cuadricpes y femorales.

Hacer este ejercicio de forma incorrecta te permite cargar muchos kilos mas , pero con 270 kilos si no es una maquina a la que estas acostumbrada y encima no llevas mucho tiempo entrenando ni una fuerza ya muy desarollada en las piernas es que lo estas haciendo mal.

OnlyHyBrid

#2577 Hombre yo en la vida he usado máquinas, llevo 3 semanas en Gym todos los días laborables menos el miercoles, pero desde siempre he jugado a fútbol y tengo unas piernas muy grandes y fuertes, un monitor me comentó un poco como usar la máquina y como colocarme, pero ya me comentó el también que para ser la 1era vez, por mucho que me explique, algo iba a hacer mal, y por eso podía levantar tanto peso, pero bueno de todas maneras gracias por aclararme un poco :D

geronimo1

Bueno entonces cuantas probabilidades hay de que me quede pequeñito metiendo tanto peso? voy ahora al gimnasio y necesito opiniones

Cabrones contestadme :$

DarK-Over

#2575

Ya estamos con el clasico del futbol y las piernas... Con 3 semanas de gimnasio ya puedes ser drogba que algo estas haciendo mal. ¿Bajas bien hasta abajo?

Lo mismo eres un prodigio de la naturaleza. Yo he hecho hoy mismo inclinada con 230-240 Kg y llevo 5 años entrenando.

Tema cerrado