Entrenamientos y rutinas

darkblade60

20kg a cada lado te parece poco? macho si hace na te ponias 10kg o menos dijiste xDDD, es triste pero en 2años y pico que llevo ya me vas a adelantar xDDDDDDD

Sondrow-

Yo sinceramente no lo entiendo... con 16 años y meterse al gym ya cuando tovia ni creciste ni nah... Mira tu que habra cosas que hacer con esa edad como para meterse al gym ya...

Creo yo vamos xd

DarK-Over

No te comas tanto la cabeza gero.

Yo también empecé en el gimnasio con 16 años y mido 1,97.

OnlyHyBrid

#2580 Creas o no, gracias al fútbol tengo las piernas que tengo, y si, bajo bien hasta abajo, no lo digo por nada de verdad, solo comentaba para tomar opiniones para hacer el ejercicio, ya que me gusta bastante.

shisko90

joder yo creia q el nivel de mv era mas alto 20 kg en press banca a mi me parece poco, si es lo q le vi levantara fernando torres en la tele xD, de exo yo tengo amigos q nada mas empezar en el gimnasio le daban 22,5-25, yo no, yo empece mas abajo pero ya estoy bastante lejos de esa cifra, pero pa 16 años esta de puta madre =) a ese ritmo cuando tengas mi edad (18) ya andaras por los 35-40

elderno

pero estamos locos? estamos hablando del mismo ejercicio? barra olimpica de 20kg + 25kg a cada lado el primer dia que pisasd el gimnasio?

tus amigos eran verdes y se llamaban hulk verdad?

shisko90

es el ejercicio mas basico q hay, no se cuanto pesan tu barras, nosotros la hacemos con la libre q no pesa esos kilos q has añadido q supongo q sera de eso, y trankilo tambien e visto gente de 22 años q estan empezando darle con 5 y 7,5 a cada lado, hay de todo en el mundo xD

Catalanet

Mucho casper veo yo en los ultimos posts...
Sera en mi gimnasio que la gente es endeble, pero la gente no levanta tanto peso ni de coña. Me parece que la gente confunde libras con kg, porque sino es inexplicable.

Sondrow-

joder ya te digo... que os dan de comer chavales? jajaja. Que yo cuando empece creo que ni llegaba a los 10kg a cada lado, y sufriendo muchisimo!!

Dr_CrAzZY

Joder llevo yo 2 meses y 1 dia y cojo en press 17,5 (a cada lado) hago las 10 reps y con 20 con algo de ayuda... y me cuesta y tengo 20 años.

Aqui la barra pesa sobre 10-15 kilos no mas supongo.

Nosé para tener 16 años, pesar 55 kilos y medir 1,70... mucho lo veo yo.

Eleghor

Yo cuando empezé a los 18 años, levantaba sólo la barra... Ahora levanto solo 25-30kg por cada lado...

Demasiado casper por aquí, la verdad.

geronimo1

A ver es la barra de press declinado, no la que pesa 20kg, y he dicho que llego a 20kg CON AYUDA, osea que pongamos que hago un intervalo entre 15/20, y SUFRIENDO MUCHO

Que no hago más de 6,no voy de casper, es totalmente posible

Si quereis video para demostrarlo lo grabo xd

shisko90

a ver q yo cuando empece levantaba 10 a cada lao pero ahora estoy estresao porqe llevo un tiempo q no paso de 35 y me a resultado curioso q os soprendieran tanto esas cifras, asi a bote pronto tengo 2 colegas q 1 empezo ace 2 meses y ya va por 25 y por eso estaba yo preocupao con 35 porq pienso el cabron este me va a pillar en nada el maricon, y = q mi colega veo muxa gente q lo normal son esos numero 20 - 30 y ma resultao curioso cuando e visto muxos diciendo q en press banca 20 kilos a cada lado era muxo, q poca credibilidad se tiene por internet por dios xD y de casper nada, la cara blanca se me kedo a mi el primer dia q se apunto un colega al gimnasio y m dijo bueno vamos a calentar con 3 series de dominadas no? y me kedo en fin xDDD, y si, las hizo xD

coño entendedme os veo siempre hablar de rutinas y demas asi controlando y de repente leo eso pos me descoloco xD

ItNaS

en al prensa depende mucho de la maquina. puede dar lugar a variaciones enormes.

SuGaRaY

#2580 hahaha que jefe. Prodigios de la naturaleza ftw

Yo llevo entrenando casi un año y levanto 20kg COMO MAXIMO hasta el momento. Sinceramente, antes levantaba mas y peor. Ahora cuido muchisimo la tecnica y el que me cueste. Me parece que algunos que empezais os creeis que por levantar mucho vais a estar mas fuertes y no va asi, pero bueno, es mi opinion xD

pd. menos mal que despues habeis respondido los normales, sinceramente entre tanto coleman me estaba sintiendo como una puta mierda xD

SkyuL

ai muxo fantasma por aki veo jajajaja
depende de la barra si es olimpica o no.
en el gym privado k estuve este verano ponia 45 kilos a cada lao ( barra fina) como muxo k pesara 8 o 10 kilos ).
en el k estoy ahora levanto 30 a cada lao y muxo es ( es olimpica ).

asique no se que fantasmadas os meteis ,y otra cosa es ... LO K BAJES k tb me se de muxos k meten 200 kilos a cada lao y bajan uña y media. ¬¬

haber si os picais en ver cuanto levantais en piernas y no en pexo...

Sondrow-

En press de pierna

:

Unos 150-160kg

En Cuadriceps

:

Maximo de maquina ahora mismo que son 100kg. Aunque ya para la semana que viene posiblemente meta discos intercalados, jeje

DarK-Over

Bueno me he cansado ya. Volveré por este post dentro de unos dias a ver si se ha acabado ya el concurso de ver quien la tiene mas grande

OnlyHyBrid

La verdad no entiendo por qué esa actitud, que gano yo si me lo invento? :S no se... Para mí los ejercicios de piernas no me resultan difíciles, será una suerte que tengo, pero bueno, yo solo posteaba para pedir consejos como el de hds92.

El press que digo yo es como el de #2597 pero más antiguo, se pueden añadir pesas a los laterales.

Tro0per

#2598 Yo venía a decir que un muchacho de 15 años (ecto) de mi gimnasio en 5-6 meses la tiene más grande que yo levantando mancuernas de 30(kg) en press banca.

¿Es realmente tan malo para el crecimiento? Lo pregunto porque mi hermano, también de 15 años, acaba de empezar a entrenar conmigo y ya empieza a manejar pesos decentes para su edad y constitución. Ya dio el estirón (casi 1,80) y dudo que le afecte, pero no sé hasta qué punto afecta a alguien que aún no lo haya dado.

#2601 Ya te digo. Esta juventud nos quiere comer el terreno antes de haberse comido los mocos.

Cachobicho

vaya crecimiento macho, yo con 15 años no tenia pelos ni en los huevos

hDs92

Arnold con 16 años

Emepzando joven esta bien si te gustan las chicas mayores que tu. Con 20 y pocos atraes mucho mas a las puretitas cachondas.

Ccrash

Hola!

Como puse anteriormente, los dias q hago pecho tb hago triceps, y los dias de espalda hago biceps. Hasta ahora lo que hacia era al terminar los ejercicios de pecho/espalda era hacer un par de ejercicios de triceps/biceps, pero el brazo izquierdo no da pa mas, asi q hoy le pregunte al monitor, y me dijo q era mejor hacer, para triceps, fondos maquina y press vertical solo con la izquierda y para bices remo hammer y jalones solo con la izquierda, como lo veis?

Yo lo veo poco, la verdad, ya q no incide solo sobre los musculos que me interesan

-Shaydund-

:_(

Vaya mierda de entrenamiento he hecho hoy... joder, no me respondían los tríceps haciendo presses de banca :___ ( No sé si ha sido porque llevo casi 2 o 3 semanas sin hacer nada, porque estaba cansado o porque he sudado de entrenar tríceps xDD supongo que un poco de las 3 :/

En fin... que asco xDD

DuPonT

Para el de los 270kg en la "maquinita" de piernas la primera vez que la tocaba, tengo unas preguntas:

1º ¿Has hecho daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño?
2º ¿Proteges tú existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con el
punto 1º?

Respuesta:

spoiler
yaiko

Hola buenas, Ahora mismo estoy siguiendo esta tabla recomendada por mi monitor:

Primer dia: Pecho y biceps
Segundo dia: Cuadriceps, Gemelo y Hombro
Tercer dia: Espalda, Triceps

Me dejo algo, que ahora no caigo...

Al caso, el 2º dia no me gusta nada, a parte de que antes iba fútbol y las piernas las tengo bastante desarrolladas.
La semana pasada me salte el 2º dia, ¿Importa si me lo vuelvo a saltar de nuevo?, ¿Se notara mucho cambio?.

SmirroLL

como llevas la tabla hds? :P

hDs92

#2607 XD Ya ni se que contestarte. :P

yaiko

Alguien que sepa que me conteste #2606 plis :P

SuGaRaY

#2606 Ya estamos con las piernas.. TODAVIA NO EXISTE LA PERSONA QUE PUEDA PERMITIRSE EL LUJO DE NO HACER PIERNAS. Si, todos hemos hecho futbol y tenemos las piernas grandotas, pero no se van a muscular solas con el camino del gimnasio a casa xD

Intenta saltartelo lo menos posible, tienes que hacer piernas como todos, sino dentro de un tiempo te arrepentiras tio!

Tema cerrado