Hola mediavideros culturistas!
Llevo 2 meses haciendo un plan de tonificación general en el gimnasio, metiendome 10minutos de cardio duro al principio, estiramientos, 1h y pico de maquinas y mancuernas completita (tocando todos los músculos), y 15minutos finales de cardio con estiramientos... De 2 a 3 días semanales.
Estaba pensando empezar alguna rutina para aumentar volumen, pero ando un poco perdido; Puedo ir 2 veces semanales al gimnasio, y completar en casa otro par de días; ¿Qué me recomendais?
La rutina "rutina Full Body (AB-A", en que consiste? Solo lunes y martes? No acabo de ver eso de tocar un solo grupo muscular a la semana, aunque está claro que eso es lo que se debe hacer. (Es que comparo, y casi meto más caña en lo que hago ahora, que en lo que veo por ahí); Entramos pues, en el terreno de las dietas adecuadas, que quizá sea lo que más estoy dejando de lado...
Por ejemplo, siempre he creido que no hay que tomar carbos después de las 4 ó 5 de la tarde, sin embargo he leido que en volumen, se pueden tomar antes de irte a dormir para regenerar durante el sueño...¿?