Entrenamientos y rutinas

xxxVaDeRxxx

Pues yo seré rarito, pero entrenar piernas me gusta, sobre todo sentadillas.

Las piernas tienen algunos de los músculos mas grandes del cuerpo, por lo que al entrenarlos el cuerpo producirá mas hormona del crecimiento para recuperarse, cosa que influirá positivamente no solo en las piernas sino en todo el cuerpo.

darkblade60

http://www.biggertube.com/video/766/16-years-old-Lee-Priest

16 años

yaiko

Hace un año hasta me gustaba hacer pierna, pero pff, de pensar el esfuerzo en la prensa se me quitan las ganas xD

Hoy creo que me la saltaré :)

#2612 Dios, pero con cuantos años empiezan?, y no les afecta a la altura comenzar temprano? :o_o:

SkyuL

me gustaria ver la infancia que ha tenido el xaval ese....

hDs92

#2613 ser un enano ayuda a parecer enorme.

Lee Priest= 1m63

Arnold=1m88

Por lo tanto con 16 años Arnold > Lee

Cachobicho

Bueno, no sé como subir una foto, pero si no subiría la de Arnold con 13 años, con más pectorales y biceps que cualquiera de nosotros.

yaiko

#2615

Esa era la altura con 16 años o de adulto?

hDs92

#2617 Priest mide 1m63 en la actualidad.. Asi que con esa edad quitale minímo un par de centimetros. Quizas mas.

Lo mismo con Arnold. Aún asi Arnold era alto desde joven , con 16 años ya media 1m84 si mal no recuerdo.

Sondrow-

Bueno ahora me direis que esta guapo el chaval ese con 16 y asi #2612...

Cachobicho

Arnold at 13
http://www.subirimagenes.com/otros-arnold13-3591479.html
PD: #2619 Cuánto hay que pagar para tener ese desarrollo muscular?

yaiko

Si con 13 años estaba asi, con cuantos empezo?

jOrjUdA

que alguien comente el video este:

El chaval no tiene familia o amigos para decirle que así esta feo feo feo....

chaos1111n

pero q mierda es esa? q puto asco.. q lleva silicona o qué? :S en fin.. xd

hDs92

#2611 Este tio es tonto. No creo que haya mucho mas que comentar.

Se ha metido mierda en pecho, trapecios y hombros. Y de forma exagerada. Sin embargo el resto del cuerpo esta fofo. No le llegaria el presupuesto para acabar con los demas músculos.

O esta ahorrando para un transplante cerebral quizas.

darkblade60

joder macho, cuando se empieza a tocar el pecho, to blando que lo tiene jajajaj xDDDDDDDD que sin sentido.

SmirroLL

Al ver el video me ha recordado a homer... xDD

yaiko

#2622 En fin, parece que tiene tetas xD

xxxVaDeRxxx

Madre mia , es un autentico facepalm lo del tio ese con tetas xDDD

Sondrow-

Se merece avatar cuando esta de perfil con esas tetas... jajajajajjaa

jOrjUdA

Joder nano, no había aguantado más de 20 segundos viendo el video, pero lo he visto para verlo de perfil, y manda huevos ...... que cosa más amorfa.

Sondrow-

Por cierto que alguien le diga que las perchas no se comen... jajajajajaja

shisko90

por cierto, habeis visto el chaval que hace de hombre lobo (taylor nosek 17 años) en la pelicula de luna nueva el cambio q a dado en menos de un año? la cosa es que a subido 14 kilos limpisimos xD

SuGaRaY

#2631 hahaha, que trapecio mas HORRIBLE. Preferia estar gordo a estar asi, lo digo totalmente en serio xD

#2632 Si, colgue foto en pectorales only. La verdad que ahora esta muy bien, esperemos que ahora no deje de ir al gimnasio y se quede picudo xD

ch3ris

tengo 18 kilos en pesas, una mesa de abdominales, una bicicleta estática, pasta para una dieta decente y bastante fondo para correr.

midiendo 1,85cm y pesando 92 kilos de fofez tal como estoy ahora (me he dejado MUCHISIMO desde que volvi a Murcia) que me recomendais para volver a mi peso y empezar a definir?

JaViTo-

A alguien más le ha pasado como un dolor intenso cuando te tocas en esa zona del antebrazo bastante bestia?
es en esta zona http://www.aurorahealthcare.org/healthgate/images/si2282.jpg
y tengo como un bultito si me toco pequeño, no tengo moratones y tal y los sintomas de una fractura pone que son moratones y demás.. no es el "brazo de tenista" es más por el medio y es un dolor intenso, sobre todo me molesta cuando hago biceps concentrado con barra y dejo caer la barra.. a alguien más le pasa? llevo unos meses ya con el dolor y va a tocar ir al médico para que me haga unas radiografías.. espero que sea una tendinitis o algo como mucho :\

yaiko

#2635 Mira, justamente el jueves haciendo pecho y biceps me paso eso, no podia ni hacer curl barra con poco peso del dolor, pero ayer ya iba bien.

JaViTo-

a mi no me impide hacer ejércicio porque casi no me duele en frio, pero luego como me manosee mucho ahí duele bastante.. asique no se, si fuera una fractura no podría hacer nada supongo.

xPl0iT

Wenas!!
Que diferencia hay en el remo en maquina usar el agarre ancho o el agarre paralelo??

ArkaNNN

Pues enfoque de trabajo distinto, puedes hacer unos días uno y otros días el otro. O no hacer ninguno y cambiarlo por otro ejercicio, para estas cosas mejor probar una temporada y basarse en la experiencia de uno mismo, no hay regla universal.

tadex

Hola mediavideros culturistas!

Llevo 2 meses haciendo un plan de tonificación general en el gimnasio, metiendome 10minutos de cardio duro al principio, estiramientos, 1h y pico de maquinas y mancuernas completita (tocando todos los músculos), y 15minutos finales de cardio con estiramientos... De 2 a 3 días semanales.

Estaba pensando empezar alguna rutina para aumentar volumen, pero ando un poco perdido; Puedo ir 2 veces semanales al gimnasio, y completar en casa otro par de días; ¿Qué me recomendais?

La rutina "rutina Full Body (AB-AB)", en que consiste? Solo lunes y martes? No acabo de ver eso de tocar un solo grupo muscular a la semana, aunque está claro que eso es lo que se debe hacer. (Es que comparo, y casi meto más caña en lo que hago ahora, que en lo que veo por ahí); Entramos pues, en el terreno de las dietas adecuadas, que quizá sea lo que más estoy dejando de lado...

Por ejemplo, siempre he creido que no hay que tomar carbos después de las 4 ó 5 de la tarde, sin embargo he leido que en volumen, se pueden tomar antes de irte a dormir para regenerar durante el sueño...¿?

Tema cerrado