Entrenamientos y rutinas

Cachobicho

Yo me casco un batido de 55% proteinas y 45% HC justo antes de ponerme a dormir.

SkyuL

hds92 sube tu tabla!!! jajajaj

I

#2641 deja de tirar la pasta loco, el batido de antes de sobarla no sirve pa na hazme caso a mi

N

eres un cabron gero, con1 mes qe llevas ya cojes 15, xD yo me tire con 10 mes y medio, aora ya con 5 meses cojo 25, en press de banca , solo 6 repeticiones, pero ya no necesito ayuda en la ultima, que ya es algo acerselo solo ya jaja xD , joer y la gente que dice que no entiende que hacemos los chavales de 16 años apuntándonos al gim, joer, tela de respuestas, por ejemplo que me guste como hobby, me ayude a distraerme y a desconectar un poco de los estudios, que ya es algo y no voy para llegar a ser un chuloplayas ni nada por el estilo, y como yo los habra a pares y ami lo del crecimiento ya me importa poco la verdad porque ya tengo una altura normal (180cm) y tampoco me mato mucho en el gim todavia por lo que no creo que interfiera por el momento en mi desarrollo.

Ah , y esto lo creeran pocos, pero tengo un colega que con mi edad y 186 de altura y ochentaipico kilos, coje 47,5 a cada lado de press banca, y tiene poco que envidiarle al lobo de luna nueva xD (en cuerpo me refiero, en dinero seguro que tiene mucho que envidiarle)

JaViTo-

#2642 no es mala idea.. visto lo visto yo iba a ser el primero en ponerme manos a la obra con ella xD

#2644 hombre, dudo que el de luna nueva coja casi 50kg en cada mano en press de banca (ya que seguramente le sea chungo cojerlas a alguien como hDs) xDDDDDDDDDDDD, asi que tu amigo debe ser hulk.

yo ando en 25 a 8 repeticiones solo con 9 meses de gym.. y ya me parece demasiado rapido, tu amigo debió empezar a los 12 años no? ..¬¬

sLash0rz

#26341

Eso no nos dice nada xDDDD. Puedes tomar 5gr de producto :p.

Respecto a pesajes, lo que me raya, esque en press mancuernas utilizo determinado peso [no he hecho casi nunca con barra]. He empezado ahora, yo estaba todo feliz, sobre que podría como mínimo, colocar el mismo peso de la mancuerna por lado + barra, pero resulta que no. Pensaba que las "personas normales", eran capaces de poner en barra un mayor peso que con las putas mancuernitas, por aquello de los estabilizadores y esas cosas.

¿Os ocurre también?

N

no creas, llevara un par de años, pero lleva toda la vida haciendo deporte en futbol y muay thai(este ultimo menos) pero el futbol toda la vida

I

#2646 cuestion de acostumbrarse, siempre tiraras mas con barra ya te lo digo yo

duriel_one

Hola a todos, estoy corriendo por las mañanas para combinarlo con las pesas, las abdominales y así tonificar un poco los musculos. 20-30 min mas o menos, pero tambien habia pensado en hacer ejercicio anaerobico, para cojer fuerza en las piernas ya que, si sigo cojiendo fondo adelgazaré y quiero lo contrario.

Tenia pensado correr 100m a tope, descansar unos minutos y otra vez, pero no tengo ni idea de cuanto tiempo ni cuantas veces... haber si alguien me lo puede aclarar mejor. gracias

edito: Pregunto esto tambien porque no voy al gym asique no tengo maquinas para poder entrenar las piernas, me gusta mas hacerlo yo al natural vamos xd. Correr en la cinta me resulta aburridisimo y más facil.

hDs92

#2648 espero que seguiras en esta linea de respuestas respetuosas y vendra muy bien tener algo mas de debate por aqui.
Respecto a lo de los batidos antes de dormir, pues discrepo como no. XD

Los aminoacidos que le aportas a tu cuerpo, si son en forma de caseinato vendrán muy bien para la sintesis protéica nocturna que es la mas significativa del dia.

Cachobicho

#2643 Va a ser que no tiro la pasta amigo. A parte de que el cuerpo suele crecer de noche(por el tema del descanso y tal) y fijate lo que dice #2650, +1

RySaeBa

Salgo de una y me meto en otra.

Deje de entrenar durante 1 semana por una contractura en la espalda que me estaba matando y que debido a mi trabajo tenia que hacer desaparecer si o si.

Pues bueno, ahora que me disponia a volver al entrenamiento, el sabado jugando a futbol de repente noté un pinchazo en la planta del pie, y tengo la parte interna de la planta, lo que pega con el talón hinchado, me cuesta un monton andar.

Paso de ir al gimnasio por precaucion no?

sLash0rz

#2652

Hombre, si no puedes vivir con el dolor... si lo veo normal.

Ahora, un dolor en el pie, no creo que afecte demasiado a la hora de tocar hombros por ejemplo. xD. A no ser que no puedas ni poner el pie en el suelo, entonces la cosa cambia.

geronimo1

jaja nestor en que gym estabas tú? es que en el aquiles que hay tirando para la playa por la noche se entrena de puta madre..

hDs92

Bueno alli va:

spoiler

Os dejo este entrenamiento que es el mio ya que lo quereis pero quiero precisar que es bastante avanzado y duro, y no es para todos.

N

#2654 pos en el sparta, el que hay enfrente del todoluz, a la entrada de puertablanca, el mio esta de puta madre, te lo recomiendo y asi le podriamos tirar juntos, y solo vale 30€ incluido salsa, spinning, full contact, y sauna tmb ^^ esta mu way

RySaeBa

#2653

Cuanto más ando más me duele.
Si no piso mucho y estoy sentado y tal no me duele pero como apoye mucho y tal veo las estrellas.

darkblade60

#2655 Cuanto tiempo estas pa hacer eso? hay mas ejercicios que en un libro.

hDs92

Por ejemplo la rutina A (que es la mas larga) no suelo pasar de 1h15 como mucho. Descanso unos 45 seg, entre series. 1 minuto máximo

SmirroLL

#2655 No se si darte las gracias o darte una paliza. 23 de Noviembre, recordaré este día, por fin te has acordado xDDD
Muchas gracias :)

-Shaydund-

Y llegas con fuerza a hombros? :/

Por qué no haces el press inclinado / press de hombro con mancuernas?

4 días torso : 1 piernas? [ conste que yo hago 3 : 1; pero si pudiera ir más a gimnasio haría 2 : 2 ]

hDs92

#2661 pues la verdad es lo llevo bien. Me dí cuenta que dejando menos descanso entre series y evitando asi que la sesión acabe durando horas, llego a hombros ya desgastado, obviamente, pero con las fuerzas suficientes para hacer lo que me queda. Mas que descansando mas entre series.

Esta rutina, que termine de usar hace ya una semana por cierto, me ha ido muy bien, gané fuerza, volumen y aslgo de resistencia al tener menos descanso entre series.

Pero una vez mas, quien no este acostumbrado a trabajo intenso no se la recomiendo asi a primeras. La usé 2 meses y tenia que parar ya.

PD: Lo de mi repartición de los dias y el porque de esa repartición ya lo explique atrás ¬¬

En un principio tenia a las piernas junto a espalda/biceps, pero rapidamente me di cuenta que no rendia bien en piernas al hacerlo despuees, y al empezar con piernas me pasaba lo contrario. Por lo tanto en vez de dedicarme a no entrenar a fondo las piernas y encima limitando las series dedicadas a ellas debido a la repartición cargada que tengo, decidí meterlas el miercoles con un volumen de trabajo mayor y centrandome unicamente en piernas. Y conseguí los mismos resultados en cuanto a tañano de esta forma.

-Shaydund-

Es que me parece una exageración de ejercicios xDD

Y, yo, cuando hago tanto volumen me siento flojo...hay que bajar mucho los pesos para hacer todo eso xD

Ganarás fuerza, pero poca
Ganarás volumen, bastante

Yo prefiero equilibrar volumen - fuerza.

[ No estoy diciendo que no estés fuerte ehh xd ]

PD: no había leído nada de la explicación de tu rutina [ yo me hago las mías con mis paranoyas xDD ], no iba de malas lo que te he preguntado xD



Y ya la última pregunta...no sé si me he dejado algo por leer o no, pero haces todos esos ejercicios también cuando haces fuerza? con qué descanso?

PD: sigo estudiando :)

hDs92

#2663 lose lose.. De todas maneras como he dicho ya abandone esta rutina , ahora desde la semana pasada y esta semana me dedico a trabajo mas light con cables y máquina principalmente y un rando de repeticiones mayor para darles una tregua a mis músculos y de paso recortar un poco ese volumen conseguido.

(aunque me doy cuenta cada vez mas que sigo mas o menos recortado independientemente de las calorias ingeridas a diario a pesar de conseguir volumen poco a poco XD)

EDIT: La parte de fuerza seria en este caso el entrenamiento A1 y B1 (jueves y viernes) con los cambios que he indicado en cuanto a ejercicios.
Se me olvidó mencionar ahora que lo dices que en A1 y B1 reduzco de 1 serie por ejercicio y que el descanso sube a unos 2 minutos. (hasta 3 para los ultimos ejercicios)
Ams, y que nos olvidamos de superseries .. Aunque no lo he mencionado tampoco me parece obvio no incluir superseries en un entrenamiento de fuerza XD

BTW, a partir de la proxima semana despues de estas 2 semanas de semi-descanso para mis músculos empezare con rutina nueva , bien distinta y con una repartición mas "común" volviendo, para unas semanas, a un estimulño mayor para cada grupo muscular mediante mas series, pero rebajando el trabajo de cada uno a 1 sesión semanal....o quizas no XD

Como me encanta experimentar con ideas nuevas, alli va mi concepto de rutina (hablando de repartición) para mi siguiente entrenamiento:

-Lunes Pecho/triceps
-Martes -espalda/biceps
-Miercoles hombros/piernas
-Jueves descanso
-Viernes-Fullbody (menos series, peso moderado (resistencia/hipertrofia) )

darkblade60

y cuanto entre ejercicios?

-Shaydund-

Perdona que te haga tantas preguntas, no es que esté plan quisquillos, es simple curiosidad xD

  • por qué no metes sólo pesos libres?
  • por qué no haces dominadas?
Cachobicho

#2655 Lo tuyo es pura dedicación. :)

hDs92

#2666 No hago (o mejor dicho no hacia) SOLO pesos libres porque me agotarian demasiado el resto de músculos que trabajo ese mismo dia al ser multiarticulares y ademas libres, y por ejemplo alli si que llegaria a hombros destruido

Y dominadas no lo hago por el simple hecho de que les tengo asco a pesar de poder hacer unas cuantas sin problemas. Pero simplemente no me gustan. Se que son de los mejores ejercicos para espalda pero bueno :P

darkblade60

hds92 pierdes respetos al no hacer dominadas.

He dicho.

Como venga geco te parte el pescuezo.

hDs92

#2669 posteare una foto de espalda esta noche o mañana para que veais que se puede desarollar una buena espalda sin dominadas :P

Tema cerrado