Entrenamientos y rutinas

darkblade60

mejor mañana asi te la veo congestionada.

La espalda también (L).

VaCa_

A ver la pregunta va sobre que comer antes de ir al gym y despues

Que os parece esto?

ANTES: Un poco de arroz y un platano
DESPUES: Un poco de pavo y atun

Otra pregunta: los frutos secos son buenos para antes de entrenar? no en exceso claro.


perdonar por lo de la pregunta, no habia visto el foro sobre nutrición y suplementos, muchas gracias, ahora lo posteo bien ;)

Cachobicho

Me convence mas comerlos después

-Shaydund-

Esto va en dietas... pero bueno; yo hago esto [ y es muy prehistórico xD ]

1,30 - 2 horas pre entreno --> bocata + queso + jamón

30' pre entreno --> fruta + café

10' post entreno --> plátano [ que no cualquier otra fruta ] + cosas que pille con azúcar [ zumo, miel, leche + colcao... xd ]
40' post entreno --> proteínas

Los furtos secos antes de irte a dormir [ creo recordar ]



hDs imagínate cómo sería tu espalda tras 7 años de duras dominadas con lastres de 30 kgs xD
Yo que tú las volvería a hacer :)

hDs92

#2674 la espalda es uno de mis grupos musculares afortunados geneticamente. En ocasiones hasta intento no pasarme entrenandola para no desproporiconar la cosa con el pecho.
Gano anchura muy rapidamente de la espalda.
No quiero ser un monstruo deforme tampoco. Y se que las dominadas me la desarollarian muy rápido.

Cuando postee foto veras. Y de verdad que no la machaco a mas no poder.

darkblade60

ojala pudiera yo decir lo mismo, pauperrima amplitud clavicular :(

sLash0rz

#2672

Hombre.

Arroz y plátano, viene a ser "lo mismo".

Para mi, sería mejor:

  • Arroz y prote.
  • Otra fuente de carbos + prote.

Y para después, dejaría fruta + prote u otra fuente de carbos + prote. Las grasas, las tomaría antes [no mucha cantidad. Yo meto una yema y la que lleva la avena] y las evitaría después de entrenar.

-

Y, 1:30, 2:00, tomo:

  • 100gr avena,
  • unas 6 claras
  • un huevo.
  • Piña, naranja, etc.

Y juraría, que entre la avena y la yema, ya son demasiadas grasas, pero como dejo tanto espacio, me es igual. Ya llego con el estómago libre, mas o menos.

#2674

Yo llevo un tiempo probando la leche con colacao también xD. Está rico xD.

No suelo tomar plátano, entre otras cosas... porque en mi casa normalmente no tenemos. Siempre naranja/piña. También me vuelven loco los membrillos, aunque estos no los suelo tomar ni antes, ni después xD.

También intento dejar, tras fruta + leche + colacao, los 30 minutillos para la prote, si veo que tengo tiempo, sino, pues lo junto todo y a los 40min o una hora, ya una comida nomal.

duriel_one

¿Alguien puede ayudarme en lo que puse en #2649?

gracias gente ;)

VaCa_

gracias por la contestacion, tomo nota :)

VaCa_

#2678

Es bastante dificil en mi opinion subir volumen sin ir al gym. Por lo que tengo yo entendido a partir de 15-20minutos corriendo es cuando se empieza a quemar grasa, asi que con 20-30min que corras tp es que te vayas a quedar en los huesos, si lo juntas con unas pesitas y comes bien, no creo que pierdas mucho, tonificaras bien el cuerpo. Pero si lo que quieres es ir subiendo de volumen piensa en apuntarte al gym, corre fuera y luego te metes al gym y haces la rutina diaria.

-Shaydund-

Primer día de entreno de pierna en un gimnasio, a pesar de las horas ( 2,30 estaba lleno; ¿ qué coño hace yendo la gente a esa hora? xDD )

He salido contento aunque no he entrenado mucho... he ido tanteando pesos

  • 80 kgs a 4 repes en peso muerto rumano; aunque llegaba a 5 [ pero se me escurrían los dedos xD ]
  • 90 kgs a 5 repes en sentadilla [ no he querdio subir más no vaya a ser que no puedo luego x'D ]

La semana que viene haré series de fuerza con esos pesos ; y reduciré mi trabajo de pierna a sentadillas, PMR y zancadas.

La verdad, pensé que tiraría bastante menos... el ambiente del gimnasio? las pesas pesan más en mi casa porque entreno en un cuarto y no en un sótano? XDD

Misterios !

PD: madre mía...cómo hay gente que sólo hace hombro, bíceps y tríceps? es que ni espalda, pecho y pierna xDD

Catalanet

Shay prueba de poner las manos en posicion opuesta (una en supinacion y la otra en pronacion) al hacer el peso muerto rumano. Cuando yo emepce tambien se me escurria la barra y las ultimas repes las hacia aguantando con la yema de los dedos. Ahora con las manos opuestas ya puedo cargar lo que quiera que no se escurre.

hDs92

#2682 sabe :si:

-Shaydund-

#2682

Lo probaré...la verdad es que había leído que lo recomendaban, que incluso te permite poner más peso ( cierto? ); pero más que por agarre - que también; era por sudor... no me llevé guantes [ ni botella de agua xD ]

En fin, gracias por recordármelo :)

darkblade60

Si que se nota un huevo, no entiendo la razon realmente pero se nota xD

sLash0rz

#2681

madre mía...cómo hay gente que sólo hace hombro, bíceps y tríceps? es que ni espalda, pecho y pierna xDD

mmmm... tiemop al tiempo.

En el gimnasio al que voy, hay gente que sigue esta rutina:

  • Lunes: Biceps y tropecientas series de abdos.
  • Martes: Biceps y tropecientas series de abdos.
  • Miercoles: Yo descanso. Pero imagino que ellos irán a pulir Biceps y tropecientas series de abdos.
  • Jueves: Biceps y tropecientas series de abdos.
  • Viernes: Biceps y tropecientas series de abdos.
  • Sábado y domingos: Supongo, que con el butano, harán un poquito de Biceps y tropecientas series de abdos.
SuGaRaY

Ya, en mi gimnasio cuando la gente no sabe que hacer tambien se ponen con biceps. Yo prefiero hacer antes hombros o triceps, pero bueno, cada uno xD..

Cachobicho

#2686 jajajaja, no te preocupes yo te explico el por qué:
Simplemente quieren lucir biceps cuando lleven una camiseta de manga cortas asi atrayendo más a las hembras y lo de las abdos pues levantarse la camiseta en plan, huy! me he mojado o algo asi(escusa patillera para enseñar abdos). Está lleno de chulopìscinas así, tengo un amigo que va de este palo y levanta más lavadoras que un transpalé.
PD: Lamentable.

sLash0rz

Personalmente, respeto el objetivo y la finalidad de cualquiera, siempre que no sea algo "negativo". Que cada uno acuda al gimnasio para su fin. Perfecto. Pero joder... ya no digo que haga una sentadilla, no se me ocurriría, pero que tampoco pregunten después cosas como:

  • "Ehh ehh tio, tuutu, acho tio... tu. ¿Por qué no me crecen los brazos? Si les meto cañaaaaa"

Los tendrán como el puré... joder. Porque no hacen un ejercicio al día, no. Se tiran las horas muertas, haciendo curl a diario. Además todos, porque suelen ir en pandilla.

-Shaydund-

Be curl bíceps my friend XDD

Pues yo creo que a las mujeres les gusta más un buen pecho y espalda que los brazos xD

PD: aparte de lo obvio

yaiko

Yo tambien tengo un amigo que solo hacia biceps, tenia buenos brazos pero el resto una mierda en comparacion.

Yo prefiero hacer de todo, eso si, machacandome :)

k1LiaN

Pongo mi caso que puede que este repetido pero con 80 paginas seria mortal leerme una a una para ver si lo encuentro.

Mido 1,90 y antes pesaba unos 90-95 kg, con una dieta equilibrada y mucho ejercicio (siempre he sido muy deportista pero no cuidaba la dieta), me he adelgazado hasta los 77 que peso ahora.

El problema está en que en la barriga tengo la tipica piel sobrante y keda muy muy muy feo xD Ya se que para mi altura ahora estoy un poco bajo de peso, pero no me gustan los cuerpos mazaos, simplemente me gustaria tener un cuerpo mas o menos delgado pero atletico.

No tengo dinero pa un Gym ya que estoy estudiando, ahora mismo estoy haciendo unas 200 abdominales durante unos 4/5 dias semanales ( hago 50 estirando la pierna, 50 de cada lado y 50 con las piernas subidas para la parte baja ). Y con una maquinilla pequeñita que tengo en casa y haciendo flexiones+barra creo que ya me apaño.

Aparte juego a basket y los dias que no hago ejercicios de fuerza voy a correr.

Me gustaria consejo sobre si tengo que hacer alguna dieta, alguna crema, o algun ejercicio en especial para quitar la grasa sobrante y que crezca musculo xD

PD: Me niego totalmente a hacer ninguna operacion ya que tengo un POCO de piel sobrante, no tengo demasiada ya que nunca habia tenido mucha barriga. Y tambien esta piel la tengo por otras zonas del cuerpo, como la parte trasera de donde empieza el brazo y algun sitio mas.

Muchas gracias

ArkaNNN

Si dices que haces ejercicio, juegas al basket y sales a correr esta claro lo que falla... la comida. Si no quieres llevar un dieta estricta almenos puedes intentar hacer 5 comidas al día, evitar frituras y bollería industrial / refrescos / alcohol los findes (no pasarte) y por supuesto no saltarte ninguna comida. Intenta comer más limpio y con ejercicio se te irá. Aún así, dale tiempo y nos cuentas. También, si haces algún tipo de dieta puedes ponernosla aquí para que te demos alguna opinión.

Saludos

Morion

#2692 Informate a ver si por tu zona hay algun gimnasio o polideportivo que sea del estado, ya que son muy baratos. Yo pago 50 euros al año por tener piscina, duchas y sala de pesas+cardio. Vale que hay que aguantar desde canis flipados a negros que huelen mal y no es por ser racista pero es que hay uno que cuando entra por la puerta ya llega su tufillo.
Hay las maquinas principales y de mancuernas desde 4kg hasta de 22kg, los discos de 5kg estan un poco hechos polvo, pero bueno, por ese precio creo que esta muy bien.

darkblade60

mancuernas hasta 22kg se te queda corto en presses etc... en el mio hay hasta 30kg y ya las he catao... y soy un tirillas, la gente que esta fuerte de verdad no se como no se cambia de gim.

Morion

#2695 hombre esta la opcion de hacer press con barra, que a mi me resulta mas comodo hacerlo con barra que con mancuernas.
Pero a ver que gimnasio te cobra 50 euros al año?

Cachobicho

Gold's Gym en España, ya!

Dr_CrAzZY

Yo tambien tengo esa "barriguilla" caida tras perder peso, he incluso creo que tengo ginecomastia. :s

Alguien sabe si con una dieta estricta y con mucho cardio (40 min al dia lunes a viernes) se perderá?

k1LiaN

#2693 Si en verdad la dieta que he estado haciendo para adelgazar creo que está bien.

Desayuno una barrita de esas de allbran, almuerzo un bocata pequeño de pan integral con jamon dulce/pavo, como comidas normales y bastante variadas (sin tocar mucho el cerdo ni los fritos), meriendo cereales o alguna cosa asi, y de cena suelo comerme 2 piezas de fruta y carne a la plancha o pavo con tostadas.

Si en verdad esta dieta me ha ido muy bien porque haciendo el ejercicio que hago me he adelgazado bien, pero ahora despues de haberme adelgazado unos 13kg cuando me siento en la barriga se me ve como carne floja...

Tampoco es un caso que yo crea que me tengo que operar porque no son ni muchos kilos ni tenia mucha barriga, pero queria saber si eso se quita machacando a abdominales o tengo que variar la dieta o algo.

Thanks

ItNaS

puta, a mi me cobran 50 € al mes...

Tema cerrado