Entrenamientos y rutinas

Cachobicho

#2700 50€ al mes, con eso estás en el mejor gym de España

sLash0rz

Y tanto.

Me imagino algo como...

Sujeto X, coloca el peso en la barra Y.
Sujeto X se tumba.
Barra Y se mueve sola.

ItNaS

si bueno, por aqui los hay de 70-80 euros al mes tambien

SmirroLL

Yo ahora que tengo que ir por las tardes me cobran 56€...
tienen tarifa de mañanas (42€) , de medio dia (46€) y de dia completo a 56€, menudos atracadores xD

http://www.fitnessyspa.com/

Habichuela

pos yo pago 28€ al mes y mi gimnasio tiene de todo lo k tiene k tener O_o

elderno

yo apgo 50 y noe s nada del otro mundo, no tiene ni piscina. Pero ya conzco a todo el mundo y esta al lao de casa xD

hDs92

El precio del gimnasio dependerá mucho de la zona en la que vivas. En canaras por ejemplo en Tenerife estacasi todos en 30 euros mensuales, menos alguna exepción que sube a 40 o 45. Y menos otra exepción mas de uno que se llama bodyfactory, es una cadena de gimnasios que cuenta con tambien SPA, entrenadores personales , nutricionistas y demas pijadas. Alli te clavan 68 euros mensuales.

Y a cambio en lanzarote que sigue siendo canarias te costarán todos 50 euros de media. En una zona limitada los gimnasios se adaptan a los precios de los demas gimnasios alrededor almenos que tengan mejores instalaciones o servicios en cuyo caso se permiten subir el precio

Cachobicho

Bueno en barcelona no se miden mucho por la zona, sobretodo por la marca(Dir, metropolitan, etc.)

-Shaydund-

Al que me he apuntado yo; 38 € / año :P

Eso sí es limitadito...pero oye para hacer pierna con barras y discos gordos tira que va :D

Cachobicho

Si tuviera una economía bastante alta, me asociaría con el director del Gold's Gym y construiría unos cuantos por España.

hDs92

32710 lo único que le ha dado la fama que tienen los Gold's Gym es el número de culturistas que han entrenado en ellos. Aqui en España no tendria tanta repercusión este hecho ya que no todo el mundo ( mas bien poca gente ) conoce esta cadena de gimnasios y menos aún el hecho de que Arnold haya entrenado en uno de ellos. Como gimnasios, son normales, normales en el sentido americano ya que allí un gimnasio normal tiene tamaño de una nave industrial.

GaN2

Aqui en Suecia pago 36 euros al mes, y es un gimnasio de la ostia. En España, concretamente en Madrid, a todos los que iba no bajaban de 40 euros, y eran cuchitriles enanos.

Cachobicho

This is sPAIN

SmirroLL

mi nuebla tabla de esta semana y hasta febrero que empiece con definición...
A ver que opinais, que falta o que sobra... xD

spoiler
Sondrow-

Un par de preguntas...

La primera: veo que me estoy quedando un poco corto de brazos, me explico; mi cuerpo va ensanchando, pero veo que los brazos no...

Entonces como veis la idea de hacer brazo 2 dias a la semana? De la siguiente manera tenia pensado:

Lunes: Pecho-biceps
Martes: Espalda-triceps
Miercoles: Pierna
Jueves: Hombro
Viernes: Biceps-triceps

Y luego la segunda pregunta es... Os da asco oler un sudor muy fuerte? Yo es que hay gente de la que me tengo que alejar, porque no soporto el olor de su sudor... Es horrible, y espero a hacer mi serie cuando ellos no estan por ai muy cerca... xdd

hDs92

pfffffffff......en la tienda llevamos una semana que vamos...muerta muerta... ni hoy con la Chenoa esa que esta aqui firmandio discos sube la cosa..mucha gente si, pero nadie compra :(

#2717 hago este cry por loa racha de esta semana. Pero aun asi tenemos cajas mensuales correctas como mínimo y a veecs mas que buenas

Cachobicho

Yo creo que si tuvierais sistema online y sistema de transporte a domicilio, venderiais más.

hDs92

#2714 lo veo un pelin flojo de piernas pero bueno. Asi por lo general esta bastante bien.

Ah, y tampoco se si es buena idea tener hombros el miercoles cuando el jueves estas con pecho y triceps que requieren ambos el uso de hombros.

SmirroLL

#2718 Tenia pensado cambiar cada grupo el miercoles, asi hacer un grupo cada semana 1 solo día y lo voy rotando... O eso o meterlo con pecho y triceps, pero lo veo demasiado para mi, llegaré muy reventao a hombro y no podré hacerlo con mucho peso.. xD

KueS

Hablando de los precios de gimnasios, pago 48€ al año, por un gimnasio el doble de grande del mio de toda la vida, por el cual pagaba 42€/mes.
Viva la uni :D

Tro0per

Qué cabrones y yo que pensaba que el mío era barato porque pago 15? gracias a una oferta de 2x1 (30/2). Me consuela que los hay peores xD

privet

Yo pago 35€ un gimnasio que tiene bastante maquinas, quizas no es gigante pero .. como va poca gente cuando yo voy tengo todo libre aparte piscina de 25 metros y sauna!

OnlyHyBrid

Hombre yo pago cerca de 30e/mes y tiene piscina olímpica y normal, campos de fútbol, basquet, gym con máquinas y sala de pesas a parte... de todo vamos.

hDs92

Sinceramente cuando uno esta en esto de verdad se da cuenta rapidamente que aunque la mensualidad le salga 50 euros, no es absolutamente nada comparado con lo que yo por lo menos me gasto al mes en comida/suplementos.

Quien no se limite a entrenar para estar algo en forma y punto tiene que aceptar que es mundo de las pesas es un mundillo muy caro.

SmirroLL

#2724 Cuanto te puedes dejar al mes en suples ? Ahora que curras en tienda de esto no, pero antes? XD

hDs92

#2725 hombre, antes no me gastaba tanto justamente por el hecho de no tener descuento.. Igual me gastaba 100 o hasta 150 euros al mes. Ahora me gasto lo mismo, pero me llevo mas por esa cantidad.

Y eso sigue siendo la parte "barata". En comida me dejo facilmente mas de 200 euros mensuales solo para mi. (y supongo que rondara mas los 300)

-Shaydund-

Yo que como únicos suplementos tengo el café y de vez en cuando me compro vitaminas xDDD

Yo gastar dinero en comer bien, no lo veo despilfarro.

sLash0rz

Es uno de los problemas. Los suplementos, en el computo global, suelen ser lo "menor".

Lo que lleva mas $$$ es la comida xd. Yo tengo un congelador de esos grandes, en el que casi que sólo hay comida que utilizo yo. Cuando mis padres lo miran... acaban diciendo:

¿Aquí qué pasa?¿Sólo comes tu?

pd: También una puta despensa lleva de cajas de avena, etc xd. Cada vez que me quedo sin ella, voy al mercadona y me traigo toda la puta leja...

Sondrow-

alguna respuesta a #2715? gracias.

Cachobicho

Yo no gano para claras de huevo y atún macho.
PD: sinceramente prefiero no pararme a calcular lo que gasto, así no me asusto.

Tema cerrado