Entrenamientos y rutinas

SmirroLL

#2730 Yo ahorro algo comprando las latas de atún grandes, las de 1kg creo que es...

Cachobicho

pero no es lo mismo comerse una lata de las que yo me tomo que de las que tú me hablas. O te refieres a que compras un paquete de 10 latas?

SmirroLL

Me refiero a que si comes mucho atún todos los días, quizás te traiga más cuenta abrir una lata de 1kg y meterla en un tupper como tengo yo en la nevera y cada vez que tal lo cojes, que es mas barato y menos coñazo que tener que estar abriendo latas pequeñas xD

Cachobicho

Es que como lo mido por latas, pues ya lo tengo todo calculado XD

hDs92

Ojo con el atún enlatado

xxxVaDeRxxx

Comiendo tanto atun os vais a convertir en alguien como este debido al mercurio xD

Cachobicho

#2735 Sí, las latas cortan xD

hDs92

#2737 si fuera solo eso..
http://salud.aol.com/2009/11/04/bpa-sopas-jugo-atun-y-frijoles-enlatados/

Cachobicho

Y cómo consigo atún no enlatado? De todas formas no creo que me esté afectando a mi esto

hDs92

#2739 Si te comes atun enlatado varias veces a la semana o peor todos los dias creeme que te afecta

SkyuL

bueno señores ,me voy a cazar un atun pa el bocadillo ,ahora vuelvo

hDs92

#2741 por si no lo sabias el atún se puede comprar fresco y hacerlo a la plancha tal pollo o pavo o bien envasados en recipientes de cristal :¬¬:

Cachobicho

#2741 HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHA
N1
PD: Me casco 2 latas de atún cada día, me estás acojonando tio, no sé hasta que punto lo que dices es cierto/correcto

hDs92

#2743 preguntale a un nutricionista si no te acabas de fiar de lo que te digo yo

Cachobicho

Si es el nutricionista el que sabe que me meto 2 latas y no me ha dicho nada :S

hDs92

#2745 pues dile que vaya actualizandose un poco respecto a estudios mas recientes que los que el conoce XDDD

PD: no viene a cuento pero acaba de pasar un tio chulo playas con la novia por la tienda, joder con la novia FFFUUUUUUUUUUU que tiene el hijoputa XD

(FFUUUUUUUUUUU positivo, que conste)

RySaeBa

JAjajaajaj

Pues yo tb soy de los de 2 latas de atun diarias..

Cachobicho

Digo yo que sera peor comerse cada dia 1 bocadillo de chorizo que comerse 2 latas de atún,no?

hDs92

#2748 peor para el colesterol pero cada uno es malo bajo un ángulo distitno.. no se puede comparar

SmirroLL

Lo mismo dijeron hace tiempo de los envases de plastico para el agua / refrescos, que tenian no se que movida que podia ser cancerigena... han dicho tantas cosas que son perjudiciales que si es por lo que dicen estariamos todos muertos...
No digo que no lleven nada que sea dañino, pero será en cantidades industriales, supongo xD

edit. primera noticia que he visto http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=cancer&message.id=35369 xD

L

Hola MVderos!!!

Por motivos que no vienen al cuento, voy a tener que pasarme la mayoría de las tardes de los siguientes dos meses en casa trabajando en el PC. Actualmente hago ejercicio 3 dias por semana (juego a baloncesto) y voy a tener que dejarlo durante ese tiempo. Me preguntaba si sabeis algún tipo de rutina de entrenamiento que pueda hacer en casa (solo dispongo que unas mancuernas) para mantener el tono en pecho, brazos y espalda; algo no muy soft pero tampoco muy hardcore. Simplemente mantener... este trabajo voy a complementarlo con salir a correr 30 minutos diarios, para tampoco perder aguante, asi que os agradecería ideas/webs/referencias para entrenarme estos dos meses. Me cundiría algo que fuese no más de 30 minutos al dia. ¿Ideas?

Se me olvidó comentar que lo que busco es un determinado numero de series de tal ejercicio tipo:

planchas: 3x15....
abdominales: 1x20

No se...Ya me entendeis... La verdad que nunca he ido a un gimnasio asi que tampoco conozco ejercicios que puedan hacerse de forma sencilla si llegar a lesionarse! jaja

Cuidarse!

SkyuL

yo en el mercadona nunca e visto k vendan atun en botes ni nada....cuando vaya lo mirare... pero dicen k ai tantas cosas malas.... k me parece ami k vamos a alimentarnos nada mas k de pan...

-Shaydund-

#2751

Con un banco reclinable y unas mancuernas [ y muchos kilos, para poder ir variando ] se puede hacer algo decente xD si no... más bien se hace el friki xD

No obstante se pueden hacer ejercicios de:

  • bíceps --> curls
  • tríceps --> press francés + dippings
  • espalda --> remos + pesos muertos con mancuerna [ que menos da una piedra xD ]
  • piernas --> sentadillas y pesos muertos...aunque los trabajarás poquito XD

El pecho con un banco lo podrías trabajar bien.
Y si te pones alguna barra para hacer dominadas ya estaría bastante mejor xD

Es complicado trabajar en casa ;)

DuPonT

Bueno voy a por la merienda:

spoiler
hDs92

#2754 pierde la gracia si lo cuentas antes de ponerlo. Y esto iria en el hilo de nutrición

YOU FAIL jajaja

#2756 no rias sus chistes, es un desagradecido que no sabe apreciar el trabajo bien hecho

Cachobicho

#2754 jajajaa el puto amo

MGM

Buenas noches gente.

Soy nuevo por aqui y me gustaria pedir algo de consejo.
Este thread me ha ayudado mucho la verdad y este foro en general.

Ya me perdonareis que cambie de tema radical sobre los atunes etc XD o si me he equivocado de sitio, pero vamos, creo que no.

Voy con la parrafada...

Bueno, yo pesaba 96 kg y media 1,75 hace... algo mas de hace 6 meses y como era obvio, decidí que hasta aqui habia llegado y que debia ponerme en forma. Más que nada por salud propia, ya que se las consecuencias que puede acarrear a la larga.

Entonces decidí primero cambiar mis hábitos alimentarios, bastante malos. Aunque comia de todo, de lo que menos debia comer comia mucho y mal. A si que desterre el ketchup, la mayonesa, las salsas, el pan para pringar, la cocacola... etc etc Y di la bienvenida a muchisima verdura y fruta fresca cada dia.

Noté que bajaba bien de peso y la cosa iba mejorando, hara 3 meses comencé con los ejercicios. Salgo a correr 4 dias a la semana (alguna semana 5, otra semana 3... depende de los examenes XD) 30-40 minutos cada día. Tambien compre unas mancuernas para hacer algo de musculo, tambien desde hace 3 meses algunas series al dia.

A dia de hoy, peso 81 kg y mido 1,75 pero noto que cada vez cuesta mas bajar al ritmo que bajaba antes XD y creo que podría complementar con algunos ejercicios mas que hacer en casa. La opción del gimnasio sera cuando llegue a 75 kg, que si no me equivoco seria ya un peso normal en mi, para mantenerlo y empezar a hacer algo de musculatura. Pero sobre todo mantenerme.

Podeis indicarme algunos ejercicios de abdominales..flexiones o algo que pueda hacer en casa y me complemente?.

Muchas gracias, y perdon la parrafada XD. Quizas deberia haberlo dosificado.

sLash0rz

EDIT: Me colé. Lo coloco en el de nutrición xD

-Shaydund-

#2757

Busca método tabata e intenta acabarlo haciendo flexiones / saltando a la comba / saltando un obstáculo... si lo haces serás un héroe :)

Yo que tú me apuntaría al gimnasio ya... el peso que tienes es lo de menos xD

Para seguir bajando: quita el pan y la leche de la dieta :p

Dieter

Nas hace mucho que no paso por aqui, pero me molaria alguna tablita para estar un mes o 2 fortaleciendo piernas y algun ejercicio cardiovascular a parte de correr. :D.

Tema cerrado