Hilo de Deportes de contacto y artes marciales

Morkar

#510

¿entonces, si le pego 12234123542 puñetazos a la pared, voy a endurecer la mano? ¿es posible que si hago eso termine con una artrosis de caballo?

3 respuestas
B

#511 no se pero yo hacia la subnormalidad de pegarle al suro de mi instituto cada dia, y el primer dia casi voy al hospital, a final de curso le daba puñetazos todo el rato y no notaba nada xdddddd

-Shaydund-

#511

Para que me entiendas xd

Si entrenas con sacos más duros es más fácil que tus huesos de la mano se vuelvan más resistentes. ( Lo cual es bueno para evitar fracturas por ejemplo xd )

También hay riesgo de que al ser más duro, en un mal movimiento te hagas más daño.

Si te dedicas a pegarte martillazos en la mano te quedas sin mano xD

Sobre si es posible... todo es posible.

No obstante lo que la gente habla de "artrosis de la mano" suele ser artrosis del pulgar (rizartrosis) y esta te puede salir por muchas cosas: genes, trabajadores del campo ( así que en teoría todos los que hacemos algo de gimnasio tenemos más riesgo xD ).

Generalmente, lo que genera artrosis es la repetición de cosas "pesadas"... pero bueno, yo tengo la esperanza de que en unos años ya saquen algo molón para tratar la artrosis xDDD

DeFiNiTioN

#511 Eso ya está inventado:

http://latrola.net/blok/el-obrero-que-queria-romper-una-pared-a-punetazos-muy-mal

VAMP92

nada tio el puto gimnasio que estaba de lujo lleva ya tiempo cerrado, me cago en la puta tio...
me voy a tener que ir a la capital, a 50 minutos para dar clases de boxeo, kick, MMA,jiu-jitsu o ostias pardas de esas. Son 3 dias y por las tardes tampoco es que tenga nada mejor que hacer...

Intentare buscar algo por aqui cerca y si no hay nada mejor, mañana por la tarde ire a valencia para informarme.

th3vil

Me he estado leyendo el hilo y la verdad están interesantes los debates jejeje

Yo he estado entrenando boxeo primero y luego thai cuando tenia 16 y sufrí lo que se comenta de los "chulitos" (no voy a entrar en mas definiciones).

Entrene en 2 gym distintos y en el primero no tanto pero en el segundo haciendo thai se me escapo una low un poco mas fuerte de lo normal haciendo un sparring muy flojito, el tío se pico y yo que vi que se ponía a dar, le dije que mejor parar que nos íbamos a hacer daño enserio, me di la vuelta y llame al responsable(no le llamare maestro) y en el despiste me metió una low que me destrozo el tobillo derecho.

4 años después de esto ya tengo el tobillo bien y he decidido probar algo diferente, ahora estoy en un dojo de hapkido y la diferencia es abismal en cuanto al personal.

Con respecto a lo de gimnasios o dojos:
Las artes marciales tradicionales tales como Karate, TKD y demás es mejor conservar su espíritu marcial en un dojo o dojang.

Y los mas orientados al combate competitivo dígase boxeo, MMA y demás necesitan potenciar mas el entrenamiento físico con pesas y tal.

Como reflexion final a este tochaco xD diré que hay sitios mejores y peores pero donde tu estés a gusto es donde mas vas a aprender que es de lo que se trata.

1
DeFiNiTioN

Vaya hijo de puta, si te hizo eso, ¿Cuatro años te ha durado mal el tobillo? Tendrías que buscarlo y partirle tú los dos. Valiente gilipollas.

Para llamar maestro a uno que de muay thai, tienes que pegar en Thailandia, si no, no.

B

ami llamarme flipao y maricon que me da igual, si me hicieran eso buff podra ser todo lo peleante que querais pero para mi eso ya es personal, me plantaba alli con cualkier cosa y se lo metia en la cabeza, punzante o no punzante, hay que ser hijo de la grandisima puta de atacar por detras

DeFiNiTioN

El problema es, que si alguien tiene los cojones de hacerte eso, es por que si tú te plantas allí con cualquier cosa y dos o tres. Es por que él puede plantarse con más cosas y 10 o 20.

Hay gente para todo, por eso dejé el muay thai. No terminaba de convencerme el "ambiente" y el rollito que se gastaba allí.

Underworled

Hay que saber donde se mete y con que gente entrenas, eso ante todo y mucho cuidado con cierto tipo de gente eso esta claro.

th3vil

si la culpa fue totalmente mia, en momentos asi con un tio cabreado por muy sparring que sea no tienes que bajar la guardia.

el problema deriva de que el tio tendria 16 años pero se apunto con los 3 coleguillas de turno y no por generalizar pero ademas eran gitanos jajaja, pero vamos el caso que yo tenia 18 y a ellos no les hacen nada pero yo le pego una paliza y me arruinan la vida entre juicios y lo traicioneros que son.
en definitiva me he centrado en recuperarme y me he metido a full en hapkido, de hecho compito en forma este sábado en el campeonato de España aun siendo blanco jajaja
no ganare esta claro pero me ha dicho el maestro que me ve bien y que lo intente

1 respuesta
VAMP92

Otro gimnasio que he ido hoy y chapado, macho los estan cerrando todos o que?
Alguna pagina para saber gimnasios donde hagan kick boxing, boxeo, muay o MMA? Para localizarlos?

Underworled

#521 Te entiendo perfectamente, si quieres darle, le esperas en alguna esquina con 1 pasamontañas y 1 bate . :)

Por cierto estoy viendo una peli Warrior 2011, bastante entrene tenida, va sobre MMA básicamente.

2 respuestas
-Shaydund-

#523

La última escena está muy bien :)

Es sólo la BSO del final :p

Underworled

SI la peli esta bastante bien salvo porque es 1 poco falsa XD

spoiler
DeFiNiTioN

Se llama spoiler, y se usa para este tipo de cosas :(

Underworled
spoiler
1 respuesta
B

#496 tradicional y caro de cojones. Para Aikido son buenos, el resto morralla

#529 Cobran 40 euros por dos clases a la semana y X horas de entrenamiento libre. Una pasada vaya

DeFiNiTioN

Exacto, muy tradicional. En cuanto al precio no sé lo que costaría, aunque siempre llamaba la atención que hicieran las clases de puertas al público. Y por cierto, casualmente casi siempre que pasaba estaban practicando aikido.

#529 En el que estaba yo eran 3 horas semanales 40 euros, y tenías derecho a ir a pilates, eso en muay thai. Cuando me pasé a karate, eran 3 horas semanales de shito-ryu, pero tenías derecho además del pilates, a karate tradicional que eran 3 horas también por lo que creo recordar. Bastante más barato que el que comentas en ese caso.

1 respuesta
F

#523 mas falsa que un billete de 45 euros xD. el tio recibiendo hostias como para noquear a un tiranosaurio y asi como quien no quiere la cosa se saca una llave dando 3 vueltas de campana a su rival y lo inmovilza ajaja.

VAMP92

Lo vuelvo a repetir sin quere ser pesado, sabeis de alguna pagina para localizar gimnasios de kick boxing, boxeo, muay o MMA?

2 respuestas
DeFiNiTioN

Me da a mí que el destino te envía indirectas para probar algo diferente como karate, tkd, jiujitsu, judo...

F

#531 tio sera por gimnasios buenos en valencia. entra en la pagina de la federacion valenciana de kickboxing, la de boxeo y mira los clubes afiliados. tienen link con el nombre del club direccion etc.

huye de los gimnasios multiusos polideportivos, busca escuelas de boxeo/thai/kick para eso busca en la federacion o pregunta en la pagina hispagimnasios que tiene una seccion para deportes de contacto real.

1 1 respuesta
VAMP92

#533 gracias tio. He ido a valencia porqué es el único remedio ya que soy de pueblo, he ido al MMA Force ese que parecia un pedazo gimnasio, llego a la puta puerta y pone "Se alquila"... y luego por alrededores de mi pueblo todos los gimnasios que antes hacian artes marciales todos cerrados... Ahora mismo he encontrado uno en valencia que puede estar bien, si mañana puedo ire a verlo y ahora mas tarde buscaré por esa pagina que me has dicho para no hacer mas viajes y en 1 viaje los veo todos, gracias.

th3vil

#531 en http://www.hispagimnasios.com/foro-de-deportes-de-contacto-f1/ es un foro bastante grande a nivel nacional,

edit: lo he copiado de la barra de narcadores jajaj gracias #536

1 respuesta
F

#535 ese mismo pero en el subforo de deportes de contacto encontrara lo que busca.

1 respuesta
Shampoo23

#527

spoiler
1 respuesta
Underworled

#537

spoiler
1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Algún consejo antes de mi primera competición de karate? Es el domingo #451.

2 respuestas
Shampoo23

#538 tu has visto a junior dos santos como knockea a la gente en el primer round? xD

1 respuesta